La preparación de Anakyn Skywalker

Desde niño anakyn se ha preparado para ser un caballero jedi, aqui hay algunos aspectos ocultos de su formación, los más sensuales.

LA PREPARACIÓN DE ANAKYN SKYWALKER

Anakyn había sido rescatado de su esclavitud en el planeta Tatooin cuando sólo era un niño. Cuando fue creciendo empezó a ser instruido en las artes jedi por uno de los mejores, Obi Ouan Kenobi, experto caballero jedi.

En el momento en que Anakyn alcanzó los 18 años de edad ya se encontraba prácticamente preparado para poder ser definitivamente un caballero jedi y portar orgulloso su espada láser. Con esta edad era un joven guapo, que enloquecía a todas las chicas del planeta-capital de la República. Era alto, casi 1,85 cm., con un sedoso pelo entre castaño y rubio y un cuerpo con escaso vello, pero muy fibrado como fruto del duro entrenamiento al que había sido sometido desde niño. Este entrenamiento incluía unos tremendos poderes mentales que le hacían dominar con suma facilidad la voluntad de los seres, fueran de la raza que fueran y sin importar su planeta de procedencia. Pese a que ello violaba el código de actuación jedi, había usado frecuentemente estos poderes para disfrutar de frenéticas noches de sexo con muchas jóvenes y atractivas chicas, que caían siempre rendidas a sus pies.

La noche anterior a cumplir los 18 años tenía previsto, antes de convertirse definitivamente en caballero jedi, disfrutar su última gran orgía con cuatro o cinco chicas y algún que otro chico si le apetecía, disfrutando de una magnífica noche de sexo sin freno. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a emprender esta última escapada antes de convertirse en caballero, irrumpió en su cuarto su maestro desde los seis años, Obi Ouan Kenobi. Este era, lógicamente, mayor que Anakyn, alcanzando los 29 años. Pese a ello, sus capacidades jedi le permitían mantenerse extremadamente joven y hermoso. Su cara desprendía una tremenda belleza, al igual que la de su discípulo Luke, aunque era algo más bajo que este, con un 1,78 y su cuerpo era algo más velludo, pero igualmente fibroso sin un gramo de grasa.

Cuando irrumpió en el cuarto sorprendió a Anakyn acicalándose para su salida en busca de sexo, llevando sólo unos calzoncillos en ese momento.

Obi-ya te ibas a retirar a dormir Luke

Anakyn-no, tenía pensado ir con algunos amigos a tomar algo y después venir a acostarme

Obi-no estoy muy seguro Luke, se perfectamente la agitada vida sexual que llevas desde hace dos años y cómo has usado tus poderes mentales para acotarte con toda la gente que has querido.

Anakyn-no maestro, te lo juro, nunca he usado mis poderes para eso

En ese momento Obi Ouan se acercó a Luke y se puso frente a él. Sus cuerpos casi se rozaban y sentía una tremenda excitación que iba en aumento al tener ante él a un joven tan bello y fornido.

Obi-me creo que no necesitaras tus poderes para poder follarte a una putita o a un marica de la ciudad. Te has desarrollado bien y tu entrenamiento se ha ayudado enormemente

En ese momento Obi Ouan empezó a acariciar con sus dedos el rostro de Anakyn, que permanecía inmóvil por lo extraño de la situación. La otra mano la pasaba por la pierna del joven, yendo a posarla sobre una de sus robustas nalgas, que empezó a frotar con suavidad

Obi-si, desde luego que con la hermosura de tu cara y la belleza de tu cuerpo te podrías tirar a quien tu quisieras. Podrías tener a hombres y mujeres como tus putas particulares, ¿no?

Anakyn-no se a que se refiere maestro y no se a que viene esto

Obi- es muy sencillo, tu entrenamiento ha finalizado y me gustaria comprobar si ha sido el adecuado-decía mientras empezaba a acariciar el creciente paquete de Luke-aunque veo que cuentas con una buena polla, y eso es innato

Anakyn-no se qué es lo que quereis maestro

Obi-muy sencillo, esta noche tu vas a ser la puta y yo voy a ser el que te ordene todo lo que debes hacer. Y lo primero que vas a hacer es arrodillarte y empezar a lamerme el paquete por encima del pantalón

Anakyn, ante todo obediente con su todavía maestro, no tuvo más remedio que obedecer, haciéndolo no sólo por obligación, sino también porque empezaba a excitarle enormemente la idea. Cuando se hubo arrodillado frente a su maestro, notó como la verga de este se encontraba tiesa como una vela, queriendo escapar a la presión del ajustado pantalón. Anakyn empezó a mordisquear el abultado paquete por encima de la tela, mientras Obi Ouan se quitaba la parte superior de su vestimenta, dejando ver su cuerpo fibrado.

En ese momento Anakyn empezó a bajar los pantalones de su maestro y una gran polla de 20 cm salió disparada hacia su boca.

Obi-vamos, mi putita, comeme entera mi polla, quiero sentirla toda dentro de tu boca

Anakyn obedeció y oyó como su maestro gemía de placer. Era la primera vez que mamaba una polla, porque hasta ese momento se había limitado a ser mamado por otros chicos y a darles por detrás. Al principio sintió algo de repugnancia, pero enseguida se quedó embriagado por el aroma que desprendía el gran rabo de su maestro. Este le presionaba en la cabeza para obligarle a mamarla toda, aunque era casi imposible.

Después de unos minutos de lamer y relamer la verga, Obi ordenó a Anakyn que se tumbara boca abajo en la cama. Entonces, el maestro se tumbó sobre el cuerpo de su discípulo, lamiéndole el cuello y bajando con su lengua por toda su espalda, hasta que llegó a los calzoncillos de Anakyn, quitándoselos suavemente. Después de eso, le abrió las piernas y pudo observar el virginal culito de su querido discípulo, con apenas vello y muy cerradito. Para superar esa dificultad empezó a lamer sus alrededores y luego empezó a introducir la lengua.

Anakyn, que hasta ese momento no había disfrutado especialmente de esta relación, empezó a gemir contra su propia voluntad, al tiempo que notaba como su verga estaba plenamente dura. Aun más gimió cuando Obi Ouan empezó a introducirle un dedo p rimero y luego 2 y 3 por su estrecho culito.

Obi-ahora verás, vas a sentir una polla de verdad dentro de ti. Te va a gustar mi zorrita

Dicho esto comenzó a introducir su verga en el agujero de Anakyn, que se estremeció, al principio de dolor, el cual fue convirtiéndose poco a poco en placer. Por ello, Obi Oun decidió entonces introducir de una vez todo su enorme pollon, soltando un tremendo gemido su amado discípulo.

Después de diez minutos bombean el hermoso culito de Anakyn, Obi Ouan se corrió todo de entro de él, saliendo lefa a borbotones de su erecto rabo. Tras correrse, Obi Ouan cayó sobre el cuerpo de Anakyn, que le dijo que también se había corrido sobre la cama.

Obi-¿te ha gustado?

Anakyn-si maestro

Obi-pues entonces te gustará mas, esto no ha acabado

En esa noche Obi Ouan alcanzó el orgasmo otras cuatro veces y Anakyn llegó a las seis, aunque en ningún momento pudo penetrar el culo de su maestro, como era su deseo.

Aunque lo lograra en otro momento, aunque esa es otra historia.