LA PRE POSADA . ó NO HAY QUINTO MALO
El relato siguiente ocurrió hace un año exactamente, fue una fiesta excelente en todos aspectos, buena comida, excelente música, sensacional ambiente, y un final de fiesta inolvidable, sobre todo para 5 de los concurrentes.
Buenas a todos los amigos de todorelatos.-
en el primer fin de semana del mes de diciembre del año próximo pasado, sucedió la siguiente narración. Pertenezco a un organismo de comunicación efectiva, y los miembros de mi club y otros 3 de la misma ciudad, nos organizamos para realizar una pre posada. Con muchos esfuerzos convencí a imanol, mi pareja, para que me acompañara, después de una apuesta sexual, que sé que me dejo ganar, se decidió y fue conmigo. Aprovechando la benevolencia del clima de esa semana, fue ponerme unos leggins negros super ajustados, con unas transparencias laterales, las cuales se iban ensanchando al llegar a la cadera. Me puse una camiseta térmica color piel, que parecía desvanecerse con mi tono dermico. Encima un jersey en tono gris claro, cuello de tortuga, pero un escote en forma de diamante que del cuello al ombligo, que hacía lucir espectacularmente mis pechos. Por la espalda estaba totalmente descubierta terminando en forma de corazón justo donde empezaba mis gluteos. Debo hacer la aclaración que cuando está imanol, no llevo ropa interior alguna. Mis botas de piel color negro, con un estilete tacón de 15 cms, que me llegaban a las rodillas, y una pashmina en tonos grises. Me ví al espejo y de verdad estaba hecha un culo de hembra. En la mano llevaba un saco de pana con grandes botones al frente, el show de mi atuendo era solo para ojos de mi negro. Bueno eso creía yo.
Al llegar al salón rentado exprofeso para el evento, teníamos ya asignados nuestros lugares en la mesa 7. Una cara de desilusión se reflejo en 5 rostros que ya ocupaban asientos en dicha mesa, mañosamente 5 de mis más fervientes admiradores no tan secretos habían manipulado su prescencia en donde yo me sentaría. No pensaron seguramente en que iría acompañada. Sin embargo imanol estaba de buen humor y pronto el ambiente en nuestra mesa era der lo mejor, completaban el cupo una pareja de novios formada por merlí y tulio cesar, y finalmente clodette, una linda gordita, que era el alma de las sesiones semanales, y esa noche no era la excepción, ya que tenía una chispa y gracia natural, y nos tenía a todos muertos de risa. La cena estuvo deliciosa, tamales, y carne en su jugo. De bebida fue ponche navideño con una buena dosis de tequila en cada jarrito de barro que a raudales bebiamos. El mágnifico ambiente , y el calor y fuego de mi cuerpo se manifestaron cuando empezó en el salón la música del dj a poner acordes de la sonora tropicana, en un solo movimiento, me levanté de mi silla, saqué a bailar a matías, uno de mis admiradores no tan secretos, y en camino al lugar para bailar, me quité mi saco de pana.
Cuando bailo, que es una de mis pasiones, pongo alma, vida y corazón, debo reconocer que parezco una serpiente ondulante, y mi rostro adquiere una erótica expresión entre picardía e inocencia. Me olvido de todo a mi alrededor y mi cuerpo baila para mi sentir y para mi acompañante, mi contacto visual es permantente con quien esta conmigo en la pista. En resumen bailo muy cachondamente. Matys, de plano no bailaba casi nada, embelezado me admiraba de pies a cadera, a busto de nuevo a cadera y luego a la cara. A la cuarta pieza, deje a matías en la mesa y saque a bailar ahora a edgardo, dentista de profesión, camino al centro de la pista, noté que la mayoría de las miradas estaban clavadas en mi figura, no había en la reunión de cerca de 100 personas, nadie con una vestimenta tan sexy como la que llevaba puesta, y seguramente había mas bonitas, más jóvenes, y con mejor figura que yo, pero nadie me ganaba en lo sexy. A la tercera pieza de música, se disculpó y me llevó a la mesa, camina a ella, se acercó a mi óido y me confesó, tengo que ir al baño, tengo una urgente necesidad de tocarme y descansar mis ganas, no te ofendas por favor, pero es la verdad.
No alcancé a procesar el comentario del siempre tímido doctor edgardo, y no alcancé a sentarme tampoco, tomando mi mano ahora era jordi, propietario de una fábrica de ropa de dama, sujetó mi mano con una humedad apenas disimulada de la suya, y sudor en su frente amplia, lo delataba de lo nervioso que estaba. Sin embargo se armó de valor para tenerme lo más cerca de él, desde que nos conocemos, aunque ese acercamiento fuera en una pista de baile y con música nada lenta ni romántica.
Se terminó la tanda, y en eso regresó mi novio, donde andaría el muy cabrón? Le pedí me acompañara al baño. Al salir lo arrastré a un rincón a escasos metros de las puertas de los baños, y lo besé apasionadamnete, metí mis manos dentro de sus pantalones, necesitaba tocar su fierro ardiente, y el me correspondío dedeandome magistralmente para darme un rápido y violento orgasmo. Tras acomodarme mis ropas, salimos de nuestro escondite , no esperaba yo encontrarme con una pareja voyerista que nos siguío y que nos observó morbosamente. Resultó que eran nuestros compañeros de mesa merlí y tulio cesar. Al estar casi de frente merlí solo os preguntó [ustedes que son. Al mismo tiempo mi viejo y yo respondimos, somos cachondos.
Los cuatro reímos de buena gana. La mesa se fue quedando vacía, y como a las 1.30 de la madrugada, solo quedabamos , tulio y merlí, clodette, mi pareja y yo. Mis admiradores se fueron retirando uno a uno, ya que acaparó mi prescencia imanol, más como un gesto de marcar su terriotorio que como un aranque de celos, ya que en ese aspecto es bastante amplio su criterio. En la sobre mesa, el tema de conversación se centro en temas sexuales y bromas al respecto. Tulio es abogado laboral, merli profesional de marketing, y nuestra simpatíca amiga soltera maestra de preparatoria en una escuela privada.
Al comentar que se antojaba algo diferente al ponche con tequila, todos opinamos que era necesario otro tipo de bebida, pero sobre todo estabamos tan animados que nos quedaba suficiente cuerda para seguir la fiesta en otro sitio. Como ven nos vamos los cuatro. Pensando que claudette por no tener pareja, pero ella de inmediato dijo si ustedes son cuatro yo soy el que no hay quinto malo. Que podíamos hacer sino aceptar con muchas reservas del caso.
Siganos, les dijo cuando nuestros acompañantes abordaron sus vehículos, nos dirigimos a un departamento que alquila imanol en la aplicación de airbnb, cuando hace los arreglos y como planea todo mi novio, no lo sé, solo que siempre tiene soluciones a todo. Llegamos a un fraccionamiento cerrado, el guardia de la cseta al reconocer a mi negro, de inmediato levantó la pluma de acceso. Al estacionarnos, abrio la cajuela, y sacó una hielera, que al abrirla ya en el deparetamento, contenía una botella de buchanans, otra de brandy torres 15, además de una de vodka grey goose. Además de aguas minerales y refrescos de diferentes sabores. Cachondo prevenido vale por 5!!!!
Todos elegimos el whisky. Seguimos charlando de manera amena y animada, con temas por demás picarescos. Al poner música para bailar lento y romanticamente, le pedí permiso a merlí, para bailar con tulio cesar, con un gesto seguido de la frase es todo tuyo, lo levante para empezar a bailar, me tomo de mi cincura y pegado a mi espalda nos encaminamos a bailar, cuando creí que me daría vuelta pára estar de frente y empezar nuestro baile. El no cambio de lugar, y bailamos el pegado a mis nalgas, y de forma muy correcta coloco su barbilla en mi hombro derecho para voz muy queda, pero perfectamente audible a mi oído.
Sientes mi verga en tus nalgas. La siento. Me tienes muy caliente!!! Dime algo que no sepa.
Si no estuvieran nuestras parejas, te cojeria aqui mismo. Pidele permiso a merlí. Crees que te dejaría.. Ella me dijo que eras todo mio
y si me dejara que me harias. La pregunta deberia ser, que me puedes hacer tu a mi.
En la siguiente pieza, ya nos acomodamos a bailar de frente, su pelvis se clavaba lo más posible a mi anatomia. En eso las luces bajaron su intensidad.
La penumbra me permitio bajarle la cremallera de su pantalón y sacarle su verga goteante, al tocarla con la palma de mi mano derecha como si fuera una bolita de desodorante, me embarro sus fluidos preseminales en mi mano traviesa, cuando hice un adempán de llevarmela a mi boca, en el último instante, mi mano acaricio su rostro, llenandolo de su barniz sexual. El no esperaba ese inesperado movimiento y se quedo turbado por un instante. Se acomodo su miembro dentro del pantalón y un poco avergonzado tal vez regresamos a los muebles tapizados de la sala del departamento. Alarmado no vio ni a mi novio ni a su mujer. Ni sus luces tampoco nuestra gordita amiga. A los 5 minutos regresaron y nosotros no intercambiamos ninguna palabra, solo había un incomodo silencio. Notaba a tulio cesar, entre la combinación de la excitación y los celos. Cuando el resto del grupo reaparecío, ellos venían sonrientes. El abogado agarró de la mano a su areja y la casi arrastró hacia la cocina, seguramente para regañarla y hacerle bronca.
Imanol me condujo a la recámara principal, y bajo una tenue luz, sin cerrar la puerta de acceso, me fue desnudando lentamente. El clima artificial del departamento permitía no tener frío alguno en todas las áreas del mismo. Al no óir ruidos afuera de la recámara ni azotar ninguna puerta, sabíamo que las otras 3 personas continuaban por ahí. Que quieres me pregunto imanol
sabes lo que quiero!!! Mi negro pervertido, levanta una de sus manos y sus dedos se entierran en mi pelo, y me atrae a su boca, yo estoy cálida y dispuesta. Sus labios saben a whisky y a tabaco, no recuerdo haberlo visto fumar, ese sabor me perturba un instante. Me atrae hacia él con delicada fuerza. Apoya una de sus manos en mis nalgas y con la otra recorre mis voluptuosas cuervas. Me tiene como siempre a su antojo, mis pechos estan firmes y duros, sabe perfectamente que saben tan bien como se sienten al tacto. Desliza su mano de mis nalgas a mi canal y culo, y me besa con más fuerza explorando mi ávida boca.. Que es lo que quieres. A ti corazon mio.... Respondo ya con voz entrecortada y urgente. Estoy excitada, pero muchísimo. Le empiezo a desabrochar la camisa mientras la deslizo sobre sus hombros y la dejo caer al suelo.
Te cojo aqui o en la cama, me pregunta. Al final se impone la comodidad y me toma de la mano y me lleva a la amplia y limpia cama.
Date la vuielta, yo me tambaleo , tengo todavía mis botas de estilete puestas, me termina de desnudar. Me da vuelta,
tiene su kirada fija en mi boca, tiene una expresión intensa y sus ojos son negros intensos en todo el iris, así se pone cuando está caliente. Sus ojos brillan . Nuestras miradas son nítidas y centradas a pesar del alcohol ingerido en cantidades industriales, estamos perfectamente sobrios para disfrutar plenamente las siguientes horas. Me besa el cuello, saborea mi piel suave y fragante con su lengua. Es hora de cojer
cuando me penetra con su ariete, lanzó un germido y arqueo la espalda, y empujo mis pechos contra su torso de toro. Oh, si, siii, o siii, siiiiii ahhhhhhhhhoooo.
Los dos sabemos que tenemos público, 6 ojos avídos están en la entrada, no sabemos más, solo que están ahí observándonos, con mis pulgares acaricio sus tetiillas.
Me empieza a cojer, en un saca y mete, me vengo. Ahora me coloca encima de él, cerca de un espejo de pared a un lado de la cama. Te quiero ver, me dice.
Lo monto, y mis nalgas retotan en sus huevos, me la dejo ir toda su verga en cada brinco.
Me desenfrno, me agito y me vengo varias veces hasta que su manantial se desborda en mis entrañas.
Me salgo y me empino dando mi retaguardia a la vista de nuestros voyeristas amigos. Y empiezo una rica mamada a mi negro hermoso,.
No dejo que se le baje lo parado que tiene su mastil. Bebo su lechada. Lo dejo limpio sin gota alguna sin dejar rastro alguno.
Ahora era el turno de mi novio, el darme placer oral, al estar recibiendo sus labios, miré hacia la entrada de la recámara, las siluetas de nuestros tres invitados estaban dibujadas como sombras de teatro chino. Cesar de pie, merlí de frente le estaba devorando su treintañera verga, nuestra amiga soltera, también estaba inclinada pero a sus espaldas, claramente se veía que le separaba con ambas manos sus nalgas y le daba un cachondo beso negro. Las dos lo tenían en el nirvana, además que él nos veía a nosotros cojer y mamar. Vi sus movimientos pelvicos violar literalmente la boca de su mujer, le acerco la cara y su verga desapareció del umbral, merlí se la deovoró toda. Con ambas manos le mantuvo la cara pegada a sus huevos. La goprdita cachonda, había cambiado de posición y ahora besaba la espalda de merlí. Un gemido ahogado como para no distraernos, fue emitido por el otro varón de la noche, observé que merlí no quitó su boca de la verga de su amado, se los trago toditos. Su nueva amiga, ahora le pasaba sus brazos hacía su pecho y acariciaba su pequeños pero firmes tetas, mientras sus enormes tetasas sobaban la espalda de su nueva amante, y besaba su nuca, haciendo lanzar un quejido sonoro de gusto.
Entre la mamada que me dio mi hoimbre y el ver esos aconteceres cachondos en el marco de la puerta, me volvi a venir, ahora más lentamente y más prolomngado la duración de mi orgasmo.....Quería meterle mi vulva en su boca a mi amante pervertido.
Pasaron unos breves momentos, la cama es muy amplia, es obvio de tamaño king size , una voz imperativa que no permitía echazo alguno, les dijo
vengan aca!!! Pareja treintañera, ocupo un espacio lo más alejada de nosotros, mientras nuestra gordita se recosto enmedio de nosotros 2..
Nos ve directo a los ojos, necesito sexo sexo . Por favor quiero verga. Un tierno beso cálido y húmedo en el pecho de mi toro en celo, luego apartándose el pelo claro de la cara, levanta la vista y me mira a través de sus largas pestañas, con un brillo de dolor a soledad y la necesidad inundándole los ojos. Sin intercambiar ni siquiera miradas ni palabra alguna, mi negro se coloca para penetrarla en la posición de misionero, sin bajar su pecho a l de ella, haciendo un angulo de 45 grados. Lo cual yo aprfovecho para acariciar solamente su pelo y rostro.
Mi hombre la penetra lentamente, centímetro a cent´+imetro le va enterrando su estaca de carne negra, entra como cuchillo en mantequilla, esta inundada, es un rio desbordado. Su voz se quiebra, y empieza a llorar de alegria, conforme va siendo penetrada, se la empieza a cojer en un entrar y salir ritmico y acelerado. Yo le acaricio tiernamente su pelo y cara, mientras le digo. Gozalo amiga, dejate ir, dejate llevar!!!
Amiga mi hombre te esta gozando de verdad, lo veo en su mirada y en sudor. Se esta dando gusto con un coño muy poco usado y por lo que veo muy apretadito, verdad.
Sientes toda su verga corazon. Si me esta llegando al fondo!!!! Me esta llenando mas que ningun consolador de los que tengo!!!
Que rico coje tu negro shalimar!!! Que rico me la esta dejando ir!!!! Me va a sacar todo!!!!
Ahyyyyyyyyyyyyyyyy que verga!!!!!!!!!!!!! Dame mas papito, damelo todo!!!!!!!!!!!!!! C o j e m e!!! Atazcate que carne sobra!!!!
Estaba tan entretenida, viendo a mi amiga siendo abierta en canal, que no vi venir las manos que empezaron a acariciarme por todo mi cuerpo. Eran 4 manos que con delicadeza con tacto supremo, me empezaron a rozar, mi espalda, mis piernas. Al notar que no habpía protesta ni objeción de mi parte, se hicieron más atrevidas sus caricias. Tulio cesar y merlí, se empezaron a comer como golosina prohibida a shalimar. Yo estaba muy caliente viendo como mi pareja, se daba gusto con esos casi 100 kilos de carne ansiosa de palo. Y deje que mi piel recibiera besus y caricias por toda mi anatomía, primero me besaba una boca, luego otra, se turnaban sin darme tregua. Sus manos volaban entre mis tetas y mis orificios, me manoseaban a placer mis redondas y ricas nalgas, dedos de hombre y mujer se turnaban en mi culo y panocha. Me puse en cuatro para recibir todo lo que quisieran darme.
Cesar desde atrás me penetra mi vagina, mientras merlí me besa de frente mi vulva. Notó perfectamente como lame tanto mi panocha como la verga de cesar conforme entra y sale de mí. Cesar me aprisiona mis pechos con sus manos, y me levanta para decirme al oido. Que placer shalimar!!!
Desde que te conozco hace 2 años como he esperado este momento!!! Cuantas veces has estado en mis sueños y cuantas veces he cojido en la realidad, pero pongo tu cuerpo y rostro en la mujer que le hago el amor. Todos en el club te quieren cojer!!! Que afortunado soy!!!
Diciendo esto me deja toda su lechada en mi interior, y su novia empieza a beber todo lo que me escurre, esa lengua y verla devorandome, hace que me llegue una nueva oleada de orgasmos. Uno...Dos...Tres .Uno despues del otro........
La recupéracion de cesar es asombrosa, no se le bajo ni un centimetro, lo cual aproveche para montarlo. Esperaba una doble penetracion , la cual llego sin dilacion. Mi negro le habia dado su racion de rabo al coño de nuestra gordita cachonda, y ahora sabia el que necesitaba dos vergas al mismo tiempo. Y vaya que las tuve. Sentia como me partian en dos. Gozaba estaba hecha para cojer asi.
Era el gozo supremo sentir resbalar dos vergasos en mis interiores. Me hicieron suya, me conviertieron unos minutos en su perra!!!
Era una puta en barata !!! Era una zorra en liquidacion del buen fin!!! Decir que se vino primero tulio cesar, en una erupcion de leche que no terminaba de salir.... Despues yo me vine sacudiendome las sensaciones de mi doble penetracion y al ver como se acariciaban merli y la maestra de prepa, se veian tan hermosas, se veian tan , tan lindas, tan sensuales en su desnudez tan diferentes una de la otra, pero en erdse momento no se podia alguien decidir quien era mas apetecible de las dos. Me desplome sobre la cama. Mi negro no se habia salido de mi culo, ahi siguio bombeandome sin misiricordia. Me estaba reventando mi cola, pero eso era lo que queria yo. Era demostrarle que era yo su hembra suprema!!!! Con un bramido salvaje se vino en mi apretadito culito......Sabia que mañana no me podria sentar....Pero valia la pena.
Asi despues de otro par de horas de mas sexo, nos dieron las 8 de la mañana....Y resulto cierto eso de que no habioa quinto malo.........
Espero sus comentarios , mi correo es shalimardianac@gmail,.Com