La prima de mi pareja me cuida
Historia de como acabe teniendo una noche loca con la prima de mi pareja que me cuida mientras estoy de viaje en Madrid.
Llame al timbre y escuche como unos pasos se acercaban para abrir la puerta del piso, allí estaba con una camiseta negra de tirantes y un pantalón de pijama blanco de flores Isabel la prima de mi novia. Tenía 29 años, media 1.70 era delgada y muy atractiva de cara, tenía unos ojos verdes claros impactantes y una sonrisa que te derretía al verla en su boca. Se acerco a mí y me dio dos besos en las mejillas y me invito a pasar, al cerrar la puerta me fije en ese culo redondo y maravilloso marcado en ese pijama, se le marcaba algo el tanguita en el. Así comienza la noche más excitante de mi vida y que procedo a contaros.
Llevaba en Madrid tres semanas haciendo un curso por trabajo muy intenso casi 12 o 13 horas cada día compartiendo piso con 4 compañeros mas, vamos estaba muy saturado y entonces decidí aceptar la invitación de la prima de mi pareja a cenar en su casa ya que ella vivía en Madrid y que pudiera cenar un día en condiciones. Mi pareja y ella habían hablado para que cuidara de mi si me hacía falta algo mientras durara el curso pero hasta esa noche no habíamos podido quedar.
Isabel tenía también pareja, Pier un francés que vivía en Paris y se veían dos fines de semana al mes, los había conocido a los dos en una boda familiar hacia unos meses y la verdad me parecieron un encanto de pareja. Naturalmente no os niego que me fije en que ella era una mujer muy atractiva, la verdad llamaba la atención y vi como muchos de los invitados a la boda ese día la devoraban con la mirada.
Pase al salón y estaba su ordenador abierto donde Pier estaba conectado por videoconferencia al que salude amablemente en ingles y tuvimos una conversación mientras Isabel acababa de preparar la cena. Finalmente nos despedimos y ella se despidió de el y cerro el ordenador.
La ayude a colocar la mesa y a sacar la comida había hecho salmón al horno una de mis comidas favoritas me había dicho que mi pareja se lo había comentado y por eso lo había preparado. Saque el vino que había traído y empezamos a comer y conversar tranquilamente, sabia que no pasaría nada entre nosotros era imposible yo era el novio de su prima y digamos que no creía que fuera su prototipo de hombre. Además jamás se me ocurriría por mucho que me atrajera insinuar nada.
La cena paso estupenda entre risas y vino, me di cuenta que ya era tarde y si seguía allí iba a tener que irme en taxi y no en metro porque lo iban a cerrar pero como estaba a gusto no dije nada para una vez que podía estar a solas con esa mujer, quería disfrutarlo aunque solo fuera por la compañía y así también desconectaba un poco del curso tan agobiante que estaba haciendo.
Nos fuimos al sofá e Isabel me sorprendió abriendo otra botella de vino, era sábado y el domingo no trabajaba así que pensé que también estaba a gusto y no dije nada al contrario disfrute de esa botella de vino también. Entre lo que hablamos en el sofá salió a relucir que en la boda los hombres la miraban, se lo deje caer insinuando que era una mujer atractiva y ella me confió que en su trabajo tuvo que parar a más de uno que había querido algo con ella, pequeñas confidencias nos hicimos sobre tentaciones y sobre ceder a ellas pero todo muy light aunque me daba mucho morbo hablar de esas cosas con ella, estaba preciosa así a mi lado en el sofá con la copa de vino en la mano con su pelo largo y moreno cayendo por un lado de su cara y esos ojos maravillosos mirándome.
La segunda botella de vino hizo efecto e Isabel miro el reloj.
Vaya- dijo ella con cara de preocupada- parece que has perdido el metro hace rato.
No pasa nada, iré en taxi y listo no hay problema no te preocupes Isabel- dije yo acabando de un trago lo que quedaba de vino en mi copa.
Pero para que vas a gastar dinero Alex, quédate a dormir aquí en el sofá si quieres y mañana desayunamos juntos y ya te acompaño al metro o pasamos el domingo juntos que no tienes más que hacer ¿o sí?- pregunto ella.
La verdad es que no el domingo nos lo dan libre así que si que podríamos aprovechar el día por Madrid – dije yo medio nervioso ante la idea de dormir en el sofá pero contento por poder seguir disfrutando de la compañía de esa mujer un día más.
Pues listo- dijo Isabel levantándose y dirigiéndose a su habitación. Era un piso de un dormitorio pequeño en una zona céntrica de Madrid así que me tocaba el sofá que era un poco pequeño pero bien valían las molestias de una noche por disfrutar de ella al día siguiente.
Toma- dijo ofreciéndome una almohada y una manta- creo que así está bien que hace calor hoy no creo que pases frio, espero que no te sea muy incomodo el sofá Alex.
No tranquila es perfecto, buenas noches Isabel – dije dándole dos besos que pasaron peligrosamente cerca de sus labios jugosos.
Buenas noches Alex- dijo Isabel cerrando la puerta de su dormitorio tras de sí.
Como os imaginareis me acosté en el sofá pero no daba dormido, tenía la mente en ebullición pensando en ella acostada ahí en su cama al otro lado de la puerta. Se me estaba poniendo muy dura y me la estaba sobando por encima del bóxer cuando de repente…se abrió la puerta de la habitación de Isabel.
Alex...- escuche decir en un susurro.
Dime Isabel – respondí yo .
Creo que ahí estas incomodo y ya somos personas adultas, es mejor que vengas para la cama y descanses bien ya que en el curso te están agotando y sino duermes bien me sentiré culpable- dijo ella con una voz tímida y en bajo tono como si le diera vergüenza decirlo.
Pero estas segura Isabel, no quiero causarte molestias- dije yo medio tartamudeando.
No tranquilo, vente. Pero no se lo digas a mi prima ni a mi chico o pensaran mal jejeje- dijo ella medio riéndose.
Jajaja vale no te preocupes será nuestro secreto- dije yo aun sin creerme que iba a dormir al lado de esa mujer..Bueno eso de dormir era un decir sabía que no pegaría ojo teniéndola al lado.
Me metí en cama mientras Isabel fue al baño y allí estaba con mi bóxer y mi camiseta esperando que se metiera en la cama conmigo la prima sexy de mi chica. Era surrealista...y tenía un empalme de tres pares de narices. Isabel apareció por la puerta, estaba preciosa, se sentó al borde de la cama y para mi sorpresa se saco rápidamente el pantalón y se metió en la cama. Pude vislumbrar un tanga de color negro que me hizo sudar…
Apago la luz y quedamos los dos enfrentados el uno al otro en la cama.
Creo que el vino me ha hecho efecto Alex, tengo un calor- dijo Isabel- no sé si daré dormido mucho- dijo estirandose y de repente en un movimiento cambio de posición, se puso de espaldas a mí, pero note como quedaba pegada a mi cuerpo…muy pegada, su culo quedo contra mi paquete duro y ella al notarlo no lo movió, no se separo…se quedo así quieta.
No sabía que hacer, pero al notar ese culo pegado a mí y ver que ella no se separaba al contrario incluso note como lo apretaba ligeramente más contra mí con mi mano decidí arriesgar y la agarré de la cintura, la camiseta se le había subido algo y note su piel suave en mi mano, era cálida y yo estaba a mil...Imaginaros.
Isabel la verdad que no me extraña que te intenten seducir en tu trabajo, como siga con tu culo así de pegado a mi creo que me voy a olvidar que eres la prima de mi chica- dije yo arriesgando y acariciando ligeramente con mi mano su barriga por la zona del ombligo.
Si…la verdad Alex que mi culo según dicen levanta pasiones, yo me lo veo muy normal pero todos me dicen que los vuelve locos al verme caminar- dijo ella que para mi sorpresa no se separo sino que rozo su culo un poco mas contra mí.
La verdad es que lo tienes muy rico, el tanga te queda genial- dije yo bajando mi mano hacia su culo y agarrándoselo y acariciándoselo muy suavemente.
Gracias, eres un halagador jeje pero no es para tanto. – dijo ella medio riendo- aunque muchos darían lo que fuera por poder tocarlo igual que lo estás haciendo tu ahora- medio dijo en un susurro.
Mmmmm--….. dije yo- mientras se lo agarraba mas fuerte ya sin miedo y empezaba a sobárselo muy rico- la verdad es que es una maravilla de culo..- le susurre al oído mientras empezaba a besar su cuello asi desde atrás.
Mmmmmmmm….me gustan tus manos, lo sabes agarrar bien- dijo Isabel con una voz muy caliente.
Empezó la locura y me deje llevar. Aparte su tanga y empecé a pajearla rico con mis dedos en su sexo lleno de flujos mientras ella gemía y se retorcía más hacia mi mientras seguía con mis dedos jugando, en un momento se dio la vuelta y bese su boca, nuestras lenguas jugaron pasionalmente, no me podía creer que estuviera pasando, es una de esas fantasías locas que tienes y piensas que nunca van a ocurrir pero ahí estábamos, calientes y tocándonos.
Le arranque el tanga y baje lamiendo su maravillosa y delgada cintura hasta llegar a sus muslos, los separe con mis manos y empecé a lamer su sexo dando grandes lametones mientas seguía pajeandola con mi mano, ella se abrió de piernas y me apretó mi cabeza contra su sexo entre gemidos más que sonoros. Entonces encendió la luz de la mesilla y mientras lamia ese coño rico y jugoso pude mirarla y ver su cara maravillosa contraerse en muecas y gestos de placer, vi como me miraba con esos ojos verdes increíbles con lo que provoco que mi lengua aumentara su velocidad dentro de su sexo, abrió sus piernas aguantándolas con sus manos, no os podéis imaginar la escena de tenerla así bien abierta para mí.
Follame...la quiero dentro ya…ya…métemela...- gemía ella entre palabras cortadas.
Saque mi polla del bóxer y empecé a golpear su coñito con ella, a rozarla y meter la punta...Solo la punta...Ella seguía abierta de piernas agarrándoselas con las manos y mirándome llena de lascivia, era impresionante tenerla así..
¿Quieres polla? Eh dime… ¿quieres polla?- decía yo mientras la golpeaba con ella en su clítoris.
Siiiiiiiiiiii……siiiiiii por favor métemela…la quiero dentro...Dámela- decía ella caliente.
De un empujón la fui metiendo toda hasta los huevos...Empecé el mete y saca despacio mientras ella gemía, su vagina era maravillosa, estrecha y jugosa, entraba de lujo mi polla gordita en ella. Mis huevos la golpeaban y se oía el sonido entre nuestros jadeos. Me agarro el culo y empujaba mas y mas…para que la penetrara a fondo. Estuvimos así un buen rato pero quería cambiar, así que la levante de la cama en brazos y la empotre contra la pared, le agarre las piernas con mis brazos y ella se agarro a mi cuello, la deje caer sobre mi polla y empezamos de nuevos la danza de la penetración, estaba ardiendo, gemía mas y mas, yo estaba a mil me estaba volviendo loco de pasión, nos besábamos en medio de las embestidas que le daba contra la pared, ella se arqueo y se corrió de gusto así encima de mi polla, pero no pare. Seguí despacio entrando y saliendo de ella mientras se recuperaba del orgasmo y nos seguíamos besando.
La puse a cuatro patas en la cama, le agarre ese culo rico que tenia y se lo separe...abrí sus nalgas y la devore con mi boca...lamí su culo, su ano , mi lengua entraba y salía del, iba desde su ano a su sexo mojado, Isabel gemía de nuevo, estaba otra vez caliente así que cogí mi polla durísima…y la penetre sin miramientos, estaba muy caliente, la pasión me inundaba así que agarre su melena morena y tire de ella mientras la embestía una y otra vez sin piedad, ahora quería gozar yo, quería disfrutar de esa hembra caliente. Acelere un buen rato hasta que note que iba a correrme, se lo hice saber a ella.
Córrete en mi boca Alex, quiero tu leche , córrete en mi boca por favor..– suplicaba ella mientras seguía embistiéndola.
La puse de rodillas delante del armario que tenía un espejo, ella abrió su boca lamio mi polla duramente mientras le marcaba el ritmo agarrándola del pelo y miraba en el espejo esa imagen de esa mujer tan sensual a la que le estaba follando la boca.
Sus ojos verdes me miraron, tenía una cara tan hermosa, solo de verla así con mi polla en su boca y mirándome me vino el orgasmo, casi sin darme a tiempo a decir nada. Su boca se lleno de mi leche, solté tanta que le salió por la comisura de los labios ya que no se la pudo tragar toda, siguió chupando mientras me corría y gemía en un orgasmo inimaginable.
Argggggggggg…..Dios…toma leche Isabel…toma…mmmmm- decía yo lleno de placer al correrme como un toro en celo.
Me encantaba mirar como lamia los restos y dejaba todo limpio siendo golosa, no me creía lo que acababa de pasar.
Nos metimos en la cama y nos abrazamos. Ninguno de nosotros dijo nada, no me podía creer lo que había pasado, tenerla así abrazada sobre mi pecho. Nos quedamos dormidos los dos asi el uno junto al otro.
Un rayo de luz entraba por la ventana iluminando un poco la habitación, pero eso no fue lo que me despertó sino sentir una lengua juguetona sobre mi pene. Levante las sabanas y ahí estaba Isabel con esa cara de niña buena y ojos maravillosos que mi miraba medio sonriendo mientras daba lametones. Subió hacia mi boca pasando por mi pecho y lamiendo mis pezones, era algo increíble. Nos besamos apasionadamente.
Buenos días, espero que durmieras bien – dijo Isabel sonriendo- no quiero que mi prima me diga que no te he cuidado.
No creo que esperara que me cuidaras tan bien la verdad- dije yo besándola de nuevo.
Pues aun tenemos todo el domingo para que pueda cuidarte..- dijo Isabel mientras volví a bajar lentamente lamiendo mi pecho y mis pezones camino de mi polla dura y ansiosa que la esperaba.
Bendito domingo¡- exclame yo cerrando los ojos y dejándome perder en las sensaciones de mi piel y sus labios.