La posesion (12: fecundación mental)

El momento definitivo para carlos se acerca, su cuerpo y su mente se entregaran definitvamente a rene ¿ que suerte le espera de ahora en adelante?

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 19 de JUNIO 2006

Capitulo XII "FECUNDACION MENTAL"

AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo XII "FECUNDACION MENTAL"

.- llego la hora de que dejes de ser virgen, Carlos, esta noche sentirás una verga en tu culo.

Al oír esto la mirada de Carlos parece recuperar la conciencia, mueve los ojos, su vista ya no esta fija ni perdida como estaba antes.

-sígueme, -le ordena René.

Carlos permanece quieto sudando como si tratara de salir del trance. Mientras René repite de nuevo.

  • Sígueme, Carlos- esta vez de forma mas autoritaria.

-NO- Carlos responde desafiante.

Los ojos de color verde intenso de René se fijan con furia en el varonil rostro de Carlos quien permanece quieto, transpirando, sin poder mover sus ojos pretendiendo recuperar el movimiento mientras sus músculos se tensan, las palabras de René de que va a desvirgarlo lo ponen en tensión.

La ansiedad del musculoso deportista se nota en su piel en el temblor de sus musculoso cuerpo en sus ojos que tratan de cobrar vida nuevamente, René lo observa avanza lentamente hacia el, tratando de controlar su furia

René se coloca frente a Carlos, viendo la batalla mental y física que libra el musculoso macho, por liberarse de su dominio hipnótico, sin conseguirlo, la vista de René se hace mas intensa como si el verde de sus ojos aumentara de intensidad y

Se enfocaran en el dominio de esa mente que tiene aun bajo su control pero que amenaza con rebelarse de un momento a otro. Colocándose a aun lado de Carlos, levanta su mano y toca las sienes del musculoso rebelde repitiendo a palabra mágica que hace sucumbir, que aniquila toda acción de rebeldía en los machos bajo su dominio.

-LUPPO- con voz grave y firme, René repite impostando la voz, para hacer mejor efecto en Carlos, quien al escucharla cambia.

El solo oír la palabra mientras René toca sus sienes hace que el cuerpo de Carlos se relaje inmediatamente y el sudor cese así como sus ojos vuelven a quedar inmóviles, quieto, sumiso, obedeciendo dejando su mente en manos del malévolo René, quien esa noche ha decidido penetrar por primera vez el perfecto culo de Carlos, hacerlo suyo, penetrar por primera vez su ano hermético que solo ha explorado con su lengua, y dedos pero que no ha hecho completamente suyo

-ASI Carlos relájate, TODO esta bien- le repite mientras continua masajeándole la sien con los dedos logrando su objetivo la tensión en el musculoso atleta va desapareciendo y cae en un profundo sopor que lo mantiene relajado y ajeno, sin saber lo que ocurre a su alrededor. Solo permanece quieto esperando dejando en manos de su controlador su mente y por consecuencia su cuerpo, su culo que no tiene ningún otro camino que aceptar la verga de René.

Las manos de René se deslizan por todo el pecho musculoso de Carlos pasando por todo su amplio tórax pasando en varias ocasiones por los pezones que se marcan perfectamente debajo de la delgada tela, los pezones sensibles por naturaleza, se endurecen mientras Carlos respira profundamente saboreando el contacto, sintiéndolo, su entrepierna se abulta inmediatamente el mismo tiempo que la de René.

-así relájate, relájate, obedece-le repite mientras le masajea los pezones fuertemente.

De un fuerte tirón rompe la delgada camisa de algodón que parecía una segunda piel, dejando expuesta la bronceada piel que cubre la perfecta definición muscular de Carlos, el fuerte cuello ancho firme, le daba un aspecto mas viril ante Carlos, el rostro extremadamente varonil de Carlos con la vista perdida dejándose hacer todo, sin oponer resistencia.

-mhmh- las manos de René de dedos largos y delgados, recorren lentamente cada parte de ese perfecto tórax, deteniéndose en los pezones en la curvatura de cada músculo.

Siguiendo con los fuertes brazos recorriendo cada parte de los fuertes bíceps, para después recorrer la fuerte espalda, dura como la roca, un cuerpo que parece tallado, ahí inmóvil, la lengua de René saborea la tersa piel a de Carlos recorriéndole la espalda y después pasando a saborearle los pezones una y otra vez dejándolo húmedos, el botón de los pezones queda erecto duro sobresaliendo, Carlos inmóvil la vista fija, el ajustado pantalón, marca su gran paquete su trasero sus piernas.

-Carlos- le dice René con voz firme

  • SEÑOR- responde de manera autómata, sin voltear a verlo.

  • quítate los pantalones quiero que solo quedes en ropa interior,

-si, señor-. Inmediatamente desabrocha el ajustado pantalón y los desliza lentamente por esas perfectas piernas de musculatura voluminosa, en unos cuantos segundos Carlos esta solamente vistiendo solo la ajustada ropa interior.

  • cuando cuente 3 despertaras, Carlos estarás conciente, pero tu cuerpo no te responderá, solo harás los movimientos que yo te marque o te ordene, pero mentalmente serás tu mismo, Carlos, aunque físicamente controlare todos tus movimientos. Te excitaras cuando te toque, auque no lo quieras, aunque te resistas por que no te guste, la excitación no podrás controlarla JAMAS, y cuanto te penetre, cuando te desquinte y mueve mi verga en tus entrañas tu voluntad será anulada cuando sientas mi semen estrellándose en tu culo, a partir de ese momento tu órgano sexual. Y mi voluntad predominara en ti por siempre. ¿Entendiste?- pregunta directamente

Como si existiera alguna forma de poder liberarse de rebelarse como si su subconsciente no estuviera completamente sometido, el oír que cuando sea penetrado perderá por completo el control en si mismo.

  • ¿entendiste?-pregunta René de nuevo.

El control anterior sobre la atormentada mente del joven atleta, es más poderoso que su débil resistencia, la cual hace que René se excite más por el preámbulo de que Carlos aun tiene muy en su subconsciente algunos rasgos de rebeldía que lo vuelven más deseado para René.

-ssi, señor- responde mientras su cuerpo vuelve a ponerse algo tenso.

  • cuando te toque, la verga o cualquier parte de tu cuerpo, tendrás una erección.

-si, señor.

-contare hasta 3 y despertaras,

-si señor.

  • 1, 2, 3- cuanta hasta tres mientras le rompe la truza que traía Carlos dejándolo completamente desnudo. Chasquea los dedos para que Carlos recobre la conciencia.

-mhm, ¿Qué ha pasado? ¿René? ¿Dónde estamos? ¡¡¡ ¿Por qué estoy desnudo, René?!!!- pregunta sorprendido y asombrado como si hubiera despertado de un sueño de varias semanas, en el que parecía no haberse dado cuanta de nada, despertando de un sueño terrible, sin recordar nada, solamente sabiendo que esta desnudo frente a René.

  • jejeje, Carlos, estas a punto de quedar completamente bajo mi voluntad, he querido que estés conciente cuando esto suceda, por eso has recobrado a conciencia solo unos minutos para perderla definitivamente.

-¡estas loco, René!- nadie puede dominar mi voluntad- le repite furioso mientras trata de moverse sin que su cuerpo responda, ni uno solo de sus músculos obedecen sus ordenes, permaneciendo inmóvil- ¿Qué me has hecho, René?- pregunta asombrado al darse cuanta de que todos los esfuerzos por moverse son inútiles

-jejeejej, eres mío, Carlos, nunca mas podrás decidir nada, mi mente dominara la tuya- le dice al oído mientras como depredador recorre alrededor de su presa.

  • no se que me hayas hecho, René pero no te saldrás con la tuya, no podrás dominarme, me liberare. Mhmh- hace esfuerzos sobrehumanos tratando de hacer que su cuerpo responda a sus ordenes pode moverse darle a René su merecido, pero es como si fuera de hierro incapaz de hacer el mas mínimo movimiento.

-no tienes que luchar, Carlos, además te gusta que te domine, quieres que te haga mío, que me adueñe de tu voluntad, admítelo.

  • bastardo, te voy a m…- si pudiera moverme te haría tragas tus palabras, René.

-¿no lo crees?, mira- le dice mientras tome entre sus manos el miembro de Carlos que descansa flácido entre sus piernas.

-¡NO ME TOQUES!- grita enfurecido, siente como la mano de René toma su miembro, y como mágicamente endurece de inmediato, al sentir el contacto., EL GLANDE SE ENROJECE de inmediato cuando la sangre se estanca en el órgano viril de Carlos, el prepucio se desliza por la lubricada mucosa de esa gruesa y larga verga, mientras Carlos sigue atónito sin saber que pasa con su cuerpo porque, su miembro responde de esa manera y de forma inmediata. No se explica como es posible que René controle su cuerpo de esa manera y lo haga responder sexualmente aun contra su voluntad, sentir placer con algo que nunca le ha gustado, su miembro parece aliado de René, y su cuerpo se ha rebelado a las ordenes que él le da, sigue sin obedecerlo solo dejándose guiar por René.

  • ves como me perteneces, Carlos, hace tiempo que domino tu cuerpo y tu mente.

-¿dominas? ¿De que estas hablando?- pregunta extrañado mientras la excitación sigue en aumento- nadie puede dominarme, y tu menos que nadie, soy mas fuerte que tu, René. No se que me hayas dado o inyectado para inmovilizar mi cuerpo, pero en cuanto pase el efecto te haré pagar por todo esto, pervertido-. Le dice seguro de que es solo un efecto temporal y que volverá ala normalidad para hacer justicia.

  • ¿así que piensas, que te he administrado alguna droga, Carlos? Te probaré que no. Camina hacia la cama- le ordena soltando por unos minutos el endurecido miembro del deportista

  • estas loco yo no ¡eh!- su cuerpo se mueve lentamente avanzando hacia la cama que se encuentra a unos cuantos pasos de ellos,-no se como lo haces René, pero es mejor que termines esto de una vez por todas.

-¿terminar? Apenas vamos comenzando Carlos, sabes hoy voy a desflorarte-. Le dice viéndolo a los ojos con su verde mirada penetrante fija en los asombrados ojos de Carlos.

-¡¡¡¿quee?!!!-responde asombrado mientras su cuerpo se detiene al borde de la cama a donde René le ordeno ir para darse cuanta de que en la cama contigua se encuentra su mejor amigo jorge, sin sentido, desnudo-¡JORGE!,¿ QUE LE HAS HECHO?- reclama a René sin poder ni siquiera voltear a verlo, sus músculos no le responden.

-jejej no lo imaginas, Carlos. Mira lo que escurre de su culo- le dice mientras sonríe diabólicamente,

Carlos voltea a ver a su mejor amigo que esta sin sentido, en la cama boca abajo, desnudo de entre sus peludas y grandes nalgas escurre aun el blancazo semen con el que le llenaron el culo hace paneas unas horas, el musculoso cuerpo de jorge esta con algunos morenotes marcas de dientes de mordidas y un rictus de dolor y vergüenza.

  • &$%$&%%$&, te voy a matar- le grita furioso al comprender lo que le ha sucedido a su amigo

  • jejeje guarda esos insultos, para cuando te pase eso a ti, Carlos, te dije que hoy voy a desflorarte, a hacerte mío por primera vez, quiero que estés conciente cuando mi verga separe tu culo y se mueva en tus entrañas por primera vez, quiero oírte gemir de placer al moverme dentro de ti.

-estas loco René, nunca gemiré de placer, es una violación, lo sabes pueden meterte preso, recapacita, ¿que dirá Sonia cuando se entere? Carlos pines que quizá si René piensa en su prima lo haga recapacitar y no abuse de el.

-jejej, Carlos, estarás conciente pero después olvidaras todo, no podrás contarlo a nadie, cuando te llene el culo de leche, estarás bajo mi control total, te he programado para eso, jejjeej-.

-¿programado? ¿De hablas?- pregunta extrañado.

  • HIPNOSIS, Carlos, con lo que he dominado tu mente, así como la de tu amigo, jorge, son míos completamente.

-¿hipnosis?- pegunta asombrado con su miembro completamente erecto paralelo al suelo por el contacto que tuvo con las manos de René

  • así es Carlos, tu cuerpo y mente me obedecen solo, te permití ser tú mismo en este momento, recuéstate en la cama.-

-no, no René, no te atrevas a hacerlo, mhmh, no, -cierra los ojos hace muecas tratando de hacer reaccionar su cuerpo, pero es inútil como si estuvieran desconectados mente y cuerpo, el musculoso atleta se recuesta en la cama, boca arriba,

  • lo ves Carlos, ERES MIO, Mentalmente y ahora lo serás sexualmente.

  • no te sladrasaghhhh, con la tuya, René- Carlos continua haciendo esfuerzos por liberar su cuerpo del control que René ejerce en el-.

-mhm Carlos, pronto tu mismo me pedirás que te la meta, estas programado para disfrutarlo, cada contacto mío te excitara mas y mas, hasta hacer que hagas lo que yo te ordeno.

-noghgh, no lo conseguirás, René, mgmhm-

  • jejeje, ya he conseguido algunas cosas, ¿acaso no recuerdas como te excitaba verme la verga? ¿Como me mamaste la verga cuando pensaste que estaba dormido?

La cara de Carlos enrojece al recordar lo que ha hecho anteriormente, como pudo hacerlo, y lo peor como es que René lo sabe, había en el una fuerza interior que lo impulsó a hacerlo, ahora entiende que eso fue el dominio menta que René tenia en el, ahora entiende el porque de muchas cosas, sin embargo no por eso se resigna a dejarse dominar.

  • no te saldrás con la tuya, René- le dice determinante.

  • ¿estas seguro, Carlos? , es solo cuestión de minutos poseerte completamente, estaré dentro de ti. Le dice mientras empieza a desnudarse lentamente tratando de que Carlos pueda verlo desde la posición en la que esta acostado.

Las pastosidad con la que René va despojándose de sus ropas, sin prisa sabiendo que tiene todo el tiempo del mundo para hacer de Carlos lo que desee, y de la manera que lo desea, el delgado cuerpo de René, sin masa muscular, va quedando desnudo poco a poco frente a Carlos, el enorme miembro de René erecto después de quitarse la diminuta truza. La desnudez de René le produce a Carlos una ansiedad mayor de saber que dentro de poco ese enorme miembro estar rompiéndole el culo. El miembro de René es bastante grueso y largo, más que el de Carlos, contrastando con la delgada silueta del siniestro joven.

  • ¿te gusta? Mírala-. Le ordena

  • no, no me gusta-. Repite Carlos pero al orden es cumplida sus ojos se fijan en el duro miembro que enrojece cada vez mas y se llena cada vez mas de sangre alcanzando dimensiones que Carlos no había visto jamás, quizá la cercanía de saber que tendrá que aceptarla por su culo es lo que la hace ver mas grande de lo que anteriormente la había visto.

René camina lentamente hacia Carlos, acercándose al varonil rostro del musculoso e inmovilizado macho. La vista de la verga d René tiene el efecto deseado en Carlos, su miembro endurece mas, y el deseo de saborear es carne empieza germinar en el, sin poder resistirse, sin poder evitar que su deseo sea controlado por la vista de esa enrojecida y dura carne, sus mirada delata la ansiedad, el rechazo y la repulsión mientras su boca se llena de saliva ansiosa de humedecer la dura carne y meterla hasta los mas profundo de su garganta.

  • no te resistas Carlos, solo disfrútala,- le dice cínicamente mientras acerca mas y mas su verga hacia la cara de Carlos.

-ngoghhh.- sus palabras de rechazo apenas audibles. Sus ojos desesperados por la cercanía.

-siéntela, Carlos, esta caliente, con ganas de que la pruebes otra vez.-

Las palabras de René traen ala memoria del Carlos, las veces que el musculoso joven saborea esa dura verga, sin entender el porque lo hacia, ahora lo sabe pero la sensación de deseo es la misma saborearla en su mente se repite que no, una y otra vez, pero su lengua esta ansiosa de sentir de experimentar de nuevo, un deseo incontrolable que nada puede detenerlo.

-mghm- un gemido leve cuando la húmeda y enrojecida cabeza de la verga toca los labios de Carlos, automáticamente su lengua y sin obedecer su cerebro, sale de la boca para pasarla rápidamente por la jugosa carne empapándose del viscoso liquido que escurre del grotesco miembro de René, ansiosa voraz, humillante para Carlos saber que su cada parte de su cuerpo se somete mientras.

René sabiendo de su dominio sobre el musculoso macho usando su largo, grueso y duro miembro, jugoso por el deseo que siente de demostrar su dominio sobre Carlos, de humillarlo y reducirlo a un juguete sexual, el cual solo tiene por obligación satisfacer su mas oscuros deseos, sin importarle que Carlos sea el novio de su prima, hace mas lenta la agonía de Carlos, no permitiendo que la boca de él se apodera de su miembro sino recorriendo con ella todo el varonil rostro del avergonzado joven, quien siente como esa carne babosa y caliente de extrema dureza recorre toda su cara, pasando por su frente recorriéndola de un lado a otro, sin que pueda Carlos en ningún momento hacer ninguna acción física de rechazo, mientras su mente esta en caos por el conflicto físico y mental que esta pasando,

Siente como la enorme verga de René va llenando del liquido viscoso su cara, su frente sus mejillas, pasando a por sus ojos, para que Carlos se de cuenta de las dimensiones que tiene y que pronto comprobará con su hermético culo, virgen, que esta sentenciado a dejar de serlo ese día, sin oportunidad de salvación, no pudiendo protegerlo, ni defenderlo, de la sexual y salvaje agresión que se avecina. Carlos apenas puede entrecerrar los parpados al sentir como la punta de la verga de René pasa por ello, deteniéndose bastante tiempo en ellos para torturar mas, al dominado atleta, haciéndolo sentir mas indefenso, bajo control, mas puto.

  • ves como te gusta. Le repite René mientras toma con sus manos la verga de Carlos que se mantiene dura, a pesar del rechazo que siente, su cuerpo sexualmente responde dejándose guiar experimentar, dejando que el placer se apodere de él, que lo mantenga en un estado de excitación y rechazo, confusión y aceptación dominio y rebeldía, del cual no puede escapar, no puede po0nerle fin, solo permanecer dentro de esa gama de sensaciones sexuales que lo mantiene en una constante lucha entre la sexualidad anterior y la nueva, entre Sonia y René, entre lo hetero y lo homosexual; una disyuntiva que no será decidida por él, sino que será René, quien tome el control y guíe a Carlos hacia el camino sexual que quiera.

-mghm. Gemido de repulsión en caros mientras su lengua ansiosa sale de su boca tratando de localizar la sabrosa carne que apenas ha probado, contradiciendo lo que siente con lo que hace, su mente rechaza su lengua acepta, su cuerpo disfruta, goza el contacto, René tiene razón su verga endurece mas y mas, para Carlos es incomprensible como René ha podido dominar su cuerpo por encima de su mente, de sus deseo, de cómo el mas mínimo contacto hace que todo su cuerpo arda, y se convierta en la brasa mas ardiente de una hoguera sexual, ansiosa por experimentar por dejar de ser virgen en ese terreno sexual, por disfrutar las nuevas sensaciones, los nuevos sabores, las nuevas caricias y sobre todo, el nuevo mando, el nuevo control y dominio que poco a poco toma mas terreno dentro del control, de la posesión mental sexual y física que se concluirá cuando René llene de semen el cuerpo de Carlos, cuando el culo del musculoso macho, reciba su primera toma de leche sexual, espesa y abundante, que será absorbida por su cuerpo y le cambiara la vida sexual y emocional a Carlos, le solo hecho de pensarlo lo hace desesperarse mas, rebelarse, defenderse al menos con lo que tiene en libertad aun en esos momentos, " sus pensamientos", sabiendo que en cualquier momento René puede someterlo mentalmente y regresarlo al estado hipnótico, pero mientras eso suceda no se dejara vencer luchara hasta el ultimo momento, no permitirá que su mente se someta concientemente así como su cuerpo lo hace.

Mientras René continua frotando su miembro en el viril rostro de Carlos que permanece acostado sobre la cama, sin poder hacer nada, manteniendo los ojos cerrados mientras René se complace en frotar su verga una y otra vez en Carlos.

  • es hora de tomar, te leche, Carlos-. Le repite burlón mientras dirige su verga hacia los labios definidos varoniles de Carlos.

-nogh- su mente rechaza con un leve gemido, mientras su boca acepta vorazmente, su lengua sale por entre sus labios para darle la bienvenida a la enrojecida verga de René, quien poco a poco se adentra en esa húmeda cavidad bucal, que ya conoce.

Los labios de Carlos aprisionan ese grueso miembro ajustándose perfectamente al diámetro, mientras la lengua saborea cada parte del trozo de carne sexual que recibe, la cantidad de saliva que Carlos produce aumenta considerablemente al sentir el duro contenido en su boca, sin detenerse, manteniendo los ojos abiertos, el vello púbico de René s se acerca a ellos, mientras continua introduciendo su duro miembro, lentamente permitiendo que cada `parte de su verga sea explorada detenidamente por la lengua y labios de Carlos.

Por mas que Carlos ordena en su mente que su boca rechace la sexual penetración bucal, su cuerpo actúa de manera autómata disfrutando el encuentro, sintiendo como su boca se agranda para permitir que esa carne se adentre en el, poco a poco, la saliva de Carlos escurre por las comisuras de sus labios, cayendo en parte de su cara y cuello, mientras René continua metiéndole le verga, y para facilitar la succión le levanta la cabeza y le coloca unas almohadas en la nuca así será mas fácil, hacer una penetración mas profunda.

  • Relájate, Carlos, nada puedes hacer, quiero que mi verga este toda dentro de ti, relaja la garganta, quiero que me sientas en ti, concientemente antes de que te desflore.

-ghgh- aunque Carlos quiere responder, defenderse, su oca esta amordazada por la dura carne que se desliza en su interior avanzando hacia la profundidad de su garganta, separándola, de manera grotesca, el cuello grueso y fuerte de Carlos se ensancha, al sentir como la cabeza de la verga pasa de la boca a la faringe aplastándole las anginas por lo grueso que es, sintiendo que el aire disminuye por la obstrucción, Carlos se desespera mientras su boca permite mas y mas la intromisión, dejando que el musculoso deportista sienta la falta de oxigeno, el leve dolor que siente al experimentar como su faringe es dilatada al máximo, en largo y ancho por la sexual tortura. Su faringe es insuficiente para abarcar todo el largo de ese miembro grotesco por sus dimensiones, y aun que siente como el aire esta limitado en sus pulmones su boca continua abriéndose de manera grotesca para permitir el lento paso, sus mandíbulas siente que van a desprenderse para poder aceptar ese carne, como en las serpientes que lo hacen cuando tienen una presa enorme, el vello púbico de René casi toca la nariz de Carlos, mientras, el macho sigue succionando, dejando, permitiendo la entrada, sintiendo como si la verga de René le estuviera atravesando el cuello, a todo lo largo, llegando hasta su esófago, sintiendo dominio control, y experimentando una de las mas fuertes erecciones que jamás había sentido cuando tuvo sexo con mujeres, René lo sabe, la verga de Carlos endurece mas al sentir la asfixia, la penetración, sus bolas se contraen, anunciando una próxima eyaculación por el placer que siente al sentir como es usado y abusado, su cuerpo lo refleja de esa manera mientras en sus pensamientos la idea de rebelarse no muere sigue cada vez con menos esperanzas, René empieza a deslizar lentamente su verga con movimientos de vaivén permitiendo que el aire entre mas, y así poder disfrutar de esa estrecho canal, de ese musculoso macho, deseado por semanas que hoy esta sintiendo lo que será su vida de ese día en adelante, de cómo tendrá que ajustar su cuerpo a otras dimensiones para poder satisfacer las necesidades de su macho, de su amo, de su dueño, del propietario de su sensaciones.

-ghg- Carlos siente como su esófago es abierto de golpe con la verga de René, cuando este empuja fuertemente, sin poder evitarlo su cuello engorda grotescamente por la fuerte intromisión, y su cuerpo tiembla, el sudor cubre todo su cuerpo, sus músculos se marcan perfectamente con el brillo de la humedad que refleja la luz, su verga parece que va a explotar por la gran cantidad de sangre que se concentra en ella, jamás antes Carlos habías sentido ese placer ese dolor en su miembro, esas ganas de "venirse", de vaciar el contenido de sus bolas, menos aun mientras su garganta estaba también a punto de explotar.

La vergüenza de sentir como cada parte de su cuerpo responde de manera extrema cuando René lo humilla y lo toca, como el control escapa de sus manos y esta en manos de René, como su verga lo traiciona también como el resto de su cuerpo, mientras René sigue el mete y saca de su duro y largo miembro en la calida boca y garganta de Carlos, la verga del musculoso macho, parece querer reventar el prepucio que la rodea en su base, las venas del miembro de Carlos se dilatan mas marcándose, dilatándose sobresaliendo en su verga que es también larga y gruesa, las principales venas se marcan en el duro miembro de Carlos mientras sus grandes bolas están ansiosas de expulsar.

Sabiendo que la eyaculación en el atleta esta próxima René saca su verga de golpe de la garganta de Carlos.

-ahhh- la respiración en Carlos trata de normalizarse, mientras su verga y bolas tienen unos segundos de reposo.

René hace que Carlos se mueva de su posición estando aun boca arriba, lo mueve y lo coloca al borde de la cama su cabeza cae ligeramente y el borde de la cama queda a la altura de sus hombros, así es mas fácil para René poder frotar su miembro y poder meterlo de manera mas libre. La vista de Carlos ahora es contraria ve acercarse la vega de René mientras en su nariz las bolas del delgado y dominante macho descansan cuando René mete de golpe, otra vez su verga,

  • así Carlos, así relájate- le ordena, la verga de Carlos vuelve a erectarse de manera dolorosa, tornándose de un color mas rojo que antes.

La verga de René esta ahora en mejor posición para poder internarse y retroceder del canal digestivo de Carlos, la boca del músculos macho de nuevo ansiosa hambrienta engulle la jugosa carne, sin importarle que la asfixia se presente de nuevo al llegar la larga verga de René hasta su esófago su cuello vuelve a dilatarse a dimensiones desconocidas anteriormente para el, y su músculos cuerpo permanece aceptando recibiendo, disfrutando, en su mente solo hay un pensamiento en ese momento evitar que su verga vacíe el contenido de sus bolas, pero parece que también como las ordenes anteriores que Carlos da a su propio cuerpo son ignoradas.

La verga de Carlos se endurece mas y mas, mientras el área de sus pezones también enrojece y se ponen duros, sus bolas se contaren, mientras su garganta lubrica mas la dura carne para facilitar el deslizamiento en su interior, en su nariz alas grandes bolas de René, peludas están descansando retroceden y regresas golpeándole la nariz, aspirando el aroma sexual del macho que lo domina, del dueño de sus sensaciones, de quien lo somete y lo hace cambiar de forma de vida, el sudor resbala por toda la cara de Carlos, quien agradece que jorge este sin sentido así no sufre la humillación de que lo vea siendo abusado sexualmente.

-ghgh- un gemido leve de Carlos al sentir la derrota de evitar que su bolas descarguen la leche hirviendo que tienen en ellas, la contracción de ellas y la dureza dolorosa de su miembro, la dureza de la verga en su garganta todas, las sensaciones se juntan en ese atlético cuerpo de mente atormentada al igual que su garganta, mientras el placer empieza a generar se en sus grandes bolas, es imposible que eyacule en esas circunstancias, jamás había sentido algo, así, pero debe reconocer que ya no es mas dueño de su cuerpo, le guste o no René lo controla, René decide y el contacto de ese espigado macho lo trastorna y lo coloca en una situación emocional, mental y física desventajosa de la que solo hay un ganador, René. Un siniestro ser de mente brillante y capacidades extraordinarias que logra lo que se propone y con Carlos no será la excepción, la verga de Carlos es derrotada, cuando sus grandes bolas en medio de la succión que realiza a la verga de René, explotan disparando grandes cantidades de semen blanquecino y viscoso que se elevan a gran distancia para hacer de nuevo estrellándose en el pecho cuello y rostro de Carlos quien continua mamando el miembro de René, sintiendo un orgasmo intenso que nubla su razón, los disparos de su verga siguen incansablemente, de manera asombrosa el semen que produce en esas circunstancias es mucho mayor que el que haya producido anteriormente.

-ghgh- Carlos siente como sus bolas se contraen una y otra vez mientras los espasmos en su verga continúan aventando el semen que cae en el pecho de Carlos, llegándole al cuello, cara y los últimos disparos caen en el vientre, el semen viscoso y abundante blanquecino, resbala mezclándose con el sudor.

-ahora me toca a mí, Carlos-.

-mgmhgm- apenas René se reponía del intenso orgasmo que había experimentado cuando siente el caliente semen del dominante macho vaciarse en su garganta, ni siquiera en su boca, la verga de René dispara fuertemente el semen y que Carlos siente como resbala por su esófago para dirigirse hacia el estómago, una y otra vez el cuello de Carlos siente la angustia de la asfixia al sentir como el miembro de René se agranda en su diámetro antes de cada unos de los disparos, el caliente liquido que es depositado en el interior de Carlos lo hace mamar mas rápidamente tratando de hacer que la verga de René se vacíe en el, que no quede ningún resto de leche en esas bolas que están aun sobre su nariz.

Mejor que una aspiradora, la boca y garganta de Carlos cumplen con su objetivo, provocándole a René un intenso orgasmo, de satisfacción mental y sexual, en donde el dominio impera.

-ahhahha- un gemido de placer al sentir como su verga vacía su contenido en el deseado macho.

Retirando lentamente la verga, Carlos siente como su garganta esta siendo despejada al salir esa gruesa carne. René detiene la punta de su verga solo unos milímetros e la carnosa y viril boca de Carlos, y sin que nadie lo ordene la lengua de Carlos lame el glande de René para quitar los restos de semen que aun quedan alrededor de la cabeza de esa verga, sin desperdiciar nada.

En unos cuantos segundos la verga de René queda limpia, como si no hubiera eyaculado, mientras Carlos saborea el extremo de esa carne.,

Aun cuando Carlos ha tenido una intensa eycaculación su verga también, al igual que la de René permanece erecta, con la misma dureza en su consistencia que tenia anteriormente. Restos del semen que eyaculo Carlos están aun en su pechos, abdomen y vientre, frescos aun.

René retira definitivamente su verga de la boca de Carlos, quien mantiene los ojos cerrado para no ver directamente a René, esta avergonzado humillado, mas aún al sentir que la dureza de su miembro no disminuye, René se retira unos pasos, sentándose en una silla, , acomodándose colocando su verga aun dura apuntando al techo, viendo lascivamente a Carlos.

-levántate- le ordena

como impulsado por un resorte y quizá mas rápido que sus pensamientos, Carlos se levanta de la cama, sudoroso, su miembro duro aun queda paralelo al piso se queda de pie viendo a René quien sigue sonriendo seguro de si mismo. El semen empieza a resbalar de su cuerpo suavemente. Carlos baja la mirada.

-acércate- le dice René, y sin que su cuerpo reciba la orden del propio Carlos, avanza quedando justo frente a René que permanece sentado en la silla, y Carlos queda frente a el, con su verga aun dura ambos machos están frente a frente. El dominador y el dominado.

Sin decir una sola palabra la mirada de Carlos refleja furia de no poder rebelarse físicamente, el odio su carácter indómito saliendo a flote para terminar ahogado ante el dominio mental de René.

Antes de que Carlos pueda decir una sola palabra.

-limpia tu semen, y pontelo en el culo, Carlos, lo usaremos como lubricante.

-nogh, René, por favor, ya te has divertido conmigo, no te atrevas a hacerlo. Refiriéndose a que René lo penetre, sin embargo sus manos toman los restos de semen de su pecho abdomen y vientre y empiezan a ponerlo en su culo, Carlos siente como sus dedos embarran el viscoso líquido alrededor de sus pliegues anales, logrando la lubricación.

Sintiendo como las yemas de sus dedos repasan una y otra vez pasan por encima de su culo sintiendo experimentando.

  • date la vuelta- le ordena René- inclínate.

-¡René, te mataré! ¡Te lo juro!- lo amenaza ante la impotencia sin poder resistirse se da vuelta e inclina enseñándole a René le rosado ano que se contrae fuertemente tratando de prepararse para la futura invasión

  • no sabes cuanto he deseado este culo, Carlos,-le dice mientras usa sus dedos para continuar embarrándole el semen en el culo y lubricarlo mas.

El solo contacto en su culo hace que el musculoso cuerpo de Carlos empiece a temblar de deseo y su verga lubrique de nuevo, sin poder entender como es que René hace eso, como controla sus movimientos y sensaciones.

  • René vas a pagar por esto- le dice mientras el calor se apodera de toda su piel los poros liberan el exceso de temperatura.

  • DATE VUELTA, Carlos-.

Lentamente Carlos gira su cuerpo quedando de nuevo frente a René que tiene la verga mas enorme y dura que Carlos haya visto, mas aun sabe que dentro de poco su culo será el receptor de esa siniestra carne viril que conquista territorios virginales tomándolos por la fuerza del control. Las miradas se encuentran previo a la penetración.

  • Separa las piernas, Carlos y quiero que tu mismo te sientes sobre mi verga, que seas tu mismo quien ejecute la acción.

Las musculosas piernas del futbolista se separan y se inclinan ligeramente separándolas avanzando para quedar justo con el culo en dirección de la verga de René.

-te voy a matar René, te matare-. SE DESESEPRA MAS AL SENTIR COMO LA PUNTA DE LA VERGA DE RENÉ ROZA SUS PLIGUES ANALES

  • jejjejej, acomoda mi verga en tu culo, y deja de amenazar, PUTO-.

  • &$%$&$%$, nghghgn- sus manos toman la verga de René y la acomodan justo en la entrada de su culo, flexionando un poco mas las piernas para que la presión empiece a surtir efecto.

  • ESTAS a unos momentos de ser tu mismo quien ayude a desflorarte Carlos,-

-NGNH. RENÉ, no me hagas eso- le dice mientras esta frente a el, a punto de bajar su cadera para que su culo sea estacado por esa dura carne, por primera vez experimentar las sensaciones de tener el culo estrechado al máximo.

-NADA PUEDES hacer por evitarlo, Carlos, mas bien vas a colaborar, mira como esta tu verga dura por la cercanía de mi verga, sientes que lo deseas, lo necesitas, y cuando sientas mi leche en tus entrañas, tu mente se entregara a mi definitivamente, jamás podrás liberarte de mi, de mi dominio, tengo muchos planes para ti y para jorge-.

  • no te saldrás con la tuya, René, tarde o temprano tendrás tu merecido.

  • es hora Carlos, hazlo, déjate caer de golpe.

Carlos siente como el duro miembro de René empieza a penetrarlo trata de evitar el movimiento, pero

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL TRECEAVO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO " ENTRADA TRIUNFAL"

This story is copyright 2006 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------