La posesión (9: Sexualmente reporgramado)
El perverso rene decide juntar a sus dos machos, para coducirlos sexualmente hacia su definitiva trasnformacion de preferencias sexuales.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 5 de JULIO 2004
Capitulo IX "SEXUALMENTE REPROGRAMADO"
AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo IX "SEXUALMENTE REPROGRAMADO"
Carlos esta, agotado aun esta en cuatro patas, sin tener la fuerza suficiente para incorporarse después de haber aceptado que de ahora en adelante disfrutará cuando tenga un dedo trabajándole el culo, Rene lo ha sometido poco a poco sin que el se haya dado cuanta de que esta reprogramando los comandos sexuales que la misma naturaleza había puesto en el, modificándolos a su conveniencia sexual, para Rene no es importante que el atractivo deportista sea novio de su prima, Rene solo sabe que lo desea y que siempre ha obtenido lo que desea. El culo y la mente de Carlos serán exclusivamente para el y así será. Cada día, a cada comando aceptado en el subconsciente del hipnotizado Carlos se siente más cerca de la victoria total, sobre la heterosexualidad y la fuerza física.
-AAAHHHHHHHHHH- el intenso gemido de Carlos por el apoteósico orgasmo y la fatiga física y sexual, lo dejan casi sin fuerzas esta a punto de dejarse caer, de que sus palmas y rodillas no soporten el peso de su musculoso cuerpo y lo hagan caer cuan largo es, en el piso de la habitación en donde su culo ya ha dado sus primeros pasos en cuanto a tener algo duro dentro.
Rene se pone de pie para observar como Carlos sigue jadeando para estabilizar la respiración sin conseguirlo inmediatamente. Su cabeza esta abajo, de sus hombros, su cabello cubre su frente, y sus cuerpo esta a punto de desfallecer, solo su excelente condición física lo mantiene conciente de lo que ha pasado. Aun repite en voz baja el comando que su master implanto en el.- DISFRUTAR EL DEDO DE MI MASTER EN MI CULO,- quizá para darse cuenta de que ha aceptado dejarse desear por Rene y disfrutarlo como lo hizo en esa ocasión. Rene le da unos minutos mas para que su organismo se reponga y después le ordena en voz grave y seca.
-LEVANTATE-
- si, master- contestando con algo de dificultad, Carlos se pone de pie lentamente apoyándose con el borde de la puerta que estuvo a punto de atravesar y de alejarse de Rene, sin conseguirlo. Todo su cuerpo esta bañado en sudor, escurre por su pecho hasta llegar a su abdomen, sus nalgas húmedas también por la constante transpiración del un macho después de un intenso encuentro sexual y mental, que lo obligo a aceptar que de ahora en adelante su culo tendrá nuevo motivos de satisfacción sexual.
La mirada del atlético capitán de fútbol americano esta fija en el horizonte, sin ver nada, solo atento a las ordenes que debe acatar sin protestar, sin pedir nada sin preguntar nada, solo resignado a satisfacer sexualmente a Rene.
-cuando cuente hasta 3, vas a despertar y no recordaras nada de lo que te paso, solo tendrás granado en tu mente las ordenes que te di.
-si, master. No recordar lo que paso, solo las ordenes- repite de manera autómata.
-levanta la sabana y póntela como la tenias, iras a la lavandería por tu ropa, pero NO te iras de la casa. Me vas a pedir que te deje quedarte aquí unos días.
-si señor, pedirle quedarme aquí unos días,
-y recuerda desearas sentir mi dedo en tu culo
-si señor disfrutar su dedo en mi culo.
-solo disfrutaras el mío, pero podrás meterte el tuyo también, pero mi dedo es el que te hará disfrutar mas, pero el de nadie mas.
-solo el suyo, el mío también. Nadie más- responde de forma autómata.
-esta bien, 1, 2 3
-¿eh?, -recupera la conciencia. Sin saber que ha sucedido. Ni siquiera se da cuenta de las manchas de semen en el piso.- iré por mi ropa- repite saliendo de la habitación sin siquiera voltear a ver a Rene.
A toda prisa atractivo deportista camina hasta la lavandería de la casa, para sacar su ropa y vestirse rápidamente, cuando se pone su ropa interior, "accidentalmente" uno de sus dedos toca su sensible culo, y de su garganta escapa un gemido de leve placer- ahhhhh- casi inmediatamente se extraña de sentir esa sensación placentera al pasar su dedo por encima de su culo. Aunque en su mente sabe que eso jamás le había sucedido no se explica el por que esta disfrutándolo, siente que eso es algo "gay" ¿cómo puede disfrutarlo? Sin embargo es mas su deseo de repetir esa acción pasando nuevamente la yema de sus dedos sobre los pliegues de su año. Uno tras otro presionando ahora con más fuerza.
-AHhhhh- esta vez el placer se torna más profundo, más fuerte, incluso su gran miembro empieza a responder endureciéndose. La sorpresa y el placer que siente lo hacen repetir una y otra vez el movimiento, sin pensar. Haciendo que todo su cuerpo vibre a cada roce que tiene su ano. Como sin pensarlo continua haciéndolo, de repente súbitamente se da cuenta de que sus dedos están manipulando su culo en forma repetida, así que como si se asustara de sus propias acciones y de las nuevas sensaciones que esta experimentando, retira inmediatamente sus dedos del ano, como si le diera vergüenza haber hecho lo que hizo, termina de vestirse apresuradamente sus ajustados jeans presionan sobre su culo recordándole el placer que sintió cuando pasaba sus dedos sobre el. ¿Qué demonios le esta pasando? ¿Cómo puede excitarse cuando se toca el culo?
Rápidamente termina de vestirse desliza su playera de algodón sobre su musculoso tórax hasta pasarla por sus perfectos paquetes musculares abdominales, ajustándose como una segunda piel en el definido y muscular cuerpo. Ya puede irse, sin embargo. Algo en su interior le hace sentir que está cómodo en esa casa, que desea estar al lado de Rene. Recuerda el miembro de Rene cuando lo tuvo en su boca, su mente recrea de nuevo las acciones, recuerda el placer que sintió cuando estimulo los pliegues anales de su culo, ¿qué se sentiría tener en su culo el dedo de Rene?-¡OH! ¡Dios mío!, ¿qué estoy pensando? ¿Cómo puede ocurrírseme, eso?
Su mente se esta tornando en un caos nuevamente, por un lado desea ya el miembro de Rene en su boca, saborearlo, sentir como la tibia leche es disparada una y otra vez en su boca, y ahora le gustaría sentir el dedo de Rene en sus entrañas, debe ser placentero.- ¿placentero?- se pregunta a si mismo- mientras avanza hacia la puerta. Hay algo que lo detiene, y no puede explicarse que es, que lo hace estar ahí de pie junto a la puerta. Sin darse cuenta Rene lo observa detenidamente. El redondo trasero de Carlos le provoca a Rene la erección de deseo de poder estar dentro de muy poco, frotando su largo miembro en las entrañas de Carlos, en dominarlo física y sexualmente.
Aunque los deseos de Carlos son alejarse de ahí lo mas pronto posible para ponerse a salvo, su músculos cuerpo no responde igual, se queda inmóvil negándose a abandonar la casa, resistiéndose, no permitiendo que el hecho de ser heterosexual lo prive de ese nuevo placer que su cuerpo experimenta, y esa sensación que su boca desea, ¿y si le pidiera a Rene quedarse unos días en esa casa? Podría estar junto a el, quizá chapársela mientras este dormido y porque no quizá hasta pueda conocer que se siente tener uno de los dedos de Rene en el culo. Hay hombres heterosexuales que disfrutan de que su próstata sea manipulada por el ano, así que no tiene nada que ver con homosexualidad,- se dice a si mismo tratando en vano de justificarse, de no sentirse que sus deseos sexuales de tipo hetero están cada vez mas lejos, ahora en lugar de querer pasar mas tiempo con su novia Sonia, desea estar con Rene, sentir a Rene, saborearlo, ordeñar con su boca la jugosa y dura carne que cuelga de la entrepierna del delgado joven. Por mas deseos de Carlos de alejar de su mente esa imágenes le es imposible no lo logra en unos cuantos segundos vuelve a estar igual. Quedarse en casa, quedarse en casa, se repite una y otra vez, hay algo en su interior que le impide salir de ahí, en alejarse aunque lo desea, no tiene la fuerza suficiente para hacerlo toma la perilla de la puerta y permanece viéndola varios instantes sin poder discernir lo que sucede en su mente, la ronca voz de Rene lo saca de sus cavilaciones
-¿sucede algo, Carlos? pregunta con una sonrisa leve y sarcástica, sabe que Carlos no se ira, que no puede desobedecer los comandos que le ha implantado.
-¡eh! Nooooo, nada. Rene, es que creo que ya es algo tarde. Me preguntaba si podría quedarme a dormir aquí- pregunta casi de manera autómata.
-claro que si, Carlos- le contesta mientras baja la escalera caminando hasta llegar al lado de Carlos pasándole la mano por el hombro- sabes que esta es tu casa, tu me dejaste vivir en tu departamento, por favor, puedes quedarte el tiempo que desees.
-gra cias- dice sintiendo la cercanía de Rene que lo pone nervioso. Y lo hace desear nuevamente su miembro, la mano de Rene es de dedos delgados, largos y huesudos, se imagina ese delgado dedo entrando lentamente en su culo deslizándose mientras le proporciona placer, como le gustaría apretar el diámetro de ese dedo con su esfínter anal.- ¿podría ir a tomar un baño antes de la cena?- pregunta para poder liberarse de esos pensamientos y alejarse de Rene.
- por supuesto, Carlos, nos veremos a la hora de la cena- le responde de una manera amistosa, mientras quita su brazo que aún descansaba sobre el hombro de Carlos. Para ver como éste, camina rumbo a la recamara apresuradamente. Dejando ver de nuevo a Rene su formidable trasero que es cubierto por los ajustados jeans y que se marcan mas al momento de subir la escalera.
Después de que Carlos cierra la puerta de la recamara, Rene se acerca al teléfono, marca un numero, unos segundos después le responden
- LUPPO, Jorge, ven inmediatamente-
-Ssssssi, señor- Jorge el mejor amigo de Carlos, varonil velludo con barba de candado y bigote, al oír la voz de Rene y la palabra que lo hipnotiza queda inmóvil y de forma involuntaria cuelga el teléfono, para tomar las llaves del carro e ir hasta la casa de Rene. Ni siquiera toma en cuanta que solo esta usando uno ajustado uniforme de ciclista de color negro con azul. Sale apresuradamente para la casa de Rene. Jorge esta conciente de que va hacia la casa de Rene y aunque su voluntad es no ir, no volver a ver a Rene, su cuerpo tiene que obedecer, en su mente se impone la voluntad del hábil hipnotista, nulificando sus deseos, pero sin inhibirlos, creándole así un conflicto mayor a Jorge. Su hipnosis no es como en el caso de Carlos que no sabe que su cambio de conducta se debe a estar bajo la influencia hipnótica de Rene, Jorge si sabe que esta dominado por él, pero no puede decirlo a nadie ni desobedecer a Rene, por eso a toda prisa maneja para estar lo mas pronto posible en la casa de Rene, sus musculosas y velludas piernas están descubiertas de la mitad del tonificado muslo hacia abajo, y su velludo tórax es apenas contenido por la ajustada tela de lickra que marca la definición muscular de Jorge, y algunos vellos asoman por entre la tela del uniforme. Su varonil rostro de barba de candado, refleja el conflicto emocional que lo ataca, pero no por eso deja de obedecer a Rene.
Carlos por su parte tratad e dormir, se tira, literalmente hablando sobre la cama y cierra fuertemente los ojos, antes de darse un baño, quiere descansar, olvidar los nuevo deseos que en su mente han aparecido y que no sabe el origen de ellos, solo que ya no puede evitarlos, sino mas bien van creciendo, mas y mas, hasta inundar todo su cerebro, respira profundo, para relajarse mas, su tórax se expande una y otra vez, cada vez que el aire ingresa en sus pulmones, poco a poco consigue descansar, no lega hasta el sueño profundo pero si a poner su mente en blanco, para olvidar, olvidar al menos por unos momentos.
Mientras tanto, Rene esta esperando la llegada de Jorge, sabe que no puede negarse a sus ordenes, y el que el sepa que esta obedeciéndolo aunque no lo desee lo mantiene en una constante excitación, ya se lo ha cogido, y le gusta como el apretado y velludo culo de Jorge le apretó la gran verga cuando lo desfloro. Así que tenerlo junto con Carlos sirviéndole no le disgusta para nada. Además tiene en mente que sea Jorge el que le ayude para preparar a Carlos para la próxima penetración, para hincarlo en la vida sexual anal, para conducirlo hasta el punto del "no retorno" en donde se quedara estancado de por vida, siendo el mas placentero y erótico objeto sexual para Rene.
Carlos duerme profundamente después de un rato, olvidándose hasta de la cena, su sueño no se ve interrumpido por nada, hasta que fuertes gemidos empiezan a ser escuchados en su mente. Gemidos que provienen de alguna parte de la casa, su mente empieza a recobrar la conciencia, poco a poco. Los profundos e intensos gemidos de un hombre, por el tono de ellos, se van haciendo mas y mas frecuentes y mas fuertes, hasta traerlo de nuevo a la realidad, Carlos despierta, se encuentra vestido sobre la cama, no sabe cuantas horas ha dormido, ya es de noche, ni siquiera bajo a cenar como le había dicho a Rene. Se levanta frotándose los ojos, enciende la luz, piensa que estaba soñando esos gemidos, ya que dejo de oírlos al despertar, pero no es así, unos segundos después vuelve a oírlos mas intensos que la vez anterior.
-ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh.
Los gemido provienen de afuera, ¿la habitación de Rene?, no parece su voz, así que intrigado abre la puerta, la habitación de Rene queda casi enfrente de la de él, así que al abrir su puerta, puede oír mas claramente, el gemido placentero del hombre que esta en la casa, al ver hacia la habitación de Rene, se da cuanta que la puerta esta entreabierta, que puede verse la cama de Rene, así que avanza para ver de que se trata, ¿quién es?.
Tratando de no hacer ruido lentamente se acerca hacia la puerta su musculoso cuerpo esta tenso, y ansioso a la vez de ver que es lo que esta sucediendo en la habitación de Rene, incluso los cada vez mas fuertes gemidos hacen que su miembro empiece a despertar y a aumentar sus dimensiones. No tiene que acercarse muco, la vista desde el ángulo en que se encuentra es excelente, puede ver sobre la cama de Rene, como hay un hombre recostado boca arriba, un hombre de cuerpo atlético muy velludo parecido a- ¡Jorge!- su vista descubre el musculoso cuerpo de su mejor amigo sobre la cama de Rene, desnudo totalmente, gimiendo como perra en celo, esta con las rodillas flexionadas, deteniéndolas con sus brazos para mantenerlas así casi descansando sobre su musculoso pecho, separadas, dejando que su velludo trasero, este a la vista de Rene.-¿pero que hace Jorge ahí? ¿Es gay? ¿gay?- su mente se vuelve un caos, hace hasta lo imposible por no hacer el menor ruido, hasta trata de relajar su respiración, que comienza a agitarse lo mismo que su dura verga que esta ya presionando la tela de se pantalón con ganas de ser libre. Jorge no puede verlo, ya que tiene los ojos vendados, con una especie de venda de color negro que le prohíbe ver, la mirada de Carlos recorre le cuerpo de su mejor amigo, ahí con las piernas levantadas ofreciéndole el culo a Rene, un hombre tan varonil, como Jorge en esa humillante posición, y por lo que Carlos puede ver, su amigo esta disfrutándolo al máximo, la verga de Jorge emerge de su vello púbico, con una gran cabeza roja y brillante húmeda por la lubricaron mojando el vello de su abdomen, los pezones están erectos sacando la punta de ellos sobre la selva de negros y gruesos vellos que cubren toda la bronceada piel de Jorge.
Rene, esta también desnudo, su delgado cuerpo, pálido de pocos músculos, pero de gran verga esta de espaldas a donde Carlos se encuentra, como si no se hubiera dado cuenta que había dejado la puerta abierta y de que Carlos podía andar de curioso al escuchar gemir a Jorge.
La respiración de Carlos se acelera al ver como las manos de Rene se posan en las peludas y grandes nalgas de su amigo, para separarlas, los delgados y largos de dedos de Rene se internan en la espesa mata de pelos que cubre el redondo trasero. La abultada entrepierna de Carlos es cada vez de mayor tamaño, su miembro crece desproporcionadamente y en la tele de su pantalón se observa la fuerte batalla que su verga esta librando por romper su pantalón y crecer libremente, una oscura macha de liquido seminal empieza a expandirse en su jeans de color claro. Mientras la vista de Carlos esta como unida a la erótica imagen de Rene tocando a Jorge. Carlos pasa una de sus manos por su abultadísimo paquete sin despegar la mirada de Rene y Jorge, el ver como los dedos de Rene se acercan peligrosamente al peludo culo de Jorge, mientras éste permanece gimiendo mas y mas, lo obliga a estar ahí, sin poder escapar de ese cuadro, sin poder moverse, prestando la mayor atención a lo que pasa sobre la cama, alo que le suceder a Jorge. El ver como los delgado dedos recorren la corta distancia hasta el rosado culo de Jorge, que apenas puede apreciarse ya que se encuentra totalmente cubierto de vellos, el musculoso oso, gime al sentir la cercanía de los dedos de Rene merodeando su culo, que Carlos piensa es virgen sin saber que ya su amigo ha sido desflorado por Rene, con su ayuda.
Carlos observa como Rene pone su dedo índice rígido colocando la punta del dedo directamente en la entrada de l culo de Jorge, mientras éste continua sosteniendo sus piernas esperando la delgada pero firme invasión, Carlos desea sentir una invasión así, sentir que un dedo de Rene lo penetre. -¿qué estoy pensando?- reflexiona casi inmediatamente para volver a la sexual función.
El dedo de Rene empieza a desaparecer adentrándose en la espesa selva de vellos que rodean el rosado culo de Jorge, Carlos siente como si fuera su propio culo el que estuviera siendo penetrado, presiona mas su manos contra su duro y gran paquete sin despegar la mirada de la suave lenta y firme invasión, no quiere perder el mas mínimo detalle. El musculoso pecho de Jorge se expande al sentir la punta del dedo de Rene separándole el culo iniciando si placentero ingreso.
-aahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhh, maaaaaaaaaaasssss- sin poder evitarlo y aun sin querer hacerlo Jorge debe obedecer las ordenes de Rene, y este lo hace disfrutar la penetración gemir como puta en celo, cuando sienta su culo trabajado, algunas gotas de saliva salen disparadas de la garganta del musculoso oso macho, cuando este gime con mas intensidad, una erupción intensa que es difícil de controlar o mantener en silencio-AAAHHHHHHHHHHHHH, todo, amssaaaammmssssss. Ahhhh.
La boca de Carlos también imitando la de su musculoso amigo se abre y empieza a secretar mas saliva, pasándola rápidamente pero sin siquiera poder cerrar un segundo sus parpados, para no dejar de ver esa erótica miguen ni un solo segundo.
-poco a poco, Jorge, sentirás como te va entrando mi dedo, DISFRUTALO. Así, así.
-AHHHHHAAAAAAAAAAAA- debido a la intensa excitación que Jorge siente parece que en cualquier momento su respiración va a detenerse sus gemidos, son extremos, nunca antes Carlos había escuchado que su mejor amigo disfrutara tanto, ni cuando han cogido en parejas, cada quien con una chica en la misma habitación , lo había oído gemir así como ahora que el dedo de Rene esta penetrándolo, la envida de que sea el culo de Jorge el que este disfrutando la invasión y no el de el, le causa envidia, todo ese día Carlos ha imaginado lo que se sentirá que los dedos de Rene le desfloren por primera vez, sin saber que es debido a los comandos que Rene le ha implantado previamente.
El dedo de Rene se va deslizando lentamente siendo estrangulado por el fuerte esfínter anal de Jorge, va desapareciendo, poco a poco, mientras el oso macho arquea la espalda por la corriente de placer que lo invade y hace que su cuerpo tiemble por el intenso placer, que siente y que disfruta, dándole a Carlos mas ganas de ser dedeado por Rene, cuando el atlético capitán ve como la fuerte espalda de Jorge se arquea completamente, siente que sus bolas van a relajarse, de tanta excitación ver como el placer anal toma por completo el musculoso cuerpo de Jorge, inundándolo transportándolo a un éxtasis sexual ininterminable, un temblor sexual constante y profundo que tiene como epicentro el peludo, redondo y duro culo del oso macho.
El dedo de Rene sigue firme con su anal invasión mientras Jorge esta en constante excitación dándole a Carlos la visión de el mas erótico espectáculo que jamás haya visto, y que para sorpresa del heterosexual macho, capitán del equipo de fútbol, lo mantiene mas excitado que nunca. Cuando el dedo de Rene llega hasta la mitad en su invasión, el perverso Rene hunde el resto de su dedo de golpe en el indefenso culo del musculoso y velludo macho.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, maaaaasssssss, ahhhhhhhhhhhhhggggg- el grito de placer de Jorge no hace esperar, su espalda se arquea al máximo sintiendo como su recto es invadido por ese dedo experto que llega a la próstata del peludo macho. Incendiándolo súbitamente.
-ah- un leve gemido es ahogado por Carlos al ver la extrema respuesta sexual de Jorge al meterle el dedo completo Rene. Empieza a presionar su gran verga por encima de su ajustado pantalón que ya esta húmedo por la excitación.
-Disfrútalo cabrón- le dice Rene a Jorge mientras empieza un mete y saca del dedo, que es como una banderilla que es enterrada una y otra vez en el hermético culo del dominado Jorge.
Carlos pasa saliva, al ver como el cuerpo de Jorge se contorsiona una y otra vez, como sus grandes nalgas están disfrutando, y la envidia de sentir que es el culo de Jorge el que esta disfrutando el dedo de Rene y no el de el, el solo hecho de imaginarse él en el lugar de Jorge, hace que su miembro endurezca mas, se acerca mas, hasta llegar casi al marco de la puerta para ver mejor lo que esta sucediendo en el culo de su musculoso amigo. Cada vez tomando menos precauciones de no ser visto, Jorge esta con los ojos vendados así que no puede darse cuanta, y Rene esta de espaldas. Así que no hay cuidado de ser visto al menos que haga algún ruido, pero se cuida de no delatarse ni siquiera con su agitada respiración de su varonil rostro empiezan a escurrir gruesas gotas de sudor. Que resbalan cayendo en su playera.
Rene sabe perfectamente que Carlos esta siendo un espectador de lo que esta disfrutando Jorge. Sabe perfectamente que el miembro de Carlos esta con una firmeza pocas veces experimentada lo tiene en el lugar donde quería tenerlo.
Carlos ni siquiera repara en que ese acto sexual de tipo homosexual, no le esta disgustando, mas bien lo esta excitando de sobremanera como antes pocas mujeres lo habían logrado hacer. De la sorpresa que le causo descubrir que tanto, Jorge, su mejor amigo y Rene. El primo de su novia, estuvieran involucrados sexualmente, Carlos nunca ha sido homofóbico, pero tampoco convivía con homosexuales, ni jamás había sentido atracción de ningún tipo por cualquier forma de actividad sexual con otros hombres, pero todo cambio desde hace unos días y ahora, disfruta de verlo, de imaginarlo, su miembro esta manejando su cuerpo su mente y sus emociones.
-AHHHHHHHHHHHH , así, así, René, mmaaaaaaaaaasssssssss, ahhhhhhhh- los gemido de Jorge lo excusan mas, cada vez que Carlos escucha la varonil voz de su amigo, su miembro se endurece mas como si eso fuera posible, el pantalón de Carlos amenaza con romperse por lo abultado de su paquete. Su mano continua frotando su verga por encima del pantalón, mientras su vista esta pegada a los dos cuerpo desnudo y jadeantes que están dándole el mejor espectáculo pornográfico que ha visto en su vida.
Rene después de estar jugueteando mas y mas usando su dedo en el peludo culo, del oso macho, metiéndolo y sacándolo salvajemente, para hacer gemir al velludo y musculoso Jorge, frente a su amigo. Quien en su éxtasis sexual no deja de observarlos.
Después de unos minutos de trabajarle bruscamente el culo, Rene saca sus dedos para, con ambas manos separarle las nalgas y poner su verga a entrada del ano de Jorge. Que esta cubierto de vellos, pero la roja y gran cabeza de Rene, chorreando como llave de agua, se acerca peligrosamente al culo de Jorge, quien inconscientemente lo aprieta, sabe que Rene va a meterle la verga, su mente lo rechaza, pero su cuerpo no, las sensaciones d su cuerpo están determinadas por las ordenes de Rene, así que no puede hacer nada mas que obedecer.
Carlos ve la dura y gran verga de Rene, acercarse al peludo culo, para internarse en esa maraña de vellos oscuros, recuerda las veces que ha tenido ese miembro en su boca, las veces que lo ha saboreado, que ha tragado su leche, sentir como resbala por su garganta. Muchos amigos de Carlos y Jorge, han tenido alguna experiencia de tipo homosexual, por curiosidad, quizá pero no son homosexuales, quizá es eso lo que le esta pasando ahora a Carlos, y a su Jorge, piensa el atlético capitán, pero la imagen de Jorge bramando como hembra en celo, no deja lugar a dudas de que la parte mas sensible de su mejor amigo es el culo, ver como arquea en extremo su musculosa espalda y como sus pezones están endurecidos, es mas que suficiente para entender que Jorge siempre ha sido gay o bisexual. Pero Carlos no alcanza a comprender que le sucede a el, porque no puede dejar de verlos, por que no puede alejarse de ahí. Su boca y su verga están ansiosas de experimentar mucha cosas, las cosas que ve, Rene esta a punto de traspasar esa espesa mata de vellos y ese rosado culo con su dura gruesa y larga carne de rigidez metálica que empalaría a cualquier culo, ¿como podrá Jorge soportar ese enorme miembro en su culo?.
-no te muevas- le ordena Rene a Jorge, justo antes de que se lleve a cabo la estocada final, y cuando Carlos se ha acercado un poco mas para no perderse ningún detalle, Rene voltea súbitamente hacia donde esta Carlos, de pie, observando la incompleta monta de su amigo el musculoso oso macho. La mirada de Rene se encuentra con la mirada sorprendida de Carlos, quien no dice nada, su cara enrojece al saberse descubierto, ahí observando, frotándose la verga por lo excitado que esta, los ojos verdes de Rene son como dos punzadas que penetran en el de una forma eficaz, se retira un poco todo ocurre en una fracción de segundos, Jorge esta a la espera de la estocada final, al tener los ojos tapados no se ha dado cuenta de nada, Rene le ordeno no moverse así que esta imposibilitado de desobedecer.
Carlos se recarga en la pared para que Rene no siga viéndolo, aunque sabe que es inútil hacerlo Rene se dio perfectamente cuenta de que los había estado observando, ¿qué pensara ahora de él? Piensa unos segundo que hacer, si permanecer ahí o irse a su cuarto, segundos que son decisivos, porque cuando decide irse a su habitación, aun con el miembro a punto de salirse de su pantalón la mano de Rene lo detiene, las miradas se encuentran el rostro de Carlos esta totalmente rojo, por l vergüenza de haber sido descubierto, mientras que Rene esta sereno, con la mirada penetrante y transparente, una mirada que traspasa, hurga e investiga. Ni el más mínimo esto de pena por haber sido descubierto por Carlos teniendo relaciones homosexuales con Jorge, el mejor amigo de Carlos. sin poder soportar la dura fría y dominante mirada de los verdes ojos de Rene, Carlos baja la vista, fijándola en el suelo, con sus manos trata de cubrir su gran paquete erecto al máximo, para que Rene no se de cuenta.
- lo siento, no se por que lo hice- le dice tímidamente a Rene manteniendo l vista abajo apenado, avergonzado de hallarse en una situación así, Rene ha cerrado la puerta de la recamara para que Jorge no pueda oírlos.
-¿no lo sabes?- le responde con una pregunta colocándose frente a el, mientras Carlos permanece aun con su musculosa espalda recargada en la pared- ¿y esto? tomando las muñecas de Carlos las retira de su entrepierna, para que el abultado jeans de Carlos quede expuesto, su notoria erección y la mancha en su pantalón lo delatan. No es necesario decir más, esta descubierto.
-yo, Rene, yo -sin levantar la mirada para encontrarse de frente con la de Rene, trata de responder algo coherente que en su situaciones imposible, su miembro no le ayuda pues a pesar del susto y la vergüenza de saberse descubierto, no disminuye su erección por el contrario el tener cerca a Rene, su manos tocando sus brazos le recuerda lo que esos maravillosos dedos hacían en el culo de su amigo. De la envidia que sintió cuando lo vio. Pero como puede explicarle a Rene lo que su cuerpo siente, si ni siquiera puede entenderlo el mismo, no encuentra motivos para poder razonar porque ahora su cuerpo reacciona como reacciona.
-te excita, ¿verdad? le pregunta Rene, mientras le pasa la mano por el enorme paquete, presionándoselo, dándose cuanta de la excitación que siente de ver a su amigo con el culo listo para ser cogido. De verlo así de estar viendo a Rene desnudo frente a el, ese miembro que tantas fantasías sexuales le ha dado en las ultimas semanas a Carlos.
-ahhhhhh. Carlos cierra los ojos y gime al sentir como la mano de Rene se presiona contra su gran verga por encima de su pantalón, recargándose más en la pared.
-¿quieres tomar el lugar de Jorge?- le pregunta mientras mantiene su mano presionado y dando leve masaje al miembro del atlético capitán de fútbol americano, sistemáticamente "lo tiene en sus manos"
Aunque Carlos quizá desee a Rene su heterosexualidad lo obliga a negar sus deseos.
-nnnnooo. Claro que, ahhhhhh- una presión más en su entrepierna lo hace interrumpir la frase para dejar escapar el gemido mas intenso.
-no niegues algo que deseas.- le repite Carlos esta recargado en la pared con su espalda y sus brazo asomo si estuviera pegado, Rene mientras tanto aprovecha para desabrocharle el pantalón y bajárselo un poco, junto con los bóxer, dejando que el enorme miembro de Carlos "salte" al sentirse liberado, su verga dura babeante, esta libre por fin ansiosa de eyacular de disfrutar.
-¿quieres ser cogido?- vuelve a preguntar Rene
-nooooo, por favor, no lo hagas- le dice mientras se deja que Rene tome su verga en sus manos.
-¿te gustaría que mis dedos entraran en ti?- le pregunta mientras le muestra los largos dedos.
Carlos lo desea, siente la necesidad de sentir que es tener esos dedos en el culo, como los sintió Jorge, pero no puede admitirlo, no debe, no debe dejarse vencer.
-nnnnooo. Rene, tengo queahhhhhhhhh- un gemido cuando la mano de Rene empieza friccionar el grueso miembro de Carlos
-ven, no quiero que hables, ven- sin dejar de tener la verga de Carlos en sus manos, Rene lo "estira" del miembro haciéndolo caminar hasta la habitación, donde Jorge esta aun en la cama, boca arriba con las piernas levantadas, esperando ser cogido, los ojos aun continúan vendados. Rene conduce a Carlos hasta el borde de la cama, donde se encuentra Jorge, Carlos se debate entre dejarse manejar o irse, entre formar parte de o huir, pero es mas fuerte en el los nuevos deseos que su anterior sexualidad. Se deja conducir por Rene. Rene conduce a Carlos llevándolo de la verga, usando el miembro de Carlos como agarradera, para conducirlo y guiarlo, lo lleva hasta ponerlo justo atrás de su amigo, Jorge, del oso macho que esta con el culo invitando a ser cogido a ser penetrado. Rene pone la cabeza de la verga de Carlos justo a la entrada del culo de Jorge, sin palabras lo esta invitando a que le meta la verga en el culo, a que se coja a su gran amigo, Carlos sabe que Jorge tiene los ojos vendados no se dará cuanta. La verga de Carlos endurece más por la posibilidad de coger, de meter esa verga. De poseer, de sentir como su verga es apretada por el culo de un hombre.
Se queda viendo una vez mas el peludo culo de Jorge, de poder penetrarlo si lo desea, pero duda por un segundo, aun así Rene se coloca detrás de Carlos, y pasa sus manos por las musculosas nalgas de Carlos, quien al no esperarse esto, instintivamente al sentir que Rene le toma las nalgas se mueve hacia delante traspasando el esfínter anal de Jorge de golpe, sin pensarlo, se encuentra con la cabeza de su verga siendo estrangulada por el hermético esfínter anal, de Jorge.
-aghhhhhhhhhhh,René, aaaaaaghhhhhh- los gemido de Jorge al sentir la gran invasión piensa que se trata del miembro de Rene y empieza gemir, acompañado de un temblor de deseos , su boca se abre tratando de jalar mas aire, por la dolorosa invasión.-ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, arqueando la espalda, cuello por el éxtasis que siente.
-aaaaahhhhhh, el gemido de Carlos también al sentir la presión en su miembro exactamente después de la creta del glande, -ahhhhhhhhh,-cierra los ojos para prolongar el goce al máximo, sin pensar que tiene la verga en el culo de su velludo y musculoso amigo, que se lo está cogiendo, Rene tenia razón, lo desea, desea hacerlo, desea sentir su verga en un culo, mas que nada. Así que sin detenerse empieza a empujar lentamente su larga dura y gruesa verga en el peludo culo de Jorge, lentamente centímetro a centímetro van ingresando en el húmedo y estrecho culo de su amigo y compañero de equipo, quien jadea como perra encelo, cuando siente la dureza del miembro de Carlos resbalar en sus entrañas.
-aahhhhhhhhhh, reaghhhhhhhh- las palabras de Jorge se interrumpen por la invasión continua de la dura carne de Carlos en su velludo trasero, sin saber que es su mejor amigo el que se lo está cogiendo, Jorge gime, cada vez mas profundamente, sin imaginarse lo que pasa.
Carlos sintiéndose protegido por la venda que Jorge tiene en los ojos y que le evita saber quien lo esta penetrando, da rienda suelta a sus deseos de penetración de un culo, del culo de un hombre atractivo y varonil como Jorge, aunque muy en su interior sigue sin comprender que es lo que pasa en su mente, jamás había deseado tanto a ningún hombre, como a Rene y ahora a Jorge, aunque de distinta forma a Jorge desea penetrarlo, pero a Rene, no. De Rene desea, ser parte de el, pertenecerle, ser poseído por ese delgado y varonil macho de verga descomunal y mirada verde penetrante.
Rene esta complacido de ver como Carlos empuja cada vez mas su verga en el interior del culo de Jorge, poco a poco va penetrándolo, dándole el placer sexual que el oso macho necesita para continuar en éxtasis continuo de placer y dominio, de ignorancia en su posesión en su penetración , solo sintiendo, experimentando el duro rigor de un miembro excitado al máximo, descubriendo por vez primera, la presión de un ano alrededor de su grueso diámetro, presionando su verga fuertemente, placenteramente, el oír los gemido, de su velludo y musculoso amigo, lo motivan a hundir mas y mas su verga, hasta sentir en sus bolas el espeso vello que cubre las duras y redondas nalgas de su mejor amigo, así que después de terminar la penetración, empieza el vaivén, retirar la verga para tomar impulso y reensartarla una y otra vez en el culo de Jorge, obligando al oso macho a casi asfixiarse de placer, a sentir que le falta aire para poder mantener su agitada respiración su pecho se expande en toda su dimensión mientras su boca se abre a todo lo que da, para jalar mas aire y poder compensar las exigencias de oxigenación de su excitado cuerpo, de su ultrajado cuerpo.
-ahhhhgghhhh, yaaaaghhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh, mmaaaasssssssssssss- los gemido se intensifican mas al sentir como el grueso rodillo de carne entra se retrae y entra de nuevo, como sus entrañas se contaren y son abiertas de golpe nuevamente por la constante invasión , el dominio sobre Jorge es total, el placer lo tiene inmóvil, sumiso, sometido, lo mismo que Carlos, quien esta disfrutando cada vez mas de sentir que su miembro esta poseyendo, dominando, por ahora esta satisfecho, el placer que siente no le permite pensar en lo que ha sucedido, en como ha aceptado dócilmente participar en esa sesión sexual entre hombres, en que ha descubierto las tendencias sexuales de Rene y de Jorge, su mejor amigo en el equipo y no le molesta, mas bien lo han empujado a unirse a ellos, a disfrutar de lo que se había estado perdiendo, al menos desde la legada de Rene, que ha cambiado todo en el, empezando por sus preferencias sexuales, Sonia, su novia esta olvidada de momento en su mente solo siente la presión sobre su verga, el placer que le produce el deslizar una y otra vez su miembro.
-aaahhhhhhhhhhhhh.- los gemido de Carlos se unen a los de Jorge, ambos están disfrutando, gozando.
Rene permanece al lado de ambos con la verga erecta, dura como fierro, ve como el placer se nota en cada facción de los rostros de Jorge y de Carlos, tiene ahí a dos de los mas musculosos, atractivos varoniles y machos jugadores del equipo de fútbol americano que hasta antes de que el llegara eran 100% heterosexuales, pero que ahora son como unas marionetas sexuales en las manos de Rene, bajo su dominio mental por medio de hipnosis ha logrado transformar esos machos en juguetes sexuales que usa a su placer envolviéndolos en una telaraña sexual, que cada vez se enrede mas y mas, pronto podrá poseer a Carlos, muy pronto será el propio Carlos quien concientemente le pida que lo penetre, que se lo coja, muy pronto la poca resistencia que hay aun en el capitán del equipo va a desaparecer, basta verlo con esa cara de satisfacción que tiene mientras siente el placer que le proporciona el ano de Jorge, quien sigue jadeando. Ambos siguen extasiados, Rene se coloca de lado de la cama, para ver mejor, para no perder detalle de las expresiones sexuales, Carlos no tiene vergüenza por que sabe que Jorge no lo ve, y Jorge no tiene pena porque piensa que es Rene el que se lo esta cogiendo, como lo ha hecho desde que tomo control de su mente.
Rene en su pervertida conducta, espera hasta el momento de mayor excitación en ambos machos musculoso, y aprovechando que esta de lado, a la altura del tórax de Jorge, con un rápido y súbito movimiento, arranca la venda de los ojos de Jorge, quien se sorprende al ver a su violador.
-ahhhhhhhhhh, ¡¡¡Carlos!!! NOOOOOOOOOOOO- la sorpresa un grito y la vergüenza de saberse descubierto, de saberse penetrado por su mejor amigo.
La vista de Carlos se encuentra con la de su mejor amigo, ambos siguen involucrados en los movimientos de penetración la sorpresa no los ha cesado. Carlos se siente descubierto igual que Jorge, jamás espero que Rene hiciera eso.
-¡Jorge!- solo atina a decir su nombre, mientras mantiene su dura verga en el culo de su amigo, quien no se mueve solo aprieta los ojos y grita. Ante la sonrisa sarcástica del perverso Rene
-NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOoo- el grito de Jorge puede oírse hasta fuera de la casa.
-ejejejejejejejejjejejejej- la risa de Rene por lo que sucedió no se hace esperar, ¿qué mas tiene en mente para esos dos musculosos machos?
Parte de la verdad ha sido ya descubierta Jorge y Carlos, saben ya que pasa por sus mentes, ambos están frente a frente y sobre de ellos el amo, el dueño, el que espera la mas ansiada posesión, el culo de Carlos
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL DECIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "MACHOS EN BANDEJA DE PLATA"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.