La posesión (1)
Un hombre con una rara habilidad para controlar la mente de otros se obsesiona con el atletico novio de su prima.
From: capricornio viernes (mindmaster)
Material: "LA POSESION" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC
Date: 7 de agosto 2003
Capitulo I "LA LLEGADA DE RENÉ"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Capitulo I "LA LLEGADA DE RENÉ"
Hacia casi 5 años que Sonia, había llegado a vivir a los estados unidos, procedente de argentina, para estudiar una carrera en sistemas, fue ahí en donde, casi después de 3 años de estar viviendo dentro del campus de la universidad. Conoció a Carlos. El capitán del equipo de fútbol americano. Rubio de cabello liso, ojos azules, alto más de 1.90m musculoso de buen cuerpo por el gym y el deporte, de poco vello en el cuerpo, pero muy varonil.
Carlos era desde ese entonces la estrella del equipo el que mejor jugaba y el que salía con las mejores chicas, por eso Sonia en un principio pensó que el solo quería jugar con ella, pero con el paso de las semanas de salir, de tratarlo se dio cuenta de que Carlos era regular estudiante, buen deportista, buen amigo y que cuando se enamoraba de alguien comprometía sus sentimientos para con esa persona, la forma de ser de Carlos, así como su físico atléticamente perfecto, hicieron el trabajo de cupido, así que después de salir como amigos unos 2 meses, se hicieron novios.
Desde que iniciaron su naviazo a la fecha tenían ya casi 2 años saliendo y todo estaba de maravilla, ya habían planeado que al terminar la universidad viajarían a Argentina para conocer a los padres de Sonia. Sus planes eran casarse a largo plazo, pero eso no quitaba el que disfrutaran sus encuentros sexuales que se daban varias veces por semana, el sexo entre ellos era fabuloso, placentero, orgasmos interminables, Carlos era buen amante, no en balde había tenido encuentros sexuales desde los 13 años, hacia casi 10, Carlos acababa de festejar su cumpleaños 21 y Sonia el 20. Así que todo parecía ir de maravilla. Se comprendían perfectamente dentro y fuera de la cama.
Sonia se sentía orgullosa de que Carlos se comportara como un caballero, no había tenido queja alguna a pesar de que, muchas chicas en la universidad están desesperadas por llevárselo a la cama, pero Sonia no tiene de que preocuparse, Carlos esta enamorado de ella y sabe que si se atreve a engañarla terminarían definitivamente.
La vida de Carlos y Sonia era perfecta. Hasta la llegada de René. Hacia apenas unas semanas que René le había escrito a Sonia para decirle que iría a USA a tomar unos cursos en la facultad de psiquiatría, sobre hipnosis. Y buscaba hospedaje dentro del Campus universitario, René tenia 23 años, un poco mayor que Sonia y Carlos, pero aparentaba tener unos 17 o 18 años, René media aproximadamente 1.80m pesaba 60 Kg., facciones afiladas su físico extremadamente delgado con su rostro de facciones finas, delgadas lampiño totalmente de cuerpo y cara, anteojos, tenia la típica imagen de un "ratón de biblioteca". René era de personalidad introvertida, salía esporádicamente con algunas chicas, pero generalmente estaba ocupado en sus libros y de unos años para acá había decidido estudiar un tema que le apasiona la hipnosis. En contraposición con su físico la mente de René era según sus maestros de hipnosis bastante fuerte, y desarrollando sus habilidades podía lograr controlar la mente de cualquier persona. De hecho René había puesto en practica sus conocimientos y su capacidad de hipnotizador con las chicas con las que había salido, ellas quizá ni se enteraron que salieron con el, por que lo hicieron bajo la influencia mental de este extraño personaje. René tenia ojos de color verde claro de profundidad infinita, cuando una persona miraba a René a los ojos parecía que se perdía en esos ojos de mirada penetrante que parecían descubrir todo con solo mirar fijamente a los ojos de la otra persona.
Sonia y René eran primos hermanos, y habían convivido mucho de niños y adolescentes, hasta que ambos se separaron para estudiar, Sonia viajo a USA y René a Londres en donde estuvo desarrollando sus habilidades de hipnotismo, técnicas libros, tras libros los devoraba con una voracidad extrema, todo tenia un fin oculto, ya que René aunque no aparentaba, tenia debilidad por los hombres, musculosos, pero no solo el relacionarse con ellos sino dominarlos controlarlos, poseer no solo el cuerpo sino la mente convertirlos en sus esclavos si que ellos se den cuenta real de lo que les pasa, por estar controlados mentalmente por René. Los conocimientos de René aprendidos durante esos años en Inglaterra y Europa sobre hipnosis los había puesto en practica con las chicas con las que había salido primeramente, y tuvo oportunidad de hacerlo con un tenista en Alemania, los resultados que René había tenido en el campo de la hipnosis habían sido excelentes, asombraba a sus maestros ya que su habilidad para mantener bajo control alas personas era algo innato, natural, un don tan especial que dios le había dado.
Sonia ignoraba que tanto progreso había logrado René, que tanto había desarrollado esa habilidad de hipnosis, aunque si sabia de la pasión de su primo por aprender sobre la hipnosis, así que cuando René le pidió informes sobre los cursos de la facultad de psiquiatría. Lo hizo con la mejor intención de ayudarlo, después René demostro un interés especial en ir a USA, para tomar esos cursos así que le pidió a Sonia que le buscara estancia dentro del los mismos dormitorios del campus. Una fatal coincidencia hace que roommate de Carlos tenga que irse antes de lo previsto así que, René tiene lugar junto a René. Además así ayudaran a René a adaptarse rápidamente. Sonia le ha dicho a Carlos que René es algo introvertido y no le gustaría que abusaran de el.
Ese día Carlos y Sonia llegan al aeropuerto para recibir a René. Después de haber estado esperando el aterrizaje del vuelo por mas de 30 minutos por fin René aparece , para Carlos que solo conocía a René por los comentarios de Sonia le parece que un hombre inseguro, tímido que no mata ni una mosca, René es extremadamente delgado un poco menos alto que Carlos aproximadamente 2 ó 3 cm. menos. Al ver a René Sonia de abraza de el dándole la bienvenida; después de hacer las presentaciones va a recoger el equipaje de René y se dirigen a la salida del aeropuerto.
Desde el primero momento que René vio a Carlos sintió como su miembro tuvo una erección ver a ese hombre atlético, vistiendo unos jeans que marcaban sus musculosos muslos y su redondo trasero. Además aun debajo de la chamarra que traía Carlos se René se dio cuenta de los músculos pectorales y de cómo los pezones se marcaban perfectamente debajo de la camiseta de color blanco que René llevaba, la chamarra no permitía ver mas pero se notaba la estrecha cintura de Carlos en relación al musculoso cuerpo. Sonia era también una mujer de buen cuerpo delgada pero bien formada así que Carlos y Sonia hacían excelente, pareja.
René siente como su miembro endurece nuevamente al ver como los músculos de Carlos se marcan al agacharse para levantar las maletas y subirlas a la cajuela del carro. Como al estar acomodando las maletas en la cajuela su chamarra se sube hasta arriba de su cintura y deja ver su trasero apunto de reventar la costura de los jeans debido a lo grande y musculoso que es.
René aunque no aparenta es gay y le gustan los hombres como Carlos, por eso ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar esa habilidad mental del hipnotismo que el posee, ya que prefiere mente que músculos, además su apariencia de jovencito indefenso que no hace daño logra un efecto de protección, de confianza en las personas que conoce. Nadie desconfía de el. Al contrario siempre es visto como una posible victima.
Después de una apetitosa cena deciden ir a descansar, así que pasan a dejar a Sonia a su dormitorio y después Carlos y René se retiran al suyo, en el camino hablan de cosas sin importancia, de poca trascendencia que va creando confianza entre ellos, parece que se hubieran conocido de muchos años.
Después de acomodar la ropa en el closet. René se sorprende al ver que después de que Carlos toma el baño sale únicamente con una toalla envuelta en la cintura, desnudo, es un place ver esos brazos de bíceps perfectos por el gimnasio y el fútbol americano que practica su estrecha cintura y su musculoso pecho de poco vello. El musculoso cuerpo de Carlos despierta la excitación sexual de René que siente como su miembro se endurece como piedra, Carlos nunca ha creído en la hipnosis así que no considera estar en ningún peligro al compartir el dormitorio con René. Si Carlos supiera que la habilidad de René es un Don especial. Al que pocos pueden resistirse, tarde o temprano se impone el control mental de René sobre los demás. René decide que aunque Carlos sea novio de Sonia, su prima lo va a poseer mentalmente.
Carlos esta frente al espejo terminando de secarse únicamente usando la toalla alrededor de la cintura y otra en la espaldo saboree los hombros para seguir secando su cabello. René esta sentado a su espalda y ambos continúan charlando, la imagen de René esta reflejada en el espejo frente al cual esta Carlos terminando de arreglarse, así que es fácil para René lograr el primer paso ya que al estar hablando Carlos con el fija su mirada en la imagen de René en el espejo.
Carlos sigue mecánicamente secando su cabello y conversando con René al que puede ver por medio del espejo, ya que René esta sentado a su espalda en el borde de la cama, de repente Carlos nota un extraño brillo en los ojos de René, un fulgor que lo hace fijar su mirada en la imagen de René pensando que quizá esta viendo mal, pero en lugar de que el brillo vaya desapareciendo es mas intenso. Y los ojos de Carlos no pueden retirar la mirada de esos ojos con ese extraño fulgor intenso.
La voz de René sigue y sigue hablando continuamente, el sabe que Carlos esta absorto en los fulgores en su mirada en el espejo. Así que sin dejar de hablar René se pone de pie y avanza hasta quedar en a espalda de Carlos. Quien permanece inmóvil con la mirada fija en los ojos de René que se reflejan en el espejo. Con la mirada perdido como si estuviera ausente.
-Carlos- dice René con una voz suave para crear una atmósfera de confianza, y no sacar a Carlos del trance en el que se encuentra- date vuelta. Para que me veas directamente a los ojos.
Sin reflejar emociones Carlos mecánicamente gira para quedar frente a René, aun con la mira perdida fija nuevamente sus ojos en la mirada de René que ahora deja de tener esos fulgores que capturaron su atención. Carlos mira directamente a los ojos a René, ojos verdes que parecen un abismo infinito en el que su mirada penetra y su misma conciencia y voluntad. La mirada de René se fija en la de Carlos sabe que Carlos estaba desprevenido de ser hipnotizado, así que tomo ventaja de esa situación. Ahora lo tiene ahí en una primera fase de hipnosis, mediante esa habilidad que René posee y que ha desarrollado con el tiempo.
-Mira mis ojos, y siente como te relajas totalmente, confía en mi no temas. Relájate. Nada te pasara. Respira profundo. Así, esta bien Carlos.- Le dice cuando Carlos lo hace su pecho se expande luciendo mas su musculatura.
La mirada de Carlos permanece fija en los ojos de René perdida en esos ojos de color verde claro profundo en el que parecen perderse para someter la voluntad.
-vamos a empezar tu entrenamiento, Carlos, te convertiré en el hombre perfecto, para mi.
No te muevas. Y no recordaras nada de esto,
Las manos de René se posan sobre el pecho de Carlos lo recorren lentamente mientras Carlos permanece así inmóvil sin darse cuanta de lo que ocurre a su alrededor, ni siquiera sintiendo la caricia de René. Después de las manos los labio de René saborean lo pezones de Carlos, primero el derecho, después el izquierdo, mientras sus manos se posan sobre las nalgas de Carlos sintiendo la dureza del trasero del atlético capitán del equipo de americano.
-mmmhhhhhhhh, así te imaginaba.
René mientras explora el cuerpo de Carlos a su antojo piensa en la forma de lograr ejercer control mental sobre ese ejemplar de masculinidad y musculatura que tiene frente a el y que ha empezado a poseer. Pero no es fácil el apoderarse de la voluntad de cualquier persona. Todo es gradual, y más tratándose de un hombre como Carlos.
René le quita la toalla que Carlos tiene enredada en la cintura, y puede ver como Carlos es un ejemplar masculino digno de concurso pues sus piernas son armónicamente musculosas, su trasero enorme. Un cuerpo perfectamente masculino.
- de ahora en adelante cuando oigas mi voz diciéndote la palabra "LUPO" volver as al estado mental en que te encuentras ahora, estarás bajo mis ordenes ¿entendido?
-sssssiiii. Cuando escuche de tu voz la palabra "LUPO" estaré bajo tus ordenes
-perfecto, ahora no recordaras nada de lo que paso, vuelve a ponerte en la posición frente al espejo, como estabas anteriormente, pero deja la toalla en el suelo. Cuando salgas del trance te darás cuenta de que tu toalla se te ha caído y sentirás vergüenza por eso, te disculparas. ¿Has entendido?
-si, olvidare todo y me disculpare por haber dejado caer mi toalla.
-así es. Muy bien. Muy bien. Ahora así, correcto esa es la posición, OK. Despertaras cando cuente hasta 3 todo volver a la normalidad.
1, empieza a contar René mientras regresa a sentarse a la cama en el lugar donde se encontraba antes de que iniciara su control sobre Carlos.
-2, 3.
Como si hubiera despertado de un sueño, Carlos vuelve a la realidad frente al espejo. Sin recordar absolutamente nada, su mirada recorre su imagen en el espejo y se da cuenta de que la toalla que estaba alrededor de su cintura se encuentra en el suelo. Inmediatamente se agacha para recogerla y volver a cubrirse,
-perdón, no se que paso, perdón, René. se disculpa con René por haber quedado desnudo frente a el, la cara de Carlos se pone roja de la pena que ha pasado frente al primo de su novia, Carlos esta acostumbrado a que lo vean desnudo en los vestidores sus compañeros de equipo, pero en el dormitorio generalmente usa una toalla o ropa interior. Pero un accidente como ese frente a René al que acaba de conocer, si lo avergüenza
Rápidamente Carlos vuelve a enrollar la toalla alrededor de la cintura y se disculpa nuevamente con René por lo que paso.
- no te preocupes, fue un accidente- el placer que René experimenta en ese momento por haber logrado apenar a ese atlético hombre. Lo hacen excitarse pero como su cuerpo es delgado y René acostumbra usar jeans holgados, su enorme erección pasa desapercibida. Además después del bochornoso incidente. Carlos decide ir al baño a terminar de secarse.
Algunos minutos después Carlos regresa ya seco, peinado usando solo un bóxer que es con lo que generalmente duerme, el bóxer se ajusta a su trasero y a su enorme paquete, dejando realmente poco a la imaginación. Dispuesto a acostarse para levantarse mañana temprano a las clases, da las buenas noches y se dirige a su cama cuando René menciona la palabra
-LUPO- la voz de René es casi un grito para que sea escuchada por Carlos.
Los brazos de Carlos como si estuviera cansado caen a ambos lado del cuerpo, su mirada esta perdido y su conciencia también. Da la vuelta y como autómata regresa al lugar donde esta René.
-así me gusta, que me obedezcas. De ahora en adelante siempre que estés en este estado me llamaras, "MASTER" ¿COMPRENDES?
- si MASTER, con una voz como cuando contestan al las ordenes del entrenador del equipo.
-quiero que contestes a mis preguntas sin omitir detalles- ¿eres gay o bisexual?
-no, MASTER-
-¿has mamado la verga a alguien, alguna vez?
-no, MASTER
- ¿te han mamado la verga a ti, algún hombre o mujer?
-solo mujeres, MASTER
-¿te ha excitado alguna vez un hombre?
no, MASTER
¿has cogido a un hombre o un hombre te ha cogido a ti?
-ninguna de las 2 cosas, MASTER
-¿te gusta que te metan la lengua en el culo?
-no MASTER
-¿te han hecho?
-si, MASTER. Pero no me excito.
-tu parte mas sensible ¿cuál es?
- los pezones, el cuello y la verga. MASTER
-bien, bien CARLITOS.
Hay un silencio entre ambos. René sin dejar de mirar a Carlos que esta ahora semidesnudo únicamente vistiendo un ajustado bóxer, esperando las órdenes de su MASTER.
- De ahora en adelante debes complacer a tu MASTER
-DE AHORA EN ADELANTE DEBO COMPLACER A MI MASTER-repite Carlos de cómo autómata.
-¿quién soy yo, Carlos?
-mi MASTER
-¿CUÁL ES TU OBLIGACION?
-complacer a mi MASTER
-DE HOY EN ADELANTE ME OBEDECERAS
Al escuchar esto la mente de Carlos trata de reaccionar como tratando de protestar su cuerpo empieza a sudar, como si su mente no estuviera de acuerdo con lo que su MASTER le iba a hacer. La voz de René se escucha nuevamente
-OBEDECERAS, CARLOS, DILO.
Los ojos de Carlos se mueven rápidamente demostrando la batalla que se esta librando en la mente del musculoso capitán. Se resiste a dejarse dominar totalmente por su MASTER
-OBEDECERAS, DILO, ACEPTALO.
La respiración de Carlos se vuelve más superficial y rápida, por su rostro escurren enormes gotas de sudor, por el esfuerzo que su mente realiza por no dejarse esclavizar por las órdenes de su master.
-Carlos, ¿quién soy yo?- pregunta René tratando de encontrar otra vía para someterlo mentalmente.
-mi MASTER.
-¿cuál es tu obligación?
-complacer a mi MASTER-repite inmediatamente.
complacer a tu master es obedecerme. Dilo, COMPLACER ES OBEDECER
complacer es obedecer
-entonces de ahora en adelante me complacerás OBEDECIENDOME. ¿ENTENDIDO?
-MMMMMMH, YO ., ah.- las palabras se niegan a ser pronunciadas.
-Carlos debes complacer a tu MASTER
-si, complacer a mi MASTER
-PARA COMPLACERME DEBES OBEDECERME
-debo obedecer a mi MASTER para COMPLACERLO
Inconscientemente la mente de Carlos esta aceptando el comando que René pretende sembrar en su mente. La nueva forma que René encontró para sembrar esa orden de control total en joven atleta estad ando resultado, la mente del hipnotizado atleta esta cediendo.
obedecerás a tu MASTER
yo, yo . Ah, obede.. Obedecer, OBEDECERE A MI MASTER.
Por fin el ansiado comando esta fijo en el subconsciente de Carlos. Ahora René sabe que el musculoso capitán estará bajo su control sin que el pueda darse cuenta de lo que le sucede. Poco a poco ira sometiéndolo hasta dominarlo mental, física y sexualmente.
- quiero que te quites el bóxer, y vayas a acostarte a la cama, boca abajo con las piernas abiertas, desnudo, colocaras un almohada a la altura de tu cadera. Para que tu culo quede más levantado. Voy a explorar tu culo con mi lengua.
Al escuchar esto la mente de Carlos trata de reaccionar como tratando de protestar su cuerpo empieza a sudar, como si su mente no estuviera de acuerdo con lo que su MASTER le iba a hacer.
- relájate, respira profundo,- le ordena René- así, así. Nada malo va a pasarte, confía en mí.
Después de varias respiraciones profundas, la agitación de Carlos se aleja. Y vuelve a relajarse. René se acerca al oído de Carlos para darle las indicaciones mientras con una de sus manos empieza a masajear el pecho de Carlos poniendo especial atención en los pezones del atlético capitán de fútbol americano.
- cuando sientas como mi lengua explora tu culo, cuando sientas la humedad de mi lengua en tu interior, sentirás un placer que jamás habías experimentado, tu verga se pondrá erecta y la excitación ira en aumento hasta que te "vengas". De ahora en adelante encontraras placer cuando mi lengua penetre tu culo. Cuando despiertes no recordaras NADA, solo como si hubieras tenido un sueño húmedo. Recordaras que en ese sueño una lengua exploro tu culo y que lo disfrutaste enormemente, mas que coger, mas que cualquier orgasmo que hayas tenido, pero te sentirás avergonzado de experimentar un placer mayor al introducirte la lengua en el culo mas que al coger, y no tendrás la confianza de contárselo a nadie, ni de pedir a nadie que te de un "BESO NEGRO" ¿entendido?
. Si MASTER. Mis mayores orgasmos serán cuando alguien me coja con su lengua, pero me negare a comentar esa fantasía con alguien. Solo estará presente en mi mente, MASTER.
-así esta bien. Ahora ve a la cama, y recuéstate como te ordene, después de haberte quitado el bóxer.
Como si fuera un robot Carlos continua su camino hacia su recamara. Lentamente su mirada perdido, sus brazos a ambos lados de su cuerpo. Al llegar al borde de su cama sus dedos se deslizan hasta tocar el elástico de su bóxer. Y empiezan a quitárselo lentamente, dejando ver su verga de buen tamaño, que esta flácida y su cuerpo con muy poco vello. Después de estar desnudo pone el bóxer sobre la cama y coloca la almohada a la mitad de esta. Se acuesta y se voltea boca abajo después se acomoda la almohada debajo para levantar un poco mas su culo. Cierra los ojos y se duerme profundamente.
René ha estado observando todo desde la puerta de la recamara viendo como ese hombre hasta hace unas horas era libre mentalmente y ahora estaba bajo sus ordenes, para ordenarle hacer lo que sea.
Ahora lo tiene ahí profundamente dormido, pero con su subconsciente fértil de recibir nuevos comandos que no podrá rehusarse a cumplir. Así que lentamente, René se acerca al borde de la cama de Carlos, quedando justamente detrás de el entre sus piernas separadas y ese enorme trasero de unas nalgas musculosas, grandes y redondas, que protegen un agujero virgen del varonil atleta.
Sin ninguna prisa. René se arrodilla al borde de la cama fijando su mirada en la unión de esas nalgas, en su objetivo, el culo del novio de su prima, al que tiene ahora a su merced bajo control mental.
René recarga su cintura al borde de la cama y recuesta la parte superior de su cuerpo para llegar hasta el ansiado lugar, que servirá de centro de placer sexual y que desde ese día será la zona mas erógena que Carlos tenga, en donde experimente mas placer, un placer que ira quebrantando toda su resistencia y volviéndolo un ente, bajo el control de René.
La cara de René se acerca a la unión de esas nalgas, duras como piedras, separa las nalgas de René, y puede ver el ansiado agujero virgen de Carlos. Usando sus manos, René logra separar las musculosas nalgas de Carlos, aun entre el profundo sueño, Carlos mueve la cabeza como tratando de darse cuanta de lo que sucede a su alrededor, pero un sueño profundo se ha apoderado de el, dejándolo indefenso ante la lascivia de René, que desea poseerlo y dominarlo. Carlos como si tratara de despertar se nota el movimiento de sus ojos aun debajo de sus parpados que los mantienen cerrados. La lengua de René se dirige a su objetivo lentamente la punta va dirigida a ese agujero que se convertirá en el pozo mas placentero para Carlos de ahora en adelante. La punta de la lengua de René se posa sobre el culo de Carlos humedeciéndolo.
-ahhhhhhh, -gime Carlos profundamente aun entre sueños, siente como los receptores nerviosos de su año están despertando al contacto con esa lengua húmeda, tibia suave que explora detalladamente los bordes de los pliegues de su esfínter humedeciéndolo, relajándolo preparándolo para traspasarlo y entrenarlo en el placer anal.
Para René es excitante ver a ese hombre tan varonil, tan macho en esa posición tan "gay" con el culo levantado, listo para experimentar placer. Pero lo que mas mantiene excitado a René es lo indefenso y ajeno que esta Carlos de lo que le esta pasando con el.
-ahhhhhhhh. Ahhhhhhhh.
El placer que Carlos esta experimentando lo hace gemir cada vez más profundamente, su pene empieza a llenarse de sangre a endurecerse al sentir como la lengua de René lubrica su ano, para relajarlo y poder penetrarlo,
La lengua de René cada vez con mas fuerza humedece mas los pliegues anales del culo de Carlos que ajeno a lo que le sucede su cuerpo gime y se estremece de placer al sentir como su culo es saboreado vorazmente por la experta lengua de René, el primo de su novia, quien al conocerlo horas antes decidió utilizar su habilidad en la hipnosis para disfrutarlo sexualmente, sin que Carlos que no es gay, se entere de su transformación y de su posesión
Los pliegues anales de Carlos, debido al placer que esta experimentando por el masaje lingual que esta recibiendo se relajan, su verga endurecida como pierda esta lubricando abundantemente liquido seminal que mancha las sabanas de su cama.
La lengua de René después de haber vencido los músculos del virgen esfínter anal de Carlos, así como su mente domino fácilmente a la del musculoso deportista, empiezan a hacer los primero intentos por traspasar esa barrera y darle a Carlos el placer mas intenso que ha experimentado en su vida.
En el primer intento de atravesar para llegar a ese hueco placentero desde hoy en Carlos es resistido por el aun renuente ano de Carlos a ser violado por esa lengua que ha comenzado a darle sus primeras sensaciones placenteras. El segundo intento la resistencia es menor que la
Primera y el intento de la punta de la lengua de René por pasar es más fuerte.
-ahhhhhhh. Ahhhhhhhh, oh, diossssss, ahhhhhhhh profundamente dormido siente extremo placer
Después de 5 intentos por fin las puertas del esfínter anal de Carlos ceden a la fuerza de esa enorme lengua que esta ansiosa por explorar las paredes de su recto.
- ahhhhhhhhhhh. Aahhhhhhhhhhhmmmmmmhm, ahhhhhhh
El placer que experimenta Carlos al sentir que los bordes de la lengua de René están rozando las paredes de su culo es inmenso, jamás en su vida había experimentado placer así
Antes de que el ano de Carlos pueda reponerse de los primero intentos su esfínter cede a la presión de esa lengua que se desliza firmemente hacia las paredes de su recto
-ahhhhhhhh. Mmmhhhhhhhhh, ahhhhhh,haaaaa ahhhhhh
La respiración de Carlos aumenta, su cuerpo atlético esta bañado en sudor bajo el control mental de René, es como una marioneta. Que es controlado por su dueño.
Las manos de Carlos se crispan sobre las sabanas que cubren su cama. Levanta la parte superior de su cuerpo, arquea su espalda. Mantiene la mitad superior de su cuerpo despegada de la cama apoyándose en las palmas de las manos, sus musculosos brazos empapados de sudor lo ayudan a mantener esa posición, de la cintura para arriba de manera b gradual su cuerpo se va separando de la cama. Pero de su cadera hacia abajo sigue en la posición que René le ordeno, para facilitar la exploración anal del musculoso capitán del equipo que esta ajeno a todo lo que le sucede, solo sabe que desde hoy en adelante el placer anal que le proporcionara la lengua de su MASTER, le provocara los orgasmos mas intensos. Ya que ese fue el comando que René sembró en su mente.
La lengua de René trabaja afanosamente en el interior del ano de Carlos, que era virgen hasta ese día. Aprovechando su posición René mete y saca su lengua una y otra vez del ano de Carlos provocándole estremecimientos de placer cada vez que vuelve a meter ese apéndice suave, firme, húmedo, de superficie rasposa, que estimula la mucosa anal y rectal de Carlos para convertirla en un cráter de lava hirviente que le provoca una marcada erección.
El pene de Carlos esta lubricando bastante líquido seminal que ha humedecido la almohada en la que descansa la cadera de Carlos. Mientras la parte superior de su cuerpo continua aun elevada gradualmente por la posición que adopto al apoyar sus manos en la cama. El pene de Carlos circuncidado, parece que va a reventar de la presión de la sangre en el cuerpo esponjoso y el glande esta enrojecido, húmedo por el liquido seminal que esta secretando, pocas veces como circuncidado, Carlos había lubricado de esa forma. Los testículos de Carlos se endurecen un poco mas y el placer que siente cuando su próstata es tocada por la lengua de René hacen que el orgasmo mas intenso que ha tenido en su vida se lleve a cabo, un orgasmo que experimenta mientras el esta dormido bajo las ordenes mentales de René. El primer disparo de semen cae sobre la almohada es intenso, no tan denso, por la gran cantidad de liquido seminal disuelta en el semen. Al primer disparo siguen varios de gran intensidad mientras la lengua de René sigue trabajando el ano y recto de Carlos para reforzar los comandos que sembró en su subconsciente.
-ahhhhhhhhhh. Mmmmmmmmmmmmhhhhhhhh, ahhhhh, ahhhhhh, ahhh ahhhhhhhhhhhhh
Los gemidos durante la fenomenal eyaculación de Carlos son tan intensos que si hubiera gente cerca de ellos seguramente los oirán. Los brazos de Carlos se tensan durante la eyaculación arqueando mas su espalda manteniendo su cadera en la almohada
-aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh
Después del gemido por el intenso orgasmo los brazos de Carlos se vencen y cae de bruces sobre la cama. El semen se adhiere a su cuerpo, a su vientre abdomen y pecho. Mezclándose con el sudor que cubre su cuerpo.
Carlos queda ahí inmóvil con la respiración agitada, acostado boca abajo con la almohada debajo de miembro que ahora empieza a ponerse menos duro. René saca la lengua del culo de Carlos satisfecho con los resultados que logro con ese adonis. Ha sido un buen comienzo.
Después de terminar se levanta observa el cuerpo de Carlos su musculosa espalda bañada en sudor y por la que aun resbalan gotas de sudor. Y esas enormes nalgas, que le pertenecen de ahora en adelante.
René se dirige a su cama a dormir satisfecho de los resultado obtenido, solo falta esperar al amanecer para reforzar el comando que esta siendo gestado en el subconsciente de Carlos. "placer anal". La respiración de Carlos poco a poco se normaliza y vuelve a tener un sueño tranquilo.
René duerme placidamente varias horas en esa época algunos alumnos están por regresar para comenzar los cursos de nuevo así que no es todavía un ajetreo normal en el campus.
Así que las clases no han iniciado normalmente.
El despertador suena a las 9 AM., René lo escucha pero finge seguir dormido espera que Carlos despierte y ver su reacción al verse dormido desnudo, cubierto su vientre abdomen y pecho de semen seco, mezclado con sudor.
-mmmhhhhhh. Ahh empieza a recobrar la conciencia Carlos
Carlos se mueve en su cama al oír el despertador después de medio despertar extiende el brazo para apagar el despertador y trata de aclarar las ideas en su mente. Lo último que recuerda es que se puso sus boxers para dormir y ., solo eso, después no recuerda nada, bueno debe haber caido como piedra en la cama estaba bastante cansado del ajetereo de todo el dia. Pero después del primer momento de conciencia se da cuanta que esta desnudo, sus boxers están sobre la cama ¿durmió desnudo?, siendo eso algo que Carlos no acostumbra hacer. Inmediatamente ve hacia la cama de René quien aparentemente esta dormido, toma la sabana y se cubre, toma los boxers y empieza a ponérselos cubriéndose con la sabana. ¿Qué pensara René? En la noche se le cayo la toalla y quedo desnudo frente a el y ahora durmió desnudo.
La mente de Carlos esta en un estado de confusión hay algunas cosas que no recuerda, como el hecho de haberse quitado el bóxer. Carlos trata de forzar su mente para recordar lo que hizo. Pero el recuerdo que le viene a la mente es el de un sueño que tuvo en el que "alguien" le estaba dando un profundo "beso negro" que lo hizo "venirse" como nunca. Carlos nota algo extraño su almohada esta a la mitad de la cama, la toma y nota que esta manchada con sudor y . Semen ¿cómo es posible? Acaso tuvo realmente un sueño húmedo que lo hizo eyacular de forma tan intensa. Se levanta inmediatamente cuando los recuerdos vienen a su mente de como experimento de forma tan real una lengua dentro de su culo, pero jamás le había parecido excitante. Y aun siente como si el "sueño" que tuvo hubiera sido real, como si su ano hubiera sido violado por una lengua húmeda, firme de superficie áspera que le produjo el mas intenso de los orgasmos que el haya tenido.
Carlos revisa las sabanas y están aun manchadas por semen seco, así como su almohada y su abdomen y pecho. Voltea a ver si René aun esta dormido, mientras quita las sabanas manchadas de su cama y va al baño a darse una ducha y a cambiarse de ropa para llevar las sabanas a lavar.
Carlos esta desconcertado pues su "sueño húmedo" le provoco un placer desconocido, intenso
Nunca le había sucedido eso. Nunca antes le había excitado sentir una lengua en su ano, como en ese sueño tan real.
Al estarse bañando nuevamente vuelve a su mente la sensación de estar siendo penetrado por una lengua humeada y .varonil? por le tamaño de la lengua que sintió en su ano durante su sueño, debe haber sido una legua gruesa, larga que podía explorar muy bien las paredes de su recto y su próstata.
Carlos deshecha esos pensamientos, fue un sueño y ya, no hay por que darle tanta importancia al hecho de soñar cosas que quizá uno tiene como una fantasía en el subconsciente pero que no son una realidad de nuestra sexualidad, Carlos se consideraba heterosexual 100% y ese sueño que tuvo lo había hecho reflexionar, acerca de que ese placer sexual, que experimento, había sido mas intenso que todas sus relaciones sexuales anteriores ¿por qué? ¿Por qué pensar en ello? ¿Por qué no olvidarlo? Si eso es lo mejor pensó Carlos, ignorar lo que paso y continuar como si nada.
El sentir el agua fría cayendo sobre su cuerpo trata de aclarar su mente de clarificar sus pensamientos y sus emociones sexuales que siempre habían estado bien definidas. Lo que Carlos ignora es que esos nuevos deseos sexuales han sido comandos que René ha implantado en su subconsciente y que cambiaran de forma radical su sexualidad de una manera paulatina, René ira tomando posesión de su mente, así como de su cuerpo, sin que el lo note ni pueda evitarlo.
Después de estar casi una hora bajo el agua fría Carlos ya mas tranquilo con respecto a su pesadilla sexual sale de la regadera únicamente con una toalla enredada en la cintura como es su costumbre; René que había estado despierto observando las reacciones de su recién dominado atlético capitán sabe que poco a poco el consciente de Carlos estará de acuerdo con los comandos que ha implantado en la mente de Carlos, así que no podrá evitar ser suyo totalmente.
-buenos días- saluda René a Carlos al verlo salir de la ducha
-buenos días.- responde al saludo tratando de aparentar naturalidad.
Carlos termina de vestirse rápidamente sus jeans que se ajustan perfectamente a su atlética anatomía masculina. Y una camiseta de algodón de color azul que remarca lo musculoso de su espalda, pecho y brazos., lo cual es un deleite para René. Verlo como sus músculos se marcan en cada movimiento.
- hoy Sonia y yo saldremos a cenar, después iré a dejarla a su dormitorio, ¿quieres venir?- le pregunta Carlos.
-no, hoy en la noche tengo que terminar una parte de un trabajo que debo tener listo antes de iniciar el curso. Te lo agradezco.
René sabia que en esas ocasiones en que Carlos acompañaba a Sonia a su dormitorio, era para pasar una velada sexual, Sonia le había hecho ese comentario, así que para no "estorbar" decide no acompañarlos. Aunque .
-OK. Quizá llegue más tarde que de costumbre.- le avisa, Carlos.
- esta bien, no te preocupes. LUPPO
Al oír la palabra que lo regresa a su estado de dominio mental, Carlos deja caer los brazos a los lados su, mirad esta fija y su cuerpo permanece inmóvil.
René se acerca a el sonriendo, le da un beso en los labios que no es correspondido. Después viéndolo fijamente a la los ojos lo empieza a interrogar
-¿tienes planeado, tener sexo con Sonia, hoy?
-si, la llevare a su dormitorio y tendremos sexo durante la noche, por eso llegare tarde. MASTER.
- bien, bien. De hoy en adelante, no volverás a tener erección cuando estés con una mujer. Tu pene estará flácido y a pesar de que te esfuerces por lograr la erección, no lo lograras, ninguna mujer te va a "calentar". Ni siquiera Sonia.
-si, MASTER. No erecciones con mujeres, nunca mas.
solo se te parara cuando pienses en la lengua de tu MASTER, dentro de ti, pero o lo comentaras con nadie.
si, MASTER-responde como autómata.
-cuando cuente hasta 3 despertaras como si nada hubiera ocurrido. 1, 2,.. 3
- te veo mas tarde, le dice con toda naturalidad, Carlos a René como si nada hubiera pasado, de hecho para Carlos nada ha pasado, ni siquiera sabe que de ahora en adelante se convertirá en un impotente sexual, por la nueva orden que René implanto en su subconsciente, ¿qué pensara, Sonia , cuando a Carlos no se le pare esa noche?
NOTA DEL AUTOR.: agradezco los comentario que han hecho a mis relatos eróticas, espero seguir recibiéndolos. A las personas que leen este capitulo por primera vez leen algún relato mío, les sugiero leer la novela erótica, ESCLAVITUD FORZADA EN SUS CAPITILOS I, "EL ACOSO"; II "la violación"; III "el despertar"; IV "EL CHANTAJE. Y LA SECUELA DE ESTOS, ASI COMO EL RELATO DEL "ESTABLO
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del II capitulo de esta historia de "LA POSESION" titulado "DESEO" Y DEL V CAPITULO DE LA NOVELA EROTICA ESCLAVITUD FORZADA
PROXIMOS NOVELAS EROTICAS: "EL RESCATE" Y "PASION"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.