La posesion (11: Confusión)
Rene continua quebrantando la voluntad de jorge, el velludo macho, que se atrevio a desafiarlo, mientras se prepara para desflorar a carlos.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 3 de MARZO 2005
Capitulo XI "CONFUSION"
AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo XI "CONFUSION"
-¿qué estas haciendo, Carlos?- la voz de René se escucha mientras está de pie en el marco de la puerta de la cocina, usando solamente ropa interior. Carlos voltea apenado, su rostro se enrojece rápidamente por haber sido descubierto en esa situación tan comprometedora que ni el mismo puede explicarse.
-¡¡¡RENÉ!!!- responde avergonzado, incrédulo de lo que pasa, ni siquiera sabe por qué esta desnudo menos aun por que estaba en esa posición con su propia verga en su boca.
La dura verga de Carlos sigue disparando las últimas descargas del espeso semen mientras en su confundida mente busca alguna explicación a lo que sucede.
La mirada de Carlos denota la sorpresa y la confusión de la situación y de que René lo este observando, no sabe como explicar lo sucedido, no se dio cuenta de que estaba masturbándose usando su boca, hasta que oyó la voz de René llamándolo asombrado, y ahora, por la vergüenza de lo sucedido, tapa su erecta y larga verga con sus manos, cubriéndose apenado de la indiscreta mirada de René,
-¿qué haces desnudo y masturbándote, en la cocina, Carlos?- le pregunta con un tono de molestia.
-René, yo, no es lo que tu piensas- responde rápidamente, tratando de encontrar una explicación a la bochornosa situación, pero ¿cómo explicar, lo que no sabe?
-¿ah no es lo que pienso?, Carlos, tienes los labios manchados de semen. Y dices que no es lo que yo pienso.
Con un rápido movimiento, Carlos pasa su mano por su boca, para retirar los restos de semen, sus dedos se impregnan de la fresca leche. Sabe perfectamente por la consistencia y el olor que se trata de semen, pero, lo que no sabe s que decir a René, ni siquiera recuerda que hace desnudo, lo ultimo que recuerda es que estaba en la cocina tomando un vaso de leche usando un bóxer y ahora.
-René por favor, se que no me creerás, pero lo ultimo que recuerdo es que estaba tomando un vaso de leche en la cocina, y no estaba desnudo, no se como explicar lo sucedido. Yo no se que por que estoy desnudo y por que me estaba masturbando, no se que me pasa.
René avanza lentamente hacia Carlos, quitándole las manos que cubren su larga y aun dura verga, Carlos no opone resistencia de que René le quite las manos del miembro, la vista de René lo hace sentir avergonzado, no entiende lo que ha pasado.
-¿eres gay o bi, Carlos?- pregunta directamente René al confuso deportista sin dejar de mirarlo a los ojos.
-nnnnno, claro que no, René. Solo que no se como explicar lo que he sentido últimamente, es como si alguien controlara mis sensaciones, como no se, no se te juro que no podría explicarlo.
-ve a dormir Carlos, creo que será lo mejor- le ordena sutilmente.
Cuando Carlos se da media la expresión de René se transforma en satisfacción, dos machos sometidos a sus deseos.
Después de asegurarse que Carlos esta en su recamara escucha como se da una ducha antes de dormir, mientras René va a la habitación de Jorge, quien esta profundamente dormido. Se acerca al oído del velludo macho y le dice la palabra que lo somete.
-LUPPO-
En ese preciso instante Jorge abre los ojos con la mirada fija en el vacío.
-si, SEÑOR- responde rápidamente
- levántate, date una ducha y ponte esta ropa que esta sobre la cama.
-si señor- al momento de responder ya esta ejecutando las acciones ordenas por su amo, camina rápidamente hacia la ducha y obedece.
-esta noche tendrás mucho trabajo, Jorge, jeejejeej- dice sin dejar de mirar al sometido espécimen.
Después de eso va a la habitación de Carlos que esta por terminar de ducharse, René escucha como el ruido del agua al caer cesa y se coloca a un lado de la puerta del baño para esperar que Carlos salga, procurando que Carlos no lo vea cuando pase frente a el. La puerta se abre y Carlos sale solo usando una toalla enredada en su cintura, aun escurriendo el agua fría que cayo sobre su cuerpo como una esperanza de que eso pudiera relajarlo, sin conseguirlo.
-LUPPO- como en el caso de Jorge la expresión de su mejor amigo también queda inmóvil, esperando escuchar las ordenes de René
-si, señor.
-cambiate que vamos a salir, necesitare que me ayudes.- le ordena mientras le da la ropa que debe usar.
-si señor-responde de manera automática.
En unos cuantos minutos ambos atletas están vestidos con la ropa que René les dio, salen de la casa y René ordena a Carlos
-maneja tú, esta es al dirección a la que debemos ir-
Carlos toma el papel suben al auto y se dirigen hacia donde René ordenó. La mirada de Carlos y Jorge permanece ausente, aunque Carlos esta alerta al ir manejando. Ambos recién bañados oliendo a loción discreta y penetrante de aroma viril.
Jorge viste ropa de color blanco pantalones que se ajustan desde su cintura hasta su rodilla y de corte recto. Sus redondas nalgas y su gran paquete apenas puede ser mantenido en esa pequeña prisión, por entre el pantalón salen algunos vellos que atraviesan la delgada tela, además se transluce que esta usando una tanga de color negro, que se aprecia aun por debajo del pantalón algunos vellos de sus grandes nalgas también salen por entre la delgada tela del pantalón dándole una apariencia viril de macho velludo y caliente. La camisa blanca de algodón ajustada , aunque de botones al frente y terminando en la cintura de Jorge ajustando perfectamente en su musculoso torso y en donde se marca también sus pezones que se notan ala perfección, la camisa con el ultimo botón desabrochado y manga larga ajustable también en sus musculoso brazos, es como si fuera una segunda piel, blanca, que permite que algunos vellos salgan por entre la tela, ya que el atlético cuerpo de Jorge esta completamente cubierto de vellos oscuro y grueso. En el cuello de su camisa aun salen algunos vellos en la base del cuello, su barba perfectamente cortada y su cabello de corte mediano, listo para la acción.
Por su parte Carlos viste en color negro contrastante con la ropa de Jorge, aunque el tipo de ropa es la misma, la tela, etc. Solo el color es distinto, la ropa se ajusta perfectamente, ambos chicos tienen un buen culo y gran paquete, el cinto se ajusta perfectamente al la cintura definida, en Carlos que es de poco vello, no salen por entre la tela de su camisa aunque si se marcan sus grandes nalgas, su paquete los y los pezones, la tanga que usa Carlos es de color plateado, se trasluce también por entre sus pantalón oscuro, aunque en menor proporción que la de Jorge. Ambos llevan zapatos oscuros y calcetines del color del pantalón que usan.
Carlos esta perfectamente rasurado, su varonil rostro lampiño. De mirada limpia y transparente fija en la carretera. Viril y sensual.
Carlos maneja fuera de la ciudad, hasta llegar a una desviación de unos 100 metros separada de la carretera, que los conduce a un bar, un bar gay donde René conoce al dueño y han sido amigos por algún tiempo. Carlos estaciona el carro a la entrada del lugar antes de que desciendan del coche. René les ordena que esperen para bajar.
Antes de permitirles que desciendan del caro René les pone un ajustado collar de piel, perfectamente trabajada, en ambos jóvenes el collar es de color negro, la piel del collar esta perfectamente trabajada suave, pero firme y resistente, que se ajusta perfectamente al diámetro de los musculoso y gruesos cuellos de los atletas.
Tanto Carlos como Jorge no tienen la menor reacción cuando René les coloca el collar, colocándoles después la correa, que es metálica una cadena fuete de aproximadamente 1.5m de longitud, con una agarradera de piel al final del mismo material que el collar que ambos tienen. Por lo ajustado del collar las venas en el cuello de Jorge y Carlos se marcan un poco más. Además del collar, René les pone un antifaz de color oscuro que evita que tanto Jorge como Carlos puedan ser reconocidos.
Mientras René se pone unos lentes oscuros.
-ahora si pueden bajar. Carlos cierra el coche y ven aquí a mi lado, tu Jorge ven aquí.
Después de que Carlos ha cerrado el auto, le da las llaves a René y se coloca al lado de Jorge, René toma las correas caminando al frente y tirando de sus dos machos esclavos se dirige hacia la entrada, los musculosos jóvenes de llamativo vestuario lo siguen como dóciles mascotas, las miradas de muchos de los hombres maduros y jovencitos que acuden al lugar se fijan en nalgas, paquete, y cuerpo de los dos machos.
René ignora la fila que hay en el lugar para poder entrar se dirige hacia la puerta y pasa sin que nadie lo detenga.
Entra con sus dos mascotas humanas, seleccionando la mejor mesa cerca del escenario en donde se presenta el show, el lugar esta ya casi lleno. Solo su mesa estaba reservada de las que están al lado del escenario.
-siéntense- les ordena a Jorge a Carlos.
Uno de los meseros vestidos en una diminuta tanga y mostrando su cuerpo delgado, aunque marcado se acerca a René.
-¿desea ordenar algo, señor?-pregunta cortésmente, sin dejar de mirar los paquetes de Jorge y Carlos.
-si, tráeme una botella de tequila. Y dile a Oscar, que ya estoy aquí.- le responde sin voltear a mirarlo.
La mirada de René penetrante, se fija en el escenario en donde un joven musculoso termina de hacer su número y la gente pone los últimos billetes en la diminuta tanga.
Tanto Jorge como Carlos tienen la mirada perdida aunque son por su viril atractivo y la ropa que René les ordeno usar, el blanco de atención de la mayoría de los asistentes. Mas aun el que dos macho tan fuertes estén bajo el dominio de alguien tan físicamente común como René, sin saber que la principal cualidad de René mas que su físico es su fuerza mental. Sin saber que domina la mente de los dos fuertes atletas.
Al antifaz cubriéndoles parte del rostro cree un morbo mayor entre la concurrencia.
-¡vaya!, pensé que no vendrías,- la voz afeminada de Oscar saludando a René.
-te dije que llegaría y aquí estoy-
Oscar es el dueño del lugar tiene 35 años, mide 1.65m y pesa 90 Kg., moreno, afeminado en su voz y amanerado en sus gestos, aunque usa ropa normal.
-¿esta es la mercancía?- dice mientras pasa sus manos por el pecho de Carlos, sintiendo la dureza de su tórax, y descendiendo hasta llegar a su paquete, para después hacer lo mismo con Jorge, ambos sin hacer le mas mínimo gesto. Las manos de Oscar aprietan el paquete de cada uno.
-mhm , veo que no es de utilería,- dice mientras en su pantalón su miembro se agranda.
-así es, es mercancía de primera.-afirma René, aunque no es necesario que haga la aclaración porque de solo ver a los dos machos salta a la vista.
- y veo que los tienes perfectamente entrenados, son los esclavos perfectos musculosos, atractivos y obedientes.
-así es. Oscar. Deja de tocarlos, sabes que tienen un PRECIO.
-esta bien- contesta mientras con disgusto quita las manos de los paquetes de los esclavos- ¿cuál es el que vas a "rentar"o serán ambos?-.
- por ahora solo Jorge- dice mientras señala al velludo macho-.
-MHM; este es todo un semental-la mirada de Oscar esta fija en los machos sin saber cual de los dos es mas atractivo que el otro.- ¿ya esta listo, para el show?
-si, en cuanto termine el número que esta-
-bien, bien, iré a preparar todo, ordénale que entre por esa puerta y saldrá al escenario- le indica una entrada a la derecha de donde se encuentran.
-Jorge- lo llama con voz grave
-SI, SEÑOR.
- Jorge, tu eres el mejor stripper, ¿recuerdas?
-SI, SEÑOR
- vas a subir al escenario y harás el numero mas caliente que puedas, lo terminaras únicamente dejándote la tanga y el collar, no quiero que quedes completamente desnudo. ¿Comprendes?
-SI, SEÑOR, COMPRENDO
-bien, ve por esa puerta y saldrás al escenario, al empezar la música, ya sabes que hacer.
-Si, SEÑOR.
René le quita la correa, desganchándola del collar.
Jorge se pone de pie y camina hacia la puerta que lo conducirá al escenario, dispuesto a complacer a su amo, creyéndose un stripper de profesión.
Carlos por su parte permanece con la vista perdida, sin siquiera mover los ojos o parpadear, completamente bajo el control de René.
-Carlos
-SI, SEÑOR-responde de inmediato
- metete debajo de la mesa, saca mi verga y empieza a chuparla.
-SI, SEÑOR- Carlos se levanta de inmediato se pone de rodillas y se mete debajo de la mesa, con la correa aun sujeta por René, como un perro puto y sexual.
Aun siendo un lugar de ese tipo, las miradas se centran en parte en ver como Carlos tan atractivo y varonil se mete debajo de la mesa, y saca la verga de René para empezar a engullirla, metiéndola hasta su garganta que ya ha aprendido a relajara para poder introducir la larga y gruesa verga de René, sin que esto le provoque asfixia. El sonido de las succiones se escucha ya que Carlos parece cachorro ávido de mamar, de saborear la leche.
Mientras su verga es succionada, la mirada de René esta fija en el escenario mientras se prepara el ambiente para que sea Jorge la nueva atracción. Las luces se apagan. Y la rítmica canción empieza a sonar mientras las luces del escenario se encienden sin que aparezca ningún stripper por el momento, la audiencia responde ansiosamente por ver el "debut" del "OSO". Por fin sorpresivamente de un gran salto el atlético cuerpo de Jorge llega hasta el centro del escenario provocando los gritos, de los machos que están en brama ansiosos de poder ver lo que hay debajo de esa ajustada ropa. Jorge baila rimita y sensualmente acercándose hasta las primeras mesas, para que puedan apreciar su cuerpo perfectamente trabajado y de desarrollo muscular. La ajustada ropa amenaza con romperse en cualquier momento, la cadera de Jorge haciendo movimientos sensuales, de vaivén mientras sus manos recorren la línea media frontal de su cuerpo desde su tórax hasta llegar a su abultada entrepierna.
-AHHHHHHHHHHH, MÁS, MÁS- los gritos de los excitados machos por la sensualidad del velludo macho sobre el escenario, hacen que se exciten más y más con cada paso del baile erótico que Jorge hace.
Mas aun cuando con movimientos eróticos empieza a desabrochar su ajustada camisa, botón por botón, dejando que su excesivamente velludo pecho p vaya quedando descubierto, jugando con cada uno de sus movimientos y desplazándose a la vez a todo lo largo de escenario, las luces y la música, aumentan la carga erótica de esa jauría de machos.
Una vez que todos los botones de su camisa están desabrochados, con un súbito movimiento la quita de sus hombros, dejando que admiren sus redondos hombros, su velludo pecho, pero inmediatamente vuelve a colocarse la camisa para seguir bailando moviéndose hacia el lado contrario y repitiendo el movimiento, haciendo que los machos aúllen por lo que ven. Los oscuros pezones apenas alcanzan a verse por entre la espesa mata de vello que cubre casi toda la piel de Jorge, el color blanco de su ropa contrasta con su oscuro vello. Por fin la camisa es arrojada a un lado para dejar desnudo su cuerpo de la cintura hacia arriba, pudiendo apreciar con mayor claridad sus grandes nalgas y el enorme paquete al frente, el paquete que Jorge frota con sensualidad con eróticos movimientos, haciendo que se agrande mas y mas,
Cuando se quita el cinto y lo pasa con el movimiento característico por su entrepierna lentamente pasándolo por sobre su miembro bolas, y culo, excitando mas preparándolos para la parte final, además de que el antifaz no se ha movido lo que hace que se pronuncie mas la boca de gruesos y rojos labios.
Desabrochar el pantalón y bajar el cierre dejar ver parte de la tanga que cubre perfectamente su gran paquete y que deja ver el abultamiento en su entrepierna. El oscuro collar hace que el erotismo del dominio y poder, sobre un macho como Jorge, crezca como fantasía.
El pantalón de Jorge baja y sube les da la espala para dejar ver sus redondas, grandes, duras y peludas nalgas. Después de juguetear por un rato con su pantalón haciendo un movimiento brusco lo quita de golpe, quedando solo en la ajustada tanta que solo cubre su gran paquete. Sigue bailando sensualmente tocando su verga por encima de la tanga de piel, que brilla para llamar más aun la atención. El acercarse hasta que algunos hombres sentados cerca del escenario puedan tocarlo, pasarle las manos por las nalgas, o el paquete, sin que Jorge se detenga mas que para que puedan "probarlo" y se exciten mas.
La mirada de René sigue paso a paso todos los movimientos de Jorge y se alegra mas aun al ver lo esplendidos que son con el colocándole bastantes billetes en la diminuta tanga, y como aprovechan para manosearle el gran paquete, los pezones, meterle la mano por entre sus velludo pecho, o morderle las grandes nalgas.
-es todo un excito, tu "oso"-la voz femenina de Oscar.
-así, es- dice mientras Carlos logra que René eyacule en su boca.
-mhm- gemidos de placer escapan de la boca de Carlos mientras su paquete es enorme en su entrepierna.
-veo que el otro también esta sirviéndote. jeejejejej- le dice mientras se asoma bajo la mesa para ver como el varonil atleta esta arrodillado succionando vorazmente la verga de René.
-bien, espero recibir ofertas para "el oso". Oscar ve a ver que ofrecimientos hay.
-ejejejej esta bien aunque por lo que le pusieron en la tanga, deben ser bastantes y muy buenas las ofertas que tendrá.
Jorge permanece aun unos minutos mas en el escenario después de que la música ha terminado porque. Sus segadores excitados aun por el erótico espectáculo y la rareza de ver a un hombre tan velludo de stripper, están aun como perros en cacería detrás de su presa.
Jorge sale del escenario sin quitar el dinero de entre su tanga y camina de regreso hacia donde esta René.
-LISTO. SEÑOR.- le dice Jorge al quedar justo al lado de René-
-BIEN HECHO, PUTO- contesta mientras retira todo el dinero que le pusieron a Jorge entre la tanga.- levántate, ya Carlos.
-si señor- Carlos sale de debajo de la mesa.
-¡buenas ofertas!-Oscar regresa- tengo 8 jóvenes que desean un "SERIVICIO" con el "OSO", aquí esta su oferta. Claro que tendrás que pagar la comisión, jejejeejej-.
-¿comisión?- pregunta René viendo fijamente a Oscar, el brillo en sus verdes ojos empieza a ser mayor, haciendo que la mirada de Oscar se clave en su penetrante y verde mirada- tu no cobraras tu comisión Oscar. Lo recuerdas ¿verdad?- le dice con un tono conciliatorio profundo.
Oscar sin dejar de ver René, y sin poder apartar la mirada repite de forma autómata.-no pagaras comisión, René.
-por el contrario, Oscar TU ERES QUIEN DEBE PAGAR LA COMISION PORQUE YO PERMITIRE QUE MIS ESCLAVOS BAILEN EN TU NEGOCIO.
-si, pagarte por dejarlos bailar aquí, esta bien René.
-jeejejjej, bien. Diles a esos chicos que tendrán su "OSO".
Sin decir media palabra más Oscar se va a cumplir las órdenes de René.
Por su parte René vuelve a colocar la correa en el collar de Jorge, además de esposarle las manos a la espalda, tomando ambas correas, la e Jorge y la de Carlos, se levanta de la mesa para ir aun privado.
-vengan conmigo- les ordena.
Ambos amigos, sometidos al dominio mental de René, se dejan conducir dócilmente, Jorge sin vestir usando solo su tanga y Carlos con la ropa que René le ordeno usar. Caminan hasta llegar a un privado en donde hay una pandilla de jovencitos, René no se toma la molestia de contarlos o preguntarlos cuantos son, el saber que son varios, le parece bien. Jovencitos entre 16 y 18 años, en el clímax hormonal, ansiosos de relaciones sexuales, excitados al máximo por el espectáculo que Jorge dio, y por verlo así con el antifaz la tanga de piel, el collar y las fuertes esposas que someten los musculosos brazos del varonil oso. El sexo fuerte les excita y solo en ese tipo de negocios pueden practicarlo, por ahora.
-bien, Jorge, quiero que estés conciente de lo que va a pasarte ahora, jejejejej así aprenderás, recuerda, eres virgen, jejejjej esta va a ser tu primera penetración, recuerdas.- René ha borrado de la memoria de Jorge las anteriores veces que lo ha violado así que para Jorge esta seria su primera penetración.
-SI SEÑOR-
-chicos, no quiero que hay sangre tatuajes o marcas en el mientras están disfrutándolo, no pueden quitarle el antifaz. Tienen solo una hora. Y al "OSO", le gusta el sexo fuerte, sométanlo a sus deseos, jejejej,-después voltea con Jorge.- DESPIERTA,-
-ahhhhh. ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¡René!- se da cuanta que esta desnudo, puede moverse pero sus manos están sujetas-¿qué demonios, pasa aquí?- grita sin poder escapar.
-¡lévenselo!- les dice René a los chicos.
-jejejejej- la risa de los jovencitos, no se hace esperar el alcohol y los poppers que tienen al alcance de sus manos los hacen actuar más salvajemente, sexualmente hablando.
-¡¿hey?! ¿Qué hacen?, ¡suéltenme! ¿Qué sucede?, ¡déjenme!- grita Jorge al ser tomado y cargado por los jóvenes para meterlo contra su voluntad a uno de los privados. Sus fuertes brazos se hinchan tratando de romper las fuertes esposas que aprisionan sus manos.
-jejejejejejeeje. Te va a gustar cabrón- le dicen entre risas mientras fritan algunos de ellos sus duras vergas ya ansiosas de penetrar al rebelde macho.
-¡René!, me las vas a pagar, mghgm- unas manos tapan la boca de Jorge para evitar que siga gritando mientras lo meten al privado.
-cállate el hocico cabrón- le dice uno de los 8 jovencitos que están listos para tener un orgía sexual con el indefenso oso macho.
Todo el atlético cuerpo de Jorge se revuelve entre los brazos de los jóvenes que lo sujetan y se excitan mas al sentir como se defiende el macho, a pesar de que Jorge ha sido violado en repetidas ocasiones por René este la ha borrado de su memoria las veces anteriores por lo que para la mente de Jorge será su primera vez, siente como va a ser desflorado.
Jorge siente como varios pares de manos recorren cada palmo de su cuerpo y varias de ellas soban una y otra vez su gran paquete por encima de la tanga, otras prefieren las nalgas y el culo, tratando de desearle el culo. La desesperación hace que la fuerza de Jorge aumente.
-mghmmmm- una mordida en la mano que tapa su boca.-grhhhhhhh.
-AYYYYYYY- el grito del joven que tapaba la boca de Jorge al sentir como los filosos dientes de Jorge se clavan en su mano haciéndola sangrar por lo fuerte de la mordida. cabrón, me las vas a pagar, puto. le dice mirándolo con odio, mientras se soba la mano y se coloca una camiseta como venda. vamos a ponerlo en el potro.
Dentro del privado esta un "potro" que sirve para sujetar ay manejar esclavos, en donde se inmoviliza al esclavo sometido atándolo de manos y pies.
-NOOGGGGHHHHH- el velludo macho se rebela, tratando de escapar sus manos inmóviles son una fuerte desventaja a además de la fuerza numérica que tiene en contra.
Jorge es colocado boca abajo en el potro y su collar sirve para mantener sujeta la cabeza al porto, atándolo a uno de los ganchos que se une a collar. Después sus fuertes piernas son esposadas a ambos lados del porto, el esfuerzo para lograrlo es demasiado, Jorge mueve su cuerpo, con las limitaciones de estar esposado y sus fuertes piernas tumban a varios de los adolescentes que no pueden contener la fuerza del velludo toro.
-MGHM. ¡SUELTENME!, ME LAS VAN A PAGAR, DEJENME. MGMHMGHM-una camiseta de los jóvenes es usada como mordaza.
-JAJAJAJ LISTO A COGERLO. QUITALE LA TANGA.
Jorge siente como su diminuta tanga es prácticamente rota por la desesperación de los chicos de ver el apretado culo veludo entre esos dos globos de carne que forman sus grandes nalgas.
El forcejeo continua mientas varios pares de manos recorren la firme y ancha espalda de Jorge, y saborean las grandes nalgas. Un dedo se acerca peligrosamente al culo, de Jorge, internándose entre las apretadas nalgas, buscando entre el espeso vello hasta llegar a los rosados bordes del ano de Jorge, presionando fuertemente con la punta del dedo para atravesar el esfínter anal.
-MMGHMHGGGGG- Jorge se revuelve en su indefensa posición, mientras aparte del dedo que amenaza con penetrarlo, bocas voraces muerden una y otra vez sus duras nalgas, dejándole húmedo el vello, impregnado de saliva, lo mismo en la espalda, mientras otros jóvenes frotan sus duras vergas en el varonil rostro de Jorge, impregnándole de liquido seminal, desde la frente, mejillas, y sobre todo embarrándole los labios, dejando que Jorge perciba el salado sabor, la cercanía de las vergas en su boca es tan humillante para Jorge como el dedo que esta merodeando en su culo.-nnnghhhhh-.
Para Jorge no sabe ni siquiera cuantas manos o vergas están sobre su piel, solo siente que es atacado por todas partes, incapaz de defenderse. Las ataduras en sus tobillos a ambos lados del potro, se ciñen mas a su piel, así como el collar que esta sujeto al potro por una argolla, marcan sus tobillos y su cuello, por el forcejeo, irritándolo, enrojeciéndolos, aunque por lo apremiante de la situación Jorge no siente ninguna molestia su principal objetivo es defenderse, liberarse, pero el potro esta diseñado, para mantener sujeto a los hombres mas fuertes.
-Quitenle la mordaza, es mejor oírlo gritar-.
En unos cuantos segundos los gritos de desesperación de Jorge llenan toda la habitación mezclados con su violento forcejeo, que es ignorado por los calientes machos jóvenes que parecen jauría con una hembra en celo.
-.noghhhhhhhhhh, déjenme, suéltenme- sus gritos se escuchan hasta la habitación contigua al privado donde Jorge esta siendo violado, René se excita al oír los gritos de Jorge sabe lo que esta pasando con el rebelde macho.
-quiero que me la chupe- dice el mas alto de los atacantes mientras acerca su verga a la boca de Jorge.
-nghhhhhhh. Mghmgmhhhh- Jorge siente como la dura carne choca con su paladar, sintiendo la babeante verga enrojecida por toda la cantidad de sangre que esta contenida provocando la gran erección que ahora el puede comprobar al sentir la dureza en su boca.
Jorge trata de sacar de su boca esa verga pero al usar la lengua mas bien parece que esta dando masajes al glande, no que le disguste, sin poder lograr nada excepto que la dureza aumente y la cabeza de la verga se agrande, obstruyéndole la garganta.
-ghhhhhhhhhh- la repulsión hace que Jorge cierre instintivamente la boca, raspándole la verga con los dientes al caliente atacante.
-aaghhhh- el grito del joven al sentir como Jorge le lastima la dura verga.
Otro de los adolescentes que se da cuanta de que Jorge esta lastimándolo, defendiéndose con los dientes, pasa su manos por debajo de la entrepierna de Jorge y toma las bolas del atlético oso, y apretándolas fuertemente da un fuerte jalón.
-abre el hocico, cabrón.
-AGGGHHHHHHHHHHHHHHH. Mghhhhhhhhhhhh- Jorge grita por el intenso dolor que siente abriendo su boca, dejando de lastimar y estoe s aprovechado por el joven para meterle la verga hasta la garganta, un fuerte empujón abre la garganta de Jorge frotándole las anginas con la dura verga, al traspasar por el estrecho conducto.
-así, cabrón, así puto, chúpala, así, puto, jeejejeje-.
Mientras la boca de Jorge es obligada a aceptar la dura intromisión y con el temor de que sus bolas sean castigadas nuevamente, pues aun están en las manos de su torturador, el dedo que esta merodeando el culo de Jorge también aprovecha para internarse de golpe en el culo del macho, el dedo firme, erecto atraviesa los pliegues del culo llegando hasta las entrañas, del indómito oso.
-ghhhhhhhhhhhh- el dolor físico y la afrenta a su masculinidad al sentir como el dedo esta moviéndose en las entrañas, hace que Jorge se rebele de nuevo, el dedo se interna mas y mas, moviéndose en grandes circulos, para poder dilatar el apretado culo de Jorge, que se resiste a abandonar la hermeticidad.
Sabiendo que humilla y agota al macho con el movimiento del dedo en el culo, el tratamiento es continuado por el excitado joven al que la verga se le endurece más de ver como Jorge forcejea y se rebela, el dominio sobre el grandulón es excitante.
-Creo que te hace falta esto, cabrón para que aflojes, jejejeej. Saca el dedo del culo de Jorge, y tomando el mas grueso de los cinturones que están ahí- aléjense de las nalgas, jejejeej vamos a enseñarle quien manda, aquí, jejejeje-.
-mghmghg. Ggghhhhhhhh- Jorge amordazado aun por la dura carne, al sentir su culo liberado de la tortura vuelve a aumentar la fuerza en el forcejeo, sabiendo que sus ataduras son lo bastante firmes para mantenerlo sometido, no se resigna.
-te enseñaremos a cooperar cabrón
Sin poder ver lo que se avecina Jorge solo atina a seguir en el intenso forcejeo, aunque la presión en sus bolas hace que no vuelva a tratar de morder la verga.
¡WHACK!
-AGHHHHHHHHHHHHHH- el duro cuero estrellándose sorpresivamente en las grandes nalgas de Jorge, hacen que grite de dolor, aunque sus duras nalgas están cubiertas de espeso y grueso vello, no por eso el dolor deja de ser intenso, aunque la marca es menor por vello.
-vas a someterte, puto, quieras o no, cabrón.
El sádico jovencito viendo su fantasía hecha realidad de someter a un hombre adulto, varonil, musculoso. Descarga varios cinturonazos más en el indefenso trasero de Jorge.
¡WHACK!
¡WHACK!
-mghhhhhhhhhhh, aaghhhhhhhhhhh. Los gritos de Jorge se mezclan con el sonido del cinto estrellándose una y otra vez en las fuertes nalgas, mientras a cada golpe que recibe Jorge por acción instintiva aumenta la succión sobre la jugosa verga que tiene en su boca,
-dale mas fuerte, esta chupando mejor, el puto, jejeejej.-
¡WHACK!
¡WHACK!
¡WHACK!
-ghhhhhhhhhhhhhh, nghhhhhhhhh- los gritos de Jorge escapan por entre su amordazada garganta, el forcejeo aumenta como muda protesta por el castigo que recibe el atlético oso macho.
¡WHACK!
¡WHACK!
¡WHACK!
¡WHACK!
-así, puto, así, cabrón aprenderás a someterte.
-mhgmmmmmmmmmmmm. El fuerte forcejeo agota rápidamente a Jorge quien poco a poco va dejando de moverse al menos tan bruscamente.
-creo que ahora si esta listo.- dice mientras deja el cinto y se coloca justo detrás de las enrojecidas nalgas, las separa de golpe y dirige su verga a la entrada del macho, para convertirlo, en su esclavo, en su puto, en el receptor, ya ansia sentir como su verga será apretada por primera vez, por el culo de un macho tan fuerte y tan rebelde.-así- un fuerte empujón para que la gruesa cabeza del joven de 18 años penetre al indefenso oso.
Con una sincronización perfecta el joven que tiene en sus manos las bolas de Jorge da un fuerte jalón cuando va a ser penetrado para ayudar a que el culo ofrezca menos resistencia,
-AGHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhh- el fuerte grito de rabia y dolor, sus boca sigue mamando, quizá mejor que cuando era recién nacido.
-mmhhhhhhh. Delicioso, -haciendo una mueca de placer, el joven empieza a introducir mas y mas su gran verga en el sometido culo.
Los demás jóvenes saben que les llegara su turno de disfrutarlo mientras tanto sus manos y lenguas están saboreando las nalgas espalda, cuello y cada parte del cuerpo de Jorge.
Cuando René escucha el intenso grito de Jorge se levanta avanza hacia el privado abre la puerta para ver como Jorge esta siendo ensartado por dos vergas en culo y boca. Su rostro manchado ya de varias descargas de semen
La mirada de Jorge se encuentra con la burlona mirada de René, de verlo así, sin poder hacer nada por evitar que su cuerpo sea retacado de carne.
La mirada de Jorge de odio hacia René, por ser el quien lo llevo a esto mientras la verga entra y sale de su boca, sus labios se ajustan al grueso diámetro, y el vello púbico le llega a la nariz cuando la verga del chico esta completamente dentro. L saliva mezclada con semen escurre de la boca de Jorge los pocos segundos en el momento en que las miradas se están cruzando, la de Jorge y René, la verga que tiene Jorge en la boca descarga los disparos de semen, que sale un aparte por las comisuras de os labios del inmovilizado macho. Cuando René ve como escurre un hilo blanco de semen por los lados de la boca de Jorge, sin que deje de segur chupando.
La vergüenza, la rabia y el odio de saber que todo lo que esta viviendo se debe a su culpa, hacen que Jorge sienta la mas profunda rabia que pueda haber sentido antes, además de la vergüenza de que lo vea así, penetrado por ambos lados, chupando una verga y con otra en el culo, desearía poder evitar que alguien se de cuenta de lo que le están haciendo,
-ejjeejjejeje- la risa de René y la mirada burlona, mientras sin dejar de sonreír, cierra la puerta disfrutando lo que Jorge esta viviendo.
En las siguientes horas la tortura sexual para Jorge le parece eterna, no sabe cuantas veces ha sido penetrado por boca y culo, una y otra vez, una verga abandona su boca y otra este en espera de entrar, lo mismo en su adolorido culo, que ya no puede detener tanta leche, hay manchas de semen en los vellos en la parte interna de sus piernas, y aun así una y otra verga siguen insaciablemente satisfaciéndose con el delicioso culo de Jorge, su cuerpo ha sido mordido por todas partes, su garganta esta ya inflamada de tanto gritar, de rebelarse y de las vergas que ha recibido, lo mismo su culo, además de que las penetraciones le parecen interminables, cuando trata de oponerse, el cinto en sus nalgas y espalda lo convence de no resistirse.
Cuando se cansan de la espalda atan a Jorge de espaldas al potro y mientras unos de los jóvenes se encargan de casi desprenderlo los pezones con fuertes mordidas y succiones. El tiempo que transcurre le parece eterno, su mente divaga y la tortura lo agota rápidamente, esta a punto de perder el sentido de hundirse en la inconciencia, de perderse en la tortura sexual en la que se encuentra, los golpes con el cinto en su pecho se repiten dejándole las mismas marcas que en nalgas y espalda, pierde el sentido pero ni aun así es dejado en paz, siguen penetrándolo, violándolo, torturándolo física y mentalmente. Sin que Jorge recupere el sentido, quizá inconscientemente quiere estar inconsciente mientras su cuerpo es abusado repetidamente.
-gracias- los jóvenes después de casi 3 horas dejan a Jorge sin sentido bañado en semen.
-espero que haya quedado satisfechos- les dice René
-jejeejejej, si, esperamos poder repetirlo, pero con este puto- le contesta el que parece el jefe de la pandilla, señalando a Carlos, quien esta de pie con la mirada perdida usando la ajustada ropa que René le obligo a usar, de todos modos aprovecha par pasarle la mano por entre las nalgas y darse cuenta de que son durísimas.
-ya hablaremos, de eso- les dice René antes de despedirse.
-¿te vas, ya? pregunta Oscar a René
-si, vendré después.
- cárgalo y llevalo al auto- le ordena René a Carlos.
sin quitarle las esposas, Carlos levanta a su musculoso amigo, para cargarlo en hombros, tomándolo de las nalgas para que no vaya a resbalarse las manos de Jorge aun en la espalda esposadas , sus piernas velludas están en contacto con el pecho de Carlos y su pecho, esta en contacto con la espalda, dejándole algunas huellas de sangre por las leves heridas que le causaron los golpes, sin recuperar el sentido Jorge es cargado en tan humillante posición, por todo el bar, enseñando el culo, aun escurriendo semen fresco, despertando el deseo en los demás, Carlos coloca el desmadejado cuerpo de Jorge en el asiento posterior del auto y maneja el auto de regreso a la casa, cuando llegan Carlos carga a Jorge de la misma forma, lo lleva hasta la recamara y lo deja sobre la cama.
-permanecerás dormido, hasta que yo te lo ordene- le dice René al oído. Después voltea a ver a Carlos para empezar a frotarse la verga.- llego la hora de que dejes de ser virgen, Carlos, esta noche sentirás una verga en tu culo.
Al oír esto la mirada de Carlos parece recuperar la conciencia, mueve los ojos, su vista ya no esta fija ni perdida como estaba antes.
-sígueme, -le ordena René.
Carlos permanece quieto sudando como si tratara de salir del trance. Mientras René repite de nuevo.
- Sígueme, Carlos- esta vez de forma mas autoritaria.
-NO- Carlos responde desafiante.
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL DOCEAVO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "FECUNDACION MENTAL"
This story is copyright 2005 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.
--------------------