La prima y mi pasión por las tetas

Cada vez que viene a mi casa acabo haciéndome una paja, ¡que tetas tiene la muy zorra! Imagino un montón de cosas, entre ellas...

No se si es bueno o es malo pero cada vez que viene a mi casa tengo que meneármela. Vamos que tengo que hacerme una paja porque me pone enfermo. Ese par de tetas!, nada más imaginármelas se me pone muy dura. Será por eso por lo que tengo algunas fantasías sexuales con esta prima de mi mujer que nos visita habitualmente. Fantasías como……….

"¡Cuidado! ¡cuidado! ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!, joder….. pensé que no ibas a querer. Me he corrido en toda tu boca. Ohhhhhhhh! Madre mía! Acabas de hacer realidad uno de mis sueños más eróticos, que me la chupen hasta el final, y además que seas tú que cada vez que vienes a mi casa me la pones tiesa."

"Que no quería? El que no quiere es el tonto de mi marido que dice que no quiere que haga eso, y yo no quería morirme sin tragar leche, que mi hermana me lo ha recomendado (menuda guarra su hermana). La verdad, no está demasiado bueno de sabor pero ha valido la pena, estoy que me salgo pero basta de explicaciones, ahora eres tú el que debes satisfacer uno de mis deseos sexuales contigo, cómeme el coño como tú mujer cuenta que se lo comes, pero ya!"

La excitación en su voz era evidente y aunque yo ya me había corrido creí que estaba en una especie de obligación. Además estaba seguro de que su marido tampoco le comía el coño en condiciones. Con solo darle dos lametazos se corrió y de que manera.

"Ahhhhhhhh! Diosssssss!, no pares. Sigue y volveré a comerme toda tu leche cada vez que quieras."

Aquellas palabras hicieron que mi polla volviera a ponerse erecta, pero entendí que después de aquello y con el niño dormido en la habitación contigua lo dejáramos para otro día. Aquella era la primera vez que follaba con alguien que no era mi mujer.

Otra de las fantasías sexuales que se me ocurren mientras me la meneo pensando en ella

"Joder vaya par de tetas tienes, son inmensas y me estás ganando con la cubana que me estás haciendo". Aquella, supongo, 120 de tetas no dejaban apenas que mi polla sobresaliera para verla. Me estaba trabajando la polla de maravilla. El calorcito de sus tetas en la punta de mi nabo me estaba dando un placer fantástico.

"Hoy quiero que te corras en mi boca otra vez".

"Perdona pero la polla la pongo yo y te voy a echar la lechetada más grande que jamás has visto en esas tetas que son las más grandes que jamás he visto". En ese momento ella soltó mi polla de entre sus tetas y empezó a comérmela como una descosida. Iba a decirle que parara pero la muy puta la chupaba con tantas ganas y tan bien que no me atrevía. Haciendo un esfuerzo logré quitársela de la boca.

"No hagas eso quiero polla, quiero leche en la boca"

La puse a cuatro patas y le di un poco de polla en su coño, pero gritaba como una loca y su niño volvía a estar durmiendo en la habitación de al lado por lo que decidí que terminara como habíamos empezado. Me acerque a su oído …..

"Voy a soltarte mi leche en tus tetas mientras mi polla está entre ese par de pezones enormes y mirando hacia arriba que tienes, y la leche te va a llenar el pelo, la cara los hombros y sobre todo las tetas y después si quieres me vas a soltar tu corrida en la boca de nuevo pero debes prometerme que no vas a follar con tu marido hasta el próximo día que follemos tú y yo, entonces te voy a meter la polla por todos lo agujeros de tu cuerpo".

Mientras le decía esto se retorcía de placer pero era necesaria que se conformara así porque mi polla no iba a aguantar mucho más rato, estaba a punto de correrme. La convencí. Volví a poner mi pene entre sus pechos. Ah! Que sensación!. Lo había visto en películas pero eso era lo que había estado soñando muchas veces. Empecé a contraer mis músculos. Supongo que la visión de mi esperma llenándole las tetas hizo de aditivo perfecto pero realmente le llene de leche el pelo, la comisura de los labios y por supuesto aquel par de tetas. El esperma no paraba de salir con una fuerza impresionante, pero cuando eché el resto fue cuando se relamió para tragarse lo que le había caído junto a los labios. Un último borbotón de leche le cayó en el ojo a la vez que volvía a gritar de excitación.

Me lavó la polla con la boca. No dejó ni una gota de semen en mi nabo. Pero babeaba impresionantemente y su excitación era máxima. De nuevo, y para mí fue un placer, me bajé hasta su coño para comérselo. Me sorprendió que lo tuviera perfectamente depilado. No es que en la anterior ocasión tuviese pelo, pero es que ahora no tenía ninguno. Un coñito totalmente depilado. Comencé a lamerlo a la vez que metía mis dedos pero solo un poquito. No se si ya os he dicho que disfruto casi más viendo como una tía se corre conmigo que corriéndome yo, digo casi claro está. Se retorcía una y otra vez. Agarraba mi cabeza contra ese cacho de coño hasta que sus gritos despertaron al niño y noté en mi boca ese jugo que tanto me gusta tener en la boca por lo que significa.

A escondidas salí de la casa con una elpalmadera impresionante. Tan impresionante que cuando llegué a mi casa busqué un buen relato en todorelatos.com y me la meneé de nuevo. ¿Normal? No se, pero lo que no era normal eran las tetas de aquella tía que era la imagen que tenía en mi cabeza en todo momento.

Se me ocurrirían un montón de fantasías con esta mujer pero las que realmente tengo son las anteriores y la que viene ahora……..

Su culo está un poquito rellenito. De soltera no lo era tanto pero el parir es lo que tiene. Aquel día comenzamos comiéndonos todo el uno al otro. ¡Como la chupa esta mujer!

"¡Como la chupas guarra!

Saco su boca de mi polla para decirme:

"Pues he perdido costumbre porque desde que estoy con mi marido no lo hago, dice que eso es de putas, de hecho desde que estamos juntos me habré corrido cinco o seis veces, pero calla y come cabrón"

Sus deseos eran ordenes para mí en tanto en cuanto los míos también lo eran para ella. Le comí en coño con todas mis fuerzas. Fuerzas que me daban la mamada que me estaba haciendo. No la veía por tanto no se lo que hacía pero la polla me iba a reventar.

"Ya está bien, vamos a follar como dios manda"

Como Dios manda no sé, pero la puse a cuatro patas. Siempre me había imaginado follarla así. Se la metí sin mucho esfuerzo como podéis imaginar. Su coño estaba bien lubricado. La polla entraba y salía pero cuando le metí un buen pollazo hasta el fondo soltó un gritito. Paré.

"Que haces? Estoy disfrutando como una verdadera guarra. Nunca me habían metido una polla tan grande hasta el fondo y con este nivel de excitación que tengo, sigo cabrón, sigue!"

Se cumplió otro de mis sueños, meterle pollazos y ver en el espejo de su cuarto como se le movían las tetas a mi ritmo de follar.

"Toma, toma polla zorra"

Se reincorporó, sin que mi polla saliera de coñito depilado y yo aproveché para masajearle el clítoris a la vez que seguía empujando.

"¡Ohhhhh, Dios, donde has aprendido eso"

Me sorprendió porque no era gran cosa.

"Ahhhhhh, cabrón me corro, me corro"

"No grites, el niño!"

"El niño está con mi hermana, se lo he contado todo y se ha quedado con él"

Toma polla, entonces. Como gritaba. Dios! Y que dura me la ponía eso, pero como por magia, como todo lo que estaba pasando, yo no me corría.

"Si ya te has corrido quieres que pare" Le dije entre sollozos.

"No por favor"

Miré en el espejo y estaba llorando. Seguí follándola con todas mis fuerza. Por las veces que gritó creo que se corrió dos veces más. En un momento la saque de su coño y de un solo golpe se la endiñé por el culo. Ni siquiera gritó. Solo se paró un segundo y ella misma empezó a moverse muy despacito. Poco a poco su ritmo fue subiendo. Nunca la había metido en un culo pero es una sensación rara. Muy caliente y apretado. Tanto que iba a correrme irremisiblemente.

"No……. Lo quiero en mi boca"

Se giró y de nuevo se tragó toda mi leche. Estuve algunos segundos corriéndome y ella aguantó dando grititos ahogados mientras ella misma se pajeaba para correrse una última vez. Me limpió el sable. Bien limpio, no tuve ni que lavarme. Que maravilla!

Bueno estas han sido mis tres fantasías sexuales con la prima de mi mujer, pero si os ha gustado no os preocupéis porque mis pensamientos calenturientos no se acaban aquí. Porque si os acordáis su hermana lo sabía todo y su hermana está más rica que ella, con menos tetas pero se que tiene más experiencia con tíos. Un saludo.