La primera vez
Así fue mi primera vez, con un hombre varonil, serio y atractivo que me enseño lo estupendo que es el sexo, espero les guste y cualquier comentario hagamenlo saber.
PRIMERA E INOLVIDABLE
Soy un asiduo visitante de este portal, pues me gustan mucho los relatos que acá aparecen, me parecen mundiales como la gente cuenta sus experiencias, sus fantasías, sus deseos.
Para esta ocasión he querido relatar cierto episodio que paso en mi vida y que me dejo muy marcado.
Primero hablemos de mí, vivo en la ciudad de Medellín, mi nombre es Fercho y tengo 26 años, soy un muchacho blanco de 1.80 m de estatura, con un buen cuerpo, piernon, buenos pectorales, un trasero redondo y pronunciado y una verga de muy buenas dimensiones. Soy un chico serio, varonil, alto de buen físico, que siempre se ha sentido muy atraído por los hombres varoniles y de buen físico y especialmente por los hombres bien dotados, esta ha sido una fijación mía pues como también tengo buen miembro y no me gusta compartir sexualmente con gente que lo tenga más pequeño que el mío.
Todo lo que les voy a contar sucedió cuando era un Preadolescente de 14 años de edad, ya ha esa edad tenia muy buen físico y era mas alto que los niños normales pero la verdad es que no había tenido ningún tipo de experiencia sexual, ni siquiera me había masturbado, solo sabia lo que había oído en los corrillos de amigos y lo que había llegado a ver en la televisión. Todo esto se debe a la gran sobreprotección que se manejaba a mí alrededor por mi familia
En una fiesta familiar conocí un amigo de mis padres, un muchacho de unos 25 años, que estudiaba en la Universidad y que era un amigo muy cercano. Él estudiaba medicina tenia 25 años, de 1,90 m de estatura aproximadamente, con un súper físico, pues era practicante de artes marciales, se llama Bayron.
La verdad nunca me habría imaginado nada con él pues a en ese tiempo no pensaba nunca sobre estos temas y la verdad jamás se me hubiera pasado por la cabeza que me fueran a gustar los hombres, entre nosotros habían algunas platicas sobre mi colegio y mis tareas, pero nunca se le veía morbo al dirigirse a mi.
Un día en diciembre con motivo de una fiesta familiar él acudió de invitado, la fiesta se realizaba en mi casa y asistieron muchos amigos, hubo mucho trago, música y diversión, en fin todo un descontrol, yo estaba de blujean, camisa blanca y tenis, y Bayron asistió con una camiseta ajustada que le marcaba todo su físico y unos blujean que también le marcaban un estupendo par de piernas. Durante otras veces ya le había dicho que me gustaría mucho tener un físico como el suyo, a lo que él me decía que yo estaba por muy buen camino pues decía que tenia un buen par de piernas y además que según había oído entre las amigas me miraban mucho mis nalgas, pues eran grandes y redondas, y que a las mujeres les fascinaban los tipos así, en fin, tenia materia prima para ser como el. Esa noche al verlo muchos familiares le elogiaron el buen físico que tenia e igualmente yo, pues se veía como unos de esos tipos de las películas de acción.
Durante la noche varias veces estuve hablando con él sobre diversos temas y la verdad llegaba a observar algunas veces que el me miraba de una forma diferente, nunca me imagine que seria con morbo, tal vez me imaginaba que me vería como su mejor amigo aunque fuéramos tan diferentes en la edad, muchas veces lo veía reunido con mas gente mirándome y cuando nos encontrábamos las miradas me saludaba muy efusivo.
Estuve toda la noche tomando y bailando con diferentes viejas que me sacaban, y bayron mas de una vez me traía copas llenas de trago para que tomara, pues según él me debía divertir al máximo.
En una de las ocasiones en que estaba descansando, me salí al bacón de mi casa pues necesitaba relajarme un poco y por supuesto desacalorarme un poco, ya que de tanto tomar me estaba acalorando demasiado, en ese instante siento que me llama bayron, el cual también salía al bacón y traía dos tragos mas de licor, allí me da mi trago y yo diciéndole que ya estaba demasiado tomado que no quería, él me presiona diciéndome que debía tomar como los hombres, que yo ya no era un niñito, yo accedí y me tome el trago, fue estando allí que empezamos a hablar y me decía que estaba muy amañado en la fiesta pero que en unos momentos debía irse pues ya era muy tarde, yo lo invite a que se quedara pero el me dijo que ya en el cuarto de huéspedes se iban a quedar unas señoras y que no habiendo donde el mejor se iba a descansar a su cama, la verdad estaba tan amañado con el que lo invite a que durmiera conmigo en mi cuarto, claro como le dije si no te choca dormir con un borracho- él riendo acepto y me dijo que no había ningún problema que si algo, me tiraba a mi de mi cama y listo. Cuando estábamos ya terminando de cuadrar como íbamos a dormir en mi cama me dice: "Te he estado viendo toda la noche y me he dado cuenta que ya eres todo un hombre, pues tienes mejor presencia que muchos de los de acá pero aun tienes un alma de niño, espero que nunca pierdas eso". Esas palabras me llegaron muy adentro y sentí un escalofrío en todo el cuerpo, pero asocie todo eso al grado de sus tragos y de los míos, y no le pare mayor importancia. Me dijo que siempre me había visto como un niño, como un hermano, pero ya me había convertido en toda un hombre que hacía despertar los instintos sexuales a cualquier mujer, como ya había notado que me estaba sucediendo con las muchachas de la fiesta pues según me contó había oído conversaciones entre muchachas en las cuales se hablaba mucho de mí. Yo me reí pero me sentí muy bien, pues en verdad eso alimentaba mi ego.
Mientras Bayron me hablaba, me puso su mano en mi hombro y la movía a través de el llegando hasta mi cuello y hacia presión con sus dedos sobre ciertas partes, en verdad era muy satisfactorio y además por la acción de tanto trago ya no me importaba nada y la verdad no veía esto con morbo, pero en verdad algo me estaba pasando pues me sentía muy bien, y en verdad mi pene se estaba erectando, no sabia el porque y jamás paso por mi mente en ese momento que fuera por lo que me decía y por las carias que Bayron me estaba brindando, la verdad pensé que fuera cuestión del trago y por el frió de la noche.
Después de un buen rato de estar hablando con byron, en el balcón, decidimos volver a entrar a la fiesta , pues ya como se iba a quedar entonces debería disfrutarla al máximo y me invito a mi a que nos la gozáramos totalmente, yo accedí y el pasándome su brazo por mi hombro me condujo hacia el interior de la casa. Entramos a la sala el aun con su brazo por encima de mí y nos dirigimos a donde estaban mis padres, le informe que Bayron se iba a quedar esa noche conmigo, pues no había mas lugar, ellos accedieron pues en verdad es muy amigo de la casa y no le vieron ningún problema a que se quedara conmigo.
En el mismo instante que entramos a la fiesta Bayron me invito a tomarme unos tragos y así seguí durante toda la noche, aunque no estuviéramos juntos siempre llegaba con un trago, pues según él hay que atender al nuevo hombrecito- yo me reía pero en verdad ya me sentía muy mareado.
La verdad estuve bailando toda esa madrugada y ya a eso de las 6 AM, por fin la gente empezó a retirarse, poco a poco los invitados se fueron retirando de la fiesta, mis padres y hermanos también se fueron retiraron a sus habitaciones, fue en ese instante que oí a mamá diciéndole a Bayron que ya era hora que se acostara y que por ahí derecho me ayudara a mi a subir al cuarto, pues me notaba demasiado mareado, byron llego me tomo de un brazo y me ayudo a irme para mi cuarto.
Ya en mi cuarto Bayron me dijo que seria mejor si me pegaba una ducha con agua caliente para que durmiera mas cómodo, además pues el no sé iba a acostar con un borracho cochino, yo me reía y torpemente empecé a quitarme la ropa, él aunque también estaba muy mareado si era capaz de tener mejor maniobrabilidad y empezó a ayudarme. En cierto momento yo llegue y me tire en la cama boca arriba con los pies en el suelo y él llego y muy comedidamente me empezó a ayudarme con el blujean pues la camisa, tenis y medias ya me las había quitado. Él llego me desabrocho el blujean, me bajo el cierre y levantándome con un brazo me los bajo fácilmente, luego llego y me empezó a quitarme los pantaloncillos, yo le dije que porque lo hacia y el solo me dijo que me dejara, que así solo me metía a ala ducha de una y listo. Yo por el alcohol que tenia en la cabeza no me importo y me levante para irme a la ducha, cuando me levante llega y me dice que en verdad ya tenia el cuerpo de todo un hombre pues se notaba que mi pene ya estaba muy desarrollado para mi edad, ya a esa edad ya me media 15 cm y era de buen grosor, mejor dicho prometedor, pues ahora ya me mide 20cm y es grande y grueso. Yo llegue y me reí y le dije que íbamos a ver como funciona porque aun no había tenido sexo, y que me gustaría mucho preguntarle algunas cosas pues estaba confundido con algunas cosas que había oído, él llego y me dijo que mejor por ahora me vistiera pues yo estaba en pelota parado a todo el frente del y que luego hablaríamos sobre eso, yo accedí y me dirigí a la ducha, tome una ducha con agua caliente la cual me dejo gravemente excitado, y fue allí que me di cuanta que no había sacado las toallas del cajón y que estaba allí en la ducha empelota, caliente y sin nada con que taparme para salir por la toalla. Llame a Bayron y le dije que me pasara la toalla a lo que me dijo que porque no salía por ella que si ya me iba a coger la pena, pues si ya me había visto en pelota, yo le dije que no era eso sino que no podía salir así como estaba entonces después de interrogarme mucho le conté porque no salía, el riendo me dice que no había problema que saliera, pues no seria tampoco para morirse, ya que el también era hombre y teníamos lo mismo, yo accedí con cierta pena y tapándome un poco con las manos, llegue y salí y fue allí que al salir siento que el me toma por la espalda de sorpresa y me levanta de los brazos, diciendo que dejara de ser pendejo y darme pena por guevonadas, Allí coje y me tira en la cama y se pone a hacerme cosquillas, así estábamos cuando al momento me percate que el también estaba desnudo, y vaya que físico el que tenia, la verdad no sé lo que sentí cuando lo vi, solo se que se me helo la sangre y casi no salgo del estado de shock en el que caí. Él llega y me dice que me tranquilice que se había empelotado para bañarse después de que yo saliera, él llego se levanto y se dirigió hacia la ducha, allí parándose un rato volteo me miro y guiñándome un ojo me dice- por lo que veo no tenes nada de que sentirte apenado, pues tenes un buen trozo de carne para mostrar... ja ja ja ja- termino y se metió a la ducha.
Yo estaba en la cama me reía y empecé a buscar mi pijama, fue allí que no la encontré entonces opte por dormir en pantalonera, una roja pequeña y muy suave, le grite a Bayron que quería que le prestara para dormir pero él me dijo que nada, que a el le gustaba dormir desnudo, pues no se aguantaba el calor. Yo llegue y le dije que listo que no había problema y me metió en la sabana, al momento oigo que sale de la ducha y miro para saber si necesitaba algo, lo veo que sale con la toalla secándose el cabello y totalmente desnudo, puedo ver como algunas gotas de agua le recorren ese cuerpazo que tiene e igualmente noto que esta excitado y veo que lo mío es solo un juguetico al lado de eso... en ese momento se me hacia enorme pues la verdad era casi el doble de la mía, mas adelante súper que ese cuerpo carnoso media 23cm y era mas grueso que el mío, en fin era grueso pero aun mas en la base y con una cabeza rosada y grande, no estaba circuncidado, por lo que solo veía la mitad de esta apareciendo entre ese pellejito que aun no sabia como se llamaba. Al ver como lo miro se ríe y me dice si ves no tenias por que preocuparte ahora, pues la verdad no tengo nada que envidiarte, pero según vi la tuya será una de estas, ja ja ja ja ja .. - Llega tomo una cobija y la puso en la ventana para que no entrara la luz de la mañana y luego se metió en la sabana a mi lado.
La verdad no sé él porque pero me encontraba súper nervioso, y la cantidad de alcohol que tenia en la cabeza influía en que me sintiera mas mareado, y empezaba a desubicarme, fue en ese momento que sentí como byron se acercaba a mí y rodeándome con sus brazos me abrazo por la espalda, me dijo que es que tenia frió y se quedo callado, yo no supe porque no reaccione la verdad no me importo que me tuviera así, al contrario disfrutaba de su cercanía y me sentía súper bien entre sus brazos, e igualmente con la cantidad de alcohol que había tomado, poco oí nada me importaba lo que pasaba a mi alrededor.
Estando así, siento como él me toma por la cintura y lentamente me hace dar vuelta acercó su boca a mis labios y los besó tiernamente; yo sin percatarme mucho de la situación solo opte por abrir mi boca muy despacio para dar paso a su lengua que se recreó con la mía un largo rato, sus besos eran tan sensuales que me invadió un sopor y poco a poco fui dejándome hacer por aquella boca que me quemaba.
Su boca empezó a recorrer todo mi cuerpo primero el cuello, luego los hombros, mis tetillas, las cuales lamió y mordisqueó, mientras sus manos no se quedaban quietas, empezó a recorrer mi espalda hasta llegar a mi trasero, tomándolo con ambas manos y apretándolo; mi boca se abría y se cerraba como si me estuviera faltando aire para respirar, de un momento a otro me encontré emitiendo gemidos de placer.
Se apartó de mí y me contempló de pies a cabeza diciendo: "Qué hermoso eres, tienes un cuerpo espectacular"; mi pantalonera resaltaba en la penumbra, y se notaba cierta erección que ya tenia, pues no tenia puestos ninguna ropa
Volvió y se acercó a mí y invitándome a que lo tocara, mientras lo besaba, sus pectorales anchos y fuertes llamaron mi atención, instintivamente hice lo mismo que él me había hecho anteriormente y tomé sus pezones con mis labios y empecé a succionarlos y halarlos, lo cual le produjo un gritito de placer. Seguimos besándonos largamente, sin prisa pero sin pausa, tomó mi cabeza y me fue guiando hacía abajo, e inicié un recorrido por su cuerpo, primero su pecho, luego el ombligo hasta que llegué a su sexo, al encontrarme tan cerca me sorprendió su tamaño y su grosor, nunca me imaginé que esa cosa fuera tan grande. Lo tomé por los testículos y lo contemplé un rato y él me dijo: "Ese es tuyo". Acerqué mi boca, pero repentinamente, Bayron tomó su pene y corrió su piel hacia atrás quedando al descubierto una cabeza enorme y rosada, coloqué mi boca sobre ella, estaba caliente y me quemaba mis labios, poco a poco los fui abriendo para darle cabida a esa enorme cabeza, empecé a succionar y yo sentía que ese aparato iba creciendo más y más y que no me iba a caber en mi boca. Lentamente, inició un mete y saca de su glande en mi boca que hizo estallar mi cabeza de intenso placer.
Me tomó de los hombros, me volvió a colocar acostado a su lado y abrió mis piernas, metió su cuerpo en medio de ellas y empezó a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi zona pubica, me besó por en mi ombligo y siguió bajando, llegó a mi pene que se encontraba totalmente erecto. Lo contempló y levantando su cabeza me dijo: "que iba a disfrutar como un endemoniado". Tomó mi pene con su boca y empezó a recorrerlos de arriba abajo, su lengua rozaba mi glande y ya no pude más, mi cabeza estalló en mil pedazos y mi primer gran orgasmo se vino, fue algo inolvidable, mi cuerpo se convulsionó y con mis piernas apretaba la cabeza de Gerardo, mis jugos invadieron su cara.
Poco a poco fui saliendo del orgasmo, se incorporó y yo como tratando de devolverle todo ese placer llegue y volví a tomar su pene con mi boca, la sensación de chupar un pene es algo grandioso, era muy grueso no me cabía en mi mano, pasé mi lengua desde el glande hasta su base, tomé uno a uno sus testículos y me los introduje en mi boca, los gemidos de placer de Bayron no se hicieron esperar.
Me volví a recostar en la cama y se arrodilló entre mis piernas, volvió a tomar mi pene con su boca, le pasaba su lengua por el glande, era algo fantástico, su lengua volvió a recorrer todo mi sexo desde el ano hasta el pene, se recreó un rato en mi ano, su lengua que parecía una daga, hacía círculos alrededor de él, mientras que con sus manos empezaba a masturbarme, con lo cual ya mi pene empezó nuevamente a crecer, mojó su dedo anular con saliva y lo fue introduciendo en mi ano, despacio fue haciendo círculos alrededor de él hasta que mi hoyito se fue acomodando a el dedo, la sensación era bestial, estaba listo para correrme otra vez. Lentamente fue introduciendo su segundo dedo el cual se acomodó rápidamente a mi esfínter, sus movimientos circulares alrededor del ano permitían que se éste se fuera ensanchando, me estaba preparando para la mejor enculada de mi vida. Jamás pensé que todo esto me pasara a mi, y estar con un hombre? y en mi cuarto? Nada de esto paso por mi mente, pues el alcohol y la excitación lo nublaban todo.
Tomó su pene erecto, lo untó de saliva y su enorme glande se ubicó en la puerta de mi ano, me tomó de la cintura y embistió fuerte, mi ano se abrió y dio paso a su enorme cabeza, el dolor era intenso pero mucho más grande era el placer. Rápidamente mi esfínter se tragó su cabeza y él se quedó quieto un rato esperando que mi hoyito se acomodara al intruso, el placer era tan intenso que yo tomé la iniciativa y empecé a moverme hacia delante y hacía atrás ensartándome cada vez más esa masa de carne, hasta que mi esfínter se lo engulló totalmente, sin darme cuenta había bajado mi mano hasta mi pene y empecé a masturbarme hasta que llegó mi orgasmo, mi cabeza estalló en mil pedazos, me agarré fuerte de sus piernas y me dejé transportar por el placer, aumentado por el chorro de semen que invadió mis entrañas, perdí la noción del tiempo, caí en la cama, sintiendo el peso del cuerpo de Bayron sobre mi, quedándose un rato más dentro de mí, hasta que su miembro perdió su potencia.
Se giró sobre sí y yo me subí sobre su cuerpo, permaneciendo un largo rato en silencio. Después hablamos un rato sobre mi primera experiencia sexual, de sobre si me había gustado y si me sentía satisfecha. Yo le contesté que jamás había pensado que podía dar y recibir tanto placer, que había sido fantástico todo lo que había sentido y que la próxima vez me correspondería a mí darle todo el placer del mundo, le di un beso de despedida, y me quede dormido sobre su pecho disfrutando de los mejores sueños de mi vida.
Duramos cierto tiempo saliendo y disfrutamos del sexo, lo hicimos de todas las maneras posibles, me enseñó todo respecto al sexo; después el se caso, lo que me dio muy duro y después se fue a vivir a otra ciudad
Si les gusta mi relato y son así como me gustan los tipos los invito a que me escriban y hablaremos ferchox69@yahoo.es