La Primera Fiesta (I)

A las cinco de la mañana sonó mi móvil. Era el WhatsApp de un desconocido con tan solo una imagen adjunta. La abrí y esperé mientras cargaba intuyendo lo peor. La luz del flash reflejaba una polla de la que salía un hilillo que conducía directo a la boca de mi novia, babeaba con la boca abierta, los

PARTE I

Llegué a casa con dolor de estómago, pensando si habría pasado algo entre ellos y antes de dormirme intenté llamarla para ver que tal estaba, quise pensar que no vio la llamada pero no pude huir de la idea que me vino a la cabeza, como un flash, la veía empapada en sudor siendo follada a cuatro patas en un descampado, intentaba quitármelo de la cabeza, pero esas imágenes volvían una y otra vez, me excitaba a la vez que me provocaba rechazo, tenía una extraña sensación subiendo por mis piernas y al final no pude evitarlo, me masturbé, me masturbé hasta tener uno de lo mejores orgasmos porque me venía la imagen de mi novia follada por otro hombre. Después de correrme, con el semen todavía caliente en mis manos sentí la culpabilidad de tener una fantasía así, quería disfrutar del café descafeinado, fumar tabaco sin nicotina y vivir el morbo sin culpabilidad. Después me dormí plácidamente.

-

A las cinco de la mañana sonó mi móvil. Era el WhatsApp de un desconocido con tan solo una imagen adjunta. La abrí y esperé mientras cargaba intuyendo lo peor. La luz del flash reflejaba una polla de la que salía un hilillo que conducía directo a la boca de mi novia, babeaba con la boca abierta, los ojos entrecerrados, como si estuviera ébria, y el maquillaje corrido. Su piel blanca parecía todavía más blanca con la luz del flash, que reflejaba la saliva que colgaban desde su barbilla hasta su pecho, le habían metido la polla bien adentro, pensé.

Instintivamente me tumbé boca abajo y empecé a repasar los detalles de la foto mientras me tocaba. Joder, nunca había sentido tanto morbo, mientras contemplaba cada detalle, contesté al WhatsApp: Más! Sin embargo no hubo respuesta.

-

Pasaron dos horas

-

Al despertarme, temprano al día siguiente, fébril de morbo e impaciencia, le mandé un Whats App, se marcaron las tres comprobaciones, enviado, recibido y leído, pero no hubo respuesta. Estuve impaciente todo el día, cada hora que pasaba me ponía más enfermo y necesitaba una paja para aliviar mi estrés, siempre me masturbaba la esa fantasía que se había vuelto tan real, y el hecho de que no me contestara, de que a ella le diera igual, me ponía más cachondo, cada hora que pasaba sin contestar hacia volar más mi imaginación, se formaban imagenes intensas, podía imaginar cada detalle y describirlo, oía el chapoteo de su coño mientras entraba y salía la polla de un desconocido, veía sus rodillas y blanquecinos muslos sucios de la tierra en contacto con el sudor de su cuerpo, la veía, ahí, borracha y deshinibida follando a otro mientras la gente pasaba y se paraba a observar el espectáculo. Me pasé todo el día en la cama hasta que la obsesión me desgastó y me quedé dormido, la muy puta decidió pasarse el día entero sin encender el móvil.

-

A la mañana siguiente tenía un mensaje, como si no me hubiera pasado el día pajeándome de desesperación:

«Lo sieento!!! He visto tus llamadas y mensajes, volví a casa por la mañana y me he pasado durmiendo todo el día :) Que? Cuando nos vemos? Un beso!».

Así de fácil, yo todo el día muerto de celos y ella creía que con un mensaje era capaz de arreglarlo todo, a veces me sentía idiota, pero esta vez había ido demasiado lejos. Cuando nos vimos lo primero que le pregunté fue por la fiesta, al parecer la niña buena acabó en una Rave.

«

¿Y el tio ese? ¿Vino a la Rave?

»

«

¿El pesado? Si, estuvo toda la noche detrás de mi, ya lo viste - Nunca me mentía del todo, siempre contaba verdades a medias

»

.

«

¿Pasó algo?

»

«

No, que va

»

«

¿Seguro?, no te creo, no paraba de tocarte y tu te dejabas

»

«

No digas tonterías, no pasó nada

»

«

Mientes, pa

só algo estoy seguro

»

«

No seas tonto, no pasó nada

»

Entonces me besó y hubo un silencio muy larga, no la creía y estaba callado pensando mientras ella intentaba cambiar de tema hasta que dijo:

«

Si te vas a poner así, te lo contaré. Si, después de la verbena nos liamos ¿Es lo que querías oir?

»

«

¿Solo eso?

»

«

Si solo eso, me empezó a tocar, y yo me fui, no quería tener nada con él. No sé ni siquiera porque nos liamos la verdad, creo que me jodió que te fueras tan pronto y me vengué

»

Me jodió imaginármela metiéndole la lengua a ese tío. Las imágenes del día anterior volvían a mi cabeza, estaba delante de mi con cara de no haber roto un plato y yo solo me la podía pensar en el ruido de su coño empapado mientras una polla entraba y salía una y otra vez. Así que sin ningún control salieron de mi boca una palabras que recordaré toda la vida.

«

Me has mentido, ha pasado algo más

»

Resopló, como si le diera pereza contármelo todo, no vergüenza, sinó pereza. Cogió la goma que llevaba en la muñeca y se hizo una coleta con toda naturalidad, hacía tanto calor  que el pelo se le pegaba al cuello, hizo ese gesto y me miró a la cara indicando que había un historia larga por delante.

«

Si, paso mucho más

»

«

¿Qué?

»

«

No creo que quieras escuchar los detalles

»

No me lo podía creer, pero ella sonreia para adentro, como volviendo a un recuerdo agradable de la noche anterior.

«

Si, quiero saberlo todo

»

«

¿Todo? ¿Estas seguro? No creo que puedas volver a mirarme a la cara si te lo cuento todo

»

Eso hizo que me quedará en silencio sin saber que contestar. Al final reuní el valor y le dije que me daba igual.

«

Esta bien, como tú quieras, recordarás estas fiestas mayores toda tu vida. Te lo contaré todo…

»