La posesion (13: entrada triunfal)

La posesion sexual de Carlos por rene, cambia de manera decisiva la vida el musculoso y viirl atleta.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 27 de JUNIO 2006

Capitulo XIII "ENTRADA TRIUNFAL"

AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo XIII "ENTRADA TRIUNFAL"

  • es hora Carlos, hazlo, déjate caer de golpe.

Carlos siente como el duro miembro de René empieza a penetrarlo trata de evitar el movimiento, pero

  • espera, un momento, Carlos-. Le ordena René a unas milésimas de segundo antes de que suceda la penetración sin que por eso el culo de Carlos quede libre, aun esta siendo amenazado por la babeante cabeza de la gruesa verga de René.

Carlos se extraña de la orden de René, siempre pensó que ya no había nada que pudiera evitar, la desfloración, sin embargo no tiene que esperar mucho para saber que es lo que René se propone.

  • Jorge, despierta- la voz de tono imperativo retumba en los oídos de Carlos.

-no, René-. Alcanza a decir suplicante de no tener que ver como su mejor amigo Jorge, lo ve apunto de ser convertido en puto por René, a punto de perder parte de su hombría emocional.

René ignora la suplica de Carlos, desea verlo mas humillado de lo que esta en ese momento, los ojos de Jorge se abren lentamente saliendo del pesado sueño en el que estaba, solo para ver como su mejor amigo esta a punto de meterse la enorme verga de René en su virginal culo. El asombro la rabia, la vergüenza la desesperación, todas las emociones se mezclan. Como desearía poder ayudarlo evitar que Carlos pase por lo que l ha pasado, ya que Jorge fue el primero en ser violado, en ser desflorado por René y esta cautivo física, mental y sexualmente, el musculoso pecho del oso macho que permanece recostado sobre la cama empieza extenderse respirando agitadamente, sin poder decir alguna palabra solo demostrando las sensaciones en su mirada, Carlos baja la vista para no encontrarse con la de Jorge, no desea que lo vea a los ojos como si así pudiera

Sentir menos vergüenza de si mismo, sintiendo como su culo esta a punto de ser partido en dos, de romperle el ano por las dimensiones que recibirá. Jorge se da cuenta de la situación, sabe que René domina las acciones de Carlos, así como lo ha poseído a él, ahora lo hace con Carlos, tiene a los dos musculosos amigos bajo su control, sometidos, dominados, incapaces de poder liberarse de defenderse de luchar, René es un ser extremadamente especial, fuera d serie que usa ese DON para satisfacer su necesidad sexual de dominio y control.

  • ¡HAZLO, CARLOS, AHORA!- le ordena René, mientras la mirada de Jorge se centra en su musculoso amigo

  • ghgh- los gemidos de Carlos de impotencia y desesperación al sentir como su cuerpo obedece a René y presiona mas y mas su culo en la dura, gruesa y larga verga de René, los pliegues anales son separados poco a poco cuando la cabeza de esa verga presiona, lentamente el ano se dilata por la fuerte presión de todo el peso del musculoso cuerpo de Carlos que se deja caer sobre la dura estaca de carne. La mirada de René sarcástica viendo fijamente la expresión de Carlos mientras el culo de su victima se abre poco a poco mostrando una resistencia natural ante la intromisión.

-agh- el gemido de el llanto ahogado de Jorge al ver como su amigo es sometido, siempre deseo poder evitar eso, incluso su captura se debió a que trató de salvar a Carlos, pero ahora es imposible.

-jejejejeje- la risa sarcástica de René al ver a los dos musculoso amigos con los ojos cerrados tratando de negar la realidad, Jorge esta inmóvil, no puede moverse René no se lo permite, y a Carlos su cuerpo solo obedece las ordenes de René.

-ngghhg- Carlos siente como su hermético culo la dura carne vence poco a poco la resistencia física de ese culo para darse por vencido, permitiendo que esa carne viril y enorme se interne por primera vez en las entrañas del musculoso deportista, las gotas de sudor resbalan copiosamente por todo el cuerpo Carlos, mientras Jorge aprieta mas los ojos al oír gemir a su amigo sabiendo, sin necesidad de verlo, lo que sucede con Carlos.

-¡HAZLO, YA CARLOS!- Le ordena René

  • AGHHHH-un grito de dolor vergüenza, rabia impotencia cuando Carlos se deja caer de golpe ensartando su virginal culo en el duro falo carnívoro de René.

La dureza de la verga de René separa de golpe los rosados pliegues anales que se distienden al máximo tratando de abarcar el diámetro del férreo intruso. Las entrañas de Carlos se incendian de golpe al sentir como son abiertas, de golpe, como el duro miembro separa las paredes rectales al máximo, para lograr la penetración total, los casi 30 cm. de largo de la verga de René entran inclementemente sin darle tiempo a la cueva anal de Carlos a adaptarse o a prepararse para la brutal embestida, las nalgas de Carlos caen sobre las piernas de René, mientras su culo embona a la perfección con la verga, el vello pubico de René esta en contacto con las duras y redondas nalgas del deportista, machacándole las entrañas, despedazándolo por dentro sometiéndolo, reduciendo su culo a un objeto sexual, receptor de vergas, de semen, de dominio.

El cuerpo de René se desmadeja, de repente como si fuera un musculoso muñeco de trapo, la dura penetración vence su resistencia física y mental al unísolo, dejándolo inerme, los parpados de René se mueven insistentemente mientras sus ojos se ponen en blanco como si fuera a perder el sentido, las manos de René sostienen la espalda fuerte y dura de Carlos para mantenerlo vertical ensartado en su verga, disfrutando de ver como los ojos del varonil deportista están en blanco y sus parpados se mueven insistentemente,, mientras la verga de René se aclimata a su nueva cueva sexual; los musculosos brazos de Carlos caen pasadamente hacia los lados, y René empieza a mover el musculoso cuerpo de Carlos manejándolo de un lado a otro sintiendo como las paredes del recto de Carlos chocan una y otra vez con su miembro, sintiendo como la estrechez de Carlos, mantiene presionada su verga, mientras el tono muscular de Carlos se mantiene nulo mientras su mente esta casi en blanco, rebelándose negándose a la situación sexual que esta viviendo, negando que su culo esta lleno de carne, que su cuerpo no le responde y que el dolor y l humillación que siente se apodera de el y lo domina, negándose a aceptar que Jorge, su mejor amigo, ve todo, que sabe lo que le esta pasando, Carlos por primera vez se da cuenta completamente de todo lo que sucedía entre el y René, de todo lo que René ha hecho mientras mantenía su mente en une atado de sopor, dándole el entrenamiento requerido, induciéndolo poco a poco en las experiencias sexuales nuevas que lo dominaran de ahora en adelante,

Por la mente de Carlos pasan fugaces imágenes de todas las veces que ha tenidos sexo con Sonia o con otras mujeres, como las poseía, como se sentía orgulloso de ser el a macho, el dominante, el que penetra, el que guía la relación sin embargo ahora las cartas están en su contra, su destino sexual es todo lo opuesto a lo que Carlos estaba acostumbrado a experimentar a vivir, su culo, el dolor en sus entrañas le manda señales a sus cerebro de los que esta pasando, tratando de reaccionar, de reponerse de demostrar, de luchar, quizá ya no para defender su virginidad que René le había arrebatado definitivamente, sino para defender su cuerpo de las futuras agresiones, liberarse y poder luchar contra René. Las pequeñas luces destellos de conciencia en la mente del musculoso macho se dan esporádicamente.

-ghgh- los gemidos de Carlos regresan

Mientras tanto Jorge oyéndolo todo se da cuenta de que Carlos es parte del grupo sexual de René, de los dominados, de los sometidos, de los poseídos.

  • levántate y déjate caer de nuevo Carlos-le ordena René de nuevo.

Antes de que Carlos pueda darse cuanta de la orden su cuerpo esta obedeciendo, sus fuertes piernas levantan su cuerpo un poco, su culo se desliza hacia arriba dejando la base de la verga de René al descubierto unos 10 cm. de carne humedecida, escurriendo, las manos de René guían a Carlos tomándolo de las nalgas, el control de su cuerpo esta en manos de René.

Las largas manos de dedos largos también toman las grandes nalgas de Carlos para controlar lo movimientos, el culo de Carlos se despega unos centímetros de la base de la verga de René solo para que a prudente distancia y sin que la verga de René quede completamente fuera del virginal culo de René.

-mghg- la conciencia empieza recuperarse en la atormentada mente de Carlos se da cuenta de que de su culo esta siendo desenvainada la gran verga, dejando su recto sin la enorme presión que sentía por la intromisión, la respiración se normaliza y las ideas empiezan de nuevo a aclararse en su mente, de su situación de lo que pasa su cuerpo, mente y culo, de como esta entregándose física mental y sexualmente a René sin darle una buena pelea.-aghh-.

  • veo que ya te recuperaste, Carlos, ¿listo?, jejeej- la sonrisa maquiavélica de René al ver como apenas la conciencia vuelve a la mente del musculoso macho, sin darle tiempo a que se reponga, guiándolo presionándole las duras nalgas lo hace caer de nuevo en su verga, para que la segunda ensartada sea igual de ruda que la primera.- así, así, Carlitos, hazlo-. Le repite mientras de nuevo su verga se interna en las entrañas de Carlos de nuevo explora la tibia y estrecha cueva.

-aghhh- el nuevo gemido de dolor al sentir la nueva intromisión, no por ser la segunda vez es menos dolorosa, su culo estrecho y hermético no se acostumbra a estar ocupado de pronto, el dolor el sentir como su recto amenaza con romperse por la fuerte tensión, como sus intestinos son movidos de un lado a otro, sentarse de golpe, desflorando definitivamente, sintiendo como ese macho lo explora con su virilidad sin que haya algo que lo impida, como sus músculos y fuerte cuerpo es inútil para defenderse, sintiendo la dura estocada que nubla de nuevo su mente y su raciocinio dejándole nuevo inerme indefenso, de nuevo casi entrando en trance, por la fuerte tensión emocional que la penetración de manera salvaje recibe su perfecto trasero.

Son solo unos segundos para que René vuelva a repetir la acción de hacer que Carlos levante sus nalgas para dejarlas caer de nuevo, torturando así mas al varonil macho, haciendo mas doloroso y humillante la posesión se sexual, que ha sido tan deseada por René y que ene se momento experimenta la sensación del goce del triunfo, de poseerlo de hacerlo suyo, demostrándole que es superior, que no necesita tener ese cuerpo lleno des músculos para resultar el triunfador de esa desventajosa contienda, René disfruta su poder su superioridad sobre Carlos y sobre Jorge que a pesar de ser mas fuertes físicamente que él, , no han podido detenerlo, a los dos los ha desflorado vergonzosamente, dejándolos con eso sometido a su dominio, controlándolos haciéndolos, parte de su oscuro mundo sexual. René disfruta Carlos siente, experimenta; Jorge se obliga a si mismo a negar la realidad que sucede solamente cerrando sus ojos como los avestruces esconde la cabeza en un hoyo para tratar de protegerse, las condiciones de ambos amigos son ahora muy similares, si tan solo Carlos supera lo que le espera dentro de poco, los abusos y humillaciones sexuales que ha sufrido Jorge quizá estaría mas preocupado y avergonzado, mas ansioso por liberarse pero, ignora todo, es como si de repente hubiera despertado a la cruda realidad en donde su cuerpo y su culo, toman un giro inesperado.

Mientras tanto René continua ahora haciendo las embestidas mas rápidas y frecuentes tomando a Carlos aun por las nalgas haciéndolo subir, para después dejarlo caer, ensartando de nuevo una y otra vez con su dura verga.

-otra vez, Carlos, - le dice mientras repote la acción cada vez mas frecuente cada vez mas intensa, mas dura, mas cruel y humillante que antes,

-ghgh- el cuerpo de Carlos es manejado como musculoso muñeco de trapo en las crueles manos del malvado René, quien solo lo levanta para ensartarlo de nuevo no dándole ni un respiro.

La boca de Carlos se abre tratando de respirar mas aire, de contener el grito, de aguantar el dolor su varonil rostro refleja la tortura sexual de las duras y constantes embestidas, siente como sus duras nalgas se estrellan una y orea vez en el vello pubico de René, su cuerpo se afloja , se ablanda su mente se pierde en un laberinto de ideas de dominio de imaginar como será su vida de ahora en adelante de cómo jamás podrá sentirse orgulloso de si mismo, de su virilidad, de cómo se pondrá cuando Sonia se entere, sin poder evitar, sin poder controlar sus sensaciones y sus pensamientos.

-así, Carlos, así—

-ghg-.

  • otra vez, eres mío, mío-.

-gngh- los gemidos de Carlos solo excitan mas a René que continua castigando una y otra vez ese hasta entonces virginal ano que se niega a perder su hermeticidad, sin esperanzas para que pueda lograrlo. La dura carne de René resbala por los pliegues anales, amoldándolo a su miembro, dejándole claro quien manda, quien domina, quien posee.

-así, Carlos, así, quiero tu culo mío de una buena vez-.

-nggn- sin poder resistirse, ni articular palabras Carlos esta en la tortura, en el paso definitivo de su autonomía a su dependencia, de su heterosexualidad a la homosexualidad. El dolor de sentir como su culo y recto se estrechan una y otra vez, el sentir un miembro entrando y saliendo de sus entrañas, como jamás imagino que le sucedería, pero peor aun darse cuanta de que ya no es dueño de sus sensaciones ni emociones es peor, a cada embate sexual su cuerpo se debilita mas y su mente divaga mas en el límite de la conciencia y la dependencia mental que René le impone, una dependencia mental a la que lo somete contra su voluntad que termina siendo anulado, poco a poco, ante la desesperación y la vergüenza de Carlos. Ahora esta mas unido a su amigo Jorge, ahora ambos son esclavos, ambos son dominados y ambos son putos, los putos de René.

  • ¿sabes lo que pasara cuando mi verga llene de leche tu culo, Carlos?- le pregunta a Carlos mientras lo hace subir y bajar, deslizándole el culo en su duro falo, que disfruta con esa estrangulación anal que el culo de Carlos, ejerce sobre el grueso miembro de Carlos.

-mghm. Carlos apenas alcanza a escuchar con claridad las palabras de René pero no es capaz de responder de decirle que no, que no será su esclavo, que no podrá controlar su mente, al menos son los pensamientos que aun tiene , sin saber que dentro de poco esos pensamientos serán echados de su interior para dar paso a la voluntad definitiva de René, como poder entender eso, como crees lo que le esta pasando, como si esa fuera una pesadilla sexual, y no la realidad, una dura y penetrante realidad.

  • pronto sentirás el calor entes entrañas Carlos, y todo habrá terminado para ti, definitivamente serás solo un puto a mis ordenes, jeejejejej-. Le repite mientras lo mantiene levándolo y bajándolo, ensartándolo constantemente, no dándole tiempo a que tenga el mas mínimo pensamiento, además como le ordeno anteriormente con el contacto de sus manos en la piel de Carlos, la verga del musculoso futbolista se erecta, así que aunque el resto del cuerpo de Carlos esta fluido, desmadejado, su miembro no, permanece duro, firme, negándose a unirse al resto de los músculos de Carlos, que están sin tono, sin fuerzas. Su culo esta dilatado muy dilatado por tantas embestidas.

Las palabras ni los gemido salen ahora de la boca de Carlos, aunque el lo intenta su cuerpo se niega a responderle, como si supiera que tiene nuevo dueño, las fuertes embestidas, estocada tras estocada, penetración tras penetración, los musculoso brazos de Carlos sin fuerza se mueven de lado a lado mientras René lo ensarta una y otra vez, y el viril rostro del macho, lleno de sudor, se debate entre la rebeldía y la sumisión entre el dolor y el placer, porque aunque mentalmente Carlos se resiste, su culo siente placer, se entrega de manera voluntaria y dócil a su dueño.

Aunque para Carlos el tiempo de su tortura sexual le ha parecido interminable, solo han pasado algunos minutos en los que la tortura se ha ido acrecentando y subiendo de rudeza, trato desalmado a su adolorido culo, hace que el tiempo parece que se detiene y se prolonga haciendo mas intensa la tortura y el mas extenso el tiempo, Carlos quiere seguir imaginando que es solo un mal sueño, una pesadilla, que no es real, pero seria una pesadilla de la que no despertara nunca.

Gruesas gotas de sudor resbalan por el musculoso pecho de Carlos, mientras sus pezones se remarcan mas sobre su atlético tórax, el color de los pezones se torna mas oscuro, mientras la dureza de ellos aumenta, hasta causarle dolor a Carlos por lo duros que se ponen, las gotas de sudor resbalan en torrentes por todo es enorme tórax, dejándolo húmedo y volviéndolo a humedecer una y otra vez. La espalda de Carlos, estrecha en su cintura y ancha a la altura de sus hombros, de curvatura perfecta también esta empapada, como si hubieran vaciado una cubeta de agua, las gotas de sudor se unen para formar un torrente que circula rápidamente en dirección al piso, y que incluso moja parte de las piernas de René, las delgadas piernas, mientras el brillo de la humedad se acentúa de nuevo en cada músculo de Carlos.

La verga de René empieza a engrosarse lentamente, como si eso fuera posible, mas de lo que estaba anteriormente, las estocadas siguen dándose mas y mas, y Carlos siente que su culo y sus entrañas van a reventar por la fuerte presión y el problema que tienen para adaptarse rápidamente a las nuevas dimensiones, el volumen permitido en su recto es mínimo y jamás espero recibir un intruso de esas dimensiones, sin embargo así como la eyaculación se acerca el placer aumenta en el derrotado atleta quien siente como sus entrañas se incendian poco a poco como la fuerte fricción en las paredes rectales en sus entrañas, lo hacen desear mas, sentir mas, someterse mas, a los caprichos sexuales de René, su cuerpo tiembla levemente mientras, su miembro también se endurece mas, preparándose de nuevo para eyacular, para demostrar que el placer si lo controla y lo domina, que el tener su culo ocupado por primera vez por ese miembro de René, no es tan desagradable como el lo supone, las ideas de rechazo en su mente están manteniéndose pero las sensaciones placenteras amanzana con acabarlas de un a vez por todas. De que medios e ha valido René para hacerlo sentir de esa manera, como ha logrado hacerlo desear ser sometido, hacer que lo obedezca.

René sabe que Carlos terminara siendo suyo, su verga apunto de eyacular su semen en las entrañas de mermado atleta que no es capaz en la cercanía del clímax sexual de poder pensar, mas aun al sentir como su culo es alzado y dejado caer de golpe de manera ruda y brusca separándole el culo y las nalgas así como las paredes rectales, a cada embestida su cuerpo acepta mas y mas el rudo ingreso de ese falo, de dimensiones fuera de lo común que domina sus entrañas, así como la mente de René va apoderándose de su voluntad, su cuerpo esta desmadejado, los fuertes brazos de Carlos han perdido toda su fuerza, están colgando a ambos lado del cuerpo atlético de Carlos que se mueve como guiñapo mientras René continua su posesión, una y otra vez el muscu7loso y dominado deportista se mueve de un lado a otro siendo únicamente mantenido por la dura verga que lo mantiene ensartado y en la posición correcta de dominio sexual que lo convierte poco a poco en esclavo de René, en un objeto de placer sexual para ese demente sujeto, tanto el como su mejor amigo jorge, están en poder de René, nada ni nadie aparentemente puede rescatarlos de las garras y de esa enorme verga que le muestra una vida distinta, diferente, que cambia sus emociones y sensaciones y convierte su culo en un órgano sexual, en una zona erógena extremadamente sensitiva.

LAS SENSACIONS EN EL AHORA DILATADO CULO DE Carlos empiezan a cambiar a intensificarse a sentir que esa dura carne lo domina placenteramente, su mente va dejando de lado los sentimientos de recelo y de rebeldía poco a poco, la resistencia se va minando la sensación de placer va siendo mayor que la de rebeldía, que la de orgullo, que la de virilidad, Carlos no puede resistirse mas, aunque trata por todos los medios de mantener la claridad de su mente, de sus pensamientos, para Carlos el no poder controlar sus sensaciones y que un trozo de carne le controle por medio de la penetración , no le parece posible, hasta que lo esta viviendo, es como si por más esfuerzos que hiciera no pudiera defenderse, mas aun su cuerpo desea entregarse, pertenecer a René, ser completamente suyo, estar bajo su control. Su musculoso cuerpo empieza a temblar mas intensamente, dejando que cada parte, cada fibra de sus músculos sean derrotadas por la sensación de placer.

Jorge abre los ojos solo para ver como su musculoso y mejor amigo esta siendo ensartado una y otra vez por la verga de René, que el ya ha conocido en sus entrañas. El cuerpo de Carlos como guiñapo mientras su expresión es de rebeldía de furia de enojo aun, su cuerpo tiembla, el sudor resbala por todos su cuerpo cayendo gotas al piso. Los fuertes brazos de Carlos como hilos sin fuerza paralelos a su cuerpo mientras la mirada de René de satisfacción de gozo, de triunfo sobre esos dos rebeldes e indomables machos que le sirven de ahora en adelante, el ver como su amigo es sometido también le quita todas las esperanzas de poder ser libre algún día con la verga de René en el culo de Carlos están sellando, el culo de su amigo y su esclavitud física sexual y mental en manos de René.

-AGHH- Carlos gime de dolor al sentir como al cabeza de la verga de René aumenta su diámetro sintiendo que las paredes de su recto van reventarse por la intensa presión de esa gruesísima cabeza de verga que se desliza mas profundamente, mas que el dolor físico es el sentir que cuando su culo sea llenado de semen su mente le pertenecerá por completo a René, su resistencia dará de sí y el jamás será autónomo para decidir, solo René tendrá ese poder. ¿Cómo evitarlo?, la presión en su recto aumenta así como el placer, su propio miembro endurece

René domina completamente al musculoso macho bañado en sudor, sin fuerzas, siendo un juguete sexual en sus manos o mejor dicho en su verga, el cuerpo de Carlos esta ardiendo, sus sudoración lo demuestra , la satisfacción de René l a ver como cada vez que le mete la verga a Carlos, la excitación es mayor y va anulando al rebelde atleta, los pezones de Carlos e oscurecen mas de lo que son naturalmente, además se endurecen erectándose por la excitación, el botón del pezón se levanta y sobresale por entre el escaso vello del musculoso tórax, además el área del tórax alrededor del pezón empieza a presentar zonas enrojecidas, por la fuerte estimulación sexual, placentera para Carlos que recibe, la dureza lo somete y lo conduce al placer extremo, que lo conducirá a la sumisión total en manos de ese poderoso macho que lo posee, que ha logrado algo que jamás nadie ha hecho, penetrarlo, hacer que se somete a que lo obedezca, que se rinda ante la situación y el placer, que conduce su cuerpo a limites insospechados de satisfacción sexual que Carlos nunca había alcanzado antes, con mujer alguna, aunque no por eso Carlos se rinde, sabe perfectamente que René ha manejado sus emociones para hacerlo sentir de esa forma, para poder tomar posesión de él, no puede evitarlo, es una batalla que tiene perdida, ya que tanto René como su propio cuerpo lo traicionan, haciéndolo convirtiéndolo en una brasa que en lugar de apagarse enciende mas y mas, una hoguera que consume y anula, que dicta patrones nuevos de vida y sensaciones desconocidas en órganos que no intervenían en las relaciones sexuales.

Carlos siente como sus pensamientos se van apagando como su mente pierde una vez mas la batalla en contra de René, como su culo debilita poderosamente a su mente autónoma hasta hace unas semanas, su culo esclavizado y estrechado por la carne, su mente dominada por una mas fuerte, mas poderosa. Su cuerpo entregado a los nuevos placeres de la carne que más puede pasar, que mas puede hacer.

-no eres rival, para mi, Carlos, ríndete, soy mas fuerte que tu.- le repite René con una voz firma autoritaria que se mete en el cerebro de Carlos,

  • es mas fuerte que yo, es mas fuerte que yo- se repite una y otra vez en su atormentado cerebro mientras su culo siente esa fuerza superior de la que René habla.

El dolor en sus entrañas se torna mas intenso, como si la verga de René aumentara de diámetro a intervalos, pero es que la eyaculación del poderoso y dominante macho se acerca, las bolas de René endurecen y su escroto se reduce acercándolas a su cuerpo, al mismo tiempo a verga de Carlos endurece también el liquido seminal escurre y cae en su vientre, también siente Carlos que su verga va a explotar de un momento a otro,

Como si en sus entrañas le hubiesen metido un hierro al rojo vivo, Carlos siente un intenso calor en su culo sobre todo en las paredes de su recto que están en contacto con la dura y jugosa carne. El ardor aumenta, mientras las bolas de René están listas ara descargar toda su leche en las entrañas de Carlos y poner fin a la poca autonomía que aun tiene el deportista.

Jorge mudo por lo que ve esta consciente de que Carlos esta derrotado, que René lo tiene en sus manos igual que a el, que los ha poseído, y solo esta dando los últimos toques o las ultimas estocadas, es impresionante ver como las duras nalgas de Carlos suben y bajan engullendo ese grande grueso y largo miembro devorándolo todo, jorge sabe de las sensaciones de humillación impotencia , rebeldía furia que siente al estar así, mas aun la de impotencia de saber que no hay nada que se pueda hacer.

  • ¿listo, carlitos? – le pregunta cínicamente René, mientras siente como su bolas están solo esperando una fricción mas de su verga para vaciarse, René levanta a Carlos hasta que el culo del futbolista esta casi libre de la verga de René, dejando únicamente su cabeza entro del culo de su poseído, mientras espera la respuesta por unos segundos.

Carlos entreabre los ojos para encontrase con los de René, la mirad de Carlos es de derrota de agonía d sufrimiento y tortura constante mientras que la de René es triunfal, de dominio de posesión. Ambas miradas se entienden sin decir palabra alguna, solamente encontrándose por unos segundos, Carlos sabe lo que sigue y René también. Además de que programó a Carlos para que después de que reciba su semen, su mentalidad cambie en definitiva, la verga de Carlos esta también durísima en contraste con lo debilitado del resto de su cuerpo. Que es casi un manojo de músculos que no responde, es inútil suplicar con la mirada, Carlos sabe que nada lo salvara, siente como su aun estrecho culo estrangula la verga de René justo debajo del glande, como desearía tener fuerzas de terminar todo de una vez de darle a René su merecido pero por lo que parece lo que le esta dando a René es su culo, su hasta entonces virginal culo, sabe que jorge observa todo pero, no eso lo que le importa mas, sino lo que sucederá después, lo que pasara cuando el semen de René este Ens. Cuerpo, absorbiéndose así como en su estomago, lleno de leche de su amo, de su dueño, de su "cazador" que lo hizo su presa sexual y ahora lo tiene casi como trofeo, a punto de darle una estocada decisiva de donde se tomara como punto de partida para Carlos y de posesión total por parte de René, culo, mente cuerpo, todo, un perfecto y viril macho que solo obedecerá lo que el le ordene le guste o no.

Carlos puede notar en los ojos de René la alegría de la posesión del acto final, del dominio total, sin decir una palabra más siente como las delgadas anos de René que lo tienen tomado de las nalgas se presionan en su redondo trasero, preparándolo para la capirucha sexual.

-NGHGHG- un leve gemido de negación al sentir como las manos de René lo hacen descender de golpe, para que su culo recorra en fracción de segundos la distancia que hay entre el glande y la base de la verga de René, el largo y duro recorrido sexual es instantáneo de golpe, las nalgas de caerlos antes en vilo ahora siente ya el contacto con el vello púbico de René, de golpe de un momento a otro, pero eso quizá no es lo peor, sino que las bolas de René empiezan con espasmos incontrolables para vaciar el semen en las entrañas de Carlos.

Los pezones de Carlos parecen piedras, y su verga también la fricción de la verga de René en su próstata lo acercan también el orgasmo.

-AHHHH- un gemido de triunfo y placer por parte de René la descargar el primer disparo en las entrañas de Carlos, intenso fuerte, un disparo que podría casi perforarle el culo el viril macho.

Para Carlos sentir ese primer disparo de semen en su interior es como un balaza caliente que choca con las paredes de su recto pero más aun siente que ese semen esta ardiendo muy caliente y como por arte de magia sus pensamientos cesan su confusión aumenta es como si de repente olvidara su situación los ojos de Carlos se ponen en blanco y sus parpados se mueven insistentemente, su cuerpo se desmadeja mas mientras su verga empieza a eyacular, el semen de Carlos cae en el pecho de René, mientras el de René esta siendo disparado en sus entrañas.

Carlos no entiende bien lo que sucede por un lado el semen ardiendo ataca su culo pero por otro lado en su mente se crea una gran confusión, un gran vacío, todo cambia momentáneamente, René lo ha poseído, René lo domina, René esta dentro de el, su semen se mueve dentro de su cuerpo ahora, fecundándolo mentalmente, como una droga que estuviera siendo esperada por los receptores de su cerebro, Carlos no comprende pero su ira su enojo ha cambiado solamente al sentir ese caliente semen en su cuerpo, René es mas fuerte que el, es mas macho que el, mas fuerte que el, Carlos siente ahora que René debe ser respetado, admirado obedecido, René lo domina y para el ahora es un orgullo, ser parte de ese hombre, poder sentir su semen en las entrañas.

Para Carlos la confusión inicia con el primer disparo de semen, pero los pensamientos que se generan son muy distintos a los que tenia antes, su propia verga se da por vencida y descarga todo su semen en intensos disparos, mientras su culo recibe el segundo por parte de René, haciendo que los pensamientos de sumisión en el cerebro de Carlos se incrementen su musculoso cuerpo recupera poco a poco la fuerza, pero no para luchar contra René sino para pertenecerle, René es un ser superior, y el le pertenece su culo es de René su cuerpo es de René así como su mente, la humillación, ira y rebeldía se transforman en, orgullo de ser poseído por un macho como René, las musculosas piernas de Carlos de manera inmediata empiezan a hacer subir su culo y a descenderlo para ensartarse de nuevo esa jugosa y rica verga, una y otra vez sus ojos que estaban en blanco al sentir la primera descarga de semen, ahora están con la vista fija en su dueño, pero no una mirada de rebeldía o reproche sino una mirada de satisfacción viendo como le da placer a René, como satisface las necesidades de su amo, de su dueño, como no sentirse orgulloso su si culo esta en contacto con el miembro de su amo de su master de su dueño, Carlos empieza a deslizar su culo una y otra vez, por ese largo falo, sin que René haga ahora ni un solo movimiento, es como si ahora fuera otro, conciente pero disfrutando, las descargas de semen van reforzando en Carlos las sensaciones de sumisión de complacer de entregarse, de tener contento a su amos y de obedecerlo en todo para no disgustarlo, para no hacerlo enojar y que vaya a prescindir del, es desde es momento para Carlos una necesidad imperiosa de pertenecerle, servirlo, ser un objeto sexual en sus manos. Su mismo culo se resiste dejar escapara ahora la verga de René, mas bien trata de aprisionarla, de ordeñarla, desea que todo la leche que produzca quede en sus entrañas.

-toda, señor, por favor- suplica viéndolo a los ojos pero ahora suplicantes de poder servirle, no de que lo libere sino de que lo aprisiones, Carlos no sabrá jamás que René lo reprogramo para que todo en su mente cambiara y se volviera de esa manera.

René asiente con la cabeza, mientras Carlos sigue moviéndose una y otra vez relejando en su rostro ahora satisfacción. Por ser usado por ser llenado por ser poseído. Desearía que a verga de su amo René permaneciera definitivamente llenándole el culo.

Jorge aun mudo testigo de lo que sucede sabe que Carlos ha dejado de ser quien era para convertirse en un esclavo sexual, mas de René, cierra los ojos mientras las lagrimas resbalan por su varonil rostro , mientras su8 amigo disfruta de la rica y dura carne .

La verga de René termina de descargar su leche en las entrañas de Carlos, mientras el musculoso macho siente que su culo es una hoguera encendida por ese semen su mente esta ahora segura de lo que desea, voluntariamente caros contare mas las paredes d su recto tratando de detener la verga de René lo mas posible dentro de su cuerpo.

por mas intentos que hace la verga de René empieza a perder un poco su dureza, y René hace se salga del culo de Carlos, levantando al musculoso esclavos lo hace que libere su verga, para después, poner su mano sobre sus musculosos hombros, haciéndolo hincarse entre sus piernas que la cara de Carlos quede justo a la altura de su entrepierna, la vista de Carlos se posa en el miembro de René que aun esta endurecido largo, grueso babeante, después levanta la vista para encontrarse con los ojos verdes de René, sin palabras sabe lo que le pide, lo que desea, y el es solo un objeto de complacer a su dueño acerca su cara lentamente hacia donde esta la cabeza de la verga de René, apoya sus manos en las rodillas de René, para dirigir su boca a la aun babeante verga algunos restos de semen están aun en ella, sus labios varoniles se entreabre para saborear esa carne de nuevo pero ahora, sometido conciente, sumiso, puto. El blanco semen se embarra en los rojos y viriles labios de Carlos al engullir la verga de René

CONTINUARA...

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL CATORCEAVO Y PENULTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA TITULADO "69 VIDAS"

ASI COMO DEL QUINCEAVO Y UTLIMO CAPITULO DE LA POSESION TITULADO

This story is copyright 2006 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------