La Prima de Amatitán

Me excita contarles todo esto ya que nunca le había sido infiel a mi esposo, pero la verdad es que nos la debíamos mi primo y yo.

La Prima de Amatitán

Hola no acostumbro a hacer esto pero tengo ganas de contarlo todo lo me que paso con mi primo.

Todo comenzó hace más de 24 años aproximadamente, apenas comenzaba mi despertar en mi vida sexual.

Yo vivía en un pueblo muy cerca de Tequila que se llama Amatitán, ahí viví hasta los 18 años ya que me mude a Guadalajara para seguir estudiando mi carrera en la universidad de Guadalajara. Mis 18 primeras primaveras las viví muy normal en mi amado pueblo, crecí junto con mi familia y la de mis tíos, rodeada de muchos primos(a), en los pueblos todos se conocen y casi todos resultan ser parientes de alguna manera u otra.

Hay un dicho en mi pueblo que dice “A la prima se le arrima”, este es un dicho que proviene de mucho tiempo atrás en épocas como que será la época victoriana pero eso es lo de menos. Yo nunca había tenido novios, puros pretendientes y no es que sea fea si no al contrario soy muy bonita y creo que por eso ahuyentaba a los pretendientes al pensar que era inalcanzable, más bien creo que no se animaba a pedirme que fuera su novia por mi papá ya que tiene una fama de mal encarado y corajudo y de igual manera mis 2 hermanos.

Soy la más chica de mi casa y por obvio la mas chiqueada, cuando mi papá no alejaba a mis pretendientes lo hacían mis hermanos. Así transcurrió mi preadolecencia, todas mis amigas ya tenían novio o amigos con derecho, y la verdad yo me moría por tener uno estaba en la edad de la punzada como dicen.

Pero bueno no le voy a dar más largas al asunto, tengo un primo 2 años mayor que yo que digamos se llama Nacho, clásico hombre de pueblo fornido de buen ver, muy guapo decían mis tías y amigas y por qué negarlo yo también pensaba que era muy guapo.

Nacho vivía en un ranchito a las afueras de Amatitlán con su mamá, cuando él era muy chico su papá no recuerdo muy bien, si falleció por causas naturales o por un accidente estaba muy chica como para recordar, pero en fin el papá de Nacho y mi papá eran primos lo cual nos convierte a nosotros en primos segundos creo o algo así.

Recuerdo que fue en unas fiestas del pueblo cuando comencé a intentar tomar cerveza a escondidas de mis papas y hermanos, recuerdo que las probé y me supieron súper amargas no entendía como les podía gustar algo tan malo.

Nacho al ver que no me gusto la cerveza me ofreció Tequila, el cual quieras o no ya estaba acostumbrada al vivir en un pueblo tequilero que es su mayor fuente de ingresos al cosechar magueyes.

El tequila quiera o no y aunque digan algunos que raspa me gusta solo, directo, puro, etc. Nacho sabía que me gustaba y me dijo que tenía una botella de tequila reposado José cuervo ya empezada y que si quería podíamos ir al ranchito por la botella para seguir la fiesta. A mí me pareció grandiosa la idea nos subimos a su troca (bueno camioneta para los que no son de pueblo) y nos fuimos por un camino de terracería para no agarrar la carretera ya que Nacho ya andaba algo tomado, no borracho pero tomado, y como yo no sabía manejar todavía no tuve objeción de la ruta que tomo.

Al cabo de unos 15 minutos cuando mucho llegamos al ranchito donde vivía Nacho con su mamá, nos bajamos y entramos por la botella, cuando la encontró Nacho me la dio para que le diera un trago lo cual hice con gusto, recuerdo que me senté en una hamaca que tenía al frente del portal y Nacho se sentó junto conmigo, de hecho cuando se sentó quedamos muy juntitos, muy pegados, platicamos y tomábamos tequila, en la plática Nacho me pregunto qué porque no tenía novio si era tan chula, yo le dije que si quería tener novio pero que nadie se animaba, el me miro a los ojos y me dijo a mí me gustas como para que fuéramos novios, me sorprendió tal revelación la cual se la atribuyo a los efectos del tequila, yo solo lo mire y le sonreí, el me pregunto que si le parecía guapo a lo cual le dije que no, que no me parecía guapo si no guapísimo, nos quedamos mirándonos por unos segundos y recuerdo que yo me le abalancé a besarlo y el correspondió al beso, nos entrelazamos en la hamaca sin dejar de besarnos, así duramos varios segundos o creo que fue hasta un minuto, después Nacho se levantó y me ayudo a levantarme de la hamaca y me puso contra la pared y me miró fijamente a los ojos y me pregunto que si ya lo había hecho, no conteste nada solo me quede ahí para mirándolo como lo alumbraba la luz de la luna y fue cuando lo jale a mí y lo volví a besar más efusivamente, ahora si nuestros cuerpos estaban más pegados yo lo abrazaba y el a mi (estaba entre la espada de nacho y la pared) esa fue la primera vez que sentí un miembro masculino sobre mí.

Las manos de Nacho comenzaron a recorrer mi cuerpo virgen, yo recuerdo que lo tenía tomado de sus anchos brazos mientras él me acariciaba sobre la ropa, nunca se me va a olvidar la sensación que sentí cuando metió su mano en mis pantis y sentí sus dedos en mi vagina.

Yo estaba en otro mundo, de repente sentí que Nacho se separó rápidamente de conmigo, abrí los ojos y pude ver el motivo, se acercaba una troca al ranchito y para mi mala suerte era uno de mis hermanos que me andaba buscando y mis amigas le dijeron que habíamos venido al ranchito por una botella de tequila.

No les voy a contar lo que paso por que no fue nada del otro mundo, no nos cacho mi hermano, ni se imaginó nada, como nos vio tomados dijo que venía por mí.

Les voy a ser muy sincera me quede y Nacho también con las ganas de seguir fajándonos y dejar que la calentura de adolescentes se consumiera.

Esa noche fue la última vez que vi a Nacho, a las semanas me entere que como muchos del pueblo se fue de indocumentado a buscar una mejor vida a estados unidos… y pasaron casi 23 años para volver a saber de él.

Un día me llego una solicitud de amistad en Facebook, adivinen de quien era…

No dude en aceptarla, y en revisar su perfil. Le habían sentado muy bien los años a mi primo, veía en las fotos que había viajado por todos los estados unidos y que tenía 2 hijas, pero no veía a su esposa en ninguna foto, lo cual me llevo a revisar su información personal y ahí encontré que decía Divorciado. Yo estoy felizmente casada, tengo 2 hijos y un maravilloso esposo, ahora radico en Guadalajara. Porque menciono esto porque los años no pasan en balde como dicen yo hice mi vida así como el la suya.

A los días de aceptarle la solicitud de amistad me llegaron notificaciones de que Nacho le estaba dando “me gusta” a mis fotos, así pasaron varios días que estuve pendiente a que publicaciones mías les daba “me gusta”, cuando me llego un mensaje de Messenger que decía “Hola Chula” recuerdo que leí eso y se me vino a la mente cuando estábamos en la hamaca antes de besarnos.

Yo le conteste con un “Hola Primo como estas, hace muchísimos años que no sabía nada de ti”, no los voy a aburrir con detalles que no vienen al caso, Nacho me conto que es divorciado y que le pesa muchísimo no haber podido asistir al entierro de su mamá, mi tía hacía ya unos años que había fallecido y Nacho no pudo venir porque no tenía los papeles en regla, ¿y como se esto? Pues porque mi primo me dijo que ya era ciudadano estadounidense y que tenía planeado venir a las próximas fiestas del pueblo y traer a sus hijas a que vieran sus raíces.

Faltaban 8 meses para las fiestas de Amatitán que serían del 17 al 25 de Febrero del 2020, mientras se llegaba las fiestas chateamos de mil y una cosas, unas subidas de tono y otras no. (Si quieren ver una foto mía reciente les dejo el link del festival donde fui coronada Reyna de las fiestas de Amatitan a mis 40 años):

https://www.debate.com.mx/guadalajara/El-origen-del-Tequila-Carnaval-de-Amatitan-2020-atrevete-a-vivirlo---20200218-0152.html

¿Cuál creen que soy de las que aparece en la foto?

Bueno no hay fecha que no se llegue, recuerdo que fui lo más discreta y casual que pude para que no notara nada mi esposo. Como toda mujer me arregle lo mejor que pude y no porque iba a ser coronada reyan de las fiestas si no pues ya saben.

Recuerdo cuando llegamos a la casa de mi Abue y lo vi, las fotos no le hacían justicia estaba bien bueno mi primo, lo abrace como a todos los familiares que hacía tiempo no veía, se lo presente a mi esposo y el me presento a sus hijas (¡y que creen! Una se llamaba como yo), yo me tuve que despedir por el momento ya que en la alcaldía necesitaban de mi presencia para las fotos y como Reyna de las fiestas debía estar presente.

Así transcurrió mi día, pero llegada la noche comenzó mi fiesta (si saben a lo que me refiero) y es por lo que están aquí leyendo. Éramos muchos los primos que nos juntamos ya todos casados con hijos, era una multitud en casa de mi Abue, mucha comida, mucha bebida, música, etc. Pero como en todas las fiestas se terminó la cerveza y luego luego me puse yo a hacer la coperacha, al terminar de juntar el dinero pregunte (sabiendo ya la respuesta) quien no estaba tomado para que me llevara a comprar más cervezas, y pues claro Nacho me había platicado en el chat que había dejado ya la bebida desde hace muchos años atrás antes de que nacieran sus hijas. Nacho rápidamente se ofreció a llevarme antes que alguien más se ofreciera. Pero había un problema mi camioneta estaba encerrada por varios vehículos y de igual manera el carro que había rentado Nacho, así que le pedimos las llaves de su troca a mi Tío, la última vez que me había subido a una troca con Nacho habían quedado pendientes cosas por concluir.

No habíamos recorrido ni una cuadra cuando no quise perder el tiempo y le dije a Nacho “hay algo que dejamos sin concluir la última vez que nos vimos, recuerdas”… Nacho detuvo la camioneta y me dijo “así es” Es algo con lo que he estado pensando desde ese día”.

No dijimos nada más me acerque a él y lo bese apasionadamente, mis manos rápidamente buscaron ese bulto que se veía en su pantalón, y las de él empezaron a recorrer mis piernas… tuve que calmarme ya que uno de los 2 lo debía hacer ya que estábamos en plena calle fajándonos y alguien nos podía ver.

Le indique a Nacho porque calles ir hasta dar con una hacienda abandonada,  mientras llegábamos ahí, no perdí el tiempo y le desabroche el pantalón y le saque la verga para írsela mamando, pero o gran sorpresa no la tenía tan grande como me imagine, de hecho era muy parecida a la de mi marido, yo había imaginado así como lo veía todo fuerte que iba a tener una verga grande, pero no nada del otro mundo una verga normal como todas.

Acostumbrada a este tamaño de verga no dude en metérmela toda en la boca hasta el fondo, solo escuchaba a Nacho Gemir cada vez que se la mamaba y me la tragaba toda.

Como en todos los pueblos no hay mucho alumbrado público lo cual nos ayudaba para que no vieran lo que pasaba dentro de la cabina de la troca. Cuando al fin llegamos a la hacienda no se veía ni una luz a los alrededores, la única luz que nos iluminaba en la noche era la de la luna.

Se estaciono bajo un árbol y comenzamos a desvestirnos, creo que nunca había visto a un hombre desvestirse tan rápido. Nos observamos por unos segundos nuestra desnudes y nos dejamos llevar por la lujuria contenida por tantos años.

Me recosté sobre el asiento y abrí mis piernas ofreciéndole mi vagina a Nacho, el cual no desaprovecho y comenzó a comerme el clítoris, uff que rico me hacía sexo oral. Yo ya estaba deseosa de que me la metiera ya quería sentirlo dentro de mí. Recuerdo que lo tome por la cabeza para separarlo de mi vagina y le dije “métemela ya por favor”, se abalanzó sobre mí y froto su verga erecta por toda mi vagina húmeda por la excitación del momento, me metía solo la cabeza y luego la sacaba, en repetidas veces lo hacía y yo cada vez más me desesperaba, debo de reconocer que en la posición en la que estábamos no era la más cómoda, ya que nos estorbaba la palanca de cambios y el volante, estábamos reducidos de espacio.

En eso se me ocurrió que teníamos todo el campo a nuestra disposición, nadie a cientos de metros había de la hacienda así que le dije que nos saliéramos de la troca, quitamos el cubre asiento de la cabina que utilizaríamos como cama. Había pasto seco y nos picaba, no encontrábamos donde ponerla para recostarnos, la calentura nos ganó y Nacho me repego  frente la camioneta y me agacho para que quedara medio en 4 parada, con mis brazos apoyados sobre el cofre de la troca y mis piernas medio abiertas y mis caderas levantadas, se colocó detrás mío y sentí como su verga recorría mis nalgas de un lado a otro, como me rozaba la vagina, yo ya no podía más se la agarre y la puse en dirección de mi vagina y Nacho no le quedo de otra que metérmela, lo cual lo hizo y de una sola estocada me la metió toda! Después de eso fue un mete y saca desenfrenado. Me cogió riquísimos, no se imagina que tan rico me cogió.

Después de unos minutos en esa posición Nacho me llevo a la parte trasera de la troca, abrió la puerta trasera y ahí coloco el cubre asientos en el cual me recosté, Nacho tomo cada una de mis pernas con sus anchos brazos y las abrió dejando al descubierto mi sexo, se acercó con su verga erecta y con un solo movimiento de cadera me la ensarto toda bruscamente y comenzó a volver a metérmela más desenfrenadamente que hace rato.

En esta posición la sentí mucho más grande y gruesa de lo que era o no sé si por la excitación así lo sentía, no entendía por qué pero me encantaba sentirme poseída por mi primo, muy bien dicen que no importa el tamaño de la nave si no la destreza del piloto y lo comprobé de la mejor manera, estaba gimiendo a gritos sabiendo que nadie podía escucharnos y si lo hacían pues me valía porque estaba realmente muy excitada y disfrutando la cogida que me estaba dando.

Nacho no paraba de cogerme con la misma intensidad, y yo no paraba de gozar, ahí estábamos 2 primos gozándonos después de hace varios años. Realmente estaba gozando mucho hasta podría decir que más que cuando lo hago con mi marido, lo atribuyo no tanto al buen desempeño de Nacho, sino más bien a la situación, al morbo de lo prohibido, tanto así que paso algo que nunca me había ocurrido…. Me vine a chorros, nunca me había venido de esa manera, cuando me vine solté un gran chorro a presión que termino chocando contra el torso de mi primo, sentí un calor recorrer por todo mi ser y unas ganas de orinar, que muy bien sabía yo que no era orina lo que expulsaba.

Nacho se vino y creo que tenía mucho tiempo sin venirse por que sentí varias descargas de semen caliente que me hecho muy dentro de mi vagina, escuchaba como gemía con cada descarga que me echaba. Se tumbó sobre mí y así nos quedamos un rato agotados por nuestros respectivos orgasmos.

Cuando nos pudimos reponer nos vestimos rápidamente y fuimos por las cervezas.

Nacho me dijo que no sabía cómo abordar el tema de nuestro encuentro de adolescentes cuando me vio, pero sabía que a este entierro no se iba a perder.

Regresamos lo más rápido que pudimos a la fiesta y nadie noto que nos tardamos porque nadie dijo nada, seguimos conviviendo como si nada y cada que me reía sentía como me salía semen de mi vagina.

Me excita contarles todo esto ya que nunca le había sido infiel a mi esposo, pero la verdad es que nos la debíamos mi primo y yo.