La primera vergüenza
Primera historia de una larga saga en la que explico como nos metimos en el mundo del intercambio de parejas
La Primera Vergüenza
Este va a ser mi primer relato, el primero de muchos espero
Mis relatos son verídicos son basados en mis propias historias
Todo comienza en una tarde de primavera en la que ya hacia bastante calor y yo debido a mi trabajo
(la construcción) y la calor que hace ya por ese tiempo en la Costa del Sol ya tenia jornada continua.
Vivia con mi pareja (mi novia) en un pisito de alquiler y cada día íbamos a la playa a refrescarnos por las tardes y despejarnos un poco.
En cuanto al sexo eramos de hacerlo unas 2 veces a la semana o cosa así mas o menos pues ya llevábamos unos 5 años de relación y ya la cosa estaba un poco mas fría,
Solíamos ver de vez en cuando películas pronos para ponernos a tono y empezaron a gustarnos las que el tema principal era el intercambio de parejas, y nos dijimos si nos gustaría eso y que deberíamos probarlo.
Buscamos por internet cosas sobre el tema y terminamos llegando a un foro español que iba sobre eso, y nos registramos como pareja con ganas de probar cosas nuevas.
Pronto nos llegaron muchos mensajes de parejas interesadas por que claro en aquel momento teníamos 25 años yo y 22 mi pareja, y claro eramos muy por debajo de la media con lo cual había muchos interesados, pero hubo una pareja que nos llamo la atención, nos dijo que si queríamos meternos en ese mundo teníamos que hacerlo poco a poco, y que ellos nos podían ayudar por que tenían mucha experiencia.
Ellos nos aconsejaron que primero hiciéramos nudismo para soltar un poco la vergüenza y nos dijeron que ellos solían ir a la playa nudista, que podíamos conocernos allí si nos parecía bien, y eso fue sin duda lo que mas nos convenció y lo que nos llevo a entrar en este tema.
Quedamos a los pocos días en la playa a una hora, nos dijeron que eran una pareja con sus hijos nos dieron indicaciones sobre el sitio que se solían poner supiéramos quienes eran.
Fuimos con mas miedo que vergüenza la primera vez pero allí llegamos, y cuando nos saludamos (ellos estaban ya en bolas) nos toco quitarnos a nosotros la ropa, en ese momento pasemos a tener mas vergüenza que susto.
Eran una pareja como 20 años mayores que nosotros muy bien cuidados y por lo que supimos en los próximos encuentros muy inteligentes y buena gente, y así fue como pasamos nuestra primera vergüenza