La primera bofetada

Historia del mejor semestre en la universidad.

LA PRIMERA BOFETADA

Recuerdo que cursaba la mitad de la carrera, cuando conocí a la nueva alumna, que se había cambiado de turno. Fue...me dejó sin aliento, es una de las imágenes que siempre guardaré.

Subiendo las escaleras al salón de cátedra, se interpuso en mi camino el Profesor Domínguez, que impartía Ciencia Política, una de las materias mas temidas de toda la licenciatura. Tenia fama de estricto y despiadado en los exámenes.

En mi materia solo hay dos calificaciones! –gritaba- la que sacarán la mayoría de ustedes, no satisfactoria....y la que unos pocos alcanzarán...satisfactoria. Nunca he puesto un bien, muy bien o excelente. Así que prepárense para lo que viene –advirtió-.

En pocas semanas todos supieron que no se trataba de una amenaza, y sus trabajos de análisis políticos se convirtieron en insomnio y ansiedad para todo el grupo.

Todos recitan lo que dicen los libros...que no tienen opinión propia??? Ustedes son los abogados del mañana??? Que lastima me dan!!! –se burlaba de la clase entera-

No faltó el que quiso sobornarlo o la chica que le ofrecía un favor sexual a cambio de una calificación satisfactoria. Pero siendo él un político retirado con una situación económica mas que estable y una reputación que cuidar, nunca pudieron llegar a ese tipo de arreglos con él; Ni las lágrimas lo conmovían, pues mas de una chica optó por esa estrategia al verse reprobada en la materia.

Pero bueno, retomando el tema...nos encontramos de frente a la entrada del salón...

Buenas tardes joven –me saludo- le quiero presentar a su nueva compañera, ha sido transferida del horario de la mañana, quiero que la ponga al tanto de las normas de la clase y que le ayude en sus primeros ensayos políticos...

La miré...quedé sin aliento, aunque lo pude disimular muy bien....Dios!!! era preciosa!!!...

Hola como estas –dijo sonriendo-

Hola, mucho gusto-contesté-

Pues...nos vemos después de clases –dije- para que te expliqué como hacer los trabajos del profesor.

Bueno jóvenes, los dejo que la clase esta por iniciar- dijo el profesor al tiempo que se retiraba-

Me pareció una eternidad el tiempo que la contemplé...alta, de tez clara, pelo largo ondulado y ese cuerpo...que...era perfecto, una venus.

Como pude, disimulé mi encantamiento y me despedí....nos vemos después, le dije.

De esa cita, no estuvimos separados mas, fuimos novios de escuela, la pareja mas popular...era como un cuento de hadas....hasta que la parte reprimida en mi surgió.

Siendo ya mi novia, acostumbrábamos a ir a mi casa después de clase...comer juntos, hacer tareas y por supuesto, encerrarnos en mi cuarto a tener sesiones incontrolables de besos y caricias.

Así, trascurrió el primer mes de noviazgo, sin embargo sentía que ella me veía, a pesar de tener la misma edad, como un chico con el cual no se pasa mas que de un simple noviazgo, no como un hombre para una relación pasional.

Todo eso cambió en la semana de exámenes, en que los acontecimientos me hicieron ver ante ella como realmente era, y le despertaron las mas ardientes pasiones, que mas adelante no podría controlar.

El primer día de exámenes, nos reunimos para estudiar como de costumbre en mi casa, estaba mi hermana con nosotros en el cuarto, después de la comida. Ella me jugó una broma bastante pesada, tomó el postre y me dijo: quieres? Y de una forma juguetona dejo caer el pedazo helado en mi camisa a la altura del pecho, antes de que pudiera llegar a mi boca.

No lo pensé, solo sentí un calor en todo el cuerpo al ver su risa y la de mi hermana....PLAFFFF....la había abofeteado!....de la risa, pasó a una cara de incredulidad....no podía creer lo que le había hecho...a ella...a la chica mas bella y popular de toda la universidad.

Mi hermana se quedó helada también, al tiempo que ella tomaba su bolsa y salía indignada del cuarto (para nunca volver pensé yo)

Que mal te viste –dijo mi hermana-

Déjala, que se largue –grite parra que lo escuchara- conmigo no van sus caprichitos.

En ese momento, sentí que había perdido ese monumento de mujer y que no había remedio, cuando sorpresivamente, entró ella de nuevo en el cuarto con una servilleta.

Perdona amor, fue solo una broma –dijo al tiempo que se hincó a limpiar mi camisa manchada por el postre-

Pues no fue de mi agrado –contesté recompuesto-

En esos momentos vi...algo maravilloso....sentí que me había jugado en esa bofetada una mujer con cuerpo maravilloso en una apuesta muy riesgosa....pero gane!!! Y regresó a mi sumisa y cariñosa.

Despedí a mi hermana, nos quedamos a solas "reconciliando" nuestro pequeño pleito. Desde ese momento sentí que tenia la autoridad. Mi besos eran ya caprichosos y demandantes. Ella estaba a mi servicio, ya no era la típica labor de estudiante, tratando de "calentar" a la chica. Era un hombre siendo complacido por la mujer que quería ganarse el espacio en su cama.

Para cerrar con broche de oro, en la noche, como parte de esa feliz reconciliación, salimos de fiesta con amigos...llegando a un bar muy popular, y como de costumbre, todo se paralizaba cuando ella entraba, no había un solo hombre que no la volteara a ver lujuriosamente, con los ojos repletos de deseo.

Ya habíamos tomado unas copas, bailado y estábamos en la charla con amigos, cuando se acerca un tipo acompañado de otro de tras suyo, mas borracho que él.

Me permites bailar contigo? Le dijo a ella

Tengo novio, contestó entrelazando su mano con la mía.

Ahhh...no importa, talvez él no es celoso –dijo tratándose de hacer el gracioso-

Vi el gesto de enojo de ella, y adiviné una respuesta cortante hacia aquel tipo, pero no le di tiempo....antes de que pudiera decir una palabra mas, le di un puñetazo seco en la cara, haciéndole estallar la nariz en sangre al tiempo que se iba de espaldas al suelo. El otro tipo, aprovechó para patearme en un costado, cosa que solo me enfiereció mas, y corrió con la misma suerte que su amigo. Al notar a sus dos amigos tirados en sangre, los de la otra mesa se dejaron venir hacia mi, pero al mismo tiempo, todos los amigos presentes se pararon también. Así que todo quedo en amenazas y gritos.

Ella me veía sorprendida, y con cierta excitación....Que bárbaro! No era necesario eso –dijo-

Tú crees? Entonces cualquier tonto puede venir a manosear a mi mujer? –contesté enojado-

No mi amor, ya cálmate, al tiempo que me limpiaba los nudillos enrojecidos por la sangre de aquellos dos tipos, y una vez limpios, mientras salíamos hacia el carro, no dejaba de besarme la mano izquierda, que se me había inflamado ligeramente, al parecer por el golpe seco con el tabique nasal del primer tipo.

Antes de subir al auto, un amigo sin malicia, al despedirse dijo:

Que esperas con una mujer como la que te cargas??

Ella sonrió ante el cumplido al tiempo que el amigo se alejaba.

Volteé hacia ella, viéndola de arriba a bajo, mirándola en ese vestido blanco tipo Marilin Monroe, no podía culpar a ese par de tipos por hacer su intento.

Ella no dejaba de verme sorprendida y excitada....súbete ya –ordené- todavía un día antes esa orden me hubiera costado un pleito con ella, pero ahora, obedecía sumisa y feliz a su hombre.

No hace falta decir que esa fue nuestra primera noche de pasión verdadera, no le importó faltar a dormir a su casa, y llegar al amanecer, con tal de seguir disfrutando de su hombre y saciándolo en todo cuanto le pedía, hasta dejar mi cama húmeda, con una mezcla de sudor y líquidos íntimos.

Al otro día, nos vimos como de costumbre, yo sonreía, no por el regaño que se llevó de sus padres, si no por la dificultad que tenia para caminar con las piernas cerradas y sentarse.

Fue un semestre maravilloso, saqué una nota excelente en Ciencia Política, he hice de la chica mas bella y popular de la universidad mi mujer, que complacía cuanto deseo en mi nacía.

Leviatán

leviatanrojo@hotmail.com