La posesión (6: Sabor a carne)
Rene consigue, por medio del control mental en carlos que el varonil deportista de su primer paso en la homosexualidad, e inicie un camino sin retorno en su vida sexual.
FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)
MATERIAL: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST HYPNO
DATE: 10 DE ENERO 2004
CAPITULO VI "SABOR A CARNE"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia.
Capitulo VI "SABOR A CARNE"
READ ALL OF MINDMASTERS STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
Mientras René y Carlos van en el auto de regreso al departamento de este ultimo, para que René pase su última noche ahí, antes de cambiarse definitivamente a la casa que ha conseguido. René va tramando la forma de continuar su trabajo en el musculoso capitán del equipo de fútbol americano, ya que fue interrumpido por jorge el mejor amigo de Carlos, que quiso liberar a Carlos del dominio de René, pero la suerte actuó a favor de René y con la ayuda de Carlos logro, someter a jorge, dominarlo física y sexualmente, violándolo, para después mantenerlo bajo control mental, la mente de jorge estaba tan quebrantada que la poca resistencia que pudo ofrecer fue inútil, así que su mente esta ahora también bajo el control de René.
El objetivo principal de René es poseer, el virginal culo de Carlos ese hombre que hace que su gran miembro se llene de sangre en unos segundos, mantenerlo controlado sometido y cogérselo es su principal objetivo, jorge solo fue algo incidental, que podía echar a perder sus planes, pero ahora ya ha solucionado ese problema y nuevamente Carlos esta ahí al alcance de sus manos.
La vista de René de reojo revisa el paquete sexual de Carlos, el jeans apenas puede contener en su interior el paquete sexual del joven deportista, marcando lo bien dotado de Carlos, los músculos de sus piernas se marcan sobre su ajustado jeans al momento que va manejando, ambos viajan en silencio, el trayecto le proporciona a René un paisaje sexual placentero a su lado. Su obsesión sexual, su victima, el hombre que será suyo sin que nadie lo evite. Por ahora es un espectáculo ver como las bolas y el miembro de Carlos hace el paquete perfecto en el pantalón de Carlos.
Por fin termina el recorrido hasta llegar al departamento de Carlos, en cuanto llegan, Carlos que había estado casi mudo durante todo el trayecto se sorprende al ver el auto de jorge.
-¡jorge, esta aquí!- le dice sorprendido a René.
-¿jorge tu amigo del equipo de fútbol?
-si, el mismo. ¿Qué habrá venido a hacer aquí?
-en cuanto subamos lo vas a saber. Vamos. Ambos descienden del auto e hincan el camino hacia el departamento. Cuando están subiendo las escaleras, ya casi para legar hasta el departamento. René vuelve a tomar control de Carlos.-LUPPO.
La atractiva cara de Carlos queda inmóvil, su cuerpo también esperando las ordenes de su amo.
-quiero que al llegar al departamento, ignores a jorge, como si no estuviera. Iras a darte un baño y al salir iras a mi recamara, vas sentir el deseo de chuparme la verga. No podrás contenerte, esperaras a que este dormido y tu deseo de probar mi miembro será mayor que antes, no podrás resistirte. Tragaras el semen, y el sabor te va a gustar, más que cualquier otra cosa, te volverás adicto al sabor de mi leche de la de nadie más. Tu cuerpo te pedirá volver a probarlo de mi verga, será como una droga sexual. Después de mamármela te masturbaras pensando en mí.
-si, SEÑOR, adicto a su LECHE.-
-perfecto. Vamos, ahora despertaras y harás lo que te ordené. Contare hasta 3
-si, SEÑOR.
-1, 2,3
Ambos continúan caminando rumbo al departamento, llegan hasta la puerta donde esta de pie jorge.
-hola.-jorge saluda a ambos. Pero nadie contesta a su saludo.
Jorge esta ajeno a lo que ha pasado, no recuerda que hace menos de una hora, la verga de René le rompió el culo. Y lo sometió mentalmente. René abre la puerta y entra va directamente a su recamara y sale en unos minutos envuelto en una toalla, desnudo de la cintura hacia arriba.- voy a bañarme.
Jorge esta extrañado de la conducta de Carlos. Pero ha dejado de sospechar de René.
-¿qué le pasa?- pregunta jorge a René.
René voltea a ver fijamente a jorge. Y decide someterlo antes de que Carlos salga del baño.
-LUPPO-la palabra clave que anula la voluntad de los dos atletas.
-¿sabes quien soy?
-si. SEÑOR.
-ven a mi recamara- camina lentamente, seguido por jorge. Al entrar le ordena- siéntate en esa silla. Jorge obedece la mirada perdida se sienta en la silla como se lo ordeno su master.
-si. SEÑOR.
-Buen chico- cuando diga 10 despertaras, vas a recordar todo lo que paso este día, como te la metí. Como me la chupaste. Pero no podrás decírselo a nadie solo permanecerá en tu mente, sentirás rechazo por mi, pero no podrás evitar que cuando te lo ordene, te dejaras coger otra vez. Ahora estarás inmóvil, mudo no podrás decir ni una sola palabra. Solo observaras lo que va a suceder, querías evitar que Carlos me mamara la verga. Veras que inútil fue tu esfuerzo. 1, 2,3
La cara de jorge vuelve a tomar vida, se da cuanta donde esta, ve a René, recuerda todo, la pelea, el golpe, la violación de su boca y su culo, trata de moverse pero su cuerpo no le responde. Solo sus ojos pueden moverse. Ver la sonrisa de satisfacción de René.
Carlos toma un rápido baño sus músculos reflejan la luz al estar húmedos, el perfecto tono muscular del joven atleta que se encuentra ajeno a lo que le espera, cuando esta lavando su miembro y bolas, su mente recuerda el miembro de René, su mano frota su propio miembro al recordar esa gran verga ¿que le sucede? ¿Cómo es posible que se excite con otro miembro? Pensamientos fugaces que mueren antes de obtener respuesta. En su mente la imagen de la verga de René permanece no puede borrarla, su miembro endurecido se niega a volver a su estado de reposo. Sin llegar a masturbarse, Carlos termina su baño, furioso suelta su miembro por sentirse culpable por los sentimientos que experimenta. Carlos siempre ha sido un hombre fuertemente atraído por las mujeres y de un tiempo a la fecha, su sexualidad esta incontrolable por los miembros varoniles, sobre todo por uno en particular el de René.
Cuando Carlos sale de la regadera, René esta encerrado en su recamara, así que Carlos se dirige a la suya, sin vestirse solamente con una toalla enredada en la cadera, cubriendo sus nalgas y miembro. Dejando parte de sus muslos descubiertos y otra toalla alrededor del cuello. La cual toma por las puntas con ambas manos descansando sus brazos sobre su musculoso pecho, antes de entra a su recamara titubea para abrir la puerta, como si una fuerza desconocida lo hiciera voltear a la recamara de René, cuando lo hace, la puerta de la recamara de René se abre lentamente, haciendo el ruido característico, la mirada de Carlos permanece atenta, para ver que hay dentro, si puede ver a René, la puerta se abre totalmente e iluminado por la lámpara de mesa, Carlos ve como René esta profundamente dormido usando únicamente una truza de color blanco. En la cual resalta su gran miembro, el contorno del gran miembro es perfectamente delimitado por la tenue luz, la mirada de Carlos esta pegada a esa entrepierna, su miembro endurece nuevamente, levantando la toalla en la parte frontal. Son solo unos segundo en lo que la unión de la mirad de Carlos con el miembro de René permanecen conectados, sin poder interrumpir ese contacto visual, René aparenta dormir profundamente. Así que para Carlos es permitido ver libremente ese espectáculo sexual, el sentir como su miembro crece, hace que Carlos reaccione y nuevamente la ira se apodera de el, al no poder controlar su deseos, que cada vez son mayores. Abre de golpe la puerta de su habitación y entra cerrando la puerta, para alejarse de la tentación.
Apresuradamente, Carlos camina hacia el espejo ¿qué me pasa? ¿Por qué me calienta la verga de René? Más preguntas sin respuestas, solo acciones sin explicaciones acciones que intentan satisfacer los nuevos deseos del Confundido atleta. ¿Me estoy volviendo gay? No, no es posible, Sonia me sigue atrayendo, pero ¿y René? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en su verga? ¿Por qué? Sus pensamientos son acompañados de una acción da un golpe en el tocador, como tratando de que el dolor que le causa el golpear su mano con el mueble lo haga olvidar el deseo.
Por lo pronto Carlos decide cerrar su recamara con llave, para no salir mas por ese día y no estar en la tentación, mientras termina de secarse, se pone un bóxer de algodón ajustado y se quita la toalla alrededor de su cintura, sus perfectas nalgas se marcan mas por lo ajustado del algodón casi de forma inmediata, su miembro empieza a humedecer su bóxer, en su mente se imagina nuevamente el gran paquete de René, ese miembro que esta debajo de esa tela de algodón. Que marca la gruesa carne masculina. Su cuerpo esta casi temblando de imaginar como sabrá ese miembro, que se sentirá tocarlo, meterlo en su boca saborearlo con su lengua. No, no, no. ¿Cómo es posible que tenga esos pensamientos?
Es intuí resistirse, puede ir a la recamara de René y aprovechando que, René esta dormido entrar a su habitación y ver de cerca ese miembro, solo verlo, satisfacer su curiosidad. Se da vuelva algunas gotas de agua aun están resbalando por su musculoso pecho recorriendo hacia en dirección a su vientre, pasando por sus erectos pezones. Su piel esta sensible tiene los nervios de punta, vuelve a abrir la puerta de su recamara, para volver a tener frente a sí el espectáculo de ver ese gran miembro entre esas dos delgadas piernas. Sus ojos y ese miembro son atraídos como polos opuestos que no pueden resistirse, es algo inexplicable para el, siempre tan varonil, tan heterosexual, y ahora, no puede retirar su vista de ese gran miembro, y mas aun desea saborearlo, tocarlo, es algo mas fuerte que su voluntad lo que se apodera del musculoso Carlos, su cuerpo queda inmóvil desde la puerta de su recamara, aunque su vista viaja en segundos para posarse en ese miembro, es como no existiera nada mas que la dura carne bajo la ropa interior de René, el miembro de Carlos esta mas duro que nunca, escurriendo, aun por entre su ropa interior.
Hay una leve lucha entre el deseo y la razón, el deseo de apoderarse de ese miembro de conocerlo mas íntimamente, y la razón de no ser homosexual, de que un hombre jamás toca el miembro de otro, menos lo introduce en su boca, a menos que sea gay, pero Carlos jamás ha tenido ese tipo de deseos, nunca antes hasta la llegada de René, unas semanas antes.
Su manos aun esta tomando la perilla de la puerta de su recamara, sin querer soltarla, como si esa perilla estuviera deteniendo las acciones sexuales que desea, el correr hacia el lado de René, y meter vorazmente en su boca esa verga, esa verga que le ha cambiado la vida al consumado atleta y lo ha transformado en otro hombre, para Carlos, no se considera homosexual jamás lo ha sido, y ahora el sentir esos deseos, lo confunden. NO quiere ser gay, pero su cuerpo esta incontrolable. Es mas fuerte el deseo que la razón, suelta lentamente la perilla y avanza hacia la puerta de la recamara de René, que esta abierta, avanza con pasos cortos, tratando de que en cualquier momento su razón gane la batalla, y evite esa acción.
Su cuerpo avanza sin que su vista de despegue del cuerpo de René, de esa parte entre sus delgadas piernas, de ese gran bulto que esta cubierto por la ropa interior. Es una lucha constante en el atleta, por no convertirse, por no decir adiós a su heterosexualidad, por evitar entrar en ese mundo que no desea, al que jamás se le antojo entrar jamás.
René esta despierto únicamente finge que duerme, sabe que esa noche Carlos empezara a hacerse adicto a su semen, después de probarlo no podrá vivir sin el, así ha sido el comando que René implanto en su mente, la tenue luz de la lámpara, ilumina perfectamente el cuerpo de René. En una esquina de la recamara, inmóvil, sin poder hablar esta jorge el mejor amigo de Carlos, dominado mentalmente por René, también y que será mudo testigo del sexo oral que Carlos le va a practicar a René, Carlos no se dará cuenta de que jorge los esta viendo.
Carlos llega hasta la puerta de la recamara de René, se detiene indeciso entre entrar y volver a su habitación, de no volverse gay, de no dejarse dominar por sus deseos, pero es un deseo intenso que llena su mente y que no lo deja razonar sobre la acción que esta a apunto de realizar, del sabor que pronto conocerá su boca, la textura de otro miembro en sus manos, el cambiar su vida radicalmente de un extremo de la sexualidad a otro. De ser heterosexual varonil y macho, perder la primera de estas 3 características.
Carlos pasa saliva, por la tensión que esta viviendo en esos momentos, esta a punto de entrar en la habitación de René, y esta decidido a de una vez por todas hacer caso a su deseo de deslizar su lengua por ese miembro que se antoja suculento, debajo del bóxer que cubre la cadera de René y por entre el cual se imagina un rico trozo de carne que esta semirígido debajo del algodón.
El deseo puede más que la razón. El control puede mas que la autonomía, la homosexualidad puede mas que la heterosexualidad en Carlos, esta ahora bajo el dominio mental de René, aun sin saberlo su cuerpo y su mente esta bajo los siniestros comandos sexuales de René, que en unos cuantos minutos lo hará saborear su miembro.
El hecho de imaginar esos labios carnosos y varoniles, vírgenes de carne masculina, sobre su miembro hace que la verga de René termine de pararse, de marcar mas su carne por entre la tela de algodón, humedeciendo también el frente de su bóxer. A su vez, cada paso que Carlos da, va dejando gotas de liquido seminal que escurre y pasa la delgada tela, cayendo al suelo en forma de gotas espesas, claras que demuestran la excitación, el control sexual que René tiene sobre Carlos, manejando a voluntad el sexo y el cuerpo de Carlos.
La distancia entre la cama y la puerta es mínima, en una esquina de la habitación, y siendo ignorado por Carlos, se encuentra jorge que como René se lo ordeno, y lo está también controlando mentalmente. Lo mantiene mudo e inmóvil, para que sea testigo del cambio de orientación sexual de su amigo. Los ojos de jorge se agrandan al darse cuenta de que Carlos va caminando directo a la cama, como su miembro esta duro y chorreando, como su vista esta fija en la verga de René, jorge sabe lo que va a pasar, que Carlos era desde ese momento esclavo del sabor del semen de René, de la textura y dureza del miembro del pervertido. La cara de jorge esta perlada de sudor pero nada pueda hacer, solo ver como ese miembro entra por primera ve en la boca de su mejor amigo.
Carlos avanza lentamente hacia la cama de René sin hacer ruido, no desea despertar a René, no quiere que se de cuenta de lo que le va a pasar, Carlos sabe que René tiene el sueño bastante pesado y que difícilmente despierta así que eso lo hace estar algo confiado en hacer lo que va a hacer. Su respiración se hace mas superficial por la excitación, la emoción de estar cerca de que en unos instantes mas podrá por fin despejar dudas sobre su deseo, sobre el sabor de la carne sexual y viril que atrae poderosamente.
Las piernas de Carlos llegan hasta el borde de la cama ahí en penumbra iluminado solamente por la tenue luz de la lámpara, esta el cuerpo de René, respirando pausadamente, lo que hace suponer a Carlos que René esta en un sueño profundo, del que no debe despertarlo, pero si satisfacer sus deseos sexuales. Carlos flexiona su cuerpo para poder empezar a desabrochar el bóxer de René, en esa ocasión, a propósito, René una un bóxer con botones al frente así que desabotonando el bóxer el miembro de René quedara libre. Las manos de Carlos temblando se dirigen lentamente hacia el ansiado paquete, recorriendo una distancia mínima que a él le parece larga, eterna pero por fin sus dedos llegan al ansiado lugar. Usando el menor numero de dedos posibles empieza a desabrochar el bóxer, el botón superior, jamás imagino cuan expertas serian sus manos para desabrochar el bóxer de René, uno a uno los botones del bóxer de René están siendo desabrochados dando paso a una gran cabeza que sale de repente entre la abertura que dejan los botones, como una presa que ve la puerta de su jaula abierta y sale de repente, así parece sale de repente la gran verga de René, la cabeza húmeda.
Los ojos de René están ahora a escasos centímetros de la verga de René, la vista es un tractivo espectáculo sexual masculino, ahora es atractivo para Carlos, algo que antes jamás había sentido. ¿Qué le pasa? Ahora que esta tan cerca de su objetivo su mente trata de rebelarse una vez mas, ¿cómo ha legado hasta ahí? ¿Que le pasa? No no es posible, que este a punto de meterse ese gran miembro en la boca. Su primer pensamiento es volver a su habitación, pero ¿cómo dejar la verga de René fuera del bóxer?, debe regresarla a su lugar y cerrar de nuevo la truza.-no despiertes por favor entre murmullos le dice Carlos al dormido René.
Carlos se detiene antes de regresar ese miembro al interior del bóxer, jamás en su vida ha tocado un miembro, nunca antes lo ha hecho y ahora debe hacerlo si no desea que René se de cuanta que alguien estuvo jugueteando con su verga. ¿Por qué llego hasta ese punto? piensa Carlos., ahora esta obligado a tocarlo, debe regresarlo a su lugar original.
Los dedos de René tembloroso se dirigen a tomar ese largo miembro para volverlo a su lugar sus dedos tocan suavemente el prepucio que rodea el cuerpo de esa verga, para volverlo al interior, usando solo las puntas para tomarlo, la leve presión de los dedos de Carlos sobre el miembro de René, hacen que la pesada y dura carne de esa verga resbale de sus dedos.
-chingado-se enfurece Carlos al resbalársele la verga de René de los dedos.
Usando nuevamente sus dedos pero en esta ocasión aplicando una mayor presión, vuelve a tomar esa rebelde verga entre los dedos para abrochar de nuevo el bóxer. Ahora que la presión en el cuerpo de la verga de René es mayor, Carlos siente el calor corporal de ese miembro, esa dureza, y el placer que le provoca tener ese miembro por primera vez entre sus manos, el control y el deseo se apodera de el nuevamente y en lugar de dejar esa verga en su lugar, empieza recorrer el cuerpo de ese gran miembro deslizando sus dedos de arriba abajo, descubriendo totalmente la cabeza, de gran diámetro, algunas gotas de liquido seminal escurren por entre el bóxer de Carlos y caen sobre las piernas de René.
A cada instante que Carlos tiene entre sus dedos ese duro y gran miembro es mas fuerte el deseo que siente por el. Mas difícil el poder desprenderse, sus ojos están fijos en las venas que se marcan en esa verga, la perfecta dilatación de las venas, por la gran erección es evidente, sus ojos van de la base a la punta del miembro alternadamente. Su vista esta fija en el grosor. En lo enrojecido de esa mucosa la gran cabeza a punto de reventar por la presión de la sangre que la mantiene en su interior, las manos de Carlos se resisten a dejar ese miembro se niegan, sus dedos se enredan alrededor del cuerpo de esa verga. Y empiezan a recorrerla de arriba abajo desde la base hasta la cabeza. Gotas cristalinas salen por el orificio al centro de la cabeza de su verga. Las gotas resbalan por los bordes de la cabeza de esa verga cayendo entre el vello púbico.
El calor de ese miembro es un imán para las manos de Carlos, que cada vez se apoderan mas de el, se niegan a dejarla, la idea de regresar esa verga a su lugar de origen esta totalmente desechada. Usando sus dedos Carlos toma las gotas de líquido seminal que escurren de la verga de René, las gotas que están saliendo por ese diminuto orificio, humedece la punta de uno de sus dedos y después de empaparlo lo dirige hacia su boca. Para meterlo en ella y saborear el liquido seminal de ese miembro.
-mmmmhhhh- el sabor salado del líquido seminal es sorpresivamente agradable para Carlos. Le gusta ese sabor, esa pequeña prueba lo transforma totalmente. Regresa su dedo nuevamente para tomar mas liquido seminal de esa fuente carnal. Y vuelve a degustarlo- mhhhhhhhh- después de tener en su boca el sabor de ese líquido. Su mirada se clava en la cabeza de esa gran verga, roja y lubricada que lo invita a degustarla a introducirla en su boca a probarla. Los ojos de Carlos no pueden resistirse poco a poco la cara de Carlos esta mas cerca de ese miembro a unos cuantos centímetros de distancia, hay un ultimo pensamiento de resistirse, pero el recuerdo reciente del sabor de ese miembro le evitan que pueda pensar en otra cosa mas que en tener dentro de su boca ese miembro, esa carne. Saca su lengua, mientras levanta la verga de René, para dirigir esa cabeza hacia su boca, la cabeza de la verga de René queda a una distancia mínima, es cuando Carlos saca su lengua y usando la punta la deposita por la parte ventral de esa cabeza. Después ya no es solo la punta de la lengua la que esta sobre el borde de la verga, sino gran parte de la lengua recorre los bordes laterales de la verga, para después explorar el meato urinario de donde salen las cada vez mas gruesas gotas de líquido seminal, la lengua se humedece por el liquido seminal y el sabor se apodera de Carlos, lo enloquece ese mínimo sabor sexual de un hombre vence cualquier resistencia, la lengua de atlético joven explora la textura de la mucosa de la verga recorriéndola de un lado a otro, sin llegar a meter esa verga en su boca. Solo explorándola con una lengua tímida que a cada momento va adquiriendo confianza para explorar cada vez mas profundamente esa jugosa carne que tiene un sabor placentero, es la primera vez que su lengua esta en contacto con un miembro masculino es placentero para René entreabrir sus ojos y ver el varonil rostro de Carlos al lado de su miembro, deslizando su lengua por la extensa mucosa de esa gran cabeza. Las gotas de líquido seminal que escurren de esa carne son vorazmente tomadas por la punta de la lengua de Carlos una lengua cada vez más ansiosa de estar saboreando lo salino de esa secreción.
Una vez que la lengua de Carlos exploro detenidamente toda la cabeza de la verga de René, de manera involuntaria su lengua empieza a recorrer el cuerpo de esa sabrosa verga, recorre el cuerpo de ese miembro la lengua viaja de arriba abajo por ese miembro hasta llegar al vello púbico, una y otra vez esa lengua virgen explora todos los centímetros de esa rígida carne. El varonil deportista esta adquiriendo la práctica sexual en el sexo oral, el que practicara de ahora en adelante bastante frecuente, según son los deseos de René.
El cuerpo de la verga de René queda empapado de saliva, en unos cuantos minutos. La mente de Carlos se niega a pensar en lo que esta haciendo, en la conducta homosexual que esta llevando a acabo. El musculoso cuerpo de Carlos descansando sobre la cama, y de rodillas al lado de ella para poder saborear mas a gusto el miembro que lo domina, que lo hace olvidar su heterosexualidad, su autonomía, su novia y lo envuelve cada vez mas en una dependencia sexual y emocional que no lo deja pensar ni razonar. Carlos ha perdido la batalla esta bajo el control sexual de René y no sabe que esas conductas son comandos que el mismo René ha implantado en el desde su llegada.
Los labios de Carlos están enrojecidos por la succión que esta realizando en la mucosa y en el cuerpo de ese miembro, René de vez en cuando entreabre los ojos para experimentar el placer de ver, al musculoso capitán del equipo de fútbol americano, a sus pies, vencido derrotado, controlado. Cada vez la lengua de René que ya conoce ese miembro como si fuera una parte explorada por años, esta mas ansiosa de ir mas y mas así que, cuando esta en la base de esa verga, su lengua brinca hasta las grandes bolas de René, velludas para lamerlas detenidamente humedeciendo el vello púbico de René. Al sentir la lengua de Carlos en sus bolas la verga de René se granda mas como si eso fuera posible. Los labios calidos rojos de Carlos están ansiosos, su boca produce una cantidad mayor de saliva para poder humedecer cada parte del cuerpo de ese miembro que lo ha enloquecido trastornado volviéndolo un demente sexual hambriento de carne y leche masculina.
Varios minutos después de recorrer las bolas el cuerpo y la cabeza de la verga de René, de manera involuntaria los labios de Carlos se enrollan alrededor de esa gran cabeza, mientras su lengua continua explorando la mucosa, sus labios engullen esa dura carne y empiezan a meterla en su boca, recorriéndola de arriba abajo. Lentamente, saboreando cada centímetro de carne desliza lentamente sus labios apretándolos fuertemente para dar un masaje al cuerpo de es miembro. Es tanta la excitación de Carlos que no toma en cuanta el hecho de que René puede despertar, lo olvida por completo solo se deja llevar por el deseo, por el control. Por esa jugosa carne, olvidándose de su anterior vida heterosexual, de su carrera como deportista de su novia y concentrándose solo en ese miembro, en esa carne.-mmmmmmhhhhhhhh- gemidos de placer cada vez que sus labios recorren ese miembro y su lengua recorre la superficie de esa gran cabeza, parece imposible que Carlos sea primerizo en esos menesteres sus labios y su lengua se comportan como expertos en el sexo oral en dar placer.
-mmmmhhhhhhhhh. Leves gemidos escapan involuntariamente de la boca de René, cada vez que la satisfacción de meter un trozo más de carne en su boca sucede. Sus labios resbalan por el grueso diámetro de esa verga, recorriéndola, hasta que la cabeza de esa verga choca contra su paladar, es entonces cuando retrocede, lentamente también y vuelve a engullir, su respiración se vuelve mas intensa, y profunda usando solamente su nariz, así puede destinar toda su boca para atender ese miembro.
Una y otra vez los labios enrollados alrededor de esa verga suben y bajan mientras la lengua da un masaje placentero al miembro en su mucosa. Carlos esta dominado por el sabor de esa dura y jugosa carne de René, que no sabe como ha podido vivir sin haberlo probado antes, ¿por qué ha perdido tanto tiempo?-mhhhhhhhhhh- gemidos intermitentes escapan por sus apretados labios.
El miembro de René esperó por algún tiempo este momento, su miembro se ha repuesto de las descargas de semen que eyaculo cuando violo a jorge. Es ahora una leche nueva la que alimentara la sexualidad de ese hombre, la que hará que Carlos e vuelva adicto a su leche, a su semen, ya ha conocido el sabor del liquido seminal y le gusto el sabor del semen le va a encantar, lo va a dominar y a volver un becerro ansioso de leche.
El masaje que la lengua le da a la verga de René es intenso, Carlos dilata su garganta lo más posible para poder meterse una mayor cantidad de carne a su boca cada vez, que el mismo se clava esa estocada. Que choca contra su paladar. Lubricando con el liquido seminal la mucosa de la boca de Carlos
La dura consistencia de ese miembro, algo nuevo para el musculoso muchacho, que esta como poseído, dominado. Concentrado en succionar cada vez mas fuerte ese duro miembro, gimiendo incansablemente, es miembro que le llega casi hasta el cerebro y lo hace ser un ente en las manos del pervertido René.
René por su parte siente como sus bolas están a punto de relajarse dejando libre una gran cantidad de leche, en la boca de Carlos, René sabe que eso será algo decisivo, para poder controlar al rebelde atleta, para volverlo adicto, para no dejarlo regresar al camino de la heterosexualidad, sino para incinerarlo en una hoguera de deseo y pasión por el semen de René.
Las succiones de Carlos se vuelven mas violentas, voraces ansioso por extraer el blanco néctar sexual que se origina en las bolas de René. Las bolas de René su endurecen mas y después de unos cuantos espasmos empiezan a eyacular dentro de la boca de Carlos, los disparos de semen son fuertes intensos. Chocan contra el paladar
De la garganta de Carlos, de manera refleja el succiona esa secreción caliente, espesa y lechosa que ese gran miembro empieza a disparar en esa cavidad, la leche viril de René resbala por las paredes de la garganta del joven atleta, Carlos siente como esa caliente secreciones esta llenando su boca, resbalando por su esófago y llegando a su estomago, es una reacción involuntaria que hace salir a Carlos de su shock sexual en el que se encuentra. ¿Qué he hecho? Recapacita, inmediatamente sus labios liberan esa gruesa carne que aun esta disparando semen y cae en la cara y el musculoso pecho de Carlos.
El asombro de Carlos es enorme, ha practicados sexo oral a René mientras este dormía profundamente, su boca enloqueció al sentir el sabor del liquido seminal y de esa dura carne, no puedo detenerse a pensar a razonar en lo que estaba haciendo, pero ahora ya es tarde para retroceder, su lengua saborea el semen, lo encuentra exquisito desea probar mas, tragar mas semen, su vista se clava sobre el semen que ha caído en su pecho empieza a quitarlo con sus dedos y a comerlo, saboreándolo, lentamente, después limpia el poco semen que esta en su cara y después vuelve a tragarlo, no puede rechazarlo, ese sabor para el desconocido ahora es lo suficientemente agradable para volverlo adicto a el. Nunca antes había conocido el sabor del semen, ni siquiera el suyo, ya que no había tenido curiosidad por probarlo y ahora, después de esta primera vez, los receptores de su cerebro son estimulados, volviéndolos dependientes de esa leche real y masculina.
Después de terminar de tragar el semen que cayo sobre su piel, Carlos no resiste la tentación de volver a meter en su boca el miembro de René, para terminar de limpiar los restos de semen que están aun alrededor de la cabeza de esa gran verga, entre el cuello del miembro y el prepucio, lo recorre , para dejar la cabeza descubierta y una gran cantidad de semen salta ala vista, semen que se había quedado debajo de los bordes laterales y superiores de la cabeza de la verga, así que la succión y el movimiento de la lengua de Carlos, deja la mucosa de la verga de René completamente limpia de residuos de semen. La gran verga poco a poco va disminuyendo su rigidez mientras la lengua de Carlos se niega a abandonar es e trozo de carne, su lengua se niega a despegarse, a dejar de saborear esa leche. Es hasta que la mucosa de la verga de René esta perfectamente limpia, cuando Carlos retira su cara de esa gran cabeza, dejando entre sus dedos esa flácida y gran verga. Con cuidado, la regresa a la entrepierna de René y empieza a abotonar el bóxer de René para que al despertar no se de cuenta de lo que le paso.
En su boca Carlos siente aun el sabor del semen de René, ese nuevo sabor que ha hecho de él alguien distinto, adicto, ansioso, a esa secreción, el semen que ha fecundado su cerebro para establecer una rara conexión entre los receptores gustativos y esa leche real y masculina.
Una vez que Carlos ha terminado de realizar su primera succión a una verga, a la verga de su dueño, y acomodado ese gran miembro en el bóxer de René. Se da realmente cuanta de lo que ha hecho, en su mente las imágenes de esa verga, de su propia lengua recorriendo la cabeza, el prepucio, las bolas de René. ¿Cómo pudo haber pasado, algo así? ¿Cómo pudo meter en su boca esa carne?
El conciente de Carlos se niega a aceptar ahora lo que ha hecho, sale precipitadamente hacia su recamara y cierra la puerta de ésta al entrar, va a verse al espejo en su cara aun hay restos del semen de René, todo fue real, sucedió, no fue un sueño o una pesadilla, realmente, estuvo mamando la verga de René. ¿Cómo pudo llegar tan lejos? No, no, se niega a reconocer sus acciones, su mente no acepta que so haya pasado, seguramente estaba demasiado tensionado y no sabia lo que hacia, quizá no pudo contenerse, pero jamás volverá a suceder, René no sabrá nada y todo quedara olvidado. Ha sido un error haber mamado esa verga, pero no pudo contenerse, ahora, debe olvidar pero ¿podrá hacerlo? Su boca aun tiene el sabor del semen, en su nariz esta presente el aroma del miembro de René, ese aroma que es como un néctar para él,
Al recordar el miembrote René, su textura, su olor y su sabor, su misma verga endurece, sus manos la recorren por encima de la ropa interior, que esta humedecida en toda su parte frontal ¿qué ha sucedido con el heterosexual atleta? ¿En que se ha convertido? O ¿en que lo ha convertido, René?
Para Carlos su mente es un caos, mas ahora con lo que ha pasado, antes estaba con una gran ansiedad por conocer el sabor de la verga de René, por tocarla, sentirla, olerla y ahora que lo ha hecho en un momento de locura, se arrepiente, demasiado tarde, quizá; ahora va a depender de su dosis frecuente de semen de esa gran verga, aunque eso él aun no lo sabe, pero se enterara, cuando su cerebro empiece a procesar los comandos que René ha implantado en el.
Sus manos recorren su miembro de arriba abajo, mientras gime de placer, al recordar lo que hizo. Se sienta en su cama y se baja el bóxer para empezar a masturbarse frenéticamente presionando fuertemente el cuerpo de su verga, que esta chorreando su bolas están ansiosas por relajarse, los gemido de Carlos se escuchan hasta la recamara de René. Sus grandes bolas tienen ya bastante leche acumulada, que esta a la espera de salir.
-ahhhhhhhhhhhhhh un gemido fuerte e intenso, que refleja la liberación de toda la tensión mental, física y sexual acumulada durante esos días, desde que René llego y que lo han convertido en un juguete sexual para el pervertido primo de su novia. Si René no se hubiera obsesionado con el culo de Carlos, todo seguiría igual, pero es René el que decide el destino del varonil y musculoso muchacho.
Loas chorros de semen que escupe su miembro alcanzan una gran altura cayendo después en su pecho, cara piernas, y los últimos disparos quedan entre su manos y su prepucio.
-ahhhhhhhhhh- e masturbarse no lo hace sentir mejor, pero si mas relajado, el semen que escurre de sus manos lo dirige hacia su boca, pero el sabor de su semen no le parece tan agradable como el sabor del semen de René.-no sabe igual- piensa.
La noche para Carlos es larga, sumido en sus pensamientos, en sus deseos, en lo que ha hecho. ¿Cómo su vida pudo cambiar tanto? Toda la noche la pasa en vela, su mente esta muy confundida para poder dormir. Eso es casi imposible después del paso tan grande que ha dado en su vida. De cómo un mimbro ha cambiado su predilección de las secreciones que le gustan.
Para René, el oír como Carlos camina de un lado hacia otro durante toda la noche, sabe que su trabajo ha funcionado correctamente y que la boca de Carlos ya le pertenece y ha establecido una conexión permanente entre la boca de Carlos y su verga.
Conexión que poco a poco ira avanzando, hasta llegar al control total de ese varonil hombre. Esto solo ha sido el primer paso, pero aun hay muchos pasos mas por darse, en los cuales el hasta entonces heterosexual macho, vera en su vida y en su sexualidad cambios radicales muy importantes
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
capricornio1965@hotmail.com (PRINCIPAL)
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del VII Capitulo de esta historia "LA POSESION" TITULADO " MAMIFERO "
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.