La primera.

¡bueno volviendo a lo que estábamos! Le dije; “Si me enseñaras a… besar” aun con vergüenza, la poca que me quedaba para entonces y me dijo: “¡Claro! Es lo que más quiero hacer”

A pesar de que tengo 23 años, tener una carrera terminada y llevar 5 años rentando en una ciudad tan rápida, abierta y libre como es Tijuana… yo me mantenía soltera, no me interesaba buscar compromisos con nadie siempre dije que para no descuidar la escuela, sin embargo eso no me impedía tener una aceptable vida social. Durante toda mi vida había ocultado mi homosexualidad a mis padres y amigos, por miedo al rechazo. Un día me volví valiente y salí del closet hasta ahí todo bien, creía yo. Hasta que se me metió la idea de tener novia… nunca la había tenido, ni con hombres había intentado algo. ¡Ya sabrán, en la que me fui a meter!

A pesar de saber que no se puede confiar completamente a los usuarios de Facebook me arriesgué, subí a un grupo cerrado de lesbianas mis intenciones de querer conocer a alguien en plan de amistad pero estaba abierta a si sucedía algo más, no me llovieron miles de chicas pero si las hubo, hable por teléfono con dos de ellas paso importante para mí…reconózcanlo, pero solo una de ellas me pareció más sincera, agradable y divertida por lo que accedí a seguir en contacto con ella por llamadas y hasta video llamadas por Facebook (nunca hicimos nada indebido ¡no se emocionen!) en común acuerdo decidimos que en una semana era bueno vernos en persona.

A quien le llegue a contar sobre lo que tenía planeado hacer (verme con una desconocida casi conocida) me advirtieron que no podía confiar así de fácil en las personas que se conocen por internet, a mi favor explicaba que dicha chica pasaba por lo mismo con sus allegados… lo sé cualquiera podía decir lo mismo para salir al paso =3 pero bueno como dije antes me arriesgué. Mi hermana mayor me dijo “que si estaba segura que adelante ¡Pero en las próximas 72 horas acudiré a la policía!” llegue a escuchar de mis amigos mil cosas más…reconozco que por eso los quiero.

¡No soy perfecta eso lo sé! Tal vez debo decir como soy; bueno soy chaparrita mido 1.57 m, tengo el pelo café hasta los hombros y ondulado, algo difícil de acomodar, mis ojos son grandes y color café, tengo imperfecciones en mi rostro que el maquillaje intenta cubrir, tengo los pechos y el culo grande, no soy muy caderona pero si tengo, soy rellenita tengo mi lonjita, no la niego porque no hago ningún deporte.

Si bien era la primera vez que la vería en persona ya la conocía por las video llamadas, a ella le gusta vestir como chico ¡Y la verdad le queda muy bien! Quedamos de vernos en el puente de la 5y10 ¡me encontraba tan nerviosa! resulta que yo llegue primero al lugar y le espere como por 20 min… confieso que pensé que me dejaría plantada mientras esperaba, y recuerdo que pensé ¡Bueno no quedo en mí! Pasado un rato no sé qué drama pasaba por mi mente cuando escuche “¿a quién esperas?” y la vi ponerse de pie frente a mí y yo instantáneamente la abrace y le di un beso de piquito por la emoción, resulto que si llego y no me abandono a mi suerte. Les platico cuando quedamos en vernos días antes ella me dijo que si podía darme un beso en la boca “de saludo” (les recuerdo todavía no éramos novias) “¿Qué si no me molestaba que lo hiciera en público? me dijo” a mí eso no me importa le aclare solo que me puse a pensar; la veré por primera vez, no somos pareja y no estoy acostumbrada a tener pretendientes no sé cómo reaccionare en ese momento y le dije “no te prometo nada” siempre con sinceridad. ¡Jaja y miren fui yo quien se lo dio!

Fuimos por comida china, ese era el plan y luego iríamos a su casa. Mientras esperábamos nuestra orden ella me dio otro beso más pero esta vez fue más largo más bonito. Resulto que para ser mis primeros besos con una mujer y los primeros en mi vida fueron lindos y muy tiernos. Tomamos camino a su casa ella me explico que transporte tomar y donde bajar para que no me perdiera, entramos a su casa y solo estaba su hermano dormido, nos pusimos a platicar de temas que ya teníamos iniciados anteriormente pero ahora de frente podíamos ver los rostros mejor y también analizarnos como no queriendo la cosa, después comimos ¡todo muy bien! Su hermano despertó y se fue.

Ya más tranquila y relajada empezamos a tocar temas más personales, yo le platique mi situación con respecto al amor hasta ese momento ella no me juzgo pero siendo sincera, yo sabía que le gustaba a ella ya me lo había confesado pero aun así yo no quería formalizar aun, pero estando ahí en su casa me dijo; “Quiero que aceptes ser mi novia” diciéndolo con tanta esperanza que aunque trate de mantener mi postura y debo decirlo practicada todo un día antes, debo admitir que por algo estaba ese día ahí, con ella, en su casa, en otra colonia alejada a la mía… ¡Y acepte! (que emoción mi primera novia pensé n.n)

Nos sentamos en la mesa muy cerca una de la otra yo le había pedido que me enseñara a besar para cuando yo tuviera novia y ella accedió solo con la condición de que tendríamos que ser novias antes, ella ya casi cumplía 30 años en ese momento creo que por eso llevaba esas santas ideas… jaja no me malinterpreten, no soy una adolescente pero de verdad que no pensé que fuera raro andar besando amigas para aprender a mi edad (23 años) ¡bueno volviendo a lo que estábamos! Le dije; “Si me enseñaras a… besar” aun con vergüenza, la poca que me quedaba para entonces y me dijo: “¡Claro! Es lo que más quiero hacer”

Les confieso que aunque ella no dijera nada malo sé que soy muy torpe para eso de los besos intensos ¡Pero Mejore… creo! Ella no dejaba de besarme aun así y sus carnosos labios me devoraban literalmente (yo apenas tengo labios) añádale es una persona muy limpia y siempre huele bien, eso me encanta y ayudo a que se volviera mi adicción en poco tiempo. Después sentimos la necesidad de estar más cómodas y dejamos las sillas rígidas del comedor por un grandioso lugar: su cama, apenas tocamos el colchón nuestras manos acercaron nuestros rostros, nuestros labios, nuestras lenguas para jugar o como había dicho antes a continuar con la lección anterior, yo no fui capaz de quitar mis manos de ella primeramente recorrí su cara con la yema de mis dedos mientras ella aumentaba la intensidad y me tomaba por la nuca para no irme ¡yo no huiría créanme! Sentirla, olerla, probarla se volvió mi gloria y solo Dios sabe a qué lugar me llevo cuando dejo mis labios para continuar con mi cuello aunque mi boca se sintió sola… el placer que sentía no me dejaba pensar y solo quería sentir, gozar y así fue porque mis gemidos apagados me delataban, yo solo mordía mi labio inferior para soportar más, sus manos recorrieron mi cuerpo yo solo quería que no parara me abrace a ella pidiendo que no parase por lo que más quisiera… bajo un poco la blusa para besar un poco de mi pecho izquierdo y volvió a mi boca que por torpeza mía chocamos con los dientes ¡sonreímos! pero la calentura de ambas impedía otra cosa más, volvimos a besarnos como si el mundo se fuera acabar en el siguiente segundo y solo teníamos esa opción: Besarnos.

Sus manos bajaron a mi espalda baja teniendo acceso a tocar debajo de mi blusa, sus manos grandes pero suaves dejaban ardiendo mi piel por donde pasaban, mi respiración cambio cuando su boca llego a mi oído, cada mordida o chupadita que me daba provocaba la sensación más rica del mundo hasta ahora y tener su mano ocupada masajeando mi seno izquierdo es algo que nunca podré olvidar. Luego paro para verme a la cara y yo abrí mis ojos y me dijo “te quiero quitar la camisa” y pa´ pronto que me la quito, “quítate el bra también, me dijo sonriendo de lado” (que tonta soy, pensé) me volteé para que ella me lo quitara me acostó en la cama y empezó a besar mi pecho derecho que tenía más cerca después empezó a chupar mi seno  y con su lengua le daba vueltas y mordiditas ricas a mi erecto seno y luego ella siguió pero succionando riquísimo, abría toda su boca para meterse lo más que podía de mi pecho, quería tragarlo y yo encantada pero han de saber que soy copa D ¡Así que ya sabrán! no le quedo otra que aguantarse. Mientras así esto yo empecé a besar su rostro, porque quería que supiera lo rico que me la estaba pasando ahí con ella. Solo dejo mi pecho para pasar al otro y darle las mismas carias que al anterior… yo ya estaba toda mojada por lo rico que me hizo sentir. A mí nunca me habían tocado, besado, chupado, claro que si lo deseaba pero nunca había vivido esa gran experiencia antes, así que ese fue mi día ¡Señoras!  Pasar con ella un día juntas fue estupendo y en ese fin ¡Nos hicimos Novias!, rápido o no, no lo pensé tanto solo hice lo que quería, lo que sentía. Ella siempre fue muy respetuosa y cariñosa conmigo no hizo nada que me molestara o yo no quisiera.

PD: este relato es muy personal, si fue verdad aunque no acabo allí...