La posesión (4: Mente sobre musculos)
Jorge trata de salvar a su amigo el control de rene, pero su excesiva confianza en si mismo, y el haber subestimado a rene lo colocan en ...
FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)
MATERIAL: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST HYPNO
DATE: 27 DE DICIEMBRE 2003
CAPITULO IV "MENTE SOBRE MUSCULOS"
*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *
Capitulo IV "MENTE SOBRE MUSCULOS"
READ ALL OF MINDMASTERS STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
René ha hecho con el musculoso cuerpo de Carlos, lo que ha querido. Ha logrado que el joven atleta no pueda eyacular a menos de que le sea ordenado por René. Después de una tortura sexual en la que la lengua de René "trabaja" profundamente el hermético culo del heterosexual jugador de fútbol americano. Negándole la eyaculación la atormentada mente de Carlos, pierde la batalla, entre el placer y la obediencia así que se hunde en la mas completa oscuridad, perdiendo el sentido, quedando ahí inerte tendido sobre la cama, desnudo, con las piernas colgando al borde de la cama y el miembro aun endurecido por la constante estimulación, el liquido seminal manchándole los vellos del vientre. Húmedos por el espeso líquido.
Para René es una victoria mas el hecho de haber sometido el miembro del atlético joven, el hacerlo obedecer, el mantenerlo bajo control, a ese hombre tan varonil, tan fuerte, controlarlo y saberlo dominado por su mente. Le provoca un exquisito placer. La respiración de Carlos en su estado de inconsciencia es superficial. Por su mente cruzan muchas sensaciones, aun estando sin sentido, su subconsciente esta siendo controlado, pero no su consciente, que se rebela a cada momento tratando de liberarse, de volver a su vida normal, con su novia, Sonia, pero es más fuerte la mente de René. Se impone a toda la fuerza muscular que pueda Carlos ofrecer como resistencia, contra la fuerza mental, del débil René.
René sabe que Carlos estará sin sentido, por algunas horas así que puede tranquilamente reponerse de todas las emociones vividas en ese día, el miembro de René esta endurecido, el deseo sexual que siente por ese apretado culo de Carlos, lo mantiene en una constante excitación, pero sabe que si desea ejercer el control total sobre el musculoso capitán del equipo de fútbol, debe ser paciente, pronto podrá penetrar con su gruesa verga ese esfínter anal, que tanto desea, poseerlo, hacerlo gritar de placer cuando sea penetrado, abrir en el sometido joven una puerta sexual que no podrá volver a cerrarse, un camino en el cual no habrá regreso.
El rostro de Carlos demuestra la lucha interior que su mente libra por liberarse por ser autónoma nuevamente, pero que debido al excelente dominio que René ha ejercido sobre su mente, es como si su mente estuviera dentro de una red, que cada vez que quiere liberarse, lo envuelve mas, atrapándolo y aumentando el dominio sobre el. Todo el cuerpo del joven esta bañado en sudor, por la tensión emocional que su interior esta librando y que desgraciadamente tiene perdida, contra una mente tan fuerte como la del primo de su novia.
El placer que siente René de ver la batalla que la mente de carlos libra por mantener su autonomía es intensa, la respiración de Carlos es superficial, su musculoso pecho se contrae y se expande en cada ocasión que respira y exhala. Su cuerpo brilloso por el sudor que cubre toda su piel. Su miembro endurecido sobre su vientre, mientras sus pezones erectos sobresaliendo por entre el vello que cubre el atlético tórax. El rostro demostrando la resistencia que no cede, que se rebela al control.
René sabiendo como terminar por el momento con esa inútil lucha de rebeldía, de la mente de Carlos, sobre el dominio que ejerce, Carlos sobre el atlético joven. Se coloca al lado de Carlos, quien aun yace sobre la cama, después de haber perdido el sentido. René acerca su cara al oído de Carlos, para hablare lenta pero firmemente al oído al inconsciente joven.
-Carlos, Carlos. ¿Me escuchas?- le susurra René al oído.
-mmmmmmhggggg- la mente de Carlos trata de reaccionar ante la conocida voz de su amo, de su dueño, su MASTER.
-Carlos, respondeme.
-ssiiiiii, SEÑOR. responde Carlos sin abrir los ojos. Solo actuando ante el estimulo de la voz que penetra en su mente y vence cualquier resistencia, para adueñarse de su voluntad.
-LUPPO.- le repite René al oído a Carlos, logrando que la inconsciente mente del joven entre en un estado de relajación. En el cual no hay acciones de rebeldía, solo de sumisión ante la palabra que su mente reconoce como la clave, para dejar su mente en blanco, lista para recibir las órdenes de su MASTER.
-Si MASTER.
-debes de dejar de luchar, por desobedecer mis ordenes. No te resistas.
-no lo haré, SEÑOR.
-¿QUIÉN MANDA EN TI?
-Usted, SEÑOR. Le pertenezco. Puede hacer conmigo lo que Usted desee.- responde n un tono de voz plano que no denota lucha interior.
-descansa, cuando despiertes no recordaras nada de lo sucedido hoy en esta casa.
-si, SEÑOR
-despertaras en este momento, vas a vestirte, y te iras al departamento, pero al llegar allá volverás por mi, solo recordaras que te he llamado por teléfono, para pedirte que regreses por mi, como habíamos quedado.
-si, SEÑOR. Así lo haré.
-despierta, AHORA- le ordena, René.
Los ojos de Carlos se abren, recupera la conciencia, pero esta ausente, recoge su ropa, es como si no hubiera nadie al lado de el, ni siquiera supiera en donde esta, ni con quien, lentamente empieza a vestirse, poniéndose los ajustados jeans, sobre su musculosas piernas, cerrándolos ajustándose perfectamente al musculoso trasero y marcando el gran paquete viril de Carlos. El cinto de color oscuro cierra definitivamente el jeans. La camiseta de algodón se ajusta perfectamente al amplio tórax, marcando los desarrollados bíceps del capitán de fútbol americano. Después pone sobre su camiseta la chamarra, sale como autómata, sin voltear la mirada, sube a su auto y lo enciende, tomando el camino para regresar a su apartamento.
Desde la entrada de la casa, René observa detenidamente, todos los movimientos del hipnotizado atleta. Sin perder detalle de cada una de las acciones que hace el dominado joven. La mirada de René sigue a Carlos hasta que el auto se pierde a lo lejos. Una sonrisa de satisfacción en el pervertido rostro de René, al saber que tiene bajo su control al hombre más fuerte del equipo de fútbol americano. La mente se impone a ese atlético cuerpo, sometiéndolo, controlándolo, manejándolo a su antojo. Cada vez es más difícil el poder liberarse del control de la mente de René.
De manera autómata, Carlos maneja su auto por todas las avenidas hasta llegar a su departamento, en el momento de apagar el motor del auto, Carlos recobra la conciencia, como si en ese momento despertara de un pesado sueño.
-ahhh.- Carlos mueve a cabeza a ambos lados para terminar de recobrar la conciencia.- debo ir por René. Se ha hecho, tarde.- recuerda que eso es lo que estaba por hacer, vuelve a encender el auto y toma el camino de regreso. Su cuerpo esta mas descansado, después de haber dormido varias horas, en la mente de Carlos el ha estado descansando en su apartamento, recibió la llamada de René y salio a recogerlo.
Mientras Carlos va manejando rumbo a la casa de René. Consciente de lo que hace, siente dolor en sus testículos, es como si hubiera tenido una fuerte excitación y no hubiera eyaculado, le duelen. Con una de sus manos frota sus bolas y su miembro sobre el ajustado jeans. Para tratar de aminorar la molestia, pero sus testículos protestan de esa manera por haber sido estimulados y habérseles negado la eyaculación.
Cuando Carlos arranco rumbo a la casa de René, estaba llegando Jorge a verlo, se quedo preocupado, de cómo lo vio en la mañana y paso a verlo, por si necesitaba algo. Pero justo llego cuando Carlos iba arrancando, lo vio algo extraño, mientras manejaba. Así que después de pensarlo un momento decidió seguir el auto de su gran amigo, para ver si realmente se siente bien.
Carlos por su parte esta ausente a lo que sucede, su pensamiento lo llena la idea de recoger a René y el dolor que siente en sus grandes bolas. El dolor leve, pero constante que no deja libre la virilidad del musculoso macho.
Jorge y Carlos han sido amigos desde que empezaron en el equipo de fútbol americano hace ya algunos años así que esa amistad fraternal lo hace preocuparse por su amigo. El afecto que se tienen es de hermanos, entrañable, se han separado un poco desde que Carlos es novio de Sonia y pasa mas tiempo con ella, pero anteriormente se iban de juerga juntos, festejaban juntos etc.
Nunca como ese día, Jorge había visto a Carlos tan ausente tan distraído y tan excitado al menos no frente a todos los jugadores del equipo. Además dijo estar cansado, y cuando Jorge llego a ver como estaba, Carlos iba legando e inmediatamente después arranco nuevamente, sin haberse cambiado de ropa, lo que quiere decir que no estaba en su casa y que no fue a descansar, además de que trae apagado o descargado el celular, por que sonio, trato de llamarlo y no pudo establecer conexión, por medio del celular. Por eso Sonia le pidió a Jorge que pasar a ver si Carlos estaba bien o no, aunque de todos modos, Jorge también estaba preocupado por su amigo. Incluso por su preocupación, cancelo la cita que tenia con su novia explicándole lo sucedido a Carlos. Ambas parejas se conocen, pues salen frecuentemente en parejas a divertirse así que existe una gran amistad entre ellos.
Después de casi una hora de camino por fin Carlos llega a la casa de René, unos minutos después llega el auto de Jorge, apaga las luces antes de estacionarse a una distancia prudente, esta extrañado, no sabe a que vino Carlos a esa casa, Jorge esta enterado de la llegada de René, incluso se han visto en persona algunas veces, para Jorge, René es alguien extraño que no le inspira mucha confianza, pero por tratarse del primo de Sonia su gran amiga y novia de Carlos ha tratado de minimizar ese tipo de pensamientos en contra del insignificante René.
Carlos baja del auto para ir hacia la casa, René esta a la entrada de la puerta esperando a Carlos. Carlos por su parte esta ajeno alo que le sucedió hace unas horas en esa misma casa, como fue excitado al máximo y negándole la posibilidad de eyacular es por eso que el dolor de sus bolas no se aleja, aunque el no se explica porque tiene esa molestia.
Jorge ha notado desde hace unos días algunos cambios en Carlos, mas lo que sucedió el día de hoy lo hacen pensar que algo esta pasándole a su amigo y ya que el no ha querido comentarle nada decidió seguir a Carlos al menos en ese día que lo vio tan ausente, tan fuera de la realidad.
Jorge observa detenidamente a Carlos bajar del auto, dirigirse a la casa donde René lo espera en la entrada, con la puerta abierta, después de eso ambos entran a la casa y la puerta es cerrada.
Jorge ha dejado su auto a prudente distancia del de Carlos, esta seguro de que no lo han visto ni se han dado cuenta de que el esta ahí, decide avanzar sin dejarse ver por entre la oscuridad de la noche hasta llegar a la casa para ver si puede darse cuenta si es René el que esta influyendo en su amigo.
Las musculosas piernas de Jorge se marcan en el estrecho jeans que se ajusta perfectamente a sus piernas y culo, cuando el avanza flexionando las piernas para pasar desapercibido, para no ser descubierto por Carlos y menos por René. Los muslos se agrandan al mantener flexionadas las piernas y cada músculo de su gran trasero amenaza con romper el ajustado pantalón.
Dentro de la casa, para Carlos es sorprendente como René ha podido limpiar la casa y hacerla lucir habitable después de saber que estaba en malas condiciones. En su mente no quedo grabado, que fue él, bajo el dominio hipnótico de René el que limpio y acondiciono la casa y es también por lo que se siente tan cansado.
-veo que estuviste trabajando bastante, para dejar la casa lista- le dice Carlos a René al ver asombrado como en unas cuantas horas la casa ha cambiado su aspecto
-así es.- responde René, con una leve y sarcástica sonrisa- sabiendo que ha sido todo trabajo de Carlos.- ¿qué hiciste tu?- pregunta René
La mente de Carlos busca en su memoria las actividades que hizo desde el momento que dejo a René en esa casa, pero su mente esta en blanco, no recuerda que hizo, como si hubiera un hueco en su memoria que no sabe como llenarlo, saber que hizo. Así que contesta lo primero que le viene a la mente
-dormí un rato, pero aun estoy cansado- responde extrañado, Carlos. ¿Vas a querer que te lleve de regreso al departamento? pregunta Carlos para regresar al departamento lo mas pronto posible.
-si, pero antes de eso quiero hacer algo.
-OK, por mi esta bien, te esperare aquí en la sala- responde Carlos mientras camina hacia el primer sillón de la pequeña sala, para tomar un breve descanso, su atlético cuerpo de movimientos masculinos lucen cada uno de los desarrollados músculos del atlético cuerpo de Carlos, le da la espalda a René camina lentamente, pero antes de que pueda llegar al sillón y sentarse queda paralizado cuando escucha de los labios de René la palabra que lo somete en el control mental que es tan placentero para René.
-LUPPO- dice René en voz alta sin voltearse a ver al musculoso Carlos
El musculoso cuerpo del joven deportista se queda petrificado con la mirada perdida sin moverse esperando las órdenes de su DUEÑO, de su MASTER, de su SEÑOR
-ven hacia mi, Carlos.
-ssi, MASTER- lentamente se da la vuelta su prominente y muscular pecho resalta sobre la playera de algodón sus pezones se notan por debajo de la delgada tela, que se ajusta a cada uno de los músculos de pecho espalda y brazos. Empieza a caminar lentamente hacia donde esta René.
-bien, muy bien- le dice René mientras acerca su boca a esos carnosos y varoniles labios del sometido atleta, la mirada de Carlos permanece ausente mientras los labios de René se acercan lentamente para entrar en contacto con la perfecta boca de Carlos antes de que estén en contacto la lengua de René surge de entre sus labios y la pasa por encima de los carnoso labios de Carlos lentamente recorriéndolos explorándolos suave pero firmemente explorándolos mojándolos llenándolos de saliva
Sin que la expresión de Carlos quien permanece inmóvil al contactos con esa húmeda y rasposa lengua que se mueve a uno y otro lado de la carnosa boca. Después de unos minutos de estar saboreando los perfectos y varoniles labios del controlado atleta. La lengua de René decide que es tiempo de explorar la boca del joven entrando sin encontrar la menor resistencia del hipnotizado joven la lengua de René se hunde en esa cavidad recorriendo cada uno de los rincones de la pulcra boca de Carlos recorriendo desde dientes encías lengua hasta llegar a la garganta. De manera inconsciente Carlos responde a apasionado beso. Moviendo los labios, pero sin usar su lengua que esta también bajo las ordenes de su dueño. Mientras la lengua de René esta dentro de la boca del musculoso capitán las ansiosas manos del pervertido recorren el musculoso pecho de Carlos pasando del pecho dando especial tratamiento a los sensibles pezones para después pasar a los brazos, a la espalda superior y deslizarlos suavemente por la curvatura de la espalda y llegar hasta esas nalgas redondas y grandes, duras resistentes apretándolas fuertemente. No es necesario que Carlos este desnudo para estar siendo explorado una y otra vez por las diestras manos de René una y otra vez recorren el cuerpo mientras su perversa lengua explora cada uno de los rincones de la boca del muchacho.
En el exterior Jorge esta extrañado de que no salgan ni Carlos ni René, lo que el recuerda es que René iba a regresar al departamento y hasta esa hora no han salido. Por lo tanto decide investigar que sucede, el hecho de estar escondido, espiando lo incomoda, pero cree que es lo mejor si Carlos no ha querido confiar en el es por que se trata de algo grave que quizá necesita de su ayuda aunque no se la haya pedido.
Jorge se acerca a la casa, no se oye ruido alguno dentro, esta casi pegado a la pared, pero como la paredes son algo gruesas no se oye ruido alguno. Las ventanas están cerradas todas las de la planta baja.
Mientras tanto en el interior de la casa. René sigue tomando posesión voraz de los carnosos labios de Carlos succionando el interior de esa cavidad con su hambrienta boca que se convierte en una fuerte ventosa para apoderarse de la boca de ese atractivo hombre. De repente René separa su boca de la de su sometido atleta para verlo desde cierta distancia, Carlos luce enorme fuerte, invencible al menos es la imagen que ese macho deja en cualquier persona que lo ve, pero ahora ese atractivo ejemplar esta bajo el control de René. Lo ha mantenido dominado cambiando su forma de ser e incluso su sexualidad la mantiene controlada y esta decidido a poseerlo mental y sexualmente de forma definitiva. Convertirlo en una mascota sexual humana bajo su control mental, aunque la resistencia de Carlos es cada vez menor, René sabe que el cambio en ese hombre tan viril debe ser gradual, para no romper el dominio mental que va en aumento cada día.
El rostro de Carlos permanece inerte sin expresión solo sus labios lucen mas rojos que de costumbre por la fuerte succión a la que fueron sometidos por la hambrienta boca de René.
-cuando cuente hasta 3 vas a despertar, y sentirás un dolor en tus bolas, que se ira tornando intenso, tendrás que sóbratelas con las manos para aminorar la molestia, además de que tu miembro se excitara cuando veas mi entrepierna. Cuando veas que debajo de mi pantalón mi verga esta parada, lubricando, abultándose en mi pantalón tratando de romperlo por la presión que esta soportando. No podrías dejar de mirar mi entrepierna y sentir excitación. Con tu verga parada la molestia en tus bolas será mayor, no podrás controlar el mirarme el paquete ni el dolor en tus bolas. ¿Entendido?
-si, MASTER.- responde con voz lenta sin vida.
-ve a sentarte al sillón,- le ordena.
Carlos retrocede hasta llegar al sillón donde originalmente iba a sentarse antes de que René lo sometiera a sus deseos, usando la palabra LUPPO, que hace que la mente del musculoso deportista quede bajo los comandos del pervertido René.
-siéntate.- le ordena René cuando Carlos llega al extremo del sillón
Sin decir una sola palabra las torneadas piernas de Carlos revelan sus bien tonificados músculos por entre el jeans al flexionar las piernas para sentarse como se lo ordeno su dueño.
-contare hasta 3 y despertaras en ese momento. 1, 2, 3
La vida vuelve al varonil rostro de Carlos y no recuerda nada de lo que acaba de pasar se en su mente ese espacio no existe, esta sentado esperando que René termine algunas cosas pendientes para volver al departamento, ya que René debe ir a recoger algunas pertenencias al departamento para poder instalarse definitivamente en la casa.
-espero que no tardes mucho- le dice Carlos a René sin voltear a verlo.
-solo unos minutos y todo estará listo.- responde con la sonrisa en su rostro
Carlos se queda sentado mientras espera que René termine para poder regresar, aun esta la molestia en sus testículos, el dolor por la excitación sin eyaculación es constante, involuntariamente pasa una de sus manos sobre su gran paquete, para tratar de aminorar la molestia, retirando la mano hacia una de sus piernas, colcándola sobre uno de sus muslos.-mmhhhhhm. Un leve gemido por el leve alivio que siente al presionar levemente sus bolas para reducir la molestia, no es muy común que Carlos sobe su paquete al menos no tan frecuentemente.
La leve molestia en las bolas de Carlos va aumentando así que la recia mano del varonil deportista vuelve a pasar sobre el paquete, pero en esta ocasión la mano permanece por mas tiempo sobando el paquete, sobre el ajustado jeans masajea sus adoloridas bolas. Sintiendo molestia el masaje le reduce el leve dolor que siente, así que sus largos dedos se dirigen a la parte inferior de su paquete para masajear sobre su parte adolorida, unos segundos bastan para disminuir la molestia pero en cuanto retira la mano el leve malestar en sus grandes bolas vuelve y se hace paulatinamente mas intenso.
René observa con una sonrisa de satisfacción como el dolor en los testículos de Carlos es cada vez más evidente, y a pesar de que las manos del joven atleta sorban su paquete, poniendo especial énfasis en sus bolas la molestia solo disminuye levemente mientras su mano esta masajeándolas.
René por su parte se ha cambiado de el pantalón que traía y se ha puesto un pantalón ajustado, la anatomía de René no es atlética su cuerpo es delgado, pero aun así posee un miembro grueso y largo y grandes bolas que hacen que su paquete se abulte aun que no este en erección, para implantar perfectamente la respuesta en Carlos, René ha friccionado su propio miembro para hacerlo que se erecte y así se ajuste mas a su estrecho pantalón. El bulto que se forma es asombroso marcando el grosor de su gran pene y casi humedeciendo la tela de su pantalón.
El dolor en sus bolas hace que Carlos se sienta incomodo así que después de tratar de aminorar la molestia. Decide ponerse de pie para ver si así sin que su pantalón sea tan estrecho se reduce esa molestia.
-AHHH. Un gemido al sentir como sus dedos tratan de reducir la molestia pero sin éxito permanente solo por instantes.
-¿sucede algo?- se escucha la voz de René a espaldas de Carlos, fingiendo preocupación al oír el leve gemido de Carlos por la constante molestia.
-no, no pasa nad - contesta Carlos mientras voltea a ver a René que acaba de volver de la recamara, la ultima de sus palabras de interrumpe al notar que la entrepierna de René, esta abultadísima y la tela de su pantalón a pesar de ser de un color oscuro se nota algo húmeda.
-¿estas bien?- pensé que te sucedía algo- finge preocupación mientras siente el placer de la tortura sexual en el joven.
-nnnnno, es que - para Carlos es bastante difícil poder retirar la mirada de ese abultado paquete sexual, su mente recuerda que hace una noche vio el miembro de René y eso le provoco una inmediata erección, y masturbarse pensando en ese gran miembro y ahora puede adivinarlo por debajo de ese ajustado pantalón , sabe que René tiene una gran erección en ese momento y sus ojos no pueden dejar de mirar ese agradable bulto, el miembro de Carlos aumenta súbitamente de tamaño por la presión de la sangre hacia su verga, el ver el gran paquete del insignificante René , lo excita de sobremanera, el dolor en sus bolas es menor con la excitación en un principio, pero después de unos segundos sus bolas piden ser liberadas de la tensión sexual que están sintiendo.
-Carlos, ¿que pasa? Estas sudando- dice René mientras se acerca al musculoso Carlos
-nada no te preocupes, es cansancio solamente- responde entrecortado Carlos y haciendo un gran esfuerzo de voluntad logra voltearse para darle la espalda a René y dejar de mirar ese paquete, ya que René puede darse cuanta que la verga de Carlos se paro al estar viéndole el paquete sexual.
René sabe que la vista de Carlos debe estar fija en su paquete así que camina hacia donde esta Carlos y trata de quedar frente a el, para molestarle una vez mas la deliciosa vista que le provoca erección inmediata a Carlos.
-no te ves bien, Carlos ¿de verdad estas bien?- dice tomándolo del hombro y después poniéndose frente a Carlos para forzarlo a mirarlo de frente.
-nnnno, me pasa nada, René, ¿podemos irnos ya?- contesta Carlos con la cara enrojecida por la vergüenza de saber que su miembro se excita al recordar la verga de René. Una excitación por un miembro, el del primo de su novia, antes nunca le había pasado esto. Además la molestia en las bolas que no le da ni un minuto de tregua. Sin poder contenerse una de sus manos vuelve a pasar sobre su paquete mientras evita mirar de frente a René, evita el contacto de su vista con la entrepierna del pervertido hipnotista. Aunque aun así en instante no puede evitar que sus ojos regresen a dar una leve vista al paquete de René, es algo mas fuerte que su voluntad, algo que no puede controlar, su mirada es atraída por la entrepierna de René, es como polos opuestos, como imanes que se ataren sin poder liberarse de esa atracción. La furia, mezclada con vergüenza hace que Carlos vuelva darle la espalda a René, dándole la espalda; siente como su durísima verga se niega a dejar escapar la sangre de su cavernoso tejido para regresar a su estado de flacidez.
- esta bien solo déjame tomar unas cosas, para poder irnos, ahora vuelvo.
El miembro de Carlos esta cada vez mas duro aunque ya no esta viendo directamente a René, en su mente esta grabada la imagen de ese miembro, que ha despertado en el sensaciones que antes no concia, deseos que ante no experimentaba. René lo deja solo en la sala, mientras el vuelve a frotar con su mano su abultado miembro.
-ahhhhhh. El placer que siente Carlos al presionar su duro miembro, le reduce la tensión sexual así que con su mano vuelve a presionar otra vez desde la base hasta la punta de su miembro, sin olvidar sus bolas- ahhhhhhh- placer al presionarse el miembro.
Mientras todo esto sucede Jorge ve a Carlos desde una ventana, frotándose el miembro casi masturbándose por encima de sus pantalones. Lo ve gimiendo, frotándose de forma frenética antes lo vio con la mirada perdida caminado hacia la sala, algo esta mal en su amigo, y René tiene algo que ver, aunque no pudo escuchar si puedo ver como el nerviosismo de Carlos aumento cuando René estaba a su lado y como después Carlos empezó a frotarse el miembro. Jorge conoce perfectamente a Carlos has sido amigos por bastante tiempo y esa conducta nunca se había dado, Jorge ha convivido mucho con Carlos como, compañeros de equipo y amigos que son, lo ha visto desnudo muchas veces y Carlos a el, jamás ha visto conductas de masturbación u homosexuales en Carlos, por eso ahora que con la presencia de René Carlos ha cambiado mucho. Algo le pasa a Carlos y en eso René tiene mucho que ver. Debe de averiguar que es lo que sucede. Jorge escucho rumores de algunos compañeros que afirmaban que René estaba averiguando y tomando algunos cursos sobre hipnosis y control mental, pero Jorge no le dio importancia a esto, además hipnotizar a Carlos, su amigo, un hombre tan fuerte debe ser algo difícil, lo que Jorge ignora es que aparte de los cursos que René ha tomado el posee una rara habilidad y una fuerza mental sorprendente que el ha ido desarrollando y conoce la forma de aplicar toda su fuerza sobre los hombres que desea, y ahora esta encaprichado con Carlos. para Jorge es una idea loca el pensar que quizá René haya podido hipnotizar a Carlos, pero es tan rara la conducta de Carlos, la mirada ausente, perdida, el desvivirse en atenciones hacia René, todo esto quedaría explicado si René hubiera hipnotizado a Carlos, pero ¿cómo puedo hacerlo? Carlos es un hombre física y mentalmente fuerte, difícil de controlar. Jorge piensa que quizá René utilizo algunas drogas, para someter a su amigo, así que debe de liberarlo ayudarlo y confirmar sus sospechas. Por lo pronto su amigo necesita ayuda y el va a dársela no permitirá que René lo domine si es que eso es el caso.
Jorge se agacha nuevamente al ver que René regresa a la sala, mientras Carlos continua frotando su miembro. Aunque la ventana esta cerrada, y no puede escuchar lo que dicen si puede ver las acciones las cuales sigue atentamente.
-LUPPO- la fuerte voz de René detiene de forma súbita la fuerte fricción que Carlos esta dando sobre sus bolas y su miembro, al menos mientras esta bajo el control de René, Carlos no siente la molestia en sus grandes bolas. El pantalón de Carlos esta ahora manchado por el liquido seminal.- voltea.- le ordena, Carlos con la mirad perdida voltea para ver a René y quedar inmóvil después. Quedando de frente a la ventana en donde se encuentra Jorge.
Jorge puede ver como el rostro de Carlos esta ausente sin vida, como autómata ¿podrá ser cierto que Carlos este bajo el control mental de René? ¿Pero para que lo ha hipnotizado? ¿Qué pretende hacer? Si es que lo hizo.
-quítate la camisa- le ordena René.- Carlos obedece rápidamente quitándose la camisa por encima de su cabeza dejando su amplio y músculos tórax cubierto de delgado vello al descubierto.
René se acerca como el cazador a su presa. Le arrebata la camisa a Carlos de una de sus manos y la tira al piso. La mirada de Carlos esta ausente aun. Jorge puede darse cuenta de eso. Ahora el objetivo de hipnotizar a Carlos es para violarlo, no, eso no puede ser, ¿lo habrá violado ya? No, el debe hacer algo para evitarlo no puede dejar que su mejor amigo sea abusado sexualmente.
Las sospechas de Jorge van confirmándose cada vez mas cuando las manos de René se apoderan de los pezones de Carlos, estirando sus manos toma entre sus dedos los oscuros pezones que sobresalen entre esas montañas de músculos. Pellizcándolos fuertemente. Jorge ve como el cuerpo de Carlos permanece inmóvil, lo mismo que la mirada perdida, como si no se diera cuenta de lo que le esta sucediendo. Jorge sabe que René puede violar o hacer lo que desea con Carlos así que debe rescatar a su compañero, no tiene miedo de lo que René pueda hacerle, Jorge es un hombre bastante fuerte, y esta preparado para enfrentar a ese insignificante de René, no permitirá que su amigo quede en manos de ese pervertido. La desesperación de Jorge aumenta al ver como las manos de René tratan bruscamente el atlético pecho de Carlos dejando moretones alrededor de los pezones. Jorge trata de abrir la ventana pero es inútil esta cerrada perfectamente.
-ahhh- la constante manipulación de los diestros dedos de René sobe los indefensos pezones de Carlos hacen que el joven atleta gima por la molestia que le provoca.
-disfrútalo- le ordena René- siente como tus pezones se endurecen.
-ahhhhhh -Gime nuevamente, esta vez mas profundo mezcla de placer y presión en os pezones,- aaahhhhh.
-Eso, es, disfrútalo
-ahhhhhhhhhh, SEÑOR, AHHHHHH
-quiero sentir tus labios alrededor de mi verga-
-NNNNNNNNO- aun estando bajo el control mental de René, la mente de Carlos se rebela ante el ingreso de una verga en su boca.
-no te resistas, tu lo deseas también- continua René mientras sus manos siguen trabajando arduamente sobre los pezones de Carlos- siente como te excitan mis manos.
-ahhhhhhhhm SI, MASTER. Ahhhhhhh-
- hínchate- le ordena René a Carlos. Mientras sus manos no dejan de estimular los ya endurecidos pezones.
-nnnnnno, SEÑOR, POR FAVOR, NO- su mente un tiene fuerza suficiente para rebelarse a su DUEÑO.
-siente como disfrutas el placer, de estar bajo mi control.
-ahhhhhhh, SEÑOR, por favor, no, señor, aahhhhhh, nnnnnn, ahhhhhhhh
Las diestras manos de René no dejan descansar los sensibles pezones de Carlos que no pueden resistirse a la estimulación.
-hazlo, hínchate. Hazlo, OBEDECEME-
-ahhhhhhhhh, ngggggggh,- El cuerpo de Carlos empieza a vibrar de excitación y por tratar de oponerse a los deseos de René, pero la fuerza mental que René posee y los comandos previos que ha implantado en el controlado cerebro de Carlos facilitan que la batalla mental se incline a favor de René. Así que aun a pasar de no desearlo de resistirse, su cuerpo no esta de acuerdo con el. De manera involuntaria empieza flexionar una de sus rodillas para hincarse frente a su master, para sentir por primera vez un miembro en su boca, la verga de su amo, es miembro que lo posee aun sin penetrarlo, sin entrar en alguna de sus cavidades, pero que ahora esta decidido a estrenar el cuerpo del rebelde atleta.
Jorge por su parte recorre todo el exterior de la casa, al darse cuenta de lo apremiante de la situación. Carlos esta en un peligro al lado de René, debe rescatarlo, pero o encuentra por donde entrar para enfrentar a René y liberar a Carlos del control de ese pervertido. Las manos de Jorge tratan en vano de abrir cada una de las ventanas de la casa, pero todas están cerradas y el tiempo apremia. Apunto de desfallecer casi de darse por vencido se da cuenta de que una de las ventanas de la casa esta abierta pero es una de las ventanas de la planta alta, así que valiéndose de su agilidad empieza a trepar por uno de los muros para ingresar a la casa lo mas rápido posible, el ascenso es difícil, pero es mas el deseo de ayudar a su amigo, que su propia seguridad, así que tensando sus músculos usando sus atléticos brazos y piernas logra llegar hasta la ventana en la planta alta para poder ingresar lo mas rápido posible a la gran casa, refugio de René, en donde esta a apunto de experimentar sexo oral procedente de la varonil boca de Carlos. Después de algunos minutos de esfuerzo, Jorge logra introducirse a la casa, por la ventana que esta en el segundo piso. Así que rápidamente entra a una de las habitaciones de la planta alta, rápidamente trata de salir de esa habitación para ir hacia la planta baja de la casa, pero la puerta de esta habitación esta cerrada con llave, así que empieza a golpearla para abrirla. Pero son puertas muy resistentes de madera sólida, así que tiene que buscar algo para forzar la puerta, es un cuarto que sirve como almacén así que después de buscar logra hallar una pequeña barra de metal así que empieza a forzar la chapa de la puerta, sus musculoso brazos se hinchan por el esfuerzo de los músculos contra la dura madera, son unos segundos que parecen una eternidad para Jorge. Espera que al llegar sea aun a tiempo de poder salvar a su mejor amigo antes que de sea poseído sexualmente por René.
Por fin la dura madera cede ante la fuerza muscular de Jorge que utiliza una barra metálica para vencerla. Una vez afuera corre por el pasillo para llegar a la escalera, tratando de hacer el menor ruido posible par no alertar a René. Al menos hasta ahora no ha habido señales de que lo hayan descubierto, así que se agacha al legar a la orilla de la escalera. Y desde ahí donde empieza a oír la voz de René ordenando a Carlos que se hinque.
-no te resistas, obedece a tu cuerpo, hazlo- le dice firmemente René a Carlos sin soltarle los pezones, Carlos esta desnudo de la cintura hacia arriba y ya una de sus piernas esta flexionada, la resistencia del deportista es cada vez menor.
-nnngggggg, ahhhhhhhhh- la rebelión y el placer se mezclan en la mente de Carlos
aprovechando que Carlos y René están en una posición en la que difícilmente pueden ver a Jorge este empieza a descender la escalera, por lo que escucha sabe que está tiempo, así que lentamente se acerca a la sala en donde están Carlos y René y en donde René esta a punto de de dominar sexualmente a Carlos.
Ambas piernas de Carlos están flexionadas en el suelo ahora hincado frente a René. Que sigue masajeando los pezones del joven.- así, así, se buen chico, obedéceme.
-ahhhhhhhhhhh, SEÑOR, nggggggg. una mínima parte de su mente aun se resiste pero no puede controlar su cuerpo que esta actuando bajo las órdenes de René.
Jorge por fin llega al lado de Carlos y René, se ha cuidado de no hacer ruido, René entretenido en someter a Carlos esta ajeno a que tienen compañía.
-abre la boca, ahora- le ordena René a Carlos, lo tiene de rodillas frente a el. El rostro de Carlos se llena de sudor por el esfuerzo que hace por evitar que su boca sea violada, pero su cuerpo no responde, sus labios tiemblan y no se deciden entre obedecer las ordenes de su master o a su heterosexualidad, gruesas lagrimas empiezan a resbalar por las mejillas del varonil rostro de Carlos al darse cuenta que no podrá evitar que esa verga ingrese en su boca, el dominio que René tiene sobre su cuerpo es absoluto y aunque Carlos esta ajeno a la realidad su subconsciente sabe lo que pasa.
Los labios de Carlos se entreabren lentamente aceptando su destino, las lágrimas se mezclan con el sudor y resbalan entremezclados por el atractivo rostro de Carlos, su resistencia esta vencida, el control de René ha ganado. Aunque su mirada esta ausente. Y no da cuanta consciente de lo que sucede, René libera uno de los pezones de Carlos para usar esa mano y empieza a bajar el cierre de su pantalón.
Los ojos de Carlos se llenan de lágrimas ante el hecho inminente de que ese grueso miembro será ingresado en su boca en unos minutos.
Así, buen chico, ¿deseas complacerme?- le pregunta René para reafirmar los comandos en la mente de Carlos.
Carlos únicamente asiente con la cabeza aceptando el destino que su boca tomara en unos minutos. La mano de René desabrocha su pantalón para sacar su grueso miembro, pero antes de que pueda sacar esa gruesa verga, Jorge decide actuar,
-NOOOOO, quita tus manos de él, PUTO, - le grita mientras se abalanza sobre el delgado cuerpo de René tumbándolo a un lado. Carlos permanece ausente su mirada perdida sus labios entreabiertos esperando aun el ingreso de la verga de René.
La sorpresa de René es enorme al ver ahí a Jorge, al saber que ha sido descubierto por él, René lo conoce lo ha visto una veces pero jamás imagino que pudiera suceder que Jorge llegara hasta ahí, no es el momento de pensar que paso sino de actuar.
René se levanta inmediatamente sorprendiendo a Jorge con su habilidad. René conoce su habilidad así que ordena a Jorge con voz autoritaria.
-mírame a los ojos.- la mirada de René se torna intensa para someter al otro atleta a su dominio mental. Pero Jorge esta preparado para no dejarse hipnotizar en el factor sorpresa no se ha dado conoce de lo que René es capaz, así que evita mirarlo, fijamente.
-eso no funcionara conmigo, cabrón- le dice Jorge mientras le da un golpe en la cara que vuelve a tirar a René al suelo.- no podrás hipnotizarme, y es mejor que liberes a Carlos de tu dominio en este momento.
René se limpia la sangre que escurre por una comisura de sus labios, el certero golpe de Jorge le ha roto uno de los labios haciéndolo sangrar. La ira de saber que ese hombre se resiste a dejarse hipnotizar, además René sabe que el factor sorpresa es básico en estos casos, René pudo hipnotizar a Carlos por que lo tomo por sorpresa y ha ido aumentando gradualmente su control sobre Carlos.
-atácalo- le ordena René a Carlos quien esta aun hincado con los labios entreabiertos sin entender que pasó.
-no podrás ordenarle nada, mas- le dice Jorge tomando a René del cuello y dándole un golpe mas, mandándolo hasta el extremo de la habitación. El físico de René no es para poder enfrentar a un hombre tan musculoso como Jorge, además de que en ese estado de furia, la fuerza se redobla, es imposible hipnotizarlo.
Carlos se tira sobre Jorge tomándolo por sorpresa, Jorge es tacleado por su mejor amigo y ambos caen al suelo, Carlos trata de proteger a su amo, no reconoce a Jorge.
-Carlos, reacciona, soy yo, Jorge.- Jorge trata de hacer reaccionar a Carlos, mientras se protege de los golpes que Carlos le tira una y otra vez.- reacciona. Carlos por favor.
Jorge se niega a responder los golpes de Carlos solo se cubre de ellos tratando de que no le haga daño. René por su parte se ha golpeado fuerte, está algo atontado apenas puede levantarse pero se da cuenta que Carlos esta atacando a Jorge. Carlos y Jorge tienen físicos impresionantes, los dos son fuertes y sólidos, acostumbrados a pelear en la vida y en el campo de juego así que es fácil responder, pero Jorge que sabe que Carlos esta bajo el control mental de René y que no sabe lo que hace se resiste a responder a los golpes que le da. Solo los esquiva, ambos ruedan por el suelo y en esa ocasión es Jorge el que queda arriba. Pero Carlos es lo suficientemente musculoso, para voltear la situación y volver a rodar una y otra vez, algunas ocasiones Carlos queda arriba otras Jorge es el que domina, Jorge utiliza sus brazos para mantener sujetar las manos de Carlos y así evitar que este tirando golpes.
René por su parte se recupera del atontamiento que sufrió cuando Jorge lo mando contra la pared de la habitación. Se da cuenta que Jorge es lo suficientemente fuerte para ofrecer una buena pelea a Carlos no se ve cual de los dos domina, pero si llega a ser Jorge, René estará perdido, se levanta y aprovechando que es ahora Jorge el que esta sobre Carlos, toma un trozo de madera de la chimenea y golpea al fiel amigo en la cabeza, atontándolo momentáneamente, el cuerpo de Jorge rueda por el suelo a punto de perder el sentido, Carlos se levanta rápidamente y toma al casi desmayado Jorge para darle un fuerte golpe en la cara. Jorge sin poder responder ve el puño de Carlos que se acerca rápidamente a su rostro después la oscuridad se apodera de el.
-ahhhhhh.- Carlos queda exhausto por la pelea, se pone de pie y sigue a la espera de las órdenes de su master.
Queda sentado en el suelo al lado del inconsciente jorge, mientras René se levanta y va hasta donde esta el cuerpo inerte de jorge.
-querías salvar a tu amigo, ¿verdad?- le dice mientras toma a jorge del cabello- bien, lo salvaste por ahora, pero ya veras de que forma lo pagaras
¿Qué suerte le espera a Jorge en manos de René? Las posibilidades de Carlos de liberarse del dominio de René son cada vez menos.
CONTINUARA.
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
capricornio1965@hotmail.com (PRINCIPAL)
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del V Capitulo de esta historia "LA POSESION" TITULADO "DOMINANDO AL INTRUSO"
NOTA DE DEL AUTOR EL CAPITULO NUMERO V DE ESTA HISOTRIA SERA PUBLICADO EN DOS HORAS EN EL GPO DE YAHOO.
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.