La posesión (2: Deseo)

Carlos, al atletico capitan e futbol americano continua bajo el control mental y sexual de rene.

From: capricornio viernes (mindmaster)

Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 1 DE SEPTIEMBRE 2003

Capitulo II "DESEO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia.

Capitulo II "DESEO"

Después de salir del dormitorio, Carlos continua con su rutina diaria de vida, va al campo a entrenar, después al gym. Etc. Aunque no puede evitar que al pensar en el "sueño húmedo" que tuvo, donde un beso negro le arrebato en sueños la virginidad anal y lo hizo tener el orgasmo mas intenso de su vida. Al recordarlo su pene se endurece nuevamente. Lubricando abundantemente indicando la gran excitación que le provoca el solo recordarlo. Su jeans se abulta as por la enorme excitación pareciera que va a abrirse por no poder contener el enorme aumento de volumen de su miembro.

Durante todo el día es pensamiento y el deseo y la excitación vuelven a su cuerpo a intervalos sin dejarlo descansar sexual ni mentalmente ¿que ha paso en él? El mismo no puede explicárselo, no entiende porque su cuerpo ahora experimente nuevas sensaciones que antes no experimentaba. Piensa en cosas que antes no tomaba en cuenta. En fin después de un intenso día de actividad física y mental al estar tratando de explicar lo que le sucede, Carlos por fin termina su día de actividades y va por Sonia, quedaron de ir a cenar y después irán pasaran una velada sexual intensa. Al menos es lo que el se imagina que sucederá esa noche.

CARLOS y Sonia se encuentran después de un ajetreado día. Y un apasionado beso entre ambos, en donde las lenguas exploran la boca del otro detenidamente. La pasión esta entre ellos y la manifiestan a cada instante. Después de un encuentro amoroso y de una deliciosa cena se dirigen al dormitorio de Sonia, ya que estar vació toda esa noche y podrán usarlo para desfogarse sexualmente.

Al entrar en la habitación sin encender la luz. Empiezan las caricias sobre el cuerpo de Sonia que posee unos senos de buen tamaño, redondos, firmes, que se excitan al contacto con las manos de Carlos sobre ellos, las expertas manos de Carlos conocen lo puntos mas sensibles de Sonia, las caricias de sus dedos sobre la espalda y senos de Sonia la hacen empezar a gemir, la lengua de Carlos recorre mientras el cuello lentamente, humedeciéndolo. Haciendo gemir a Sonia cada vez más profundamente.

Sonia con los ojos cerrados se deja acariciar, aunque ella no es una mujer que no participe en los encuentro sexuales, sus manos se deslizan por la musculosa espalda de Carlos explorándola lentamente hasta llegar a esas enormes nalgas masculinas musculosas, redondas y firmes que le fascinan.

La ropa comienza a estorbarles, así que tanto la blusa de Sonia como la camisa de Carlos, pronto están sobre el suelo y sus cuerpos agitados y sudorosos continúan explorándose lenta y detalladamente. La lengua de Carlos esta llenando de saliva los erectos pezones de Sonia, saboreándolos, tocándolos con la punta de su lengua, en el botón del pezón haciéndolos erectarse mas y el enrojecimiento alrededor de los senos de Sonia indican el placer que esta experimentando.

Las manos de Sonia suben y bajan de la espalda desnuda hasta las nalgas de Carlos, quien a pesar de estar en uno de los momentos mas excitantes de su relación con Sonia aun no tiene una erección, su verga permanece semiflácida, sin eructarse como en las anteriores veces que ha estado con Sonia, cuando desde el inicio su verga parecía piedra, ahora a pesar de estar saboreando los pezones de Sonia que tanto le gustan y le excitan su verga apenas si responde y lubrica un poco, pero esta muy lejos de erectarse. Apenas si aumenta un poco de tamaño y grosor.

Las manos de Sonia se dirigen hacia el zipper del jeans de Carlos para empezar a desnudarlo de la cintura para abajo y poder tomar entre sus manos el miembro de su novio. Que tanto le gusta. Lentamente Sonia desabrocha el ajustado jeans de Carlos y lo hace descender hacia los muslos, para hacerlo caer hasta el suelo dejándolo solo en ropa interior por entre la cual se puede siempre apreciar el buen tamaño del pene de Carlos. Después de hace descender el jeans sus manos empiezan a bajar el elástico de la truza de Carlos, las manos de Sonia tocan los paquetes musculares del plano abdomen de Carlos para tomar el elástico y hacerlo descender, para que no haya nada entre la verga de Carlos y sus manos. Las manos de Sonia recorren el duro abdomen de Carlos y toman el elástico metiendo una de sus manos apoderándose de la verga de Carlos que en esta ocasión no esta tan dura como en todas las veces que han tenido sexo, sino mas bien apenas responde. Lo que no tiene relación con la actitud de Carlos que es igual de excitante que las veces que han tenido sexo, las manos y la lengua de Carlos expertas en excitar los puntos sensibles del cuerpo de Sonia hacen bien su trabajo pero no el miembro de Carlos que ahora permanece adormilado a pesar de la gran carga sexual que los une a ambos en cada encuentro.

La mano de Sonia empieza a manipular la verga de Carlos y los testículos tratando de despertar al adormilado miembro, sin saber que Carlos esta bajo los comandos de René, el primo de Sonia, quien se ha obsesionado con dominar totalmente al joven capitán del fútbol americano,

Carlos casi desnuda totalmente a Sonia, quien continua acariciando la verga de Carlos con una mano y con la otra la esta deslizando de la espalda hasta las musculosas nalgas del joven atleta. Carlos recuesta s Sonia sobre la cama. Para despojarla de las pantaletas que aun faltaban de quitarle y sus manos exploran las nalgas redondas de Sonia, duras y apetecibles para cualquier hombre, su lengua desciende de los pezones que es donde estaban "trabajando" hasta llegar a los labios vulvares de Sonia. La experta lengua de Carlos se abre paso entre los labios vulvares de Sonia, rosados con poco y fino vello púbico. Sonia deja libre la va verga de Carlos para dejar caer sus brazos y acariciar el cabello de Carlos, mientras ella permanece semiacostada en la cama y la lengua de Carlos saborea cada uno de los pliegues de los rosados labios que ahora están enrojecidos por la excitación.

  • ahhhhhhh- ahhhhhhh, los gemido de Sonia se hacen cada vez mas intensos, sus pezones están erectos remarcando los botones de los pezones que sobresalen siempre que Sonia esta en los momentos mas intensos de excitación, ambos cuerpos están sudorosos por la carga sexual que los impulsa a tener encuentros casi salvajes.

La lengua de Carlos penetra los labios vulvares de Sonia, para llegar hasta el clítoris de la hembra y empezar a manipularlo con la punta de su lengua. Haciéndolo endurecer con la manipulación. Mientras hace esto las manos de Carlos suben hasta apoderarse de los senos de Sonia y empezar a acariciarlos firmemente, estimulando con los dedos los pezones de Sonia que parecen botones de flores a punto de abrir. El trabajo de la lengua de caros en el clítoris de Sonia y las manos sobre los pechos, hacen que Sonia experimente un orgasmo. Sonia es un a mujer que en sus relaciones con Carlos ha legado ha tener varios orgasmos, sin perder la excitación así que después del primer orgasmo de Sonia le toca a ella usar su lengua para saborear el miembro de Carlos, que aun entre la gran excitación no ha podido responder.

Sonia se endereza de la cama y sin dejar de besar a Carlos lo hace recostar ahora a el. Sobre la cama para empezar a explorarle el cuerpo y hacerlo gozar de la misma forma que el la hace gozar a ella. El miembro de Carlos esta semiflacido aun, así que Sonia lo toma entre sus manos mientras la su boca se dirige a los pezones de Carlos, y al musculoso pecho del joven.

Los labios carnoso y rojos de Sonia se apoderan del pezón derecho de Carlos erectandolo con el solo contacto de esos labios. Gimiendo dejándose hacer, con las manos sobre la cama permitiéndole a Sonia hacerlo suyo., manteniendo los ojos cerrados gimiendo intensamente, pero sin lograr que su verga se endurezca como roca. Las manos de Sonia continúan manipulando verga y testículos de Carlos para conseguir la ansiada erección, pero a pesar de llevar ya varios minutos usando labios en ambos pezones de Carlos y sus manos en la verga del joven esta sigue sin responder.

La boca de Sonia sin despegarse de la piel de Carlos desciende por entre todos esos músculos, hasta llegar al mimbro de Carlos, que ahora esta de aproximadamente de unos 15 cm. Pero aun flácido. Sin responder negándose a despertar ante las constantes caricias de Sonia.

La boca de Sonia se apodera de la cabeza (glande) del pene de Carlos suavemente los labios rodean el borde de esa parte tan sensible de la verga de Carlos, para tratar de despertarlo. Sonia siente extraño de saborear el pene flácido de Carlos, por que siempre estaba duro o se endurecía rápidamente al tocarlo, pero ahora. Empieza usando labios y lengua sobre la mucosa de la verga de Carlos tratando de hacerla responder. Los labios carnosos de Sonia se deslizan suavemente por todo el glande de la verga de Carlos usando su lengua para estimular, dejando que el pene de Carlos llegue hasta su garganta, una y otra vez, Para después usar su lengua y labios y meter uno por unos los testículos de Carlos dentro de su boca. Masajeándolos con la lengua tratando de hacer responder la aun dormida verga de Carlos.

Después de casi 20 minutos de lengüeteo en la verga y huevos de Carlos. Sonia nota que su esfuerzo por enderezar esa columna de carne, no se ha dado. Así que voltea y le pregunta a Carlos

-¿sucede algo? ¿Estas cansado? O ¿no tienes ganas de hacerlo?- le pregunta en un tono comprensivo, pero no por eso deja de hacer una herida en el orgullo masculino de Carlos al sentir que su virilidad lo esta traicionando en uno de los momentos mas importantes.

-no, no es eso, realmente no se que sucede. Me excito pero…… déjame tratar. Usando mi mano.

Carlos tome en su mano el cuerpo de su verga flácida. Y empieza a frotarla mientras los labios de Sonia vuelven a saborear los pezones de Carlos una y otra vez la lengua se desliza sobre el botón del pezón tratando de hacerlo que se excite mas para que pueda tener erección.

Carlos ahora ya casi angustiado continua frotando cada vez mas intensamente su verga pero nada consigue su miembro permanece dormido, negándose a despertar y darle placer a su novia.

Sonia nota que el cuerpo de Carlos se pensiona con la presión de lograr la erección pero que cada vez parece más difícil conseguirla. Así que no se sorprende cuando Carlos molesto y avergonzado se levanta y casi grita.

  • es inútil, no se que pasa, mi amor pero no puedo hacerlo, perdóname, le dice con los ojos húmedos. Por la vergüenza que esta pasando.

  • no te preocupes. Esta bien. Lo podemos dejar para otro día, clámate por favor.

Sonia se levanta va hacia donde esta Carlos y lo abraza tratando de confortarlo, para hacerlo sentir menos apenado, ¿qué sucederá cuando Carlos vuelva a fallar como hombre con Sonia?

Permanecen así abrazados unos minutos y después Carlos. Se disculpa para poder retirarse apenado y avergonzado, como jamás lo ha estado en su vida se pine su ropa interior sus jeans ajustados su camisa y después de darle un beso a Sonia regresa a su departamento.

Tanto Carlos y Sonia ignoran que la mente de Carlos esta siendo sometido por René, quien desea al joven atleta, novio de su prima, y quiere someterlo en todas formas, física sexual y mentalmente a sus ordenes. No en vano posee esa rara habilidad del hipnotismo con el que ha llegado a controlar a muchas personas que ni siquiera se han dado cuenta de lo que les ha hecho.

En el dormitorio, René espera pacientemente la llegada de Carlos; sabe que cuando vea su fracaso sexual con Sonia, llegara temprano así estará mas susceptible a nuevos comandos, la mente de Carlos empezara a quebrantarse de acuerdo a la nueva vida que René le impondrá de ahora en adelante.

Carlos entra al departamento casi dando un golpe fuerte, olvidándose por completo de que René esta ahí. Esta molesto consigo mismo por haber fallado sexualmente con Sonia. Es la primera vez que le pasa eso.

Fingiendo una preocupación que esta muy lejos de sentir René se levanta y va a ver que sucede, sabe que es un buen momento para mantener bajo su control, al musculoso capitán del fútbol americano.

-¿qué sucedió? ¿Pensé que llegarías mas tarde?- le dice mostrando asombro.

-¡¡René!!, me olvide que estas aquí, perdón por el portazo.

-¿peleaste con Sonia, te veo molesto?

  • no, no todo esta bien vuelve a la cama, que yo también tengo que dormir, me daré un baño e iré a la cama.

Carlos por ningún motivo dejara que René sepa lo que realmente sucedió en el dormitorio de Sonia, eso lo haría sentirse mas abochornado de lo que esta. Así que trata de disimular ante el primo de su novia, sin saber que es este el que ha ocasionando todo, al mantenerlo bajo dominio mental desde su llegada.

Para René es placentero ver ese ejemplar atlético así a punto de la desesperación ve como los músculos de sus bíceps y piernas se tensan y el dan una apariencia extremadamente sensual, Carlos se quita la camisa dejando su pecho desnudo. Tratando de relajarse un poco más, respirando profundamente. Y se empieza a quitar los jeans quedando solo en ropa interior truza que apenas si puede cubrir esas nalgas y el enorme paquete que aun esta flácido y que le hizo pasar a Carlos la peor noche de su vida.

René se dirige hasta la puerta de su dormitorio pero antes de reojo ve a Carlos casi desnudo y sabe que es el momento adecuado para seguir su plan. Sin moverse de su lugar solo le dice la palabra que regresa a Carlos a su estado de domino mental y el puede hacer todo lo que desee con el

-LUPPO.- dice René en voz alta.

Al oír la palabra que lo mantiene en indefenso física y mentalmente, inmediatamente el cuerpo de Carlos permanece inmóvil con la vista fija ahí en la mitad de la habitación vistiendo únicamente sus truzas sin saber lo que ocurre a su alrededor ni ser capaz ad evitar que su cuerpo sea disfrutado sexualmente por otro hombre.

René se acerca a Carlos y empieza a acariciarle los pezones en ese pecho musculoso de poco vello logra que se erecten rápidamente.

-¿sabes quien soy? Le pregunta al oído a Carlos.

  • si, mi MASTER

  • bien. Recuerda que mi voluntad es la tuya. Solo OBEDECERAS MIS ORDENES

-si, MASTER-

Los dedos de René siguen trabajando sobre los pezones de Carlos. Después baja sus manos hasta tomar esas nalgas varoniles que están a su merced indefensas. La verga de Carlos permanece flácida como René le ordeno que permaneciera.

  • tomaras una ducha y dormirás desnudo boca abajo, esta noche y todas las noches tu culo debe estar así indefenso dispuesto a dejarse usar por mi siempre que lo decida.

-si MASTER. Responde Carlos como un autómata.

  • cuando despiertes te excitaras al ver mi verga. Y sentirás deseo por tenerla entre tu boca y saborearla, te provocara una erección y te masturbaras cuando ya no puedas contenerte. Mi verga será la llave de tu excitación. De ahora en adelante cuando estés consciente y mi lengua cuando estés dormido. ¿Entendido?

-si, MASTER, ver la verga de mi MASTER me excitara hasta no poder resistir masturbarme y la lengua de mi MASTER en mi culo mientras duermo me dará el mismo placer que anoche.

  • así es, muy bien muy bien, cuando cuente hasta 3 despertaras con estas nuevas ordenes controlando todas tus sensaciones. 1,….2, 3

Carlos recupera su conciencia como si nada hubiera pasado de hecho para el todo es igual que antes.

-voy a bañarme de una vez. – le dice a René mientras se dirige a la regadera.

Mientras Carlos toma una larga ducha para relajarse René se desnuda y se tira sobre la cama sabe que Carlos tendrá que pasar a recoger el despertador y tendrá que verlo desnudo así empezara a poner en practica su nuevo comando en la mente del musculoso capitán.

Después de una larga ducha para relajar las tensiones de ese día y aun sintiéndose abochornado por lo sucedido con Sonia Carlos tarta de comprender lo que le ha pasado a su edad jamás imagino que pudiera sucederle eso.

Carlos deja que el agua caiga directamente sobre su rostro tratando de que con eso se despejan sus ideas, el agua recorre todo su musculoso y varonil cuerpo, durante varios minutos relajándolo y tratando de restarle importancia alo que le sucedió, quizá solo fue la tensión nerviosa, en fin que lo mas probable es que no vuelva a repetirse. Hay que olvidarlo y tratar de "sacarse la espina" la próxima vez que este con Sonia.

Carlos ignora que de ahora en adelante su mente esta predispuesta a responder sexualmente con una erección cuando el vea el miembro de René, ya que René ha implantado en la mente de Carlos nuevos comandos que lo harán perder la seguridad en si mismo que siempre ha tenido.

Después de la larga ducha, Carlos se enrolla una toalla en la cintura y sale descalzo, caminando lentamente hacia su recamara. René que ha estado oyendo la regadera se da cuenta cuando Carlos sale así que se finge dormido, para poner a prueba el nuevo comando implantado en la mente del atlético capitán.

Carlos va hacia su recamara secándose el cuerpo pero sin vestirse. Se pone unos boxers para dormir, y se quita la toalla, cuando esta peinándose escucha que René lo llama.

-¡CARLOS!- grita René,

-¿René, que sucede?- dice Carlos mientras se dirige a la recamara de René

la distancia entre ambas recamaras es mínima, así que el tiempo que Carlos tarda en llegar es menos de un minuto, abre la puerta de la reamara de René, y la luz esta apagada, así que busca el interruptor y la enciende de inmediato

-RENÉ, ¿estas bien?- pregunta al ya no oír la voz de René.

Al encender la luz, Carlos vistiendo únicamente ese bóxer de algodón de color azul que se ajusta ala perfección de sus nalgas y paquete haciendo resaltar ambos, se da cuanta que René esta hablando solo, en sueño, como si tuviera una pesadilla. Se ha quitado la sabana de su cuerpo y esta desnudo.

Carlos no había visto a René desnudo en los días que leva viviendo con el. Aun así no se sorprende de verlo desnudo, esta acostumbrado a que todos en el equipo se bañan en las regaderas y en los vestidores es muy usual estar desnudo frente a los compañeros y verse entre si sin morbo alguno.

-¡CARLOS!- vuelve a gritar René entre sueños.

Carlos ignorando que René esta fingiendo, no sabe si despertarlo o no, René esta acostado de lado dando la espalda hacia la puerta de la recamara, así que lo que Carlos alcanza a ver es el trasero de René. El cuerpo de René es delgado relativamente buena forma para su peso, pero nada fuera de lo común. René finge que entre su pesadilla se angustia. Carlos se acerca a René para tocarle la espalda y tratar de despertarlo sin hacerlo de forma súbita así que se acerca a René y cuando esta a punto de tocarle la espalda para empezar a despertarlo, bruscamente René se da vuelta quedando de frente a Carlos quien tiene fija la vista en el cuerpo de René, pensando en ayudarlo.

Al darse vuelta René, su miembro queda a la vista de Carlos. René así sin despertar queda mostrando su miembro a Carlos. El miembro de René es delgado y largo de unos 3 cm. de diámetro y unos 17 cm. de largo así flácido. Tiene poco vello púbico en la base del pene y en el escroto donde están dos testículos bastante grandes, proporcional al miembro pero no al físico de René que es bastante delgado.

Para Carlos ver el miembro de René no es ninguna sorpresa. Ya que ha visto numerosos miembros y nunca se ha inquietado por eso, pero en esta ocasión es distinto sin saber por que olvida su intención de despertar a René, y fija su vista en aquella verga de René que esta medio erecta ahora, ese glande enrojecido por la sangre que esta siendo bombeada, hacia el. La verga de René es CUT así que se aprecia totalmente la cabeza de esa verga de la cual Carlos no puede retirar la vista es como si fuera un imán que atrajera su vista y su atención dejándolo sin palabras. Olvidándose de todo lo demás, únicamente para el existe esa verga que esta ahí cercana a su vista, que empieza a ponerse erecta poco a poco, la vista de Carlos ve como el cuerpo de la verga de René se va llenando poco a poco de sangre haciendo que su diámetro y longitud aumenten.

Sin darse casi cuenta, la verga del propio Carlos al mismo tiempo que la de René empieza a ponerse dura, lo que no sucedió cuando estuvo con Sonia, sucede ahora al estar viendo una verga, que lo esta conquistándolo, sometiéndolo, haciéndolo desearla.

La presión de la verga de Carlos en su bóxer hace que éste se de cuanta de que esta excitado de ver la verga de René. Quiere reaccionar, salir de ahí pero sus ojos se resisten a dejar de ver ese espectáculo sexual, de René, ahí dormido desnudo con la verga casi erecta para darle un show sexual a la dominada mente del musculoso joven.

Carlos siente como su boca empieza a ansiar ese trozo de carne dura que esta frete a sus ojos. La cantidad de saliva Ens. Boca aumenta indicando que la excitación va en aumento tanto para René, que continua dormido o fingiendo dormir, para ser mas exactos , así como para Carlos quien por primera vez siente una respuesta sexual ante la verga de otro hombre sin explicarse el porque.

-¿qué me pasa?- dice Carlos mientras se frota los ojos con ambas manos como tratando de despertar de un sueño, y molesto consigo mismo sale del cuarto dejando la puerta abierta se detiene afuera de la recamara manteniendo en su mente la imagen de esa verga que lo conquisto, la que no puede retirar de su pensamiento, camina hacia su dormitorio pero se detiene, al sentir que su mente y su verga se resisten a dejar de ver el miembro de René. Necesita verlo de nuevo verlo de cerca, saber si en realidad le excita o no, aunque de so no hay duda, su verga esta mojando su bóxer, así que casi de manera autómata regresa sobre sus pasos a la recamara de René. Y volteando a ambos lados como pensando que alguien puede verlo se acerca una vez mas a esa verga entre mas cerca esta, la propia verga de Carlos se endurece mas y lubrica como en sus mejores excitaciones.

-¡dios mío! ¿Que me pasa? ¿Por que me excito con verle la verga a René?

A pesar de que conscientemente sabe que esta mal, inconscientemente lo desea hay algo que domina y somete su voluntad de alejarse, de no responder sexualmente a ese estimulo. Carlos se arrodilla al lado de la cama. Aun esta vistiendo solo los boxers de algodón, pero la lubricación de su verga es abundante que el líquido seminal ya escurre a través del bóxer. Carlos acerca su cara a la verga de René, para verla mejor, mas cerca, ahora la verga de René esta totalmente erecta y esta secretando también liquido seminal que escurre lo que hace que Carlos se excite mas sus pezones endurecen al igual que su verga la sentir tan de cerca ese trozo de carne, ardiente que despide calor al acercarse por la excitación.

La vista de Carlos esta cautiva de esa imagen de es miembro que esta ahí y que cada vez esta más duro y más grande Carlos se acerca mas y mas para sentir de cerca. Sin preocuparse por despertar a René.

De repente su parte consciente reacciona –NO- casi grita – y se levanta bruscamente caminado sin detenerse hasta llegar a su cuarto, sin pensar en lo que estaba haciendo, ¿cómo es posible que lo excite el miembro de otro hombre, de un día a otro? ¿Que es lo que le esta pasando? ¿Por que su verga esta endurecida hoy mas que nunca?

La verga de Carlos esta así dura sin perder esa consistencia, además de que en la mente del atormentado joven aun esta presente la imagen de la verga de René, de ese miembro que ha logrado lo que no logro el cuerpo de Sonia unas horas antes.

-NO, NO NO- grita Carlos a solas en su cuarto al sentir que la excitación en su verga no cede, pasar de haber dejado de ver esa verga. Es algo que no puede controlar así como la imagen que en su mente ha quedado grabada de la verga escurriendo líquido seminal. Sus manos se dirigen hacia su verga y empiezan a frotarla por encima del bóxer, frotando una y otra vez, mientras su mente se niega a dejar ir la imagen de ese miembro, sus manos una y otra vez, fritan el cuerpo se su verga por entre la tela de su ropa interior, cada vez poniendo mas fuerza en la frotación haciendo que su mano se humedezca por que el liquido seminal ya humedeció todo el frente de su bóxer y esta escurriendo al suelo.

-ahh. Ah- gime al sentir placer en su cuerpo al estimularse la verga con las manos e imaginar la verga de René, preguntándose como se sentirá tenerla entre sus labios. No hay que esperar mucho tiempo para que las bolas de Carlos se liberen de la tensión sexual acumulada sorpresivamente desde que vio el miembro de René,

-ahhhhhhhhhh- el gemido es intenso y profundo al sentir como su miembro dispara una y otra vez abundante cantidad de semen en su bóxer, la tensión disminuye pero no la molestia de Carlos consigo mismo, ¿cómo es posible que se haya masturbado pensando en la verga de otro hombre? ¿Que le pasa a su mente y a su verga, que responden de otra forma?

Pensando con más calma después de la apoteósica eyaculación, se quita los boxers que quedaron todos manchados de semen y liquido seminal y se limpia para ponerse unos boxers limpios. Pero al final decide quien sabe por que dormir desnudo. Así que se acuesta boca abajo dejando su enorme trasero expuesto indefenso de un ataque. Colocando una almohada debajo de su cintura para elevar mas su culo. Sin saber por que pero se vuelve casi un ritual.

Unos minutos después el sueño se apodera del musculoso joven y duerme profundamente.

En el sueño de Carlos siente como unas manos se acercan lentamente a sus musculosas nalgas para separarlas con los dedos y exponer su agujero virgen quien sabe por cuanto tiempo, hasta que René lo decida, y como una enorme y humea lengua empieza a rozar con su punta los bordes anales del culo de Carlos humedeciéndolos rápidamente, pasando sobre ellos una y otra vez, cada vez aumentando la intensidad de su presión en ese agujero que se resiste aun entre sueños a ser abierto. Pero en esas condiciones de indefensión es fácil presa de esa lengua voraz y firme que después de juguetear un rato con los bordes exteriores, decide nuevamente visitar el interior del culo del joven.

-ahhhhhhh. Mghhhhhhhhh- gime Carlos al sentir como su cuerpo es penetrado por esa lengua que le da placer y que toca los bordes de su recto para saborearlos y hacerlo experimentar placer. Cada vez Carlos esta mas bajo el control de René, así como ha logrado someter su culo, y ahora su verga terminara por convertirlo en un ente sexual a su servicio.

La lengua de René entra y sala del culo de Carlos tocando con la punta de su lengua la próstata del muchacho lo que hace que la recién eyaculada verga de Carlos vuelva nuevamente a eructarse y estar lista para otra descarga sexual intensa. Las manos de Carlos están crispadas tomando las sabanas entre sus dedos, entre sueños aun siente el placer, ese placer que no puedo darle a Sonia hace unas horas, el lo esta experimentando en su culo. Lo áspero de la lengua de René roza una y otra vez la próstata y los bordes anales de los pliegues del culo de Carlos haciendo el placer mas intenso cada vez, hasta que el miembro del joven capitán vuelve a eyacular abundantemente. Si Carlos supiera que todo esto no esta ocurriendo en su sueño, sino en la realidad de su propia recamara donde ha sido sometido sexual y mentalmente por René, sin siquiera estar consciente de lo que le sucede.

Con una mirada de burla y satisfacción René después de lograr que Carlos eyaculara por segunda vez se levanta dejando al joven ahí tendido sobre la cama aun con los dedos apretando fuertemente las sabanas por el intenso placer que sintió. René se va a su recamara para poder descansar y continuar con el tratamiento al que esta sometiendo al musculoso joven.

Con la satisfacción de que todo marcha por buen camino René duerme placidamente sin preocuparse de lo que pueda pasar, sabe que tiene dominado a Carlos y que muy pronto, será el mismo joven el que le pida que se lo coja. René tiene planeado que sea el mismo Carlos, en estado consciente quien le suplique que le quite la virginidad anal, con su verga, por no poder contenerse de los deseos que cada vez serán más intensos en su mente y cuerpo.

Por la mañana Carlos despierta y se da cuenta que ha manchado otra vez sus sabanas de semen, recuerda que tuvo el mismo sueño de que alguien usaba su lengua para darle placer anal, un sueño bastante real, que lo hizo eyacular dormido, igual que la noche anterior.

¿Qué me esta pasando? ¿Por que me sucede esto? Yo nunca he tenido atracción sexual por otros hombres, ni por ser penetrado. Siempre me han fascinado las mujeres y ayer ni siquiera puede coger con Sonia.

El cambio que Carlos esta experimentando en sus sensaciones es placentero para rene. Ya que. El joven atleta ni siquiera sabe por que le ha sucedido todo eso. Ni por que ha cambiado sus reflejos a estímulos sexuales.

Cuando René escucha que Carlos e ha despertado y cuando el joven apenas e ha puesto una toalla alrededor de la cintura para poner en orden sus ideas y sentimientos, aun permanece sentado al borde de la cama con el torso desnudo. Rene sabiendo que de ahora en adelante Carlos deseará su verga cuando la sienta cerca. Así que entra toca la puerta y entra a la habitación de Carlos, únicamente vistiendo una diminuta truza, que apenas cubre la verga de René que esta erecta y ha humedecido el frente de su truza. Y la cabeza de la verga se trasluce por entre la tela.

  • necesito hablar contigo- le dice René, tratando de hallar una excusa para que Carlos lo mire así,

-si, dime. ¿Qué necesitas?- le contesta Carlos mientras voltea a mirarlo.

Carlos nota el enorme bulto y la mancha de liquido seminal en la truza de René, aunque no hace comentario alguno sobre ello, pero su mirada queda atada a ese paquete, a esa roja cabeza de verga que se alcanza a ver aun por encima de la tela que la cubre. El enorme tamaño de esa cabeza, sin poder retirar la mirada del paquete de René, Carlos avergonzado empieza a sentir como su verga responde al estimulo visual que tiene ante sus ojos, su verga empieza a endurecerse, como piedra cada vez que ve el miembro de René, trata de apartar la mirada pero es inútil, una y otra vez sus ojos vuelven al mismo lugar, la entrepierna de René, casi no escucha lo que René esta diciéndolo por que sus ojos y su verga están extasiadas con el espectáculo sexual que lo esta estimulando como nunca antes,

Carlos ha visto mucho hombres desnudos, en los vestidores, después de cada partido, y jamás había sentido algo así, pero desde la noche anterior su cuerpo esta sexualmente estimulado con la vista de ese miembro.

-¿estas de acuerdo?- le pregunta René-

-perdón…, no te escuche- le dice saliendo de ese estado de enajenación en que se encontraba.

-¿te encuentras bien?-le pregunta fingiendo preocupación.

-si, si. Discúlpame.- moviendo la cabeza. Como si así pudiera eliminar ese tipo de deseos sexuales que cada vez son mayores y más intensos.

-¿puedes pasar por mi después de que termines tu practica, hoy?- le vuelve a preguntar rene.

-OK, no te preocupes, iré por ti.

-gracias. Te veo entonces mas tarde.-le dice rene mientras sale

Al salir de la habitación de Carlos, rene deja abierta la puerta de la recamara, y lo mismo hace con la puerta de su habitación así que desde el lugar donde Carlos esta se puede ver directamente hacia la habitación de rene.

Sabiendo esto, rene, ya que lo hizo a propósito. Se coloca de lado para que Carlos pueda verlo, y específicamente pueda seguir viéndole el paquete. Al estar en su habitación y viendo de reojo que Carlos esta atento a su miembro. Rene fingiendo ignorar que Carlos lo esta viendo se quita la truza, para vestirse, pero se queda desnudo varios minutos en los que su verga erecta esta paralela al suelo y con las manos se frota el miembro, como si fuera a masturbarse.

Desde su habitación. Carlos ha visto como rene dejo sin querer abierta la puerta de su recamara, que queda enfrente de la de él. Así que la vista hacia la habitación de enfrente es directa así, Carlos ve cuando rene se quita la truza y le ofrece distraídamente el espectáculo de su miembro erecto. La verga de rene, de buen tamaño, se apodera nuevamente de la mirada de Carlos haciendo que el joven atleta, no pueda apartar los ojos del miembro erecto que ahora ya esta escurriendo líquido seminal. La verga de Carlos responde nuevamente endureciéndose, rápidamente, demostrando así su deseo por ese miembro. La misma verga de arlos empieza a lubricar, y el con la toalla trata de ocultar la erección y de no moverse, para que rene no se de cuanta de que lo esta observando. De que ese espectáculo.

Rene continua por varios minutos ofreciéndole ese delicioso espectáculo para Carlos, quien no puede resistirse a ver ese miembro a desear es miembro. Cada vez es mas fuerte el dominio que rene ejerce sobre Carlos. Sin que este se haya dado cuanta de que poco a poco va perdiendo su autonomía, para ser dependiente, sometido, controlado por René.

Carlos esta con la mirada fija en ese miembro la boca entreabierta secretando una mayor cantidad de saliva por la excitación que tiene. La toalla apenas puede cubrir la erección del joven capitán del equipo de fútbol.

Cuando rene considera que es suficiente estimulación para Carlos, finge darse cuanta de que la puerta esta abierta voltea para ver directamente a Carlos a los ojos. El movimiento brusco saca a Carlos de su estado de fijación visual. El rostro de Carlos se pone rojo de la vergüenza de verse descubierto observado a rene desnudo aunque no sabe si rene se dio cuenta que parte de su cuerpo era la que estaba mirando.

Rene se voltea para quedar de frente a Carlos avanzar a la puerta de su recamara y cerrar la puerta pero en lugar de hacer esto cubriendo primero su desnudez, no lo hace camina desnudo hasta cerrar la puerta dándole así a Carlos unos segundos mas de espectáculo pues le permiten apreciar de frente esa verga que ha conquistado la atención del futbolista.

La puerta de la recamara de rene se cierra y Carlos siente dolor en los testículo por la excitación que tiene. Cierra la puerta de su recamara también le pone seguro, se quita la toalla y se masturba frotando su miembro con bastante fuerza, mientras su mente se imagina la imagen de la verga de rene frente a el. Su verga endurece y en unos minutos explora arrojando el semen en el pecho del joven atleta. Humedeciendo el vello que cubre el pecho.

-ahhhhh- un gemido de placer y descanso sexual acompañan a la eyaculacion, varios disparos para arrojar toda la tensión y el deseo acumulado en unos cuantos minutos de ver ese miembro.

Sin oponerse a sus pensamientos. Dos horas después Carlos e ha bañado y vestido para salir a sus ocupaciones. Viste jeans como siempre, camiseta y chamarra de la universidad. Cuando esta a apunto de salir. Desde la puerta de la recamara rene le grita la palabra clave que hace de ese hombre musculoso una marioneta sexual.

-LUPPO-

Carlos permanece inmóvil con algunos libros en la mano. A unos metros de la puerta del dormitorio.

-Bajate los pantalones. – le ordena.

Carlos obedece se desabrocha los jeans y baja sus pantalones hasta sus rodillas mostrándole a rene sus musculosas piernas. Y su bóxer de algodón, de color gris. Permanece quiete después de hacerlo con la vista fija hacia el frente, esperando órdenes.

Rene se acerca a el y le rompe los boxers dejando que su miembro este desnudo colgante igual que sus bolas, sin ropa interior.

-súbete los pantalones.-

Nuevamente Carlos obedece sube sus jeans y ahora sus testículos, pene y nalgas están tocando directamente la mezclilla de sus pantalones, en las manos de rene están los restos de los boxers que le rompió a Carlos.

  • no recordaras que le paso a tus boxers. Ni sabrás explicar por que no estas usando ropa interior. Si es que tus compañeros de equipo se dan cuanta cuando estés entrenando. Hoy sentirás excitación cuando veas la verga de tus compañeros de equipo. ¿Entendido?

-si, excitación al ver la verga de mis compañeros. Si MASTER

-cuando cuente hasta 3 despertaras e iras a tus actividades sin darte cuenta que no usas ropa interior.

-si, MASTER

-1, 2, 3.

Carlos continúa su camino hacia la puerta

-paso por ti en la tarde. Le dice a rene. Bye.

-nos vemos- con una sonrisa sarcástica rene observa cerrarse la puerta hay muchas cosas mas en mente, para el pobre Carlos.

CONTINUARA

NOTA DEL AUTOR.: agradezco los comentario que han hecho a mis relatos eróticas, espero seguir recibiéndolos. A las personas que leen este capitulo por primera vez o lean algún relato mío, les sugiero leer la novela erótica, ESCLAVITUD FORZADA EN SUS CAPITILOS I, "EL ACOSO"; II "la violación"; III "el despertar"; IV "EL CHANTAJE; V "EL COMPLICE. Y LA SECUELA DE ESTA HISTORIA, ASI COMO EL RELATO DEL "ESTABLO

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com (PRINCIPAL)

capricornio5691@yahoo.com

elamomonterrey@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del III Capitulo de esta historia "LA POSESION" TITULADO "PLACERES OCULTOS"

Y ESTEN PENDIENTES DEL LA PUBLICACION DEL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA EROTICA "PASIONES"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.