La primera orgia de mi ex esposa

Fue la primera vez que gozo de otra mujer y al mismo tiempo de dos miembros desde esa vez se volvio adicta al sexo en grupo y a las mujeres.

Teníamos tres meses de novios y tomando un café ella me dijo que tenía mucha curiosidad por sentir a otra mujer en la cama y probar que se sentía la bisexualidad,

Por lo que llame a un matrimonio Swinger amigos míos que conocía desde tiempo atrás, y les comente que mi novia quería probar con otra mujer a lo que ellos aceptaron encantados en ayudarme a "estrenarla" Un viernes le hable a su trabajo y le dije que pasaría por ella a las cinco PM a su casa que se arreglara rico y avisara en su casa que iba a llegar tarde ya que iríamos a una "boda" ella nerviosa me pregunto ¿que para que? y yo le dije que para que probara con otra chica , que ya estaba todo arreglado.

Pase por ella a la hora convenida llevaba puesto una minifalda negra entallada a la rodilla abierta de lado hasta debajo de la cadera una blusa negra semitransparente sin brassier que dejaba entre ver sus pezones medias negras con liguero del mismo color zapatillas negras de tacón alto y un cinturón dorado metálico se había peinado esponjándose el pelo y se había puesto en el y sobre el pecho diamantina es spray.

Llegamos a las 6 en punto y nos recibió Carlos el esposo de Nuria un señor de 43 años en esa época mi novia tenia 19 años y yo 26 Nuria todavía no llegaba de trabajar así que nos sentamos a platicar y a tomar la copa entre Carlos y yo procuramos que la copa de Liz estuviera siempre llena y la apurábamos para que se la tomara, ella por los nervios se tomo como 7 copas de vodka hasta que llego Nuria.

Una mujer de 28 años Venezolana alta delgada de grandes tetas pelo negro largo, nos saludo y por su mirada al ver a Liz me di cuenta que le gustaba lo que veía así que disculpándose se metió a bañar pues por el calor venia muy sudada. Al poco rato salio cubriéndose solo con una pequeña toalla y con el pelo aun mojado y le empezó a preguntar a Liz que que deseaba conocer hasta que de pronto parándose dejo caer la pequeña toalla al piso y completamente desnuda cruzo la sala hacia Liz y tomándola de la mano la condujo a su recama Liz me volteo a ver con una mezcla de temor y excitación divina.

Entraron al cuarto de Nuria como a las 7 PM y Nuria dejando la puerta abierta salio varias veces en busca de aceites para masajes y un vibrador Carlos se metió a su cuarto a ver la tele y yo me puse a leer lo cual me era imposible ya que no me podía concentrar al escuchar el ruido del vibrador que estaban usando con Liz y menos al oír sus quejidos al principio y gritos de placer después.

Como a las 2 de la madrugada salio Nuria con el pelo todo alborotado y la boca roja de tanto mamar diciéndome ya se las deje a punto te felicito es una niña deliciosa esta buenísima espero que me pagues el favor dejando que Carlos la goce…..yo me saque de onda y solo conteste ¿si Liz quiere? Y Nuria me dijo ya le pregunte y me dijo que desea que ambos se la cojan entre los dos pero que cree que tu no aceptaras así que entre al cuarto a preguntarle a ella y WOOOWWW estaba desnuda recostada con las piernas abierta acariciándose la vagina con una mano y un pecho con la otra su pelo estaba totalmente alborotado con la boca enrojecida de tanto mamar y aun se notaban rastros de la lubricación de Nuria en su rostro era todo un delicioso platillo sexual, yo le pregunte y ella esquivando mi mirada me dijo que si quería probar por lo que le hable a Nuria y le dije que le avisara a Carlos mas tarde en desnudarme que en estar Carlos a nuestro lado.

Esa noche Liz no solo conoció el placer de gozar a otra mujer entre Carlos y yo nos la cogimos primero por turnos luego yo por la vagina y Carlos por el culo luego a la inversa luego ella nos recostó boca arriba y en medio de ambos se turnaba para mamarnos la verga mientras se la mamaba a uno masturbaba al otro. Salimos a las 6 de la mañana y claro fue un broncon con su mama….pero valió la pena mas adelante ya les iré contando como fue conociendo el mundo Swinger orgías y "otras cosas" mas interesantes hasta que nos divorciamos.

C O N T I N U A R A