La primer chica que hize mía.

Todo puede comenzar con una conversacion en msn, y terminar en el piso

Este es mi primer relato, y en él les voy a contar mis momentos con la chica que me mata,algunas cosas son reales, otras me hubieran gustado que lo fueran. Los nombres han sido cambiados, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Comenzaré contandoles de ella y de mí. Laura es una chica increíble, con una hermosa sonrisa, cabello negro un poco mas abajo de los hombros, delgada pero no tanto, con unos senos perfectos (por lo menos para mí), 1. 59, tez un poco morenita, manos pequeñas, cadera pequeña pero bien marcada, en fin...hay un sólo detalle,vive en el norte de la ciudad, y en transporte público hago de camino 2.15 min :S y estudia medicina.

Les contaré un poco de mí, soy guera de ojos verdes(bonitos segun me han dicho), el color natural de mi cabello es rubio cenizo, pero ya que no me gusta me lo pinto de negro-azulado, lo traigo unos 10 cm abajo de los hombros, tez blanca, mido 1.69, boca chiquita pero con labios llenitos, soy llenita, tengo 3 tatuajes y varias perforaciones y estoy casada, sou bi, amo a mi marido pero me encantan las mujeres.

Mi relato comienza en una platica de messenger:

Laura: no, es que no mames... Quiero una novia!

Blue: pues ahi cuando quieras he sabido de una chica que quiere contigo.

Lau: ahh si?

Blue: pues si... Ahmmm estoy yo jeje.

Lau: es en serio?

Blue: pues si, desde que te conozco me gustas mucho, y nunca te habia dicho nada porque pense que yo no te gustaría, pero siempre me has llamado la atención.

Lau: bueno, tengo algo que confesarte,pero no se si decirlo.

Tú tambien me gustas mucho y siempre que platicamos me he callado de decirte que me gustas.

Blue: yo no pensé que te gustara, no creía ser tu tipo.

Lau: jaja bueno chica lo eres y me encantan tus ojos.

Blue: a mi me encanta tu sonrisa :)

Lau: pero... Nunca se dará, vivimos muy lejos nena, y yo estudiando medicina nunca habrá tiempo y aparte tu estas casada.

Blue: pero si hubiera tiempo, y si mi marido no fuera un impedimento, si yo te fuera a ver despues de clases, lo intentarías?

Lau: claro! Pero no quisiera que siempre vinieras y que yo por mis estudios no pudiera ir a verte tan seguido como tu a mí.

Blue: a mi no me importaría tener que ir siempre, es tedioso pero por tí hermosa, por tí valdría la pena, aparte me gusta viajar en metro.

Lau: ok entonces, vamos a intentarlo, a conocernos mas te late?

Blue: claro que me late la idea, vamos a intentarlo y si se da que padre sino, pues seguiremos siendo amigas y ya. Como ves?

Lau: ok me parece bien, pero con una condición. :)

Blue: cual?

Lau: que la próxima vez que nos veamos me dejes darte un beso.

Blue: sólo si asi lo quieres hermosa.

Lau: claro que quiero!

Blue: entonces... Cuando quieres que nos veamos?

Lau: cuando tienes tiempo?

Blue: ya sabes que tengo todos los días libres, pero para que tengamos mas tiempo, cuando sales temprano?

Lau: mañana es el día de toda la semana que salgo mas temprano, salgo a la 1, y voy llegando a mi casa alrededor del cuarto para las 2.

Blue: pues entonces nos vemos mañana a las dos afuera de tu casa.

Lau: ok nena, entonces nos vemos mañana que pases bonita noche.

Blue: igualmente nena, descansas.


Toda esa noche me la pase pensando en ella, en su cara, su sonrisa, y sus futuros besos, me dormí pensando en sus labios.

Llego el dia siguiente y yo me levante tarde, me puse a jugar halo un rato, y alrededor de las 11 me dispuse a arreglarme, me bañe, me cambie, y me maquille.

Cuando finalmente estuve lista, pedi un taxi que me llevara al metro mas cercano. Ya en el metro me puse a escuchar musica en mi celular y me fui de pie todo el camino (como suelo hacerlo ya que disfruto mucho viajar en metro), cuando finalmente llegue a la ultima estacion del metro, me baje y busque los peceros que me llevan hasta su casa. A la 1 de la tarde no hay tanto trafico y despues de media hora de camino en pecero llegue finalmente, yo pensé que tardaría mas en llegar. Al 10 para las 2 me manda un mensaje diciendome que llevaba un pequeño retraso porque ella si habia encontrado un poco de trafico y que la esperara. Así hize, a la espera de verla llegar toda de blanco con su bata de medicina y decidí fumarme un cigarro sentada en la banqueta en lo que llegaba ella, me puse mis audífonos y decidí concentrarme en mi cigarro y en la música que escuchaba. Recibi un mensaje de mi marido preguntandome a que hora llegaria y le conteste que no sabia, pero que no me esperara antes de las 7 de la noche.

No sé porqué instintivamente voltee hacía la izquierda justo cuando apagaba mi cigarro, y allí estaba ella, caminando en la mitad de la calle hacía mí, me paré del piso mientras ella me regalaba una sonrisa que de nuevo ponía mi corazón a latir al punto de pensar que se me saldría del pecho.

Una vez de pie a su lado, nos saludamos con un beso en la mejilla y me preguntó si quería entrar a su casa, y le dije que si, que estaría bien porque hacía mucho calor en la calle y que suponía que en su casa estaríamos mucho mas frescas.

Abrió la puerta de la entrada mientras me volteaba a ver de reojo y sonreía al mismo tiempo.

Quien está en tu casa?, pregunté.

Probablemente sólo este mi mama pero no creo que baje temprano a estas horas ella ya comió y como la operaron hace poco dudo aún más que baje temprano, me dijo mientras dejaba su mochila en una silla.

Yo dejé mi bolsa en la misma silla y nos sentamos en un sillón. Después de un muy incómodo silencio le pregunté como había estado su día.

Lau: pues bien, realmente estuvo muy tranquilo,  cansado pero tranquilo.

Blue: que bueno hermosa, eso me alegra mucho.

Lau: oye, no he comido nada y muero de hambre, vamos a la cocina a ver si encontramos algo de comer?

Blue: claro, la verdad es que yo también tengo un poco de hambre.

Nos paramos del sillón y en lo que caminamos hacía la cocina de mi mente no salían sus labios, entonces decidí tomar la iniciativa.

Llegamos a la cocina y mientras ella revisaba el refrigerador yo la abrazé por la espalda y le besé el cuello y para mi sorpresa ella brinco.

Lau: me da cosquillas!

Blue: perdón... Te molesta?

Lau: no, creo que no.

No esperé a que terminara de decir que no cuando la volví a besar, la bese más intensamente y en esta ocasión no brinco, sino que dejó su cabeza caer sobre la mía, suavemente quité su cabello de su cuello y comenzé a besar sus orejas, lentamente mis manos que aun estaban situadas cerca de su ombligo fueron subiendo, hasta llegar a sus senos por encima de la ropa, a través de su ropa sentí sus pezones endurecerse, ella se volteó y me abrazó y finalmente mis labios encontraron los suyos pequeños y delgados que sabían a miel y nos perdimos en un beso intenso.

Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, hasta que llegaron a mi cabeza, enredo sus dedos entre mi cabello y la besé aún con mas fuerza y pasión que antes hasta que me separé un poco de ella pues necesitaba tomar aire y ella también.

Que rico besas - me dijo mientras me sonreía y cerraba la puerta del refrigerador.

Mira que tu no te quedas atrás- le contesté mientras le acariciaba la mejilla.

No me resistí y la volví a besar empujandola despacio hacía una encimera en la cocina. Una vez ahí mis manos empezaron a jugar en su cintura, bajando a sus caderas y regresando a su cintura una vez más mientras sus manos buscaban mis senos a través de la ropa. Decidí hacer lo mismo, pero esta vez bajo su playera, una vez en sus senos hermosos y suavecitos me dediqué a jugar con sus pezones unos minutos antes de que escucharamos lo que hizo que nos separaramos.

?- LAUUUUUU!

Lau: uff -dijo mientras se acomodaba su bra que yo me había encargado de desacomodar para mejor acceso a sus hermosos y suaves senos- mi mamá, esperame unos minutos ahorita bajo.

Y subió, mientras yo saboreaba mis labios con mi lengua y comprobando con mis dedos que tan mojada estaba.

Como en ocasiones anteriores supuse que lo que su madre quería era un vaso de refresco con hielos así que me tome la molestía de prepararlo mientras ella bajaba.

Me senté en una silla dejando el vaso en la mesa de la cocina, y escuché pasos que venían bajando las escaleras. Decidí acomodarme en la silla de tal manera cuando ella llegara la pudiera sentar encima de mí. Ella entró en la cocina con una ligera sonrisa.

Blue: que quería?

Lau: (suspirando) que si le subia un vaso de refresco con hielo.

Blue: eso supuse, por eso lo prepare mientras estabas arriba.

Lau: ok entonces deja se llevo.

Blue: aqui te espero. Y sonreí como estúpida mientras ella salía de la cocina con el vaso que había preparado mientras veía como su trasero se contoneaba.

Bajó casi inmediatamente y cuando entró en la cocina le hize una seña con el dedo de que viniera a sentarse a mi lado, cuando iba a sentarse en la silla de al lado la jale y la senté en mis piernas de frente a mí. Le quité el cabello suavemente de su rostro, acaricié su mejilla y la besé, la abraze a mi mientras su lengua encontraba camino en mi boca, mis manos de nuevo comenzaron a jugar con sus senos a través de la ropa mientras ella acariciaba mi cara con sus pequeñas manos. Mis manos fueron desabotonando su playera tipo polo color blanco y mi boca fue pasando de la suya a sus orejas, mordiendole un poco el lóbulo, bajando por su cuello, saboreando su piel, sientiendo sus pulsaciones en mis labios, hasta que llegue a donde la playera ya no tenía mas botones y ahí ella me detuvo, se separo un poco de mí, me miró a los ojos y me dijo con una voz dulce -

jamás me habían hecho sentir así-  Le respondí la mirada con un beso tierno en su frente, la abraze y ella rodeó mi cuello con sus brazos.

Después de unos minutos abrazadas ella se separó y me beso mientras su mano izquierda acariciaba mi seno. Eso me tomó desprevenida y me calento aún mas de lo que ya podría con semenjante hermosura pero en ese preciso momento su mano bajo de mas sobre mi cintura hasta meterse en mi jeans y la detuve, la cargué y la puse arriba de la encimera dandome una mejor perspectiva de ella, de su cintura para arriba. Me puse en medio de sus piernas y la besé, le alze la playera un poco y pude ver su vientre y sin pensarlo mi boca ya le estaba besando el ombligo, mi mano derecha logró colarse bajo su playera y tomar en mi mano su seno izquierdo acariciando suavemente su pezon mientras le seguía besando el vientre y por primera vez escuché un gemido de ella. Me detuve pues había gemido con mucha fuerza y no sabíamos si su madre la había escuchado. Después de comprobar que en el piso de arriba su madre no se había percatado la volteé a ver con mi sonrisa más picara y la besé tiernamente, cuando mis labios se separaron de los suyos me acerque a su oreja y le  dije - ahorita vuelvo voy al baño- mientras mi mano había bajado por su pecho, pasando por su cintura y bajando aún mas llegue a su pubis, y mi mano traviesa no se quedo quieta y bajo hasta tocar sus labios por encima del pantalon y para mi sorpresa ella también estaba muy mojada la acaricié asi por unos segundos y salí de la cocina, al voltearla a ver

ella sólo me sonrió muy sonrojada. La verdad es que yo estaba en extremo mojada y muy muy exitada y sólo iba al baño para poderme echar agua en la cara, me sequé la cara y abrí la puerta y para mi sorpresa ahí estaba ella, iba yo a salir del baño y ella se metió y me jalo hacía adentro con ella, cerró la puerta con seguro y me besó, la pegué a la pared y le respondí el beso con mucha intensidad mientras mis manos comenzaban de nuevo a jugar con su cuerpo, bajando de sus hombros a sus senos, bajando a su cintura para terminar jugando con sus labios por encima de su pantalón, sentí como se mojaba más y yo también,  mis manos regresaron a su playera blanca tipo polo levantandola un poco con cada vez que mi lengua entraba en su boca, una de mis manos de dirijio a su espalda, le desabroche su bra, le terminé de quitar la playera y despues su bra y finalmente pude observarla bien, su hermosa cintura, sus pechos mas grandes que los mios y en su lugar, sus hombros delicados, su ombligo chiquito. Ella comenzo a hacer lo mismo, me alzo la playera jugo con mis senos, sus manos encontraron el broche de mi bra y con la misma habilidad con la cual le quite el suyo ella desabrocho el mio, le ayude quitandome la playera y ella termino de quitarme el bra, una vez desnudas del pecho pensamos igual y nos abrazamos, sentir sus pezones al lado de los mios hizo que se pusieran duros y despues de unos segundos mas los de ella estaban igual. Le bese la boca, mi lengua se salió y lamio su cuello suavemente, sus hombros, y fui bajando y llegue a sus senos, mientras mi izquierda amazaba su seno derecho mi lengua saboreaba cada centrimetro de su seno izquierdo, mi lengua jugo con su pezon y lo pellizque un poco, ella gimió suavemente mordiendose el labio. Me separe de ella y le dije que cerrara los ojos, puse nuestras playeras en el piso a forma de cama y la recoste despacio, me situe encima de ella y bese sus senos, lami sus pezones y baje hasta su ombligo mientras mi lengua saboreaba su sudor que comenzaba a hacerse evidente. Le fui desabrochando el pantalon y se lo baje un poco, me detuve unos segundos a contemplar su tanga azul con blanco, estaba depilada, baje la boca a su pubis y la comenze a besar por encima de la tanga, ella comenzo a gemir mas fuerte cuando mis manos le acariciaban los pechos mientras la besaba -estas segura?me pregunto, -si, no hay nada en este momento que desee mas que hacerte mia. -le respondí. Le termine de quitar el pantalon, y con besos fui subiendo sobre sus piernas torneadas, llegue a su pubis y pase mis dedos por sobre su tanga que en ese momento se encontraba ya empapada. -tu estas segura?  -si,me respondio. Movi su tanga un poco y finalmente vi lo que queria, sus labios mojados y su clitoris rosita. Me puse sobre ella, la bese, y poco a poco fui bajando mi lengua, le lami el cuello, baje besandole hasta sus senos, mordi su pezon derecho, mi mano pellizcaba el izquierdo, ella gemia despacio mientras se mordia los labios, mi boca bajo a su ombligo, le quite la tanga mientras le besaba el vientre y finalmente llegue, estaba ya bajando mi lengua por su rajita, primero succionando su clitoris que sabia a miel, mordi un poco sus labios y meti un dedo en su abertura angosta,ella comenzo a amazarse los senos sola, mientras su cadera se movia cada vez mas rapido, mi lengua entraba y salia, esto me excito tanto que baje mi mano y comenze a tocarme. Ella lo noto y jalo mi cara hacia la suya, me beso y puso una de sus piernas en medio de mi sexo, y yo puse la mia en el suyo, y ambas comenzamos a movernos despacio, mientras nos besamos y gemimos bajito para que no nos escuchen, finalmente llego su primer orgasmo, y el mio no se hizo esperar.

Ambas terminamos con nuestros muslos empapados en fluidos de la otra, yo aun la tenia abajo de mi, continue besandola, mientras sus pezones se ponian duros de nuevo,  baje un poco mi boca a sus senos y los bese con suavidad y delicadeza, ella se retorcio de placer, baje mi boca aun mas a su vientre, saque mi lengua y comenze a lamer su ombligo, jugando con el mientras mis manos juegan con sus pezones, los retuerzo y ella gime para mi, no puedo mas y mi lengua llega a sus labios mojados y brillosos, los beso, los muerdo, los saboreo y mi lengua freneticamente comienza a moverse arriba y abajo, entrando y saliendo, ella alcanza su orgasmo y saboreo, la dejo limpia. Levanto la mirada y ella sonrie, - que incrible estuvo. -lo se. Le bese el ombligo una vez mas y la levante del piso, le puse su bra y le ayude a ponerse la tanga -deberias cambiarte aprovechando que aun estas en tu casa. -ok, pero me dejare la tanga. A eso solo pude sonreirle y terminarme de vestir.

Salimos del baño evitando hacer mucho ruido, y fuimos a la cocina -que quieres de comer? Le pregunte con una sonrisa - estoy en mi casa y no se ni que hay para comer. Me dijo -pues vale, sube a cambiarte y yo mientras veo que encuentro para comer.

Se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla y salio de la cocina. En el refrigerador encontre unos bistec y me puse a prepararlos, cuando termine ella iba bajando las escaleras, comimos y nos dimos cuenta de la hora, eran pasadas las 6, asi que yo tendria que retirarme en menos de dos horas -y si subimos a jugar halo un rato? me dijo -claro, asi mataremos el tiempo en lo que dan las 7 30.

Subimos y nos pusimos a jugar, nos sentamos en la cama y paso el tiempo, entre partida y partida aprovechamos para besarnos y acariciarnos y gracias a que su mama se habia dormido pude en alguna ocaciones meter mi mano bajo su pantalon y acariciar su sexo depilado y aun mojado.

Dieron las 7 30 y tome mis cosas, bajamos y me empeze a despedir.

-sabes, despues de esto no podre volverte a ver sin desearte entre mis brazos de nuevo, le dije.

-lo se, yo tampoco podre, me contesto y sonrio. La proxima semana no tengo clases el jueves y mi mama saldra de viaje el miercoles y regresa el viernes por la tarde, si quiere te puedes quedar a dormir y asi le digo a mi mama que no me voy a quedar sola.

-si quieres que me quede lo hare, pero primero tengo que revisar si no tengo nada pendiente que hacer en esos dias y si mi esposo no tiene problema en que lo deje solo una noche, le dije con una amplia sonrisa.

Me despedi de ella de un beso profundo y me fui, pensando en ella todo el camino.

Continuara....


Este es mi primer relato que escribo y que subo a eta web, mucho he leido pero nunca habia subido nada, espero este relato sea de su agrado. ^^