La posesión (3: Placeres ocultos)
El musculos capitan del equipo de futbol americano continua siendo controlado por la mente de rene.
FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)
MATERIAL: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST
DATE: 15 DE OCTUBRE 2003
CAPITULO III "PLACERES OCULTOS"
****Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia.
Capitulo III "PLACERES OCULTOS"
READ ALL OF MINDMASTERS STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
Carlos ignorando que no esta usando ropa interior, ya que René le regresó a su estado de hipnosis para romperle el bóxer y ordenarle que saliera así. Ese día como la mayoría Carlos tiene que asistir a practicas, ya que el es el capitán del equipo de fútbol americano. Ese día Carlos esta usando unos jeans que se ajustan perfectamente a sus musculosas piernas y nalgas y dejan entrever el gran paquete que esta entre sus piernas. El ejercicio del fútbol y del gym mantienen ese cuerpo armónicamente muscular.
Carlos apenas llega a tiempo a su practica de fútbol americano es el capitán del equipo y debe poner el ejemplo de llegar temprano, además de que el fútbol le gusta es su hobbie por eso se empeña en ser de los mejores jugadores no en vano logro ser el capitán del equipo.
Carlos se encuentra con jorge, que es de sus mejores amigos desde que empezaron la universidad ha ido aumentando la amistad entre ellos, además de que comparten entre ellos su amor por el deporte los dos poseen físicos envidiables musculosos. Jorge es alto 1.85 m moreno claro bastante velludo usa barba de candado nariz recta, labios delgados pómulos altos frente plana cabello negro liso, ojos miel, pestañas no muy largas pero abundantes. Su pecho bastante desarrollado por el ejercicio, cubierto de vello nebro abundante que caso oculta los pezones. Brazos tonificados de bíceps musculosos, espalda ancha cintura 30 buenas piernas y nalgas extremadamente redondas y duras. Viste unos jeans y una chamarra de la universidad. Sobre una camiseta negra de algodón.
Carlos y jorge van inmediatamente a los vestidores para ponerse la ropa de juego e ir al campo a practicar. Los vestidores están repletos de casi todos los miembros del equipo que están terminando de cambiarse de ropa para empezar la practica, algunos están a medio vestir otros están desnudos totalmente o en ropa interior, algo extraño sucede en Carlos ahora al ver las vergas de sus compañeros de equipo sobre todo las mas largas y velludas su miembro empieza a erectarse, su vista apenas puede apartarse de esos trozos de carne colgante que le causa ahora un extraño placer que endurece su miembro casi al instante y empieza a lubricar, el bulto entre las piernas de Carlos aumenta visiblemente su tamaño y su miembro lucha por romper ese ajustado jeans, pero no lo logra aunque humedece la parte interna del pantalón de Carlos, la respiración del joven atleta aumenta por la excitación que presenta, incluso casi no escucha lo que su amigo jorge le esta contando su mente y su vista no pueden dejar de tener la imagen de esas vergas flácidas que están a su alcance, esa era una ocasión mas en la que todos los miembros del equipo de fútbol americana estaban en el vestidor semidesnudos o desnudos , pero ahora Carlos esta presentando una inesperada erección por ver los penes de su compañeros de equipo.
Casi de manera autómata, Carlos saca de su locker su ropa para cambiarse igual que jorge, ambos acostumbran platicar mientras se están cambiando de ropa antes y después de la practica, siempre están uno al lado del otro sin en entre ellos haya la menor atracción sexual sino que es algo muy común entre hombres estar desnudos en los vestidores.
Carlos se quita la camisa dejando su semivelludo y músculos pecho desnudo sus pezones están erectos por la excitación que tiene, la punta de los pezones sobresale por encima de los vellos. Carlos sabe que su miembro esta erecto por ver las vergas de sus compañeros, pero como cree que esta usando ropa interior, confiadamente empieza a desabrochar su jeans, pensando que el bóxer le ayudara a disimular su erección. Primero quita el cinto lentamente tratando de hacerlo de la manera mas disimulada pero es imposible no ver esos miembros viriles están por todos lados en los vestidores, a cualquier lado que voltee hay un miembro para deleitarse, y contra su voluntad Carlos no puede retirar la mirada de esos pedazos de carne masculina.
La mano de Carlos desabrocha el botón de su jeans después de haberse quitado el cinto, baja la cremallera del pantalón y como de costumbre de golpe baja sus jeans para quedar en ropa interior, pero su sorpresa y la de sus compañeros que están cerca de el es enorme cuando se dan cuenta que al bajarse el jeans, Carlos no esta usando ropa interior, y su enorme verga erecta escurriendo liquido seminal salta de repente al sentirse liberada de la presión del los jeans. Alzándose victoriosa frente a los compañeros de equipo de Carlos.
El rostro de Carlos no puede ocultar la sorpresa que le causa el ver que no trae ropa interior ¿cómo pudo pasar? Carlos esta seguro de que en la mañana si traía bóxer ¿o no era así? ¿Entonces que paso? Toda la cara de Carlos se pone roja por la vergüenza de exhibir su erección frente a sus compañeros, más aun cuando en los vestidores solo hay hombres desnudos y solo él esta con la verga durísima.
Carlos toma rápidamente una toalla y cubre su duro miembro para retirarse hacia los sanitarios y cambiarse de ropa en unos de ellos, es la primera vez que le sucede esto de sentir pena de sus reacciones, el sabe que esa erección que tiene es por el placer que le provoca el ver todas las vergas de sus compañeros, sabe que un gay en el equipo no tendría cabida o seria un culo en donde todos sus compañeros tratarían de meter su miembro , mas aun siendo él el capitán del equipo lo que despierta bastantes envidias entre sus mismos compañeros de equipo que han tratado inútilmente de encontrarle algún defecto que los permita burlarse de el. Y hacerlo quedar mal delante de todos por lo pronto, ahora que la mayoría de ellos lo vio con la verga escurriendo y sin calzones, eso les ha dado a muchos razones para pensar que algo está cambiando en Carlos.
Carlos en el sanitario siente la urgencia de desfogarse sexualmente y toma su duro miembro entre sus manos para empezar a frotarlo fuertemente, masturbándose violentamente casi causándose lesiones por la fuerte fricción en el prepucio, como tratando de castigar su miembro por estar sintiendo lo que siente, por estar traicionando su heterosexualidad, como si al masturbarse pudiera por lo menos atenuar el deseo, el placer oculto que le provoca, los miembros de sus compañeros o el de René. La fricción frenética que su mano ejerce sobre el cuerpo de su enorme y dura verga se hace mas fuerte como un castigo por sentir lo que siente, siente como sus bolas están listas nuevamente para vaciarse en su mano, una vez mas en ese día eyacula copiosamente , teniendo en su mente la imagen de eso miembros colgantes entre las piernas de sus compañeros de equipo, aunque no por ser reciente la vista de esas vergas, deja de pensar en el miembro que mas le ha llamado la atención, el de René, ese hombre ha despertado en el emociones que desconocía totalmente. Después de limpiarse el semen que eyacula su miembro empieza a cambiarse de ropa para la practica sale del sanitario, tratando de no mirar a sus compañeros de frente piensa que cualquiera de ellos puede saber lo que esta pasando por su mente, lo que esta provocando que la verga se le pare de inmediato. Y no poder explicarlo, ni siquiera a si mismo. Sus deseos son distintos, su miembro parece estar trabajando de manera autónoma y responde a nuevo estímulos, que antes ignoraba. Para Carlos esos deseos homosexuales que están gestándose y creciendo cada vez mas no puede detenerlos, ni controlarlos.
En el campo de practica, Carlos evita el ver hasta su amigo jorge para no dar explicaciones, para todos sus compañero su conducta es algo extraña, pero no es aun fuera de lugar ni sirve como indicador de que la sexualidad de Carlos haya cambiado, en los vestidores es muy común que los atletas anden desnudos incluso que algunos tengan erección para lucir el tamaño de su miembro y demostrar superioridad, pero a Carlos no le había sucedido eso jamás, y no es el hecho visible que le sucedió, sino lo que le provoca que su miembro actué por si mimos, el temor que alguien pueda darse cuenta de por que se le esta parando la verga. Cree que cualquiera de sus compañeros puede ver a través de sus ojos como su cuerpo se estimula sexualmente.
Durante la practica la vista de Carlos aun no puede dejar de mirar el paquete que se aprecia debajo de los ajustados uniformes de los atletas, que es bastante revelador del paquete que poseen cada uno de ellos, Carlos a la mitad de la practica ha humedecido con su miembro el frente de su uniforme por lo que para disimular se pone una camiseta adelante cubriendo su miembro que no quiere quedarse quieto.
Jorge nota algo extraño a su amigo así que al terminar la practica se le acerca y trata de hablar con el para ayudarlo de ser posible.
-¿qué te pasa, brother?-le pregunta en un tono que incita a confiar en el.
- eh- la pregunta lo toma por sorpresa- no, no me pasa nada estoy algo cansado. Dormí mal, quizá deba irme a descansar para reponerme.
La respuesta de Carlos es de lo mas normal tratando de ocultar la verdadera causa de lo que le pasa.
-entonces, ¿no vas a ir comer, con el equipo?-
-no, hoy no, discúlpame con ellos quizá la semana que viene, los acompañe pero hoy iré a descansar un rato y quizá después vea a Sonia.
wey, pues por lo que todos vimos esta mañana, creo que debes verla lo mas pronto posible- dice mientras le da una palmada en el hombro.
si, no pude controlarme pensando en ella.- dice tratando de disculparse para no admitir que no fue el estar pensando en Sonia lo que le endureció la verga.- Pero en fin iré a descansar un momento. Te veo mañana -le dice.
¿no vas a bañarte antes de irte?- le pregunta jorge sorprendido.
-no, prefiero hacerlo en la casa. Bye.
-bye, se despide extrañado de la conducta de Carlos.
Carlos rechaza la idea de ir a las regaderas por que sabe que su verga endurecerá al ver los miembros de sus compañeros, tiene miedo de que algunos de ellos saquen conclusiones de lo que le pasa. Además de que quedo de pasar por René, así que se viste rápidamente usando sus ajustados jeans, su camiseta y su chamarra. Para dirigirse a su auto y pasar por René.
René estaba haciendo unas investigaciones dentro del campusa si que a la hora que Carlos regularmente termina su practica termina su trabajo para continuar manteniendo bajo control a su musculosa victima. El hombre mas poderoso del equipo de fútbol americano pero que esta bajo su dominio, bajo su control.
Ese día René esta usando unos shorts que dejan ver sus delgadas y semivelludas piernas, una playera holgada que lo hace parecer menos delgado, sabe que Carlos no dejara de pasar por el, lo tiene dominado pero quiere llegar a hacerlo suyo que sea el mismo el que le pida que se lo coja conscientemente.
El auto de Carlos se detiene frente a René que ya se encuentra en los jardines del campas así que, abre la puerta del auto lentamente para sentarse al lado de Carlos.
-hola, pensé que se te había olvidado pasar por mi, le dice René tratando de iniciar la conversación.
no se me puede olvidar, te dije que pasaría por ti, aunque estoy algo cansado. ¿Vas a la casa o quieres que te lleve a algún otro lugar?
necesito ir a esta dirección, es una casa que quiero ver, para no estar en el departamento quitándote independencia.
-por mi no hay ningún problema, René. Me dio gusto que hayas venido a vivir acá.
Carlos piensa en que si René se va de la casa dejara de ver esa verga que tiene entre las piernas el primo de su novia, el solo hecho de imaginarla nuevamente hace que el bulto de su pantalón de haga mas notorio, por la inmediata erección que le provoca el evocar esa rosada y gran cabeza del miembro de René y que el ha visto y ha deseado tocar, saborear...NO, no eso no es cierto,¿cómo puede estar pensando en eso?, si lo mejor es que René se mude a otra casa y así olvidar ese asunto de una vez por todas.
-pero si es tu decisión- le dice Carlos, tratando de componer las cosas, si René se va del departamento le será mas fácil poner en orden sus ideas, dejar de pensar en su gran verga. Es mejor que René este alejado. Aunque no sabe que todo forma parte del plan de René para controlar su mente y su cuerpo definitivamente.
Para Carlos ahora todo puede resolverse si René decide irse de la casa y vivir lejos de el y de Sonia, quizá así Carlos podrá dejar de pensar en sentir esa verga entre sus manos y su boca.
Lo que Carlos ignora es que el que René haya decidido mudarse a una casa mas amplia y aislada es para poder mantenerlo bajo un mas estricto entrenamiento, el motivo principal es poseerlo y la privacidad de una casa aislada es mejor que un dormitorio en el campas o un departamento.
René quiere tener la completa libertad de utilizar su musculosa mascota humana a cualquier momento que se le antoje, trabajar mas en el interior de la mete del atlético capitán hasta borrar todo rastro de autonomía en el. Cambiar su independiente forma de vida por una vida bajo las órdenes de su DUEÑO. Así que tiene que darle una excusa real al atractivo joven.
- creo que me sentiré mejor viviendo solo, Carlos, además tu y Sonia necesitan espacio, para estar solos y yo entiendo eso.
-te entiendo- le responde Carlos dándole la razón dejando de lado la idea de argumentar razones para hacerlo quedarse.
La casa que René ha encontrado es bastante retirada, posee un amplio terreno. De dos pisos, bastante grande, y sin vecinos ni miradas indiscretas, es ideal para los planes que tiene René.
Carlos detiene el auto frente a la enorme casa que luce algo descuidada. Pero que puede repararse fácilmente y es un buen lugar para vivir mas para René que esta acostumbrado a moverse libremente sin miradas indiscretas.
Cuando Carlos detiene el auto se queda sentado dentro del auto. René baja de el, sin que Carlos haga el menor intento por hacerlo.
-¿podría regresar por ti mas tarde? Me gustaría descansar. Solo dime a que hora quieres que vuelva por ti, porque creo que tardaras viendo la casa y lo que necesita.
-así es, voy a estar aquí algunas horas.-le dice René viéndolo fijamente a los ojos.
-te parece bien si regreso por ti en unas 3 o 4 horas. De todos modos cualquier cosa me puedes llamar por tu celular.- le dice mientras enciende de nuevo el motor del auto.
René permanece al lado del auto de Carlos, ese fugaz momento de rebeldía contra René es ahogado prematuramente.
-LUPPO.-la voz de René es fuerte e inmoviliza al musculoso capitán de fútbol americano. Quien permanece con la vista fija en el horizonte sin mover un solo de sus bien trabajados músculos, su cara carente de expresión, su mente bajo el control de la poderosa mente de René que controla al atlético joven desde el exterior haciendo con el hasta entonces heterosexual joven un placentero juego sexual, sembrando en el controlado cerebro del joven placeres ocultos de deseo sexual reprimido hacia el, deseos homosexuales de ser dominado de sentir un miembro en su cuerpo de ser dominado por el miembro de René.
-apaga el motor del auto y baja- le ordena- Carlos de forma mecánica gira la llave para apagar el motor del auto toma las llaves, abre la puerta del auto y baja de el, su ajustado jeans es como una segunda piel en ese músculos trasero y esos torneados muslos.
-quitate la chamarra- René desea ver como la camiseta de algodón define perfectamente los músculos en brazos pecho y espalda de Carlos, como hacen de este hombre el adonis perfecto. La bronceada piel que esta pegada a los definidos músculos del joven capitán. Las órdenes de René son ejecutadas inmediatamente por atlético muchacho, que se quita la chamarra para lucir su cuerpo atlético y darle el placer que su dueño quiere. Carlos deja la chamarra en el auto por ordenes de René y después ambos se dirigen hacia la entrada de la casa, suben los escalones para entrar al corredor frontal de la casa, Carlos sin parpadear sin resistirse, esta al lado de su MASTER y sabe que le pertenece y debe obedecerlo en todo, su mirada perdida mirando fijamente hacia el frente, sus ojos sin expresión, la mirada de un cerebro que no puede actuar de forma autónoma sino bajo control total de una mente superior, la de René. Antes de abrir la puerta de la casa, René le ordena.
-quítate la camisa
-Si, MASTER
Carlos saca la orilla de su camiseta de algodón de entre su jeans para sacar la camisa sobre su cabeza, sus músculos se marcan en cada movimiento que hace en unos segundos su cuerpo queda desnudo de la cintura hacia arriba, su atlético cuerpo es disfrutado por René que desliza sus manos por entre el vello que cubre los músculos pectorales de Carlos deteniéndose en los pezones del joven atleta, presionándolos primero y después pellizcándolos para endurecerlos.
-aahhhhhhh.- un gemido que es entre dolor y placer al sentir como los dedos de René presionan los botones de cada uno de sus pezones fuertemente haciendo que se endurezcan.
La mirada de Carlos demuestra el placer que le provoca que una de sus zonas erógenas más sensible sea estimulada con una maestría asombrosa por parte de René.
-¿te gusta? Pregunta René
Carlos cierra los ojos por el intenso placer que le causa que esos dedos expertos froten con una maestría impresionante los botones y músculos alrededor de sus pezones, que están cubiertos de vello delgado, pero cuando se erectan la punta de su pezón se hace mucho mas visible y dura pidiendo ser tocada, saboreada explorada, es una de las cosas que mas disfruta su cuerpo. El miembro de Carlos se erecta tratando de romper el ajustado jeans que no le da el suficiente espacio a ese gran miembro, que crece desproporcionadamente ante la diestra manipulación a la que esta sometida su cuerpo. La voz de Carlos apenas puede entre los profundos gemidos responder a la pregunta de su MASTER, de su SEÑOR.
-Sii, ahhhhhh, si MASTER
-NO TINES PERMISO DE "VENIRTE" NO PODRAS EYACULAR SI NO TE AUTORIZO A HACERLO, TU VERGA SE ENDURECERA PERO NO PODRAS EYACULAR. PODRAS LLAMARME DE AHORA EN ADELANTE MASTER O SEÑOR NUNCA POR MI NOMBRE CUANDO ESTES EN ESTES BAJO MI CONTROL. Y TODO TU CUERPO OBEDECERA MIS ORDENES.
-ahhhhhhh, si SEÑOR, USTED controla mi cuerpo, mi mente, mi voluntad, estoy a su disposición, soy incapaz de desobedecerlo.
El subconsciente de Carlos responde ante los comandos que René ha estado implantando desde su llegada en el musculoso capitán, el cual esta totalmente indefenso mentalmente, controlado por la poderosa fuerza mental del primo de su novia.
Carlos ignora que las ordenes y deseos en su subconsciente no coinciden con su preferencia heterosexual, su subconsciente esta forzado a gestar en el deseos homosexuales que cada vez toman posesión por un mayor tiempo en el tiempo en que el joven atleta esta lejos del control de su AMO, de su SEÑOR.
-SOMETETE A MIS ORDENES, NO PODRAS REHUSARTE JAMAS A MIS DESEOS, ERES MI PUTO ESCLAVO
Mientras René dice esto a Carlos el cuerpo del joven atleta se estremece por la excitación de los dedos de René que continúan manipulando sus duros pezones, René dirige una de sus manos al duro trasero de Carlos y empieza a recorrerlo apretando cada una de las nalgas del joven esclavo, mientras con su otra mano mantiene excitados los pezones de Carlos. Recorriéndolos bruscamente igual que su otra mano aprieta y recorre bruscamente las nalgas del joven sometido mentalmente.
-Usted es mi SEÑOR. Yo OBEDECERE sus ordenes. Ahhhhhhhh,
La mano de René que esta en el trasero de Carlos la mete por entre las nalgas del capitán, hasta llegar al culo del hipnotizado joven. Siguiendo en línea para recorrer el perineo y la base de los testículos de Carlos.
-bien, bien, estas portándote bien. Abre la puerta.- le ordena mientras deja de tocarlo bruscamente.
Aun sintiendo que su cuerpo es una brasa, que esta ardiendo por la excitación, cuando René deja de tocarle los pezones y culo, Carlos abre la puerta de y se queda de pie en la entrada esperando las ordenes de su MASTER.
-HINCATE Y PON TUS MANOS EN EL SUELO.
El joven atleta obedece hincándose y poniendo sus manos en el suelo como lo ordeno su MASTER. Su espalda esta paralela al suelo. René se monta sobre la musculosa espalda del atlético capitán colocando las piernas a los costados del sometido joven. El peso de René no es de gran importancia para un hombre tan musculoso como Carlos, René es bastante delgado aunque alto. El rostro de Carlos esta inexpresivo el esfuerzo que esta haciendo al soportar el peso de René, no es demasiado para el.
-MUEVETE- le ordena René mientras le da un golpe en las nalgas, como si se tratara de un animal que sirve a su dueño, que es en lo que Carlos se ha convertido cuando esta hipnotizado.
Manos y rodillas de Carlos empiezan moverse para llevar su preciada carga al interior de la casa, que es bastante amplia. Sin vecinos así que no hay miradas de los curiosos. Carlos conduce a su MASTER hasta la mitad de la sala de la casa, a la que René se cambiara y que posee algunos muebles que están cubiertos por sabanas para impedir el deterioro.
La mirada de René recorre el interior de la descuidada casa que debe reparar para poder habitarla cuanto antes. Es urgente aumentar el control sobre Carlos para nulificar su autonomía mental de una vez por todas.
Cuando Carlos esta en el centro de la primera habitación de le enorme casa René con un golpe le ordene detenerse y baja de su atlética mascota, para observar detenidamente.
-hay que limpiar perfectamente toda la casa. No quiero que haya polvo. Pero antes desnúdate. René quiere ver desnudo a su esclavo trabajando poniendo en orden la casa para que sea habitada lo más pronto posible.
Carlos obedece sin protestar primero se pone de pie, ya que estaba hincado, desabrocha su jeans y los desliza por sus torneadas y atléticas piernas para complacer a su DUEÑO. Después permanece de pie junto a René esperando órdenes de donde iniciar.
René observa las perfectas nalgas de su esclavo y sus bien formadas piernas velludas pero de un vello no grueso sino bastante fino. En su muslo izquierdo descansa la cabeza de su verga que ahora esta semiflácida. Y de la cual escurre liquido seminal, que esta mas viscoso que otras veces, colgante como moco, se ha unido al muslo y a los vellos.
Ponte esto, no quiero que manches el piso con tu verga. le ordena René mientras le da un diminuto traje de baño, ajustable que permite seguir viendo las nalgas de Carlos pero mantiene el miembro cubierto.
Carlos desliza una de sus piernas deleitando a René con la forma que adquieren sus músculos con cada movimiento que hace. El hilo del traje de baño se mete entre esas musculosas nalgas luchando por separarlas lo cual logra, para permanecer escondido entre los músculos internos de esas grandes y masculinas nalgas. En el frente el traje de baño apenas puede cubrir el enorme miembro de Carlos pero se ajusta cuando hay erección así que mantendrá esa verga controlada en su interior.
Carlos esta desnudo ahora. Solo usando el traje de baño de una tela ajustable, el traje que es un hilo entre sus nalgas en la parte posterior y en la parte anterior se ajusta al tamaño del miembro masculino, revelando un delicioso y gran paquete masculino. Mantiene la posición de descanso con los brazos a ambos lados de su atlético cuerpo, su cuerpo lleno de curvaturas musculares en pecho, espalda, nalgas piernas. Se remarca más con la desnudez y usando solo ese diminuto traje de baño, que René trajo especialmente para su mascota humana.
René quita una sabana del uno de los sillones, le ordena a Carlos que lo sacuda de todos modos y después se sienta.
-quiero que limpies toda la casa, deseo habitarla a mas tardar mañana. Muévete cabrón,- le dice mientras con el pie le da un golpe entre las musculosas nalgas. Carlos obedece inmediatamente olvidando que su cuerpo estaba cansado esta ahí sirviendo a su SEÑOR complaciéndolo.
En las siguientes horas Carlos trabaja incansablemente moviendo los muebles que hay, sacudiéndolos, limpiando pisos, armarios, camas, es una casa bastante amplia. Todo el día lo pasa haciendo la limpieza de la casa de su MASTER. René por su parte descansa y se deleita viendo al músculos joven sometido, y aprovecha para tocarle las nalgas pezones o piernas cuando el joven pasa cerca de el.
Después de la media noche de ese día. Carlos agotado físicamente por el extenuante trabajo ha terminado por completo de limpiar la casa. Aunque no ha limpiado aun el sótano de la casa. Que va a ser una parte importante en su entrenamiento y su nueva vida de mascota humana.
El cuerpo de Carlos esta bañado en sudor por las intensas horas de trabajo que ha llevado mientras es observado por su MASTER. Cuando termina de cumplir las ordenes que su DUEÑO le dio. Regresa al lugar donde René esta descansando y se para frente a el.
-he terminado, SEÑOR.
René ve de frente el sudoroso cuerpo de Carlos sus vellos están mojados unidos a su piel dejando apreciar mejor sus músculos en pecho y piernas, sus pezones resaltan mas en esas montañas de músculos pectorales. Su varonil rostro refleja el cansancio y la fatiga, pero también la satisfacción de haber cumplido con las órdenes que recibió.
-bien muy bien. Levántame y llévame a la recamara, la primera de la izquierda.
-si, SEÑOR
A pesar del cansancio físico su mente no se resiste a seguir obedeciendo las órdenes de su SEÑOR. Se agacha para levantar el delgado cuerpo de René y cargarlo con ambos brazos para después empezar a subir la escalera y legar hasta la recamara. René pone sus manos en los pezones de Carlos mientras van subiendo las escaleras. Pellizcándolos para excitarlos nuevamente. Son solo unos minutos el tiempo que tardan en llegar a la recamara que luce perfectamente ordenada, para ser habitada.
-déjame sobre la cama.- Le ordena.
Carlos deposita a René sobre la cama y se queda de pie junto a la cama esperando nuevas ordenes, su respiración ahora si es agitada por el esfuerzo de subir las escaleras cargando a René después de haber trabajado mas de 10 horas en poner en orden la casa para que pueda ser habitada por su MASTER lo mas pronto posible.
-ve bañarte, y quiero que te quedes desnudo cuando salgas.
Carlos entra en el baño que esta dentro de la recamara, se quita el traje de baño y abre la regadera, para sentir sobre sus músculos cansados la tibia agua que resbala limpiando su piel del exceso de sudor que estaba adherido a ella por el trabajo físico de varias horas.
El baño de Carlos es prologado para limpiar su cuerpo, ya que desde la mañana que entreno no había podido ducharse ahora por fin es reconfortante sentir comos sus músculos se relajan poco a poco y vuelven a estar casi listos.
El prolongado baño de Carlos termina empieza a secar lentamente su cuerpo para estar listo a las ordenes de su amo nuevamente, aun con el cabello húmedo Carlos regresa al lado de René.
-muy bien, - la vista de René recorre el cuerpo de Carlos detenidamente, se levanta para verlo por todos lados. Mientras la vista de Carlos permanece fija el frente, sabiendo que su única obligación es complacer a su MASTER, no pensar solo OBEDECER.
-siéntate al borde de la cama.
Las redondas y duras nalgas de René descansan en el borde de la amplia cama.
La mano de René se posa en el musculoso pecho de Carlos presionándolo obligándolo a recostarse en la cama dejando sus piernas fuera de la cama. La espalda de René así como sus nalgas están sobre la cama solo sus piernas permanecen en el mismo sitio que tenían antes de que Carlos se recostara. René toma una almohada de las de mayor tamaño y la dirige debajo de la cadera del Carlos.
-pon esta almohada debajo para elevar tu culo.
-si, señor.
Con una de sus manos Carlos toma la almohada y la desliza debajo de su cadera, elevando su trasero para acomodar bien la almohada y que eleve sus nalgas lo mas alto posible.
René toma los tobillos de Carlos y empieza a levantarlos para que eleve sus piernas. Va levantándolos para que el culo de Carlos quede más expuesto.
-Flexiona las rodillas- le ordena nuevamente a Carlos.
De forma autómata Carlos dobla las rodillas marcando más los músculos de sus muslos y pantorrillas.- sujeta tus piernas con tus manos.
Carlos pasa sus manos por la parte posterior de sus flexionadas rodillas para mantener sus piernas en alto, separadas, dejando su culo más indefenso, su miembro empieza a crecer y a lubricar.
René se inclina en el borde de la cama hasta hincarse y quedar frente a ese hermético culo del joven atleta que esta frente a su vista. Listo para ser explorado.
-NO PUEDES EYACULAR SIN MI PERMISO.
-esta bien, MASTER.
René empieza a pasar su lengua por los labios anales del sometido Carlos deslizando suavemente la punta de su lengua por esos labios anales recorriéndolos por todo el contorno.
-ahhhhhhhhhhhh. La piel de Carlos responde a la estimulación, su miembro se endurece al experimentar la leve exploración- ahhhhh, SEÑOR. AHHHHHHH.
Sin poder usar sus manos por estar deteniendo con ellas sus piernas el culo de Carlos esta mas que indefenso ante el aguerrido ataque de esa diestra lengua, especialista en culos y cuerpos atléticos.
Los ataques de la lengua de René se vuelven más constantes e intensos tratando de relajar el esfínter anal, preparándolo para la penetración de esa rasposa y larga lengua. René tiene su nariz en el borde de los testículos de Carlos, y aprovecha para moverlos constantemente cada vez que mueve la lengua para excitar más al joven atleta.
La verga de Carlos arroja más y mas liquido seminal mojando su vientre, dejando sus vellos húmedos por ese liquido transparente y viscoso que sigue secretándose abundantemente e ininterrumpidamente.
-aahhhhh. SEÑOR, PERMISO PARA "VENIRME"- AHHHHHHHHHH las oleadas de placer que recorren el cuerpo de Carlos van en aumento.
Unos segundos después la lengua de René logra una vez mas su objetivo traspasando ese fuerte esfínter anal, e ingresando a la cavidad del musculoso joven.
-aagghhhhhhh, SEÑOR. Permítame, ahhhhhhhhhhhh. Por favor, SEÑOR, permitggh aagghhhhhh.
René hace caso omiso de la petición de su mascota humana, sabe que lo tiene bajo control y que no podrá eyacular a menos que el le permita hacerlo. Sin dejar de seguirse cogiendo al varonil joven, usando su lengua, René, pasa sus manos por encima del cuerpo de Carlos, sin poder ver exactamente, guiándose por el tacto llega hasta los ahora endurecidos pezones de Carlos.
-aggghhhhh, no, por favgh ..aaaahhhhhhhhhh, SEÑOR permiso de , ngggh ahh.
Los constantes aumentos en la estimulación hacen que la voz casi no pueda salir de la boca de Carlos. Su cuerpo necesita gemir fuertemente por el placer que esta sintiendo, no hablar, gemir. ahhhhhhhh. Por favhhh ahh
René sabiendo que tiene la situación bajo total control. Sabe perfectamente que tiene el cuerpo de Carlos hirviendo de placer. Bajo su control cada poro de la piel del joven deportista es una llama que se niega a extinguirse. Los dedos de René aumentan la presión en cada unos de los pezones de Carlos, haciendo que su pecho se torne rojo por los pellizcos y la excitación. El botón del pezón resalta cada vez mas entre el fino vello que los cubre. Insaciables del contacto de estas expertas manos. Mientras la lengua de René conociendo perfectamente la anatomía sabe como estimular el culo de cualquier hombre para hacerlo enloquecer de placer anal, aun siendo heterosexual como Carlos es, o era, mejor dicho. La lengua mantiene el recto de Carlos como una hoguera encendida con cada fricción que René da sobre la próstata del controlado atleta.
La cabeza de la verga de Carlos esta enrojecida llena de sangre, de un diámetro mayor y más dura que otras veces, el prepucio se ha deslizado ya que no puede dilatarse para abarcar el gran tamaño que tiene ahora el grueso miembro de Carlos. Su vientre esta totalmente empapado por la secreción de liquido seminal, que no deja de secretarse mientas los dedos en perfecta coordinación con la lengua de René continúan atacando sexualmente los pezones y el recto del joven.
Carlos mantiene los ojos cerrados y la cabeza presionada en la cama para tratar de mantener su verga bajo control, como su MASTER lo desea, pero cada vez le es más difícil hacerlo. Después de cada ataque sexual a su próstata y pezones siente que sus bolas van a descargar toda la "leche real" que poseen,
Y que aparentemente esta a punto de salir por la presión que ejercen en esas duras bolas masculinas.
-ahhhhhhhh, SEÑOR, permítame. Ahhhhhhhhhhhh, mmmmhhhhmmmmmm
En cada ocasión que Carlos trata de hablar para pedir el ansiado permiso a su MASTER no logra articular las frases, ya que es cuando se arrecia el ataque de los dedos y la lengua en el ardiente y musculoso cuerpo de Carlos.
La lengua de René entra y sale del agujero anal de Carlos haciéndolo casi desfallecer de placer, por este rudo trato que esa cruel lengua le está dando a su indefenso culo. Los brazos y piernas de Carlos empiezan a temblar levemente por el placer contenido, por no poder llegar al clímax sexual de la eyaculación, que esta negada para el por su MASTER, su cuerpo empieza nuevamente a sudar abundantemente, gruesas gotas de sudor resbalan por su frente mejillas y resto del cuerpo. Mientras es incapaz de terminar con esa tortura sexual.
-SEÑOR. Aahhhh, mgghhhhhhhhhh. Por favgggg . Oohggg mmmmhhh. ¡oh dios! ahhhhhh
nnnnogggggg. Ahhhhhhhhhh. Mggghhhhhh
Ignorando las plegarias de Carlos René sigue dándole el mismo tratamiento al joven atleta. Ahora saca su lengua a intervalos del culo de Carlos y empieza a mordisquear suavemente los pliegues anales del culo de Carlos. Provocándole una excitación extrema.
-¡dios! Señghh... haaaa mmgghhhhhhhhh. Ahhhhhhhhh, agghhhhhhhh. Por fgggggggh ahhhhhhhhh.
La mente de Carlos esta perdida en ese océano de placer sexual que su cuerpo experimenta. Y que no puede controlar. Su miembro se niega a desobedecer a su MASTER, aun que el joven lo desee, su miembro no responde a sus deseos mantiene firme bajo los comandos que René ha implantado en el.
-aaaaghhhh, MASTER, aghhhh. Oh. Dioosssssssshhhhhhhmmmmmmmhghhg
René sabe que Carlos no podría resistir mas el placer sexual debilita la mente de cualquier ser humano hombre o mujer y lo mantiene expuesto a ser controlado física y sexualmente, más aun bajo control mental
La respiración de Carlos se vuelve más rápida y superficial, así como su frecuencia cardiaca aumente más y mas su mente se resiste a desobedecer a su MASTER.
-aghhhhhhhhh. Señmghhhhhhhhh. Aghhhhhhhh
Carlos siente que le va ser imposible soportar tanto placer que corre por el interior de cuerpo sin poder eyacular por no desobedecer los mandatos de su MASTER.
Los ataques de la lengua y dedos de René son más rudos y continuos cada vez para vencer al joven atleta. Para derrotarlo sexualmente. Una vez más. La mente de Carlos esta en un caos sin pode encontrar alguna solución a su situación, de hecho sin poder pensar, mas su mente en éxtasis sexual sin un minuto de reposo sexual ni mental para el.
René sabe que Carlos no resistirá mas la pelea mental que su cuerpo esta librando ahora entre, su obediencia a su MASTER y las necesidades sexuales de su cuerpo es mas intensa cada vez por un lado una le prohíbe eyacular y la otra lo desea, pero Carlos no puede desobedecer los comandos de su DUEÑO. Esta a su disposición. La mente de Carlos siente que no podrá luchar más contra sus deseos pero tampoco quiere ir contra las órdenes de su amo, el ansiado permiso por eyacular no llega. La respiración del joven atleta aumenta así como su frecuencia cardiaca y presión por lo que su mente se nuble de golpe
-aaaghhhhhh- un grito ahogado y el cuerpo de Carlos de desmadeja cae, sus manos sueltan sus piernas que caen hasta el suelo su cabeza se estrella contra la cama y sus brazos también su mente se pierde en la oscuridad de la inconsciencia antes de desobedecer las ordenes de su MASTER.
Cuando René siente que Carlos ha perdido el sentido deja de atacarlo sexualmente y se levanta para ver el cuerpo musculoso del joven capita del equipo de fútbol americano, ahí desmayado sobre la cama. Con su miembro aun duro y escurriendo liquido seminal sin conseguir el desfogue sexual que no le fuera permitido.
René sabe que esto prueba que su control sobre el músculos joven es cada vez mayor, la mente de Carlos e niega a desobedecerlo, a poner encima de sus ordenes los deseos de su cuerpo y al no poder desobedecer los mandatos. Su mente cayó en una oscuridad en la perdida de la conciencia para evitar desobedecer fue la solución que su atormentada mente y cuerpo encontró antes de no cumplir con lo que le han ordenado.
-vamos por muy buen camino.- le dice René al inconsciente Carlos tomando entre sus manos el duro miembro del joven.-serás solo mío muy pronto, quiero que estés 100% consciente cuando mi verga entre en tu culo. Pronto estarás listo para mí.
CONTINUARA
NOTA DEL AUTOR.: agradezco los comentario que han hecho a mis relatos eróticas, espero seguir recibiéndolos. A las personas que leen este capitulo por primera vez o lean algún relato mío, les sugiero leer las novelas eróticas,
ESCLAVITUD FORZADA EN SUS CAPITULOS:
CAPITULO I EL ACOSO
CAPITULO II LA VIOLACION
CAPITULO III EL DESPERTAR
CAPITULO IV EL CHANTAJE
CAPITULO V EL COMPLICE
CAPITULO VI DOS MASTERS
*PROXIMAMENTE CAPITULO VII OSOS EN BRAMA (CELO)
LA POSESION
CAPITULO I LA LLEGADA DE RENÉ
CAPITULO II DESEO
CAPITULO III PLACERES OCULTOS
** PROXIMAMENTE CAPITULO IV MENTE SOBRE MUSCULOS
EL RESCATE
CAPITULO I LA TRAMPA
CAPITULO II PAPITO QUERIDO
CAPITULO III LA DESPEDIDA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
capricornio1965@hotmail.com (PRINCIPAL)
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos sección de files, y comentar acerca de ellos.
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del IV Capitulo de esta historia "LA POSESION" TITULADO ""
Y PROXIMAMENTE LA PUBLICACION DEL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA EROTICA "PASIONES"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.
--------------------