La prima Raquel IV

Llegamos a Valencia

Poco después nos empezamos a dar cuenta de que ya estábamos llegando a la estación de Valencia. Por lo que me dijo mi prima allí nos recogía a varios un minibús y nos llevaba al hotel donde teníamos el encuentro de la cadena hotelera.

Al bajar del andén fueron varios los que empezaron a vitorear a mi prima. – Raquel, Raquel – varias chicas la llamaron y ella y yo esperamos que llegasen a nuestra altura. Entre ellas besos y abrazos mientras decían el tiempo que llevaban sin verse. Todas estaban eufóricas. Empezamos a caminar por el andén y de repente alguien llamo también mi atención. Eran un par de compis míos de la biblioteca que también venían al congreso.

Caminamos por la estación hasta salir a la entrada donde nos esperaba el autobús que nos llevaría al hotel. Mi prima iba en calidad de subdirectora del hotel y yo como acompañante de prácticas. Al entrar en el autobús nos ponían separados entre los puestos de alta gerencia y los demás. Aquello era lógico. Al llegar al hotel antes de subir a las habitaciones nos metieron a todos en una sala donde conocimos a todos los demás que acudían al congreso. Venia gente de toda España. Poco a poco por supuesto no conocimos a todos los que estaban en el congreso, pero con la copa de bienvenida si es cierto que se empezaron a crear os primeros grupos de gente que hacían más ameno el congreso comentando batallitas de clientes. Después de la copa de bienvenida nos llevaron a un salón amplio y nos sirvieron una deliciosa cena mientras oímos el discurso de apertura de uno de los grandes mandamases de la empresa.

Poco a poco la gente después de la cena y la primera copa se empezaron a retirar mientras yo esperaba noticias de mi prima que danzando de la mano con ella por la sala no paraba de presentarme gente. En uno de los momentos que íbamos de un lado a otro del hotel una chica se nos acercó y presentándose como la coordinadora del evento nos indicó cual era la habitación que nos correspondía a mi prima y a mí. Nos preguntó si teníamos reparo en compartir habitación y ella le dijo que por supuesto que no.

Por fin subimos a la habitación nos la presentaron. Era una habitación suite, es decir, constaba de salón y dormitorio. Mi prima me pidió que la esperase en el salón y se fue al baño a refrescarse.

Cuando de nuevo volvió del baño mi cara debió resultar de chiste porque tal y como la vi vestida solo me falto babear. Estaba espectacular con un body negro semi transparente que enmarcaba sus pechos perfectamente, un tanga a juego del mismo color y unas medias con corchetes que se anudaban a su cintura y unos zapatos de tacón de quince centímetros. – Estas, preciosa – le dije mientras levantándome me acercaba a ella. – Esta noche quiero ser tuya y para ello estar espectacular para ti – me dijo justo antes de posar sus labios en los míos. – Pues desde luego lo has conseguido – le dije mientras haciéndola girar me recreaba la vista por todo su cuerpo. Empezamos a besarnos y poco a poco entre besos mi prima me dejo desnudo por completo mientras sus manos recorrían mi cuerpo – Dios como necesito sentirte dentro de mi – me dijo mientras su mano iba directa a mi glande. – Para eso aún queda – le respondí mientras haciéndola caminar hacia atrás la hacía sentarse en uno de los sillones del salón previo a la habitación. Ella cayó sobre el sillón y yo delante de ella de rodillas la hice separar las piernas. Veía como su pecho se elevaba con su respiración. – Te voy a comer el coño prima – le dije mientras desde sus caderas mis manos arrastraban su tanga desde su cintura hasta sacarlo por sus pies. – Uuuum primo me encanta la idea sigue – me dijo mientras veía como mi cara desaparecía entre sus piernas y mi boca hacía contacto con sus labios mayores.

Esa sensación de tenerme entre sus piernas le hizo tener el primer orgasmo de la noche – Joooooooooooooooooder empieza a comer – me dijo mientras se retorcía en mi boca. Yo comencé con la tarea de devorar su sexo mientras mi lengua estimulaba su clítoris. – Antes de follarte con dos dedos quiero que te corras otra vez para mi prima – le dije mientras me lanzaba de nuevo a comerme su coño. Mi prima ahora se veía arrastrada sobre la base del sillón frente a mí con las piernas abiertas mientras mi boca devoraba su sexo.

– Jooooooooder primo que lengua tienes – dijo mientras de nuevo su boca se quedaba sin aire.

En ese momento su teléfono sonó. – Hola mami – joder no me lo podía creer mi prima no era capaz de pasar de su teléfono. Yo de nuevo me dedique a continuar mi tarea. – Si Mami ya estamos en el hotel – dijo ella recuperando el resuello. – Si mami hemos llegado y ya hemos cenado y estamos en la habitación – le contesto ella de nuevo. – Si Mami estoy compartiendo habitación con el primo – le dijo ella. – Pues ahora está ocupado Mami – le respondió ella. – Está dándose una ducha – le respondió ella de nuevo. – Pero que bruta eres Mami. Se rio ella – Si Mami la verdad es que cada vez está más guapo – le dijo. – Aaah – dijo ella ahora mientras yo la empezaba a penetrar con dos dedos y continuando penetrándola la hacía gemir – Si Mami es que estoy descalza y me dado con el pie de la cama – oí que le decía mientras me miraba con una sonrisa excitada. – Si Mami compartiremos cama de matrimonio – le respondió. – Mami no seas burra – le respondió ella de nuevo. – Desde luego que no viene mal una alegría – le respondió de nuevo. – Tampoco a ti te vendría mal una alegría, ¿no Mami? – le dijo ella. Yo ahora cogí la mano de Raquel que no estaba sujetando el teléfono la llevé hasta su clítoris. Mientras yo lo estimulaba con mi lenga quería que mi prima me ayudase con sus dedos. Le indique movimiento y ella al notar como hacía que mi mano presionase la suya y estimulaba su clítoris no pudo evitar gemir y continuar con el movimiento. – Si Mami la verdad es que papa es un capullo – le dijo ella de nuevo. – Que me voy a estar haciendo un dedo mientras hablo contigo Mami – le recrimino Raquel a su madre con mi poca convicción. – Si y además el primo en la ducha – le añadió ella. – Que burra eres Mami – le dijo Raquel mientras soltaba una carcajada, a lo mejor lo que necesitas tu es que el primo te visite a ti en la ducha – le dijo Raquel mientras ahora era ella la que se quitaba el sujetador y se estimulaba sus pezones.

Por un momento quito el teléfono de su oreja y lo dejo sobre la cama mientras pinzando su cabeza entre sus tobillos y su cadera se corría copiosamente quedándose sin aire. Por lo menos debieron pasar cuarenta segundos mientras mi lengua seguía haciéndole un molinillo dentro de su cuevita y me bebi todos los flujos de mi prima mientras veía como algunos restos resbalaban por su vulva hasta su vagina. – Joooooooooooooooooder – farfullo entre dientes.

  • Si Mami que es que hay mala cobertura y te había perdido. Le dijo mientras me invitaba con la mano a subir a la cama y quedarme boca arriba. – Si Mami lástima que seamos familia – le dijo ella mientras se colocaba a horcajadas sobre mí y dejaba sus piernas justo debajo de mis axilas. Su vagina quedo a la altura de mi barbilla e irguiéndose sobre mis manos recorriendo desde su cadera en dirección a su espalda recorrieron su cuerpo completo. No pude ni quise evitar dar un suave mordisco a su nalga derecha. Su culo desde donde estaba se veía espectacular. Ella se giró con el teléfono en su oreja y moviendo la cadera hacia atrás hizo que mi boca hiciese contacto con su vagina volviendo a estimularla de nuevo. – Si Mami, pero los abuelos, era diferentes eran primos segundos – le dijo Raquel que ahora entre cerraba sus ojos mientras meneaba su cadera desde la punta de mi nariz hasta sus labios y viceversa. – Mami te veo muy caliente – le dijo Raquel. – Que no creas que lo estoy menos – le respondió ella mientras presionando su cadera ahogaba sus gemidos. – Si Mami la verdad es que es muy muy morboso – le dijo. Mientras intentaba hacer que no se notase su respiración entre cortada.

  • Bueno Mami un beso hablamos mañana – le dijo justo antes de cortar la llamada y tirar el teléfono a los pies de la cama. – No sabes lo rica que se ve tu polla mientras hablo con mi madre de lo bueno que estas, primo – me dijo justo antes de inclinarse y empezar a lamer el tronco de mi polla. – Y tú no sabes lo bonito que se ve tu culo mientras me como tu coño prima – le dije justo antes de amorrarme de nuevo a su clítoris y empezar a castigarlo con mi lengua. – Joder primo así no hay manera de comerte la polla bien – me dijo mientras de nuevo yo me centraba en darle placer. – Ya tendrás tiempo después – le dije mientras continuaba con mi labor y con el pulgar de mi mano derecha empezaba a puntear el ano de mi prima. Sin ejercer demasiado tensión empezaba a hundir un par de centímetros de mi dedo dentro del recto de mi prima y poco más de diez minutos después mi prima que apoyando sus rodillas a mi lado movía su cadera se volvió a correr de nuevo sobre mi cara. – Me encanta que te corras sobre mi prima – le dije mientras ella desmadejada se dejaba caer sobre mi cuerpo.

Mi prima se incorporó sobre mí y sentándose a horcajadas, esta vez mirándome de frente me dijo – todo mi cuerpo quiere disfrutar de tus facultades primo –. – Me apetece probar tu polla primo llena de mi corrida – me dijo mientras los dedos de su mano se colocaban entre mi estómago y mi polla y levantando mi polla la hacía rozarse por sus labios vaginales. – Como esta mañana en la ducha – le dije mientras yo ascendía por la cama y colocando los cojines que estaban sobre las almohadas contra el cabecero de la cama me incorporaba. – Si exacto primo – me dijo mientras no paraba de refregarse contra mi falo. – Me encanta ver como se mueven tus tetas mientras te frotas contra mi prima – le dije mientras me incorporaba un poco más y mis labios empezaban a hacer contacto con su pezón izquierdo. – Y a mí me encanta sentir tu lengua sobre mis pezones primo – me dijo ella mientras en uno de los refregones mi polla encontraba la ruta hacia su interior y por los embates de mi prima se hundía hasta el final de su vagina. Sucedió en una décima de segundo pero mi prima pudo sentir como toda mi polla entraba por completo en su vagina. Se quedo quieta con todo mi miembro en su interior y cuando fue consciente de como la llenaba por completo sentí como entre mis piernas su corrida resbalaba entre las mías.  Joooooooooooooooooder primo me he clavado tu polla por completo – me dijo mientras sentía las contracciones de su vagina abrazando mi polla por completo. Joder prima estas llenas de polla – le dije. – Si primo estoy llena, de tu polla – me dijo mientras sus líquidos no paraban de resbalar entre mis piernas.

– Joder que gustazo de sentirme llena - me dijo. – Y que gustazo que aún no hayas reventado dentro de mi – me dijo mientras suavemente empezaba a cabalgarme. – Para correrme dentro de mi prima aún me queda un buen rato – le dije mientras veía como subía y bajaba delante de mí clavándose muy suavemente mi polla dentro de ella.

Mi prima me cabalgaba y al pasar sus pechos por delante de mi boca yo hacia todo lo posible para chupar sus pezones. – Que atracón de tetas te vas a dar ¿eh? – me dijo mientras no paraba de moverse encima de mí. – Nunca me podre hartar de estas dos maravillas – le confesé.

– Me encanta sentir como entra toda entera dentro de mi coño – me dijo mientras apoyaba sus manos en mis hombros. – Joder que gustazo de polla – decía mi prima mientras la veía moverse encima de mí.  – Me encanta estar dentro de ti – le decía mientras disfrutaba la cabalgada que me estaba dando mi prima. – Siii joder que gusto – decía mi prima mientras llevaba su mano izquierda a su pecho y lo elevaba para poder chupar su pezón. – Me encanta ver cómo te comes tus propias tetas prima- le dije mientras ahora yo desde abajo me clavaba dentro de ella. – Te gusta ver cómo me chupo mis pezones, primo – me dijo mientras con el pecho contrario hacia lo mismo. – Si joder prima me encanta – le dije mientras la giraba y haciéndola caer sobre el colchón me colocaba encima de ella y empezaba a penetrarla yo. – Prima no sabes las ganas que tenia de follarte desde hace años – le dije mientras sin parar de moverme encima de ella la follaba sin parar. – Si primo cuanto tiempo hemos perdido joder – gemía. – Todos estos años pudiendo habernos follado y fíjate que idiotas hemos sido los dos – me susurraba al oído mientras sentía los embates continuados de mis acometidas en su interior. De nuevo ella me hizo girar y quedándose encima mía se empezó a mover de nuevo. Mi polla entraba dentro de su coño y los flujos de mi prima la empapaban por completo. – Prima estas encharcadísima – le dije mientras no parando de moverse veía como los goterones de flujo resbalaban por mi cadera.

– Joder primo como me tienes, Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer primooooooooooooooooooooo – me dijo mientras de nuevo se volvía a correr y un squirt dominaba la cama. – Joder que manera de correrse prima – le dije mientras veía como aquello que debía ser demoledor en su interior mostraba como su abdomen se contraía y su respiración se cortaba. – Joder primo me vas a matar a polvos – me dijo mi prima mientras se salía de mí.

Raquel me pidió un momento su coño no podía mas. – Joder primo menuda sesión me has dado – me dijo mientras de nuevo me pedía que me sentase en el borde de la cama. Al ver salir a mi prima fuera de la misma no pude evitar clavar mi vista en su culo. – Que culo mas bonito tienes prima – le dije mientras no podía evitar al ver a mi prima caminar a gatas por encima de la cama lanzarme sobre ella. - ¿Prima me puedo comer tu culo? – le dije mientras mi lengua se lanzaba a recoger todos los flujos de su vagina para llevarlos a su entrada trasera. – ¿Te gusta mi culo primo? – me pregunto mientras lo meneaba con mi boca dentro de su raja. – Me encanta desde que el mundo es mundo prima – le dije mientras empezaba a dilatarlo. Tras un rato follándolo con la lengua pase a abrirlo con mi dedo índice.

Mi prima me siguió diciendo que le encantaba como lo abría.

  • Primo necesito tu polla dentro de mi mientras con tus dedos follas mi culo – me dijo mientras se giraba sobre mi y a horcajadas volvía montarme. – Primo quiero que te corras dentro de mi – me dijo mientras de nuevo volví a cabalgarme y llevaba mis manos a su culo. – Vamos primo quiero que te corras dentro de mi mientras tus dedos dilatan mi culo – gimió.

Vamos primo, por favor lléname, te necesito dentro de mi – me decía mientras me cabalgaba. – Esta bien prima – le dije mientras de nuevo la giraba sacaba mis dedos de su culo y la hacia apoyarse en el colchón boca arriba mientras me colocaba encima de ella. Mi prima coloco sus piernas sobre mis hombros y yo continué moviéndome sobre ella. – Prima me sientes – le dije. – Siento que tu polla se clava en mi diafragma – me dijo mientras de nuevo empezaba a correrse. – Ahora primo, ahora es el momento de que te corras dentro de mí, primo córrete conmigooooooooooooooooooo – me dijo. - Joooooder me corrroooooo – le dije mientras empezaba a vaciarme dentro de ella. Joder que gustazo la sensación de correrme dentro de mi prima mientras sentía las contracciones de su coño en mi polla.

Nos quedamos acoplados durante no se cuanto tiempo. Mi polla no perdía su vigorosidad dentro de mi prima. – Primo no se te baja – me dijo mi prima. – Eso es por que estoy muy a gusto – le dije – Eres muy buena anfitriona – sentencié antes de besarla. – Eres un crio – me dijo en tono jocoso. Mi prima me hizo tumbarme en la cama, boca arriba, mientras ella giraba sobre mí y su boca devoraba la mía. – No puedo parar de besarte – me dijo mi prima mientras yo de nuevo volvía a introducir mi polla dentro de su coño. Esta al salir de nuevo de su vagina salió llena de mi propio semen. Mi prima la miro entre el espacio que quedaba entre nuestros cuerpos. De su coño empezó a salir mi corrida que empezó a caer sobre mi estómago. – Dios que cosa más bonita – me dijo mi prima antes de volver a subir la cabeza y unir sus labios con los míos.

  • Ya veras lo agradecida que sé ser – me dijo mi prima después de algo mas de veinte minutos enrollándonos. Mi prima en ese momento descendió entre mis piernas mientras hábilmente se hacia un moño en la coronilla para quitarse todo el pelo de la cara. Sentí como sus pechos impactaban y se deslizaban por mi polla. – Uuuf que rico prima – le dije al sentir como su pezón acariciaba mi glande. Mi prima sonrió y su mano derecha agarro mi polla desde la base y pasando su lengua por todo el contorno fue lamiendo y limpiando todos los restos de corrida que quedaban. – Uuuum tercer cargamento de semen tuyo que va a parar hoy a mi estómago – me dijo mientras relamiéndose untaba sus pechos de los restos de mi corrida que estaba en mi estómago. Ahora acercándose al borde de la cama me hizo seguirla y ponerme de pie delante de ella. Mi prima lamio mi abdomen y lo dejo sin ningún rastro de su corrida para de nuevo introducir mi miembro dentro de su boca y dejarlo reluciente. – Que gustazo de polvo – me dijo mientras con el dorso de su mano recogía los restos que quedaban en sus pechos y de igual manera los llevaba a su boca. – Que raciones mas buenas das primo – me dijo mientras se levantaba y cogiendo mi mano nos dirigíamos al baño a terminar de asearnos.

  • Primo creo que tantos años de espera han merecido la pena – me dijo mi prima mientras entrando en la ducha yo la seguía. – No ha estado mal para ser el primer asalto – le dije empezando de nuevo a enrollarme con ella.    – NO, no, no, pude ser – me dijo mi prima. - ¿Qué ha pasado? – le pregunte pensando que se acababa de arrepentir de lo que había pasado. – Que mañana hago el discurso de apertura primo y por lo menos necesito cuatro horas que entre el polvazo de anoche y todo lo de hoy estoy muerta primo, no puedo más – me dijo mientras el agua empezaba a recorrer su cuerpo.

Después de ducharnos desnudos como estábamos los dos nos dirigimos a la cama y caímos en un profundo sueño.