La primera aventura de Marce
Marce nos relata cómo empezó a ser una puta
Empecé a saber lo puta y caliente que era cuando iba en preparatoria, empecé a vestirme con ropa más ajustada y lencería más sexy… aún no había tenido novio, pero casi diario llegaba a masturbarme, pensando en lo rico que sería ser cogida…
Un día, caminando a tomar mi transporte, pasé afuera de un local y pude escuchar cuando unos viejos que estaban allí decían "mira que rico culo de esa puta"... Yo seguí caminando, no voltee a verlos, pero sentí como mi vagina estaba chorreando, al subir a mi transporte frotaba mis piernas y al llegar a casa me desnudé y empecé a meter mis dedos, estaba muy caliente…
Esto se volvió una rutina, todos los días al salir de la preparatoria, pasaba afuera del local esperando que me gritaran algo, siempre lo hacían, "mueve ese culito rico… estás deliciosa putita… a la zorrita le encanta modelarnos… está putita quiere verga…" cada día ellos me decían cosas más sucias y cada día yo me calentaba más, aunque siempre que pasaba, nunca volteaba o respondía algo…
Un día, decidí que sería más arriesgada, cuando pasé frente a ellos esperé que gritaran, (yo llevaba un leggin morado ajustado) me detuve a unos dos pasos de su local y me agaché sin doblar las rodillas, como a atarme los zapatos, moví mi culito de un lado a otro… nunca me había mojado y calentado tanto!! Ellos seguían gritando y diciendo cosas y cuando intenté caminar mis piernas temblaban… esa noche, mientras me masturbaba pensaba en como sería que me cogieran esos tipos, no podía dejar de imaginarlo y desearlo, así que decidí que dejaría que ellos me cogieran…
Al siguiente día, preparé mis cosas y fui a la escuela, todo el día estuve caliente imaginando lo que pasaría al terminar las clases… deseaba que me cogieran tres tipos olorosos, gordos, sudados y feos (siempre estaban así) y viejos… me tenían tan caliente…
Una vez que terminaron las clases, me metí al baño, me arreglé, me puse maquillaje, perfume, me cambié de ropa… un top negro sin nada debajo, y una minifalda negra tableada, no tan corta pero se miraba bien… me sentía como una verdadera puta…
Cuando salí de la escuela, estaba nerviosa, caliente y deseosa, pensaba que era una locura, mis piernas temblaban, caminaba muy lento… y qué les diría? "Hola, vine a qué me cojan" lo pensaba, sonaba ridículo pero realmente me calentaba imaginando decir y pedirles algo así…
Seguía caminando cada vez más cerca del local… me vieron a lo lejos, yo seguía caminando muy despacio, los tres asomaron sus cara de viejos morbosos, sucios, mal rasurados y sudados… yo casi tengo un orgasmo en ese momento… pensé que si me arrepentía simplemente seguiría caminando como siempre… pero uno de ellos se puso frente a mí…
Yo llevaba la mirada en el suelo y cuando el tipo se puso frente a mi, rebote en su barriga… él me tomó por la cintura y me dijo: ven aquí putita, te daremos toda la verga que quieras.
Después de decir eso, me besó en la calle, te tomó por la cintura y me estaba besando, yo estaba teniendo un orgasmo en ese momento y más cuando uno de los tipos metió la mano bajo mi falta y les dijo "está puta si viene pidiendo verga, no trae nada abajo y está empapada"
El que la besaba le dijo "eres tan puta, vienes pidiendo verga a gritos"
Marce no decía nada, solo se dejaba hacer… a penas se podía mantener en pie…
El tipo que seguía adentro del local les gritó; ya metan a esa puta que ya se me puso dura la verga…
Me Metieron al local, me tiraron al suelo dejándome de rodillas, se sacaron sus vergas y me las pusieron a la altura de su cara… lo que les dije, los puso muy calientes a ellos...
Marce: no sé qué hacer, nunca he tocado un pene, soy virgen… pero si me dicen que hacer, lo haré…
Pude ver en sus caras el morbo que ahora tenían, el deseo, eso me tenía muy caliente…
Entonces uno dijo "esta puta está deseosa de verga porque nunca ha tenido una... No te preocupes zorra... Te vamos a coger por todos tus hoyitos para que sepas lo que es tener una verga adentro... Y vas a desear siempre tener una"
Estaba muy nerviosa pero era más mi excitación... No podía creer lo que estaba haciendo, tenía tres penes duros en mi cara , sentía mi vagina muy caliente y mojada, tanto que el flujo bajaba por mis muslos… Nunca me había sentido así ... Un tipo me agarró por el cabello , me jaló de forma que lo volteara a ver y me dijo:
"Abre bien esa boca de puta, vas a mamar tu primer pene , te lo voy a meter hasta la garganta"
Abrí mi boca....
"Más!!! Abrela bien puta!! Mi verga es muy ancha y tienes que comertela toda"
Abrí aún más mi boca y sin más el tipo empujó mi cara hacia su verga metiendola en mi boca
"vamos puta! Chupa mi verga como si quisieras sacarme todo mi semen"
Me decía esto mientras jalaba mi cabello haciendo mi cabeza hacia atrás y adelante al ritmo que él quisiera… Yo sentía me ahogaba, llenaba su verga de mi saliva y al poco tiempo ya no era necesario me empujara hacia el, yo misma me comía esa verga! Me estaba gustando demasiado!
Los otros dos estaban a mi lado, con sus penes duros y grandes
"Vamos puta chupa los otros!!!"
Saque un pene de mi boca para meterme otro, me alternaba entre los tres
Pero el tipo gordo que me besó me puso de pie levantó mi falda y empezó a darme de nalgadas
"Ahora sabrás lo que es que te usen esa vagina virgen!!!"
Un tipo se sentó en un sillón y el tipo gordo estaba atrás de mí, me dijo
"Vamos! Sigue chupando!"
Me empujó al tipo que estaba sentado quedándome en 4 con mi culito levantado y la falda en mi cintura dejando una vista completa de mi culo y mi vagina.
Sin decirme nada el tipo gordo punteo mi vagina, yo abrí mis ojos de para en par, lo deseaba , quería esa verga en mi vagina…
"Está puta ya desea que le quite lo virgen! Está chorrerando, quieres que te meta mi verga??? La quieres? " Me decía esto mientras me daba nalgadas y tocaba mis tetas..
Aún no respondía cuando de una embestida metió toda su verga!!!
Yo grite, fue doloroso al principio pero a los tipos no les importó! Al que estaba mamando me dió una cachetada tan fuerte que me hizo voltear la cabeza
"Por qué dejaste de mamar mi pene??!! Las putas no dejan de mamar hasta que se les llena la boca de semen!!!"
Dos tipos me usaban , uno mi boca y otro mi vagina!!! El dolor desapareció y se convirtió en placer...
El tercer tipo observaba todo , se masturbaba... Deseoso de cogerme…
A está putita le falta que le llenemos un hoyito más! Dijo el tercer tipo…
Uno más??? No sabía exactamente a qué se refería ....
Sin avisarme los dos tipos me dejaron de coger, me quitaron o más bien, me aventaron al piso
Yo grité !!! No quería que me dejarán de coger!!!
"Sigan por favor!!!! Quiero más!" Les dije...
"Quieres más?? Entonces ofrece tu culo de puta!! Queremos ver qué tanto quieres nuestras vergas dentro!" Me dijo uno de los tipos
Lo único que se me ocurrió fue hacer lo del otro día.... Agacharme mostrándoles mi culo desnudo… Y así lo hice.... Me quité la falda , me puse espada a ellos y me agaché sacando bien mi culito… Con mis manos separé mis nalgas y dejé que vieran bien todo!!!
Después hice algo que jamás había hecho.... Chupe mis dedos y así mostrándoles mi culito, metí uno de mis dedos en él.... Se sentía tan apretado!!!!
Empecé a meter y sacar mi dedo de mi culo y metí otros en mi vagina.... Yo gemia, me mojaba! Los tipos veían todo
"Que puta tan rica! En lugar de tus dedos van a ser nuestros penes !"
Un tipo se acostó en el sillón y me llevó con él, lo monté... Metí su pene en mi vagina!!! Otro tipo se puso frente a mi cara y comencé a mamarlo desesperadamente
El que mamaba dijo: está puta ya le encanta la verga... Me chupa desde mis testículos hasta la punta... Y se la come entera…
El otro tipo se puso atrás de mi y punteo mi culo con su pene duro
"Vas a recibir verga por todos lados puta"
El tipo abrió mis nalgas, escupió en mi culo... Puso su pene en el y empezó a meterlo…
Era doloroso , quise quitarme pero el tipo que cogía mi vagina lo impidió, me dio varias nalgadas muy fuertes hasta dejarme rojo "te romperán el culo puta!!!"
Estaba siendo muy usada!! Una virgen siendo una completa puta!!
El tipo abrió más mi culo y sin pensarlo más metió por completo su pene en mi culo, rompiéndolo por completo…
Al que mamaba me dijo: "veamos que tan puta eres... Se dió la vuelta y te puso su culo en la cara... Come puta, solo las putas más putas comen culo"
Y así lo hice empecé a lamer todo!! Desde su culo hasta sus testículos…
Los otros me cogían muy duro, muy rápido, estaba tan llena… cuando el tipo al que le comía el culo se dió la vuelta… me metió su verga hasta el fondo de mi garganta…
Estaba completamente llena!!!
"Está puta se está corriendo!!!! Así puta!! Aprieta mi pene con tu vagina!!!! Así!!!! Sigue!!!" Me decía mientras me cogían más y más duro!!!
Podía sentir como terminaba y empapaba su pene!!! Tuve un gran orgasmo y quería más!!!
Ahora era yo la que se movía desesperadamente para seguirme corriendo, los tipos seguían con sus penes en mi!
"Que zorra!!!! Le gusta la verga! Quiere más!"
Decía el tipo que cogía mi culo
"Aún falta que te demos toda nuestra leche putita"
El primero fue el tipo que me cogía mi boca! Sentí su pene palpitar en mi boca, lo iba a sacar pero el tipo lo impedía
"Nooo!!!! Las putas se tragan todo el semen, te comerás todo mi semen putita!!"
El tipo arrojó su semen en mi boca! No sabía si escupirlo o tragarlo así que lo escupí…
El tipo me cacheteo "No puta!! Te dije que te lo comieras!!! Eso hacen las putas y tú eres una!!"
"Ahora te comerás el de todos y dejaras nuestras vergas limpias!"
Los otros dos sacaron sus penes de mi... Yo grite, no quería que los sacarán! Quería más!!!!
"Cállate zorra, te vamos a dar nuestro semen en la boca y si te lo acabas todo te vamos a recompensar"
Obedecí, así que me puse de rodillas frente a ellos me puse a chuparlos para dejarlos bien limpios… para después mientras se masturbaban abrir mi boca y recibir todo el semen...
Empezaron a terminar , arrojando su semen en mi boca y yo me lo comía todo!
"Que buena puta! Ahora viene tu recompensa" me dijo el tipo gordo que me besó
Me acostó boca arriba en el sillón, abrió mis piernas y metió sus dedos en mi vagina, los movía primero muy lento... Y cada vez más rápido....
"Tendrás el mejor orgasmo de todos, tanto que suplicaras por más"
Empezó a mover su mano tan rápido en mi vagina que no sabía lo que pasaba.... Sentía muy caliente y empecé a aventar chorros de flujo, por todos lados, yo gemía y me retorcía de placer, todo mi cuerpo temblaba…
Me levanté como pude, me vestí y como pude salí de allí, todavía temblaba, seguía empapada…