La prima deseada
Primer relato, Disfruten tanto como yo lo hice...
Este es mi primer relato espero que les guste.
Yo como todo chico adolescente y no tan adolescente que era, me fijaba mucho en las mujeres que me rodeaban, de entre ellas alguna que otra profesora alguna que otra madurita y alguna que otra vecina... Pero eso mejor lo cuento otro día.
A partir de los 20 años ya me fijaba bastante en todas las chicas mayores que yo, entre ellas una prima cercana a la que llamaremos candela.
Desde pequeño habiamos tenido una gran relación viviamos cerca e incluso alguna que otra vez me quedaba a dormir en su casa. Todo esto desde pequeños, incluso se cambiaba delante mia y dormiamos juntos cosa la cual no le daba importancia debido a mi inexperiencia y falta de deseo sexual por el momento. Nos distanciamos por temas familiares y aunque viviamos cerca seguiamos cada uno su camino. yo a veces recordaba sus pechos bien puestos su mirada picarona...y para que negarlo cayeron unas cuantas pajas que ella sabría más adelante.
Digamos que tras unos años decidí escribirle, conseguí su telefono y me puse en contacto con ella, primero en plan familiar, saber de ella, que estaba haciendo, como era su vida amorosa etc. Pasado unos dias le iba soltando indirectas.. que estaba muy guapa, que a ver si nos veiamos etc... Ella no echaba mucha cuenta hasta que le dije que cuando quisiera iría a verla, ahí parece que le cambió la idea y se puso un poco mas cachonda, empezó a darse cuenta de lo bien morboso que me ponía y segun el día incluso me preguntaba que tal estaba.
tras 2 o 3 indirectas seguidas viendo que me ignoraba yo decidí ignorarla, decidí tirar la toalla, pensé en que solo se quedaría en unas pajas y un deseo insatisfecho pero no.
A pocos días de una reunión familiar recibí un mensaje..
- ¿Donde estás?
Era de noche yo andaba en la cama ya a punto de dormir pues al dis siguiente trabajaba. sin embargo al leerlo note como mi pene latía y se endurecía poco a poco.
Yo: en casa, en la cama ya
Estoy en los pubs quieres que te recoja?
Yo: No puedo, madrugo y mañana trabajo
Tras ver como me ignoraba tiempo atrás y a pesar del deseo, decidí no aceptar, sabía que quería juego y yo, que me encanta jugar, quería que sufriera un poco. No recibí respuesta y al ver esto a los dos días decidi escribirle.
yo: Hola, ¿como estas?
Estoy en el trabajo, todo bien
Yo: bueno mucho animo, ya hablamos.
Notaba un poco de resentimiento, un poco de mosqueo y eso hacía calentarme mucho más, le mandé una foto mía y le dije que el próximo día podriamos tomarnos una copa. No recibí respuesta.
Llegó el día, reunión familiar, y tocaba verla, vestido apretado. piernas largas, culo bien apretado, escote sugerente, 90 de pecho y poco maquillada como a mi me gustaba. Nos saludamos y tan normal, había que aparentar, ella me miraba yo le quitaba la mirada. le miraba las tetas y el culo hasta que me pilló mirandola, le quité la mirada y ella se dió cuenta. quitó la mirada y sonreia. en la comida y las copas ella se acercó a mi 2 veces y yo me hice el loco, me iba a otro lado y me miraba deseosa. Tras un tiempo le mandé un whatsapp.
Yo: ¿a que juegas?
Sal conmigo
Salimos, había gente, me miró me giró la cabeza para ir hacia atras de la casa, había un campo, cesped y un almacen al fondo, tras girar empezó a comerme la boca y morderme, no podía creermelo, empezé a tocarla, apretarla contra mi, acariciarle el culo, morderle el cuello... No paraba de morderme, incluso hasta hacerme daño, me ponía cachondo el dolor y las ganas que me tenía. Paró, me llevó al almacen me puso sus tetas en la boca y sin parar la acaricié entre sus piernas, apenas había pelo y notaba como su tanga estaba mojado.
yo: a que juegas?
Calla, tocame
Yo: me pones muy cerdo
No pares, muerdeme, me encanta
Contra más la tocaba más dura se me ponía, más me mordía y más ganas le tenia de hacer de todo. Introducí mis dedos dentro de ella, y empezó a gemir mientras me besaba. Ella me guiaba, mete otro dedo, más deprisa, más lento. escuchamos a lo lejos como gritaban mi nombre,
Yo: joder, nos van a pillar
ufff, sigue, me corro, no te vayas
me agarró y arañó, seguía mas y más mientras gemía y cerraba los ojos. Noté como se corría en mis dedos y tras mordeme tan fuerte que me hizo bastante daño. Salí del almacen, había poca luz, ella venía a lo lejos, al llegar fuí al baño, tenía la sangre saltada del labio, me la coloque, pues estaba casi a punto de correrme y durisimo y salí a la fiesta. Ella apareció al rato y dijo que estaba llamando por teléfono. Salí con una excusa barata de haberme mordido tan fuerte comiendo que tenía el labio así. Se acabó la reunión, ellá quería más, me mando un mensaje.
No te preocpues, luego te recompenso lo del labio.
Yo: Estoy desenado que lo hagas.
00:30 de la noche, solo pasaron apenas un par de horas, cuando tras ducharme y aguantar mi erección sin tocarmela, cosa que aun no se ni como hice, me llego un mensaje.
Voy a sacar a la perra, que ganas de morderte mmmm
Yo: me visto y te espero
llegó al portal abrí la puerta, y entró, seguía con el vestido, ella sabía que le miraba, que me ponía super cachondo y la miré de arriba abajo. apenas pude decir una palabra:
Yo: JODER!
Yo: ¿y la perra?
La tienes delante
Me metió en el ascensor me beso, amagó con morderme paró, la miré, lo siento me dijo, la empotré contra la pared saque sus tetas y empecé a mamarlas y chuparlas, no podía paraar de mirarle de besarle tocarla y sentirla. Llego el momento, me agarro se arrodilló y de una sentada la metió hasta el fondo y la sacó suavemente, mis ojos se volvieron la agarre el pelo y sentí como usaba la lengua, besaba mi punta y la metía y sacaba como nunca me lo hicieron.
Yo: dios, como chupas joder...
Pienso hacer que te corras, deseo morderte los labios mucho más
Me pajeaba me miraba y sentía que me venía, acabé sus tetas etaban llenas de moratones bocados y su boca y lengua llena de semen, me corrí como muy pocas veces mehabía corrido, gemí de placer, lo deje todo y ella lo trago todo. me la lamió y besó. Se levantó y me miro, me besó.
Aqui tienes tu recompensa, descansa, nos queda un buen camino por delante.
Yo: que descanses primita
y a partir de ahí empezó una historia que tras varios días se convirtió en un deseo casi irreflenable..