La primera vez? (3)
Lo habíamos concretado y ahora que ??. Fue realmente lo que yo ansiaba, quedaban muchas preguntas, tendrían respuesta?
En primer lugar deseo agradecerles a aquellos que me hicieron llegar sus comentarios y luego a todos los que la han leído. Al parecer les ha gustado esta historia y ello me ha llevado a concretar el cierre.
Luego de esa noche en la que Gabriel y yo habíamos podido concretar lo que, creo, estábamos buscando; al despertarnos y levantarnos ninguno de los dos comentó nada de lo que había sucedido, como era habitual en nosotros. No tocar el tema, estaba bien ???, era natural que no dijésemos nada ????, que hiciéramos algo prohibido ???? y como si nada ?????. Muchas preguntas y pocas respuestas. Les recuerdo que en nuestra amistad, desde muy chicos, siempre pensamos que éramos heterosexuales y siempre habíamos compartido gratos momentos con un montón de chicas y hasta habíamos llegado debutar, juntos, en mi departamento.
Pero para mí la noche había tenido un sentido especial ya que el juego de la lucha, repetitiva y que nos había divertido mucho, nos había llevado a experimentar una nueva relación sexual, desconocida, prohibida, inmoral y mal vista por la sociedad, entre dos íntimos amigos pero concretada con cariño, amor, prudencia o solamente calentura y deseos de satisfacción personal. Creo que el tema y lo sucedido merecía ser hablado.
Es por ello que luego de higienizarnos ya sentados en la mesa y prestos a desayunar creí conveniente tocar el tema sobre lo que había sucedido, me intrigaba saber lo que pensaba sobre lo habíamos hecho esa noche y grande fue mi sorpresa cuando mirándome con esos hermosos y tristes ojos que tenía me dijo que si a mí me había gustado y me sentía conforme estaba todo bien, que éramos amigos y que haría todo lo posible para que estuviésemos bien pero, disculpándose, me dijo que él no creía poder ser pasivo y tampoco repetir con otro hombre lo que habíamos hecho esa noche.
Sentí como que me habían dado un golpe bajo, no sabía como reaccionar o que decirle. Por mi cabeza pasaban miles de ideas, preguntas, inquietudes. Debía sentirme conforme con lo que me había dicho, quizás agraciado o pedirle disculpas por la situación a la cual lo había llevado. Seguramente para él había sido una calentura, una calentura proporcionada por mi actitud y teniendo la oportunidad de sentir placer, placer que sentimos todos al poder concretar una relación sexual porque no la concretaría ???
Pensé que no sería conveniente seguir hablando del tema y enseguida cambié de conversación y nos pusimos a hablar del viaje y de que sería conveniente partir cuanto antes para llegar lo mas temprano posible a Villa Gesell, una playa muy bonita de nuestras costas Argentinas y la cual se caracteriza por ser una que elige, mayoritariamente, la juventud para veranear. Mucha diversión, boliches, confiterías, etc. La idea de ir en carpas fue la de abaratar costos y para mí el de poder estar mas cerca de Gabriel, a pesar de que ahora no sabía que pensar o como actuar.
Partimos, pasado el mediodía habíamos llegado y habiendo tenido la suerte de encontrar un buen lugar procedimos a instalarnos lo mas rápido posible. Armamos nuestra confortable carpa, guardamos todo nuestras cosas, nos cambiamos y como hacía bastante calor y la playa quedaba relativamente cerca nos fuimos al mar.
Pasamos lo que restaba de la tarde en la playa y al anochecer, en un parador, comimos unos emparedados con cerveza y como estabamos algo cansados por el viaje y las horas de playa decidimos irnos a la carpa a descansar para comenzar al día siguiente, a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Previa compra de unas latas de cerveza nos marchamos y al llegar nos encontramos con que próxima a nuestra carpa se había armado una interesante guitarreada entre jóvenes de nuestra edad, por supuesto que nos prendimos y estuvimos conversando, cantando y divirtiéndonos durante algunas horas y como sucede siempre tomando y compartiendo las bebidas.
Ya había entrado bastante la noche cuando nos levantamos y nos retiramos, quedando encontrarnos al día siguiente para ir juntos a la playa. Llegamos a nuestra carpa la que era, como les comenté, amplia y confortable y empezamos a desvestirnos. Me había parecido a mí o en esos pocos minutos en que estabamos sacándonos la ropa su mirada se cruzó, en varias oportunidades, con la mía pero notando en ella un sentimiento de deseo.
Nos acostamos, ambos en calzoncillos y para sorpresa mía él con esos calzoncillos abotonados que les había comentado y que permitía que al solo desabrochar el de la cintura se pudiese bajar fácilmente liberando su pija que tanto me deleitaba y llamaba mi atención. Habíamos llevado esos colchones inflables que permitían hacer una cama de plaza y media por lo que ambos estábamos acostados en él y tapados con una sábana debido que las noches suelen ser frescas. Apagamos la luz y nos quedamos conversando un rato sobre el viaje y lo agradable que lo habíamos pasado esa primera tarde.
Como era nuestra costumbre, al rato nos giramos uno para cada lado, nos despedimos y nos dispusimos a dormir, como siempre yo no podía conciliar el sueño, por lo que volvió a mi mente lo sucedido la noche anterior, lo mucho que había disfrutado las caricias, sus palabras, su aliento cerca de mi cara, sus besos y hasta su penetración. Volvieron a mi mente sus suspiros de satisfacción y su desahogo en el momento de su eyaculación. Era posible creer que él, solo lo había hecho por calentura y para contentarme ????, era posible creer que no había sentido nada y que había sido la culminación de su satisfacción personal ?????
Estaba inmerso en esos pensamientos cuanto siento su aliento pegado a mi cuello, su mano que comienza a acariciar nuevamente mi pecho, mi bajo vientre y su verga apoyada en mis nalgas , se había quitado el calzoncillo, su pija estaba caliente y latiendo como si fuese su corazón. Era nuevamente increíble e indescriptible la sensación por la que nuevamente estaba pasando, no sabía que decir, reprocharle su actitud, decirle que no bastaba con que él lo hiciese solamente para contentarme o para que estuviésemos bien como "amigos", los pensamientos pasaban, nuevamente, a mil por hora, cuando comienza a bajarme mi slip y a sacármelo como lo había hecho la noche anterior.
Que les puedo contar que mi verga estaba mas dura que un trozo de acero, que mi respiración estaba súper agitada, que ya tenía las primeras gotas pre seminales saliendo de la abertura de mi pija la cual había sido rodeada por su mano y la jalaba, suavemente, de abajo hacia arriba. Ahora era yo quien deseaba con toda mi alma poder penetrarlo. Cuando estaba por decirle que teníamos que finalizar con esa boludez y que no era lo que yo pretendía escuché, sin creerlo, que me susurraba que quería que lo penetrara, que quería sentir lo mismo que yo había sentido, que lo que me había dicho en Baires realmente había sido una estupidez y lo había dicho al no saber como encarar la situación y haciendo fuerza con su brazo derecho hace que los dos rotemos y que yo me encuentre ahora pegado a su espalda, con mi pija pegada a su hermoso culo y nuestros cuerpos ardientes, nuevamente juntos.
Solo pude agradecerle, decirle lo mucho que lo quería, que no lo iba a lastimar como él no me había lastimado y comencé a acariciarlo, besarlo en el cuello y en sus orejas, pasar mi mano por su vientre hasta llegar a su pija que estaba durísima y húmeda, acaricié sus huevos y le pedí que hiciéramos un 69 yo de espaldas y el arriba mío, posibilitándome que al mismo tiempo que me metía todo su falo en la boca pudiese ir trabajando con mis manos, mi saliva y mi lengua en su lampiño y rosado culito preparándolo para la penetración que se aproximaba.....
Su calentura hizo que muy pronto eyaculara, sintiendo por primera vez su esperma en mi boca y realmente me agradó. Presentí que ya había llegado el momento ya que pude introducir mis dedos sin dificultad y noté que él estaba gozando enormemente, por lo que le pedí que se acostara boca arriba y pusiese sus piernas sobre mis hombros, acomodé una manta debajo de su cintura y me encontré con su culito en una posición inmejorable para iniciar con lo que tanto había deseado.
Apoyé la cabeza de mi pija en su abertura y mirándolo a los ojos hice un poco de presión, la cabeza se metió inmediatamente, escuché un gemido de dolor sintiendo su presión alrededor de mi pija, le dije que si quería paraba a lo que me pidió que no pero que fuera despacio. Bajó sus piernas rodeándome la cintura, lo que me posibilitó acercar mi cara a la suya y apoyando mis labios sobre los de él hice nuevamente fuerza y mi pija se metió dentro de Gabriel. Esta vez ambos gemimos, pero continuamos besándonos, mordiéndonos suavemente nuestros labios y mezclando nuestras salivas. Me quedé un momento quieto con nuestros vientres pegados, mis brazos por debajo de los de él tomándolo de los hombros y nuestros huevos juntos....
Cuando sentí que nuestros cuerpos eran solo uno comencé con el mete saca suave, lento, acariciando con mi pija sus entrañas, respirándonos ambos al unísono sobre nuestras caras, gimiendo de satisfacción y cariño. Mas tarde se la sacaba, prácticamente toda, y me volvía a introducir dentro de él, deseando que nunca acabara. Yo lo gozaba de una manera increíble y por sus gemidos pienso que él también. Sus manos agarraban fuertemente mis nalgas y acompañaban mis movimientos, otras veces me acariciaban y otras intentaba introducir su dedo dentro de mi cueva. Mis sensaciones eran fabulosas .... y sin palabras, como siempre, él nuevamente eyaculó sobre mi vientre y ante esta situación yo también me fui dentro de él. Realmente no se cuantos chorros de esperma fueron pero parecía que nunca llegaría al fin.
Nos quedamos así, uno encima del otro, yo todavía dentro de él y sin querer salir de esa posición nunca en mi vida, nos besamos tiernamente, nos susurramos cosas al oído, que ahora realmente no recuerdo, pero que sellaron nuestras vidas para siempre.
Fueron nuestras mejores vacaciones, tuvimos en nuestra carpa relaciones con chicas que conocimos en la famosa guitarreda y muchas mas entre ambos en las que cambiábamos de rol permanentemente. Realmente disfrutamos de nuestra sexualidad y hoy ambos estamos casados y con hijos, pero creo que nunca vamos a olvidar esa primera vez ?? y nuestras vacaciones.
Espero que les haya gustado el final de la historia y agradezco nuevamente a todos los comentarios que me habeís hecho llegar. Un fuerte abrazo. Juanco.