La Prima del Interior Capitulo IV

Reaparece la ex de sonia y a veronica no le gusta su actitud

Los viernes eran días agitados para Sonia, así que salió muy temprano de casa...tanto que Verónica aún no despertaba, así que le dejó una nota en la pantalla de la computadora.

"Regreso como a las siete de la tarde...traigo la cena. Llama a la rotisería, es el 713 20 19 para pedir algo para el mediodía, les dices que lo pongan en mi cuenta. Tardaran como media hora en traerlo, así que haz tus cálculos para no morir de hambre en la espera. Cualquier emergencia me llamas al celular."

Verónica despertó hacia media mañana..probablemente los medicamentos provocaban esa inusual cantidad de horas de sueño. Vio la nota y sonrió, era del estilo de Sonia. Se puso un equipo deportivo y fue hasta la sala, encendió el televisor y buscó algo con que entretenerse...pero a esa hora solo había programas de cocina, o novelas. Abrió las puertas del mueble bajo junto al televisor en busca de algún video para ver. Se llevó una nueva sorpresa...prolijamente alienados en los estantes del mueble había varias copas de películas con temática lésbica...desde la divertida "La amante de mi mujer" hasta la excelente "Cuando cae la noche". Puso el video de "Cuando cae la noche" porque había oído hablar mucho de esa película, pero nunca había tenido la oportunidad de verla...se metió tanto en la historia que cuando el teléfono sonó, se sobresaltó...por unos minutos dudó en responder, pero luego pensó que quizás era Sonia quién llamaba, así que levantó el tubo.

  • Hola.

  • ¿Quién habla? - preguntó una voz femenina, en un tono no precisamente amable. Verónica mantuvo la calma, y respondió.

  • ¿Con quién desea hablar?.

  • ¿Es la casa de Sonia Laurenti?.

  • Sí, pero ella no se encuentra. ¿Quiere dejarle algo dicho?.

  • ¿A qué hora regresa?.

  • Como a las siete de la tarde... Dígame quién es así se lo digo cuando regrese.

  • Soy Adela Introini...la llamaré mas tarde, gracias....¿quién sos vos?.

  • Yo...soy prima de Sonia, estoy pasando unos días aquí.

  • Ajá....claro....bueno, si la ves le dices que llamo mas tarde.

Realmente la tal Adela no se destacaba por su simpatía, pensó Verónica mientras regresaba a terminar de ver la película. Agradeció sus conocimientos de inglés, porque la película no tenía subtítulos..seguramente Sonia compraba por Internet, porque hasta donde Verónica sabía no era nada fácil encontrar este tipo de videos en la ciudad. Cuando terminó esa película pidió algo para comer en la rotisería y se dispuso a elegir lo que vería en la tarde.