La primera bajada...

Continuación de mi anterior relato “LA PRIMERA VEZ NUNCA SE OLVIDA” en el cual relato de cómo me sentí aquel día al salir de la secundaria y lo que también sucedió en el transcurso… desde voltear a ver el lugar en el que fui poseída por mi MENTOR hasta mi trayecto a casa en el transporte público...

(ESTRAGOS DE MI RELATO ANTERIOR)

“volteé una vez más al baño donde había sido poseída por el conserje… Salí y fui directo a tomar el bus para mi casa… Durante todo el transcurso no podía aguantar el dolor de mi vagina… y aun así a pesar de que me limpie un poco, podía sentir como su semen aun recorría mi pierna, podía sentir el olor y quizá la gente alrededor lo podían notar, en especial los hombres ya que algunos casi, casi me querían desnudar con la mirada para corroborar los hechos” …

¡ATENCION, ¡CONTIENE DOMINACION, SEXO CON MADUROS Y ALGUNAS POCAS SECIONES MORBIDAS!

Salí por la puerta trasera, cerré y caminé lo más rápido que podía, la sensación de ardor que sentía a cada paso que daba me hacía recordar la forma tan bestial en la que don Carlos me había penetrado, de solo recordarlo, mis piernas comenzaban temblarme y mi respiración se me cortaba junto con unas ganas de llorar, no lograba entender como de momentos yo misma comenzaba a cooperar, en que momento el dolor se convertía en placer y en qué momento fui tan tonta y sumisa para que dejara que aquel vejestorio se corriera dentro de mí. Llegue a la parada del bus, normalmente nunca utilizo el transporte público ya que mis padres al salir de la secundaria (7:00 pm) pasan por mí esto con el fin de cerciorarse de haber entrado a la secundaria o la de ver que no salía acompañada de mi novio… Dos o tres ocasiones me vi en la necesidad de tomar al autobús anteriormente debido a que ellos salían tarde del trabajo o se encontraban atascados en todo el tránsito, pero esta vez era diferente si bien mal no recuerdo llegue a la parada aproximad ante una hora antes de la salida de la secundaria, al llegar podía ver que varios hombres y algunas señoras se encontraban ya sentada en los asientos de la caseta del bus, esto implicaba a que tenía que esperar de pie como la caseta esta justamente pegada a la pared yo espere frente a todos los que estaban sentados al igual que otras personas… Pero mi cuerpo aún se sentía frágil, dócil, sin fuerzas en mis piernas las cuales ya me dolían y me temblaban ya sea por frio o por recordar los hechos que me sucedieron. El autobús no se demoró en llegar más que 10Min, los 10Min más largos de mi vida (eso sentí).

A la llegada de este espere a que todos subieran, quería ser la última en subir aún me sentía un poco llena del esperma de don Carlos y como aquí se tiene la costumbre de pagar el pasaje al subir no quería darle vista a nadie. La ultima señora subió y me disponía avanzar, el primer escalón fue un reto ya que sentía como si me estuviera vaciando y en el segundo escalón para mi mala suerte llego por detrás un hombre gritando ¡ESPERE, FLATO YO! Ese grito hizo que me pusiera recta y subiera los escalones lo más rápido, sin darme cuenta que había dejado caer un poco de semen de mi interior, presentía que se había dado cuenta aquel hombre ya que su expresión me lo decía todo…

  • “¡woo woooow parece que andas muy lleno José!”

(Pensé en mi mente… justo lo que me faltaba… estos dos se conocen) …

  • Pero Gerardo sube, sube aun entras muy bien

No podía dejar de ver al tal Gerardo… sin más, pague mi pasaje viendo que él se agachaba y pase con mucho trabajo ya que había mucha gente de pie, estaba bastante lleno y yo pase casi a la parte de atrás el autobús, en la que me sujete en unos de los tubos de la bajada… hay podía sentir como algo pegajoso se resbalaba por mi pierna derecha, cerré los ojos, recargue mi cabeza sobre el tubo y deseaba que solo fuera mi imaginación la que estaba jugando conmigo… (el transcurso al fraccionamiento de mi casa era aproximadamente unos 40 o 45 min en este transcurso la mayoría de gente bajaba antes y por lo regular el camión llegaba vacío ya que a unos 5 min se encuentra la base de estos). Perdí la noción de mi tiempo, casi puedo asegurar que me estaba quedando dormida de pie, cundo de pronto sentí como una mano me tomaban de la cintura…

  • Holaaa… primor…

(me alborote un poco volteando hacia enfrente… ¡Ya no había nadie!… no Había escuchado a toda esa gente bajar y detrás de mi estaba ese tal Gerardo… Aproximadamente de unos 30 o 32 años…)

  • Tranquila, tranquilaaa, no te voy hacer nada que no quieras…

comenzó a frotar su cuerpo contra el mío, el camión seguía avanzando por su ruta normal y yo buscaba al chofer, pero este entre tuvo y tuvo tenía una cortina que me tapaba la visibilidad de él… Me quede inmóvil y en absoluto silencio escuchando todo lo que decía ese tal Gerardo.

  • Te vi subir chiquita…

(comenzó a restregar más su cuerpo “no podía del todo por mi mochila”)

  • Realmente no pasas desapercibida… eres todo un primor mfmfmfmfahhh (comenzó a oler mi cabello) Se te callo algo al subir…

(mi mente comenzó a buscar ese tal objeto que se me había caído ¿Qué es, que es… si todo lo traigo en la mochila?)

  • Lo he estado guardando muy bien por ti… “mfmfmfmfahhh pero que rico hueles, eres todo una autentica colegiala”, jeje para que te lo de a la primera… Vas a tener que hacer lo que te diga, has entendido muñeca…

(solo por instinto asentí la cabeza y pregunté…)

  • Prométame que no me va hacer nada malo por favor… (ya casi queriendo llorar)

  • No no como crees, yo soy un hombre de palabra y te he dicho, que no te haría nada que no quisieras… Ahora abre esa boquita de princesa que tienes… (la abrí un poco) no, no primor sé muy bien que puedes abrirla aún más, ¡HAZLO! (entendí el mensaje y abrí lo más que pude mi boca “cerrando mis ojos”) Bien ahora ¡SIIII!

Y sin más introdujo ¡tres de sus dedos! Con un sabor ya conocido pero que aún me desagradaba, del susto y aun del asco que me causaba intente salir de ahí, pero el rápido con su otro brazo me pego a él con fuerza abrazándome… no lograba ni hablar por tener sus dedos en mi boca y el con facilidad al igual que don Carlos podía cargarme como una muñeca de trapo…

  • ¡Así que andas de puerca! ¡RAMERA! (comencé a llorar) crees que puedes venir con el ¡semen de fuera! Y ensuciar el ¡camión de mi compadre! ¡Mendiga puta! ¡Trágalo todo!

Mis lágrimas no tardaron en salir, y escuche como el camión detenía “PSSSS” de pronoto don José hizo su aparición le calculaba la misma edad que don Carlos… (después entendería que es más grande) y con rapidez comenzó a cerrar las cortinas de todas las ventanas del camión “mientras decía” …

  • ¡Ahora si vas a ver que ninguna escuincla pendeja viene a ensuciar mi camión perra! ¡Gerardo agárrala bien!

El tal José saco un lazo y en de cada pata de los asientos me hizo un nudo en cada pie a la altura de los tobillos dejándome bien abierta de piernas, levanto mi falda y escuche...

  • Uuy uuy mira nada más Gerardo jajaja esta guarrita sí que nos la dejaron sin calzones y con una matota aquí abajo jajaja(Gerardo aun no sacaba sus dedos de mi boca y mis lágrimas ya recorrían mi cuello)

  • Necesitas una buena depilada mija, se ve que se te la paso muy bien la perra esta, todavía está muy rojita e hinchada (el ya estaba hurgando mi vagina) mira todo este desastre de esperma seco en tus piernas…

  • ¡CASTIGALA BIEN COMPADRE!

  • Vamos a ver que más traes de sorpresas (yo movía mi cabeza diciendo que no)

  • Aquí viene primor jajá

Introdujo yo sentí uno de sus dedos dentro de mi vagina y sentí como si toda mi sangre me bajara de mi cabeza a los pies “GERARDO YA HABIA SACADO SUS DEDOS DE MI BOCA”

  • MmmmAaaaAAHHHHH, AHHHH HAAAaaaa (me temblaron las piernas)

  • ¡SANTO DIOS!

(mientras el tal Gerardo me cargaba yo sentí como me había corrido, aún estaba bastante sensible y muy llena)

  • Esta perra sí que nos la dejaron llena

  • (Gerardo me soltó y caí en el pasillo del camión incida sobre lo que había expulsado de mi interior)

  • Naa está zorra así no me gusta… (Gerardo paso sobre mí y me aventó un trapo)

  • ¡LIMPIAAA! Y que todo quede reluciente otro día vienes por lo que te toca… (estaba por tomar el trapo pero don José lo tomo)

  • Aaaa nooooo… ¡Con mis trapos no limpiaras tus porquerías!

(se puso de cunclillas y levantando mi rostro jalándome de mi cabello me dijo)

  • ¡Límpialo con tu boocaaaa, PERRA y te largas! (comencé a lamber el suelo)

  • Mira Gerardo ¡Ha! Menos mal que esta perrita esta amaestrada jajaja…

Ellos se iban retirando a la parte frontal del camión, mientras yo seguía con mi trabajoGerardo recorrió la cortina del pasillo para cerciorarse de que terminara mi trabajo…

  • ¡TERMINASTEEEE! (Solo asentí mi cabeza… si, camino así a mí… y me soltó los tobillos)

  • Bien hecho… si estás bien entrenada… ¡COMPADRE, ABRALEEE!

Y se abrió la puerta trasera… Me puse de pie, apenas lográndolo y temblando “ya no sabía ni de qué” y solo dijo con su mirada puesta en mi TE VEMOS LUEGO, ¡Ahora lárgate de aquí! Baje temblando mire a mi alrededor y reconocí el lugar estaba a unos 15min del fraccionamiento, (acaso ellos ya me habían visto antes) el camión arranco y se fueron por lo que comencé a caminar rápido… BRRRR, BRRRR, BRRRR en lo solitario de la avenida podía escuchar mi celular vibrar, era mi hermana Ariadna ¿Preguntando que donde estaba, vi la hora eran las 8:40pm

  • Aah hha mmm Salí con Carolina a su casa (ella es una amiga de la secundaria, recordé que ella se había ausentado) me va a prestar unos libros para estudiar para el lunes.

  • Está bien ¿ellos te van a traer a la casa?

  • Si sí ya solo termino de cenar

  • Bueno ¿traes tu llave? Papá nos llevara a cenar.

  • ¡Si sí la traigo!

  • Oky nos vemos más noche…

Y seguí caminado lo más rápido posible, ellos saldrían así que tendría por un momento la casa sola… esta avenida por donde sale el transporte público nunca la frecuentan, es de terracería, no está pavimentada y a mi padre le choca que se empolven sus carros… En fin, podría llegar tranquila a casa… el fraccionamiento consta de varias entradas por lo que no quise entrar por la principal si no por una que daba cerca de mi casa pero que aún no estaba pavimentada… Entre normal cuando una voz se hizo presente…

  • ¡HEY! ¡A DONDE CREES QUE VAS!

(Espantada volteé y reconocí al señor Pablo, de este hombre si sabía su edad exacta 72 años porque la última vez entre los vecinos le organizamos una fiesta de cumpleaños y para su edad se veía bastante joven él es el cuidador de la calle y a veces realiza trabajos de jardinería de las casas y también lava los carros, él también me reconoció…)

  • ¿ARI?

  • SI don pablo soy yo… perdone por entrar así

  • No tienes de que disculparte niña… ¿pero porque entra por aquí? Esta calle está muy obscura y están los baldíos cerca y más ve la hora que es… una señorita como tú no es para andar por estos caminos…

  • Si sí lo entiendo, es solo que tome el transporte público y ya sabe que la última parada es por acá…

  • (se me quedo viendo de arriba abajo, podía notar que algo andaba mal)

  • ¿todo bien Ari?

  • Si sí todo bien (sonreí un poco)

  • Vamos te acompaño a casa… (cerro la puerta) y ponte esto, seguramente tienes frio (me dio su chaqueta) …

Me acompaño a la entrada de la casa… durante el trayecto platicamos cosas referentes a mis estudios… cuantos años tenía, que ya me veía un poco más mayorcita para estar en ese nivel escolar etc… etc… al llegar al portón de casa le devolví su chaqueta y le di las gracias… Me sentí protegida, por lo visto no tos eran tan malos… “o eso pensé” …

  • Muchas gracias don pablo, hasta mañana…

  • Oye, oye… pero no te vas a despedir, ni un saludo me diste…

  • Perdone lo siento… (sonreí tiernamente y le di un beso en la mejilla)

Para nosotras ya era normal saludarlo de beso, como si fuera un miembro de la familia puesto que desde que tengo memoria y desde que llegamos al fraccionamiento yo tendría unos 7 u 8 años él ha sido el cuidador de la avenida… Únicamente Ariadna era la que se negaba hacerlo… al darle el beso, escuche como inhalo y su comentario me saco mucho de mis casillas…

  • Mmmhaaaa perdóname por lo que te diré Ari… pero estuvieron buenos los pescados ¿no? Jajá Bueno que pases una excelente noche y salúdame a tus papis y hermanas en especial a doña Cassandra y a Poleth… jajá (Cassandra es mi madre) … Ahhh si don Pablo, buenas noches y entre a la casa…

Por el momento no he contestado sus preguntas... Estoy pensando en realizar una sesión de preguntas y respuestas... así que manden sus preguntas a mi correo arizbethbences@gmail.com y para la próxima las estaré subiendo aquí!!! y mil gracias por sus grandísimos comentarios todos son un amor... tanto hombres como mujeres, me animan a seguir escribiendo mis anécdotas sexuales besitos :*

P.D: ya estaré respondiendo también sus correos...