La posesion 15 de vuelta al equipo

El poder mental de rene somete fisica, menta y sexualmente a brandon el maduro macho.

From: MINDMASTER

Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 31 de OCTUBRE 2008

Capitulo XV "DE VUELTA AL EQUIPO"

AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo XV "DE VUELTA AL EQUIPO"

Después de un intenso encuentro sexual en el que Carlos y Jorge han interactuando sexualmente hasta el cansancio, caen agotados, desnudos, sobre el suelo, sudorosos, aun jadeando por lo agotados que aun están. Un sueño pesado se apodera de ellos de inmediato, mientras René permanece de pie viendo su obra, sintiéndose satisfecho de haber tomado el control total de ambos machos en plenitud sexual y física, gozando al máximo el convertirlos en los mas perfectos juguetes sexuales, haberlos desflorado pero mas aun en haber logrado dominarlos mentalmente, disfrutarlos sexualmente, haber logrado ya con ellos la mas absoluta posesión.

Los ojos de color verde claro, relajante, dominante y escrutador, de René, tienen un brillo especial, como si descubrieran hasta el más mínimo detalle de cada persona, de cada situación, ahora están sobre esos dos musculosos cuerpos que yacen sin sentido expandiendo sus bien desarrollados tórax, para regular su respiración después del salvaje encuentro.

Mientras afuera de la casa, Brandon Kidman, el entrenador, hombre maduro de aproximadamente un poco mas de 40 años, alto, de complexión atlética y en perfecta condición física, llama a la puerta de la casa sin recibir respuesta, René esta tomando un baño, y sus dos estrellas del equipo permanecen en un profundo sueño.

¡KNOCK! ¡KNOCK!

  • ¿alguien en casa?- pregunta Brandon si recibir respuesta, gira la perilla de la puerta y esta se abre lentamente sin haber recibido una respuesta, Brandon abre la puerta y entra a la casa.

-¿hay alguien en casa?- repite de nuevo antes de avanzar al interior pero el silencio reina, la luz es tenue aunque no esta a oscuras, lentamente Kidman avanza. Mientras

Para Brandon, el entrenador del equipo al cual pertenecen Carlos y Jorge, es demasiado extraño que sus mejores jugadores hayan estado ausentes en uno de los últimos entrenamientos y que ahora hayan decidido cambiar sus dormitorios en el Campus de la universidad, por esa casa ubicada en las afueras de la ciudad, ¿que motivo habrán tenido, para hacer eso?

René por su parte después de contemplar su obra ha decidido tomar una ducha, sintiéndose satisfecho, complacido de haber tomado como esclavos a esos dos jóvenes machos, fuertes vigorosos, rebeldes, viriles pero sobre todo retadores, no fue en balde el esfuerzo, su extraño don de poder controlar la mente de los demás por medio de una efectiva hipnosis que el ha desarrollado a conciencia le ha dado buenos frutos.

Mientras René toma empieza a tomar su baño, en la planta baja, Brandon avanza lento hacia el interior; el sonido en a planta alta es también escaso pero los autos fuera de la casa le indican que hay gente en ella en ese momento, mas aun que están ahí, Jorge y Carlos, y tiene que averiguar que es lo que ha pasado con ellos, no puede permitirse el perder a sus dos mejores elementos.

-¿hay alguien en casa?- repite constantemente, Brandon mientras recorre hacia la escalera para seguir buscando en la planta alta, haciéndolo detenidamente esperando que alguien salga a darle alguna razón, que extraño que nadie responda, al llegar a la planta alta, las habitaciones están cerradas, es una casa amplia con un pasillo central y varias recamaras en ambos lados, todas las puertas están cerradas sus sentidos están alertas mas aun al extrañarse de que nadie le responda.

El agua fría cae sobre el cuerpo de René de repente su sentido extrasensorial que lo hace único en el mundo, de repente su vista se fija como si captara algo, extraño, una presencia cercana, una señal de alerta, sale de la regadera, se pone una toalla alrededor de la cintura y otra alrededor del cuello, secando parte de su cabello y cara y entreabre la puerta de su recamara que queda justo enfrente de la recamara donde están Carlos y Jorge.

Brandon mientras tanto avanza por el pasillo avanzando lentamente hacia la puerta de la recamara donde están sus jugadores, mientras avanza, René lo observa minuciosamente Brandon trae un pantalón deportivo ajustado sus fuertes piernas y sus duras, grandes y redondas nalgas dándole la espalda, le da una vista perfecta a René por la rendija de la puerta sin hacer ningún ruido para no delatarse puede ver el perfil del varonil y maduro rostro del entrenador, antes no había reparado en hombre maduros sino en machos que empezaban su edad adulta, pero al ver a Brandon, su miembro se endurece mientras su mirada se posa de nuevo en esas duras nalgas, que deben ser un manjar suculento, supone que Brandon como todo macho rebelde, autosuficiente debe ser virgen jamás debe haber tenido contacto sexual con otro hombre, sus verdes ojos empiezan a brillar intensamente mientras su mirada permanece sobre ese macho maduro de cuerpo perfecto, el deseo de posesión, de dominio, de control se gesta en esa mente de oscuros pensamientos sexuales ocultos, mientras la imagen de Brandon se refleja en la verde mirada de René.

Ajeno a que es objeto de posesión, Kidman continúa avanzando tratando de hallar eco a sus llamados, sin lograrlo. El silencio reina en la casa solo se escuchan los pasos de Kidman y su voz al tratar de ser escuchado. Sin saber que sus días de libertad están contados se ha convertido en una presa mental, para René y no lo dejara escapar, ha venido a meterse a la ratonera.

Brandon llega hasta la puerta de la recamara en donde están Carlos y Jorge aun en un sueño muy profundo, su mano grande y fuerte, toma la perilla de la puerta para hacerla girar, su otra mano se apoya ligeramente sobre la puerta.

-¿Qué HACE USTED, AQUÍ?- una voz grave fuerte dominante, surge de forma repentina a sus espaldas haciéndolo girar rápidamente, sobresaltado, sus ojos denotan la sorpresa de verse descubierto de forma imprevista, cuando estaba casi seguro de que nadie iba a responderle, menos a sus espaldas y de esa manera.

-¡¡EH!!-frente a el encuentra a un joven flaco, usando solo una toalla ala cintura desnudo del torso, son el cabello mojado algunas gotas cayendo sobre su esquelético cuerpo, pero lo que mas capta su atención es la mirada profunda y penetrante de aquellos ojos verdes que lo ven fijamente de una manera que nunca antes había percibido. Incluso el brillo en esa verde e incisiva mirada jamás lo había sentido. Instintivamente al darse vuelta se recarga ligeramente en la puerta que antes intentaba abrir.

-LE PREGUNTE QUE HACE AQUÍ- le repite en el mismo tono sin dejar de mirarlo, sin siquiera parpadear, sus mirada permanece fijo en los ojos azules de Brandon.

-¿yo? Yo, yo, vine a… vine a..-la respiración de Brandon es aun agitada por el sobresalto, su hiperventilación lo vuelve una carnada mas accesible al dominio de René.

El musculoso pecho del entrenador se expande una y otra vez marcando por debajo de la delgada tela de su playera deportiva sus pezones que están coronando una montaña de músculos en ese amplio pecho desarrollado por largas horas de ejercicio,

Brandon no puede dejar de mirara a René hay algo que lo obliga a no despegar su mirada de la penetrante mirada de ese joven que sigue parado frente a él sin dejar de penetrarlo, sus ojos, que tienen esos ojos verdes que lo hacen permanecer quieto, agitado confuso.

-si, usted. ¿Qué hace aquí?- le repite de nuevo René pero ahora aunque mantiene el tono dominante, imperativo la intensidad de la voz ha disminuido tratando de tranquilizarlo quizá.

  • yo vine a.., a…, yo soy

La mezcla del verde claro profundo, dominante, penetrante en los grandes ojos de René, y el azul en los ojos del musculoso macho maduro, que no atina a poner en orden sus ideas, el sobresalto de ser sorprendido lo saco de su acostumbrado control, de su imagen de dictador con los miembros de su equipo, el tener siempre todo controlado, ahora las cosas parecen distintas. René avanza lentamente hacia donde esta Brandon, sin dejar de mirarlo sin siquiera parpadear, para no darle tiempo al intruso de reponerse, Kidman, tarta de desviar sus ojos de esa penetrante y arrolladora mirada pero no puede hacerlo hay algo que se lo impide sin siquiera saber que es ve a René acercándose cada vez sus ojos mas cerca de los suyos, siente que se hunde en ese verde profundo sus pensamientos no nacen se pierden siente un ligero mareo.

  • yo se lo que usted, necesita- le dice René en tono muy conciliador, tranquilo, firme.

-no, no, desvía la mirada de los ojos René y se frota los ojos con la mano derecha tratando de despejarse de recobrar la lucidez, en su interior recuerda esa sensación cuando había empezado a ser jugador en high school, y a lo enviaron a su entrevista con el psicólogo, siente lo mismo que cuando él trato de hipnotizarlo, es como si ahora esa mirada tratara de hacer lo mismo, solo que en aquella ocasión, le mirada del psicólogo del equipo no era tan fuerte, ni dominante, como la de René, es algo que nunca había experimentado, siempre había considerado débiles mentales a los que eran sometidos por medio de hipnosis. Pero ahora era diferente él se encontraba en medio de la conciencia y el control. Su mente tomada por sorpresa, no se había prevenido para evitar caer en el dominio, poner una barrera mental que lo pusiera a salvo, aunque de hecho jamás pensó que un jovencito tan insignificante pudiera siquiera intentar hipnotizarlo, dominarlo, su cuerpo fuerte viril, siempre se había rehusado, siempre había resistido, demostrando que su mente era mucho mas fuerte, que nadie podía dominar su voluntad, siempre tan independiente, tan líder, tan autoritario, ahora se encontraba confundido, su mente empezaba a perderse, su voluntad se hundía en ese inmenso y verde control que se le imponía, sus dedos frotan fuertemente sus parpados, tratan de de despejarse, de no permitir que se imponga ese leve sopor que amenazaba con dominarlo por completo

.-NO,NO,NO-repite de nuevo sacudiendo su cabeza hacia ambos lado mientras continua frotando sus ojos cubriéndolos con sus dedos. Su bíceps se marca perfectamente aun por debajo de su playera.

René sonríe, acercándose mas y mas, dejando un rastro de diminutas gotas de agua a su paso hacia donde, se encuentra, Brandon, quien continua recargado en la puerta.

  • USTED, ESTA CANSADO.- le repite, en tono pausado y firme, mientras sigue acercándose a él.

-SSSSiii- responde automáticamente, Kidman. Sin siquiera pensar que es lo que le ha preguntado-NO, no, no estoy cansado-rectifica su respuesta al tratar de liberarse del control.

-MIREME A LOS OJOS; Brandon- le ordena René, cuando ya casi esta a un paso de colocarse frente a el.

-nnnnnnnnoo- repite Kidman, mientras su mano deja de frotar sus ojos su vista hacia el suelo alcanza a ver los delgados y largos pies húmedos de René que están justo delante de el, algo mas fuerte que él lo obliga a levantar la vista lentamente, recorre desde las delgadas piernas, a toalla, su abdomen plano su cintura muy estrecha, sin grasa, sus costillas marcándose en su blanca piel, los azules ojos de Brandon recorren a todo lo largo el cuerpo espigado de René , el delgado y largo cuello el pronunciado mentón, su delgado rostro, René es muy alto mas aun que Brandon pero agacha su cara para quedar frente a frente, los azules ojos de Brandon encuentran el verde mirar del diestro hipnotizador, su cuerpo empieza a sudar, un leve temblor lo acompaña, sus fuerzas se reducen y su rebeldía, el encuentro es como si Brandon recibiera una descarga de electricidad, trata de cerrar sus ojos de desviar la mirada pero su cuerpo no obedece sus ordenes.

-obedezca, Brandon, míreme a los ojos, relájese- le dice mientras sus negras pupilas se adentran en Brandon, quien siente como si esa mirada lo penetrara. Lo debilitara, su cuerpo empieza a sudar copiosamente y a temblar inconscientemente recarga casi todo su cuerpo en la puertea de la recamara. Mientras su mirada trata de resistirse al dominio de René.

Aunque Brandon trata de evitar el mirar directamente a René, de verlo de nuevo, de sentir ese dominio de esos ojos verdes de intenso poder, y dominio que lo adormecen y lo debilitan, ¿Qué le sucede? ¿Por que siente eso?-las respuestas no llegan a su cerebro, pero su voluntad no es del todo suya, René tiene parte del control y de la toma de decisiones.

Solo están ellos dos, René firme, seguro, desafiante, controlador y dueño de la situación, mientras Brandon, confuso, débil, atontado, sin poder resistirse, sus ojos azules se encuentran con los de su agresor mental, siente ese poder, como si esos ojos claros se adentraran en el, es como sentir un shock, su gesto refleja cierto temor, es algo desconocido, algo que jamás había experimentado, nunca antes había permitido que alguien mas tuviera el control de él. Y ahora sin siquiera preguntárselo, estaban a punto de robarle su autonomía.

René sabe que es solo cuestión de segundos el empezar a controlar al sorprendido macho, a dejarlo bajo su control y disfrutar de su cuerpo, poseerlo, así como la ha hecho con Carlos y Jorge nunca antes había sido su intención dominar a Brandon, pero ahora que tuvo la oportunidad de hacerlo pues no la desaprovecho.

Los pensamientos en la mente de Brandon se hacen más confusos, no puede coordinar sus ideas, su cuerpo que siempre ha resistido, ahora está cediendo, porque es por medio de su mente que está siendo derrotado.

La mente es un arma poderosa y más aun en personas con deseos tan siniestro de dominio y posesión como René.

El temblor aumenta en Brandon un sudor frio lo recorre, toda su piel se humedece, su mirada no puede apartarse de esos profundos y penetrantes ojos verdes, hay algo en ellos que mantiene sujeta su vista, sin darle tiempo.

-quítese la camisa, Brandon- le ordena René sin dejar de mirarlo, fijamente, sin siquiera parpadear, su mirada imperativa, debilita mas al ya confuso macho.

-nnnooooo,- contesta con una voz débil, pero su cuerpo responde de una forma distinta, sus fuertes brazos obedecen a René, toman la camisa y empiezan a levantarla dejando ver el definido abdomen de Brandon que a pesar d ser un hombre maduro, su cuerpo refleja el entrenamiento extremo y las fuertes rutinas físicas para mantenerse en una condición envidiable.--noooooooooo- un nuevo grito con una voz extremadamente varonil aunque con mas desesperación, si más débil que el primero escapa de entre los labios de Brandon , cuando ve que su cuerpo obedece las ordenes de René, por más esfuerzos que hace por resistirse, nada logra, en unos cuantos segundos su cuerpo queda desnudo de la cintura para arriba, arroja la camisa a un lado permanece firme, con la expresión débil, sometida sumisa, , dominado, mas aun que todo eso vencido.

Su estrecha cintura definida perfectamente en músculos sólidos duros, un abdomen dividió en perfectos paquetes musculares y un tórax amplio, grande, perfectamente definido y musculado, turgente, invitando, seduciendo a René , las delgadas y largas manos de René ese extienden hasta el musculoso y semivelludo pecho de Brandon, sus dedos fríos aun por el recién baño, se posan en la tersa y velluda piel del musculoso espécimen, que no puede moverse, solo baja la vista para ver como la mano de René se detiene en su pecho, cercana a sus pezones y como el contacto del calor de su piel con la frialdad de los delgados dedos de René es como si hicieran corto circuito, sus pezones endurecen más de lo que estaban y su respiración se agita, volviéndose superficial, hiperventilándose, su cuerpo se debilita mental y físicamente, mientras el placer lo envuelve de nuevo, mientras las manos de René recorren su pecho dándole un suave pero firme masaje, la mirada de Brandon es cada vez mas ausente, sus ojos se pone n en blanco mas por el dominio que por el placer sus pensamientos lo abandonan sin que pueda resistirse, su mente se doblega completamente y sus fuertes piernas flaquean, doblándose por momentos mientras el control de René lo envuelve, la fuerte mirada de René los verdes ojos permanecen fijos en su mente como si se perdiera en un remolino muy profundo del que no tiene la fuerza para poder salir, para poder escapar, es inútil por más esfuerzos que hace, trata en vano de retomar sus pensamientos.

René sonríe cínicamente, mientras ve realizada su labor de sometimiento, de dominio, como ese macho es derrotado ante la fuerza mental.

Las manos de René se mantienen en constante movimiento sobre la tersa piel, los vellos de Brandon se enredan una y otra vez en esos delgados y largos dedos, los ojos de Brandon se ponen en blanco , René ha logrado conducirlo hasta uno de los planos más profundos la mente del fuerte entrenador esta bajo su influencia y el cuerpo de ese Hércules rebelde y maduro bajo sus deseos puede hacer con él lo que desee, someterlo, poseerlo, y más aun esclavizarlo, para poder continuar con su dominio, no solo sobre Jorge, y Carlos sino usando al mismo Brandon puede expandir sus dominios sobre hombres de perfectos cuerpos, que serán sometidos definitivamente a sus deseos.

-quítate los pantalones- le ordena René a Brandon y con la vista aun perdida obedece desnudándose hasta quedarse en ropa interior, la clásicas trusas blancas de algodón, el bulto en su entrepierna es bastante grande aunque su miembro no está erecto del todo, las manos de René toman el borde de la banda elástica del la cintura del Brandon, deslizan las puntas de sus dedos por entre el elástico y la firme piel de la cintura de Brandon, suave, pero firmemente, recorriéndola en direcciona hacia sus nalgas, dejando expuestas esas perfectas nalgas redondas, grandes y durísimas, en menos de un minuto el entrenador está desnudo completamente, tomándolo del antebrazo lo conduce hacia la recamara donde están dormidos aun Jorge y Carlos, sin que Brandon pueda darse cuenta de que en la misma habitación se encuentran sus dos mejores jugadores, camina lentamente, ignorando su desnudez, confiando plenamente en su dueño, en su dominador, su destino ha cambiado radicalmente con su encuentro con René, sin saberlo el mismo se fue a meter a la cueva del lobo, un lobo muy astuto que ha tomado la ventaja y el control de la situación.

Al lado de donde yacen los dos musculosos atletas, sin sentido, aun bajo los efectos del maratónico encuentro, se halla una cama hasta donde es conducido Brandon , en el borde de la cama las manos de René recorren detenidamente la musculosa espalda de Brandon, el pecho, pellizcándole fuertemente los pezones, pasa sus manos por sus nalgas, piernas, explorándolo detenidamente la verga de René se endurece de placer, pone a Brandon de espaldas y separa las duras nalgas, para encontrar un agujero rosado, hermético, con muy poco vello; lo hace recostarse boca abajo, mientras con los dedos se internan por el estrecho camino hacia ese virginal orificio, Brandon empieza a temblar, sudando mas como suponiendo lo que le espera, su mente se resiste muy en el fondo, sin poder evitarlo, siente como los pliegues de su ano son explorados por la punta de ese dedo insistente y firme que tiene la idea de meterse en sus entrañas marcando una ruta nueva de entrada, un camino nuevo y una sexualidad naciente en el maduro macho su ano se abre lentamente y el dedo de René entra firme limpio explora las entrañas de Brandon, poco a poco.

-va a disfrutar esto, Brandon- le ordena mientras continua el digital asalto

Los ojos de Kidman se abren desproporcionadamente al recibir la orden después del miedo y el rechazo que tenia a ser dedeado, empieza a cambiar las sensaciones en el culo un calor intenso lo recorre desde las entrañas. A medida que el dedo se mueve el placer se incrementa,

-ahhhhhhhhhhh, m hhhhhhhhhh-gime sin poder evitarlo

El calor y el placer aumenta de súbito en el atlético cuerpo de Brandon mientras los movimientos en su culo se hacen más fuertes más duros mas continuos, el largo y delgado dedo de René entra y sale moviéndose en circulo y dirigiéndose hacia las paredes rectales del virginal culo, haciendo gemir al macho quien inconscientemente levanta la cadera para facilitar el acceso a su cuerpo, su culo arde y su cuerpo se entrega su mente divaga de nuevo entre el éxtasis de placer, una sensación desconocida de un exquisito placer que antes no había tenido, que no había conocido en toda su vida, Brandon es casado, tiene familia, nunca había tenido ningún tipo de contacto homosexual, sin embargo ahora su cuerpo pedía, su culo hambriento devoraba el dedo una y otra vez.

  • Voy a preparar su culo, Brandon para que me lo entregue por primera vez-. Le dice al oído mientras sigue inmisericordemente dándole fuertes embestidas al resistente culo del entrenador

-.ngggggggggggghhhhhh. ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh. Mhhhhhhhhhh, ahhhhhhh- una débil resistencia escapa de los labios varoniles de Brandon pero René experto en dominio aumenta las fuertes embestidas para que el placer anule la escasa resistencia del indomable macho

  • es inútil, coach , lo tengo dominado, su mente me pertenece y en unos minutos tu cuerpo también será mío, voy a disfrutarlo hasta el cansancio, jejejejeje, usted mismo se vino a meter a la boca del lobo, Brandon, mire hacia el suelo, ve a sus mejores atletas, jejeejej me pertenecen también.

Brandon gira lentamente su rostro para ver los dos atléticos cuerpos de Carlos y de Jorge desnudos exhaustos, aun con la respiración agitada y su piel sudorosa, restos de semen en sus caras y culos. ¿Cómo es posible que René pueda dominarlos? El mismo se ve en una situación de peligro sexual y no es capaz de responder, de levantarse y darle un fuerte golpe al frágil macho de mente poderosa y de cualidades asombrosas.

-míreme a los ojos, Brandon- le ordena.

La firme voz de René lo saca de sus pensamientos intenta cerrar los ojos sin éxito, es una fuerza superior la que lo domina la que lo deja indefenso ante la sexual agresión. La que evita que pueda resistirse la que no es capaz de detener lo inevitable. Sus ojos se encuentran contra su voluntad con la penetrante y verdosa mirada de René, un verde profundo que lo hace sumergirse, olvidarse, le evita que piense y lo coloca en un estado de sumisión física y mental que lo atrapa mas y mas, que se vuelve más intenso, mas fuerte, una sutil red que lo envuelve dejándolo a merced.

René ha sacado su dedo del húmedo ano del entrenador quien permanece acostado boca arriba sus fuertes piernas son elevadas hasta que sus rodillas tocan su pecho.

-sostenga así sus piernas, coach- le ordena con la voz grave y firme, una voz autoritaria que no permite replica.

-siiii, señor- responde, manera automática, los ojos de Brandon se abren desmesuradamente al oírse a si mismo aceptar los comandos que René le dicta, mas aun cuando ve como René se colca justo a la entrada de su culo como la babeante verga de grueso calibre y de gran longitud embarra una y otra vez el liquido seminal que se produce de manera copiosa, lubricando los pliegues anales del culo de Brandon que empieza a palpitar por la estresante situación, su cuerpo , su vida, su carrera va a cambiar en ese preciso instante, su mismo cuerpo no será el mismo en su mente se da una rebeldía, una lucha una inútil rebelión que no logra hacerlo salir del trance por mas que no pierde la conciencia de lo que está a punto de sucederle, la mirada de René lo adormece, lo imposibilita, lo domina.

Un aleve sonrisa se dibuja en los labios de René mientras mantiene su vista fija en los ojos de Brandon, ambos machos se ven uno con la satisfacción de la victoria y el otro con la desesperación de la derrota inminente. La dureza de la verga de René rosa una y otra vez la hermética entrada del viril macho, llevándolo hasta el límite de la desesperación, de la locura, de la ansiedad. Ver el terror en los ojos del musculoso y adulto macho hacen que la verga de René se endurezca mas, que frote la punta de ella en el cada vez mas lubricado culo, empujando una y otra vez, venciendo la dura resistencia, unas embestidas pacientes, lentas, constantes, con una intensidad que va en aumento, mas y mas, sintiendo el placer del temor de su presa, siempre es excitante la nueva conquista, el nuevo culo, el nuevo desflore, mas sabiendo que este es uno de esos macho que se creen los dueños del mundo, se saben atractivos viriles, independientes e indomables, eso le agrega una satisfacción placer a la posesión que René está a punto de ejecutar.

-nnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggghghghghghg- Brandon aprieta los dientes en señal de resistencia, mientras que su culo no obedece sus ordenes de mantenerse hermético, su rostro se contorsiona al sentir que es solo cuestión de segundos los que le quedan siendo virgen, sus manos se crispan alrededor de sus piernas las que mantiene sujetas a la altura de su pecho. Sus mandíbulas se traban en un gesto de rebeldía y coraje en una última respuesta autónoma quesera de las ultimas su mente sigue envuelta en es verde mirada de una paciencia asombrosa que no se inmuta ante nada, ya que se sabe victorioso, su cínica sonrisa acompañada en ese delgado rostro, su boca se mantiene con ese aire sarcástico de superioridad, de dominio de vitoria, de posesión.-agh- un grito ahogado al sentir como sus culo se abre lentamente y la punta de la verga de René se abre paso, primero un poco para después en une embestida de mayor potencia empezar a internarse en las cálidas entrañas, en ese húmedo canal virginal y viril.

  • sentirá cada movimiento Brandon- le dice René al vencido macho.

-ahhhhhhhhhhhghhh, ngggggggggghhh- se niega a que esa orden sea registrada por su cerebro pero es como si cada palabra que René dijera fuera generada en su cerebro, como si solo esperara el permiso de René para poder sentir para disfrutar, siente como la gruesa cabeza explora las paredes de su recto, como antes lo había hecho su dedo, pero ahora es más grueso que antes, siente también como su esfínter anal se dilata, un leve dolor al sentir que la relajación no es lo suficientemente buena para poder abarcar el grueso diámetro de esa jugosa carne fálica que se interna poco a poco.

Las embestidas de René siguen siendo lentas como si con la punta de su verga quisiera recorrer cada milímetro de la mucosa rectal de Brandon, a cada roce el placer en el maduro macho es mayor su cuerpo suda copiosamente, recuerda las imágenes de Carlos y Jorge que aún permanecen en el suelo, sudorosos y se imagina a el mismo en ese cuadro, el calor surge de nuevo en sus entrañas pero es ahora un calor de un intenso placer que lo domina, toda su piel se convierte en una hoguera de sexualidad, de erotismo, es como si estuviera en medio de una fogata, asándose entre el calor del placer sexual que la verga de René va sembrando a su paso por su culo, incendiándolo, dándole vida de una manera distinta, de una forma que le hace olvidar sus experiencias pasadas con mujeres, su culo le proporciona un placer exquisito y sutil, constante y de intensidad, que lo consume aprieta sus labios mordiéndoselos para no gritar de placer, de deseo, de ganas de que esa carne embista mas y mas su culo que lo perfore desde sus entrañas hasta la boca.

El sudor de ambos cuerpo desnudo se funde sobre la piel de Brandon. René sabe que es dueño de la situación del cuerpo y del culo de Brandon así que sus embestidas son lentas aunque cada vez más profundas, mas fuertes su verga de longitud impresionante se interna mas y mas en las entrañas del fuerte entrenador quien sigue resistiéndose a gemir a darse por vencido, su misma naturaleza le impide rendirse sin luchar sin saber que eso le da más placer a René, lo excita mas, lo hace desearlo más. Ver esa cara varonil contorsionada, ese musculoso cuerpo temblando, disfrutando contra su voluntad. La verga de René desaparece en su totalidad por el resistente agujero entre esas dos grandes nalgas, y se mueve más rápidamente para volver loco de placer a Brandon quien no se esperaba ese cambio en la velocidad, profundidad e intensidad de la verga que lo desquintar que lo somete, esa carne caliente que se mueve entre sus entrañas, despertándolas a unas nuevas sensaciones, mas placenteras, más intensas, ese calor que lo consume y lo agota físicamente pero que lo eleva en la sensación de placer sexual, de éxtasis, ¿Qué puede hacer? Si su cuerpo se rinde, si su culo se doblega, si sus entrañas se queman en esa hoguera.

-va a obedecerme en todo Brandon- le dice René mientras sigue embistiéndolo una y otra vez.

-nggggghhhh. Ahhhhhhhhhhh, ahaaaaaaaaaaahhhhhhhh, aahhhhhhhh- Brandon quisiera gritar que no pero el placer es como una mordaza que le evita que lo hagas sus musculoso brazos empiezan a temblar y siente como si su cuerpo estuviera desprendiendo un leve vapor por el intenso calor que siente, jamás en su vida se había sentido así, es como si fuera un hierro al rojo vivo que desprende calor con intensidad-nghhhhhhhhhhh- nada puede hacer solo sentir aceptar obedecer.-no,no se repite una y otra vez en su mente pero su cuerpo se niega son los últimos pensamientos que tiene es incluso difícil estructurar una frase de resistencia para Brandon.

René y Brandon permanecen viéndose sin apartar la mirada viendo cada uno las reacciones en el otro aunque el rostro de René no expresa nada más que una autosuficiencia y la satisfacción de sentir como su verga está siendo estrangulada por el esfínter anal del rebelde macho maduro que posee, quitándole lo arrogante, lo rebelde lo indomable. René extiende sus manos y Brandon piensa que va a sujetarle el mentón pero se dirigen hacia los duros pezones de Brandon que sobresalen por el escaso vello entre esas montañas de músculos pectorales, sus pezones son de tamaño mediano pero el botón esta durísimo sobresaliendo como cuando el clima está por debajo de cero grados, René toma el botón de cada pezón entre sus dedos.

-noooghhhhhhh- trata de gritar Brandon al saber lo que se propone René, pero es inútil las acciones de René no pueden ser detenidas-ahhhhhhhhhhhhhh- al solo sentir el contacto de las yemas de los dedos de René con sus pezones un placer se expande por su pecho, su tórax empieza a temblar, si pode contenerse l saliva se empieza a producir abundantemente en la boca de Brandon la respiración se vuelve cada vez más superficial, más intensa los jadeos de placer, los gemidos ahogados que escapan levemente entre los varoniles labios de Brandon, es como si las terminación nerviosas en su pezones estuvieran expuestas y los dedos de René supieran como hacerlas explotar de sensaciones placenteras, la mente de Brandon no puede evitar rendirse someterse.

-va a obedecer, Brandon, obedecer, va a obedecerme- le repite René una y otra vez .

Un torbellino atrapa la poca resistencia de Brandon quien no puede evitar gemir cada vez más fuerte, aceptar el placer que se le está proporcionando, su culo arde, disfruta esa verga sabe como doblegarse entrañas y ahora sus pezones sujetos también a tortura placentera, digital y firme que lo enloquecen, nunca antes había estado sometido por placer tan sublime, jamás había disfrutado de esa manera, con esa intensidad, y menos aun por esos motivos, René lo conoce, lo domina, ¿debe obedecerlo? Se pregunta como resignándose a la derrota, ya no existe nada que lo detenga que le evite aceptar que le evite defenderse de esa mente poderosa que lo domina y lo controla, obedecer ese pensamiento que se empieza a gestar se vuelve más intenso, en cada embestida de René la palabra resuena en la débil mente de Brandon, su mete está agotada, sin fuerzas para oponerse, mientras su cuerpo pierde la batalla por le vía mas exquisita, el placer.

-¿obedecer?- repite Brandon la pregunta en voz alta, su mirada se va tornando ausente, alejándose de la conciencia mientras el placer permanece dentro de él.

  • sí, coach, debe obedecer, debe obedecerme- le repte René mientras con sus dedos pellizca fuertemente ambos pezones.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- un gemido más un bramido de un animal en celo se genera en Brandon al sentir el pellizco en sus pezones, mientras la cabeza de la verga de René le explora una y otra vez las entrañas, como si estuvieran sincronizadas las embestidas con los dedos, la sensación es indescriptible, para Brandon, extremadamente intensa, su mente se pierde su cuerpo explota, su misma verga se endurece y lubrica jamás en su vida habría pensado que su verga podría endurecerse mientras lo penetraban y jugaban con sus pezones como lo hace René, pero la realidad, es así, ¿para qué resistirse? ¿Qué sentido tiene? Su mente no encuentra motivos suficientes para poder desobedecer, para rebelarse, debe obedecer, debe obedecer.

Los dedos de René y su verga siguen torturando sexualmente a Brandon mientras la mirada del musculoso y viril entrenador se vuelve ausente perdida, solo sus gemidos inundan la habitación y el olor sexual de machos en actividad sexual.

-debe obedecerme Brandon- le repite una y otra vez-

-obedecer, obedecer, debo obedecer, debo obedecer- empieza a repetir una y otra vez mientras su cuerpo sigue siendo ensartado fuertemente, sus pezones pellizcados y su piel continua en ese intenso calor que lo envuelve mas y mas esas armas que René ha usado para dominarlo, para controlarlo, para tenerlo en sus manos así como a Carlos y a Jorge, que mas puede querer hacer René ahora que tiene a tres macho bajo su dominio.

La sonrisa en la boca de René se hace más intensa mas fuerte sabe que ha vendido que ya nada se interpone en sus deseos sigue disfrutando la monta del macho, su verga de abundante producción de semen sigue frotándose en las entrañas de Brandon quien arquea su espalda para disfrutar mas, demostrando el placer que siente, las sensaciones, dejando que su cuerpo disfrute, dejando que su culo sea poseído, que su mente des controlada nada es más importante, que el placer, y obedecer, obedecer a René, su mente se repite una y otra vez el comando que queda grabado en lo más profundo de su subconsciente.

La verga de Brandon esta dura descansando sobre su vientre, mientras su cuerpo jadea, brama disfruta la lubricación de su verga se mezcla con su vello siente que en sus bolas está empezando a hervir leche sexual que desea salir, como si la válvula estuviera punto de reventar por la intensa presión de la temperatura, mientras la verga de René sigue y sigue el autocontrol, en René para retardar la eyaculación es impresionante, la capacidad de recuperación también no hace mucho había estado llenando de leche el culo de Carlos y Jorge y ahora, de improviso domina a Brandon y le proporciona su ración de semen, su primera leche sexual que será vertida en las cálidas entrañas del entrenador.

La verga de brando parece tomar más fuerza como si intentara "ponerse de pie, por la inminente expulsión los espasmos en su perineo empiezan a intensificarse, de nuevo sabe que lo desea, que necesita vaciar sus bolas que su verga necesita relajarse, que su leche debe salir disparada para poder calmarse un poco para poder descansar, la intensidad de las sensaciones es excelente, el jadeo intenso el sudor copioso y su verga durísimas sus pezones son como dos piedras ardientes colocadas en su pecho, que se dilatan cuando René pellizca una y otra vez enrojeciéndose la piel alrededor de ellos, mientras su culo se ha adaptado perfectamente ya al diámetro y al largo de la verga de René es como si hubiera estado hecho para eso, para recibir esa verga, como si fuera la vaina perfecta para la espada. La medida exacta, y el placer sobre todo el placer solo debe obedecer

-obedecer, obedecer, obedecer- repite incansablemente cuando los jadeos se lo permiten mientras sus bolas se contaren y su escroto se retrae para acercar las bolas a su cuerpo, los espasmos en sus conductos se inician súbitamente y la leche caliente, espumosa es expulsada fuertemente, disparada cayéndole en la cara, el primer disparo se mezcla con su cabello y una parte cae al sobre la cama, es una leche muy espesa, el segundo disparo cae en uno de sus ojos, pero en cada ocasión que sus bolas escupen con una fuerza des conocida, el placer en el miembro de Brandon se incrementa más aun en su culo cuando la dura verga de René continua frotándole la próstata revolviéndole las entrañas, mientras sus bolas se vacían en cada espasmo, el siguiente disparo de semen cae muy cerca de su boca, el blanco y espeso liquido se mezcla con el rojo intenso de los varoniles labios de Brandon, , los últimos disparos caen en su pecho y abdomen, para después dejar una pequeña cantidad en su vientre, pero la sensación en esos segundos que dura la estrepitosa eyaculación son de un placer extremo que hace que su atlético cuerpo se sacuda al disparar y al ser embestido, sus pezones arden, son dos brasas que lo consumen así como todas las terminaciones nerviosas de su piel que liberan el calor que consume su cuerpo, que domina su mente y que lo convence de que de hoy en adelante tiene un solo dueño, y un solo propósito, obedecer a René, el hombre que lo ha sometido, controlado y que le ha demostrado que el placer puede ser ilimitado, así como el control sobre él, sus piernas se vuelven más pesadas y su garganta se reseca por los intensos jadeos, sus entrañas rápidamente se acostumbran a estar llenas de carne y sus pezones reconocen que las diestras manos de René, los conducen por el más placentero camino.

Sin que nadie se lo ordene Brandon saca su lengua y lame el semen que ha caído cerca de las comisuras de sus labios, lentamente paladeando el exquisito sabor de su propia leche, de su semen, su rostro aun permanece con los demás restos de semen, la verga de René permanece en sus entrañas los dedos pellizcan sus pezones sin importarle que las bolas de Brandon hayan expulsado la caliente leche. El placer en Brandon no disminuye a pesar de haber eyaculado hace unos segundos su verga no se torna flácida. Sino que sigue dura el placer no se termina se incrementa, sus entrañas siguen gozando mas y mas y sus pezones se hacen más sensitivos, mas duros mas

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

ULTIMO CAPITULO XVI RENÉ

This story is copyright 2009.

capricornio1965@hotmail.com

.All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.