La primera mamada (concurso)
Todo era un juego
Hola soy Marta, leyendo vuestros relatos me he acorado de la 1ª mamada que hice. Todo sucedió cuando yo tenía 18 años, siempre he sido una chica muy decidida en casi todo, deportes, trabajo, estudios, aventuras, y sexo. Pero por motivos de educación (Escuela de monjas), tenía muchas tonterías en la cabeza.
Pero como todo, te vas espabilando según pasan los años y las experiencias. En el tema de las mamadas tenia mis manías, y con las parejas que había tenido nunca les hice ninguna mamada (sexo si que teníamos) hasta que llego el verano en que tenia 18 años.
Una tarde de verano, estábamos mis amigos (amigas y amigos) y yo en casa de Laura, nos tomamos un baño en la piscina, comimos y bebimos, como los padres de Laura no estaban por la noche, decidimos quedarnos a dormir todos en su casa, colocaríamos los colchones en la sala y allí veríamos películas y dormiríamos. Pues dicho y hecho, colocamos los colchones, cenamos de pizzas pedidas al restaurante.
Después de comer, jugamos a unos juegos en el que perdía tenia que beber, así estuvimos una hora y media. Como podéis suponer terminamos todos un poco mareados y en eso Laura no dijo que fuéramos todos a la piscina, ya que el agua estaría fresca y nos despejaría un poco. Una vez salimos del agua, nos pusimos a jugar a las prendas, con este juego decidimos vestirnos un poco ya que todos íbamos en bañador y tendría poca emoción.
Los chicos se pusieron a un lado y las chicas al otro, así como iban pasando las pruebas nos íbamos desnudando, hasta el momento en que casi todos estábamos en ropa interior, a los chicos que iban en desventaja de vestuario ya se les notaba una erección importante, las chicas supongo que como yo estábamos mojando las bragas/tangas.
La cuestión era que entre nosotros nunca nos habíamos visto desnudos, ya que éramos un grupo de buenos amigos y entres nosotros no había sucedido nunca nada. Cuando las chicas vimos a Juan, Damian, Lucas, Jose y Gustavo de esa manera nos empezamos a emocionar, todos ellos eran muy deportistas y por ello tenían unos cuerpos esculturales, se cuidaban mucho, con cremas, depilación, etc.…., y la verdad es que estaban de muy buen ver.
Damian, es al que se le notaba un bulto mucho más grandes que a los demás, y los demás no lo tenían pequeño. A Juan como llevaba slip, se le salía la punta del pene por la parte de arriba, ya que como he dicho antes todos estaban empalmados.
En cuanto las chicas, todas éramos del montón, solo Eli y yo sobresalíamos de las demás por ser más altas y tener el cuerpo un poco más desarrollado. Todas también no cuidamos bastante ya que nos gusta el deporte (afición) y todas las tardes solemos ir al gimnasio y a correr un rato. Laura, Eli y yo llevábamos un tanga de esto de hilo por lo que tapaba muy poco, Mónica, Sandra y Susana llevaban bragas de cuello alto (las que dejan ver todo el muslo), en el tema de los sostenes todas llevábamos sostén deportivo.
En la parte final del juego, se trataba de hacer preguntas personales sobre uno mismo y la parte contraria debía responder, si acertaban nosotras nos quitábamos la prenda y si fallaban ellos se quitaban la penda.
A Juan fue el primero en quedarse totalmente desnudo, tenía una erección de unos 18cm, estaba un poco avergonzado, pero aguanto el tipo. Poco después le toco el turno a Susana, que se puso como un tomate. Cuando le toco el turno de desnudarse a Damian todas las chicas nos quedamos mirando el pedazo tranca que tenia, debía medir por lo menos 23cm y encima iba todo depilado. Yo casi me corro cuando vi ese cuerpo totalmente desnudo.
Cuando los chico nos vieron a Eli y a mi desnudas, la erección aún se pronunció mucho más ya que las dos tenemos unas buenas tetas y vamos totalmente depiladas. La última en desnudarse fue Sandra, la cual tiene unos labios superiores muy grandes y ya que tenia el pubis recortadito de pelo se le notaban mucho. Una vez todos desnudos nos metimos en le agua, y como los chicos estaban como locos decidimos hacer un concurso de mamadas a lo cual todo el mundo dijo que si.
No fuimos todos juntos a la sala donde teníamos los colchones en el suelo y las chicas fuimos las primeras en recibir la chupada en nuestro coños, a mi me toco por sorteo Damian, el cual tenia una lengua magistral. Me empezó a meter la lengua por el coño e iba dando giros circulares, y con el dedo me excitaba el clítoris, no tarde ni tres minutos en correrme, por lo que Damian fue el ganador entre los chicos.
Cuando nos toco a nosotras hacer la mamada, me tuve quitar las manías y empezar a chupar la tranca de Damian. Cuando me la metí en la boca, no pude hacer lo que hacían mis amigas con las de los demás a mi no me cabía toda en la boca, pero empecé a pajear a Damian y le iba comiendo el capullo con todas mis ganas, iba subiendo y bajando por esa tranca, a ratos me entretenía chupando los huevos y con una mano le iba masajeando el ano (ya que se por experiencias anteriores que a los hombres les excita mucho), al cabo de unos minutos Damian me aviso de que se corría, y yo enseguida me saque la polla de mi boca a lo que mis amigas me dijeron que me debía tragar todo, me la volví a meter en la boca y Damian se corrió dentro de mi boca, se la chupe hasta que no quedo ni una gota ya que me encanto el sabor de su leche. Yo también gane la prueba, y el premio para cada uno fue que Damian follo con todas las amigas y yo me pude tirar a todos los amigos, por lo que me dejaron destrozada. Pero esta es otra historia que contare otro día.