La porteria (2)
El portero llama de nuevo y ella perdida sin remedio delante de aquel instrumento.
Cuándo aquel hombre salió de casa me senté en una silla de la cocina, las piernas me temblaban y la cabeza no dejaba de dar vueltas, que locura había cometido, y si lo explicaba?, y mi marido? Uff no me podía creer lo que había hecho, como era posible que yo me hubiese dejado, y con ese bruto, pensando en todo esto me fui a la ducha, menos mal que mi marido no come en casa porque si no...... Me duché y salí envuelta en una toalla, sonó el timbre, que oportuno pensé, en fin me dirigí a la puerta y por la mirilla pude ver al portero, me quede pensativa que hace aquí este tío, me huelo problemas, abrí un poco la puerta, que quiere?
Mire señora se quedó esta bolsa al lado del coche, quee??, si se la dejo aquí? Si déjela, mire señora yo no sé que me ha pasado, es que usted, calle, calle, si pero es que yo.... cállese que nos pueden oír, ya pero yo quería decirle....schhhttttt, pase, le deje entrar pues si no lo hago el tío suelta un discurso en el rellano, que quiere hombre no ve que le pueden oír, mire usted esto ha sido algo lamentable que jamás volverá a suceder, mire señora no se si a sido muy lamentable para usted pero para mi a estao de puta madre, oiga.. ya pero le quiero decir que yo soy un poco bruto ya lo sé pero en esto soy un señor y antes me dejo matar que comprometerla, ufff que descanso sentí al oír aquellas palabras me relaje tanto que hasta el se dio cuenta, pero que se creía que iba a salir de aquí a contarlo al vecindario? No tanto pero ha sido algo muy fuerte y me juego mucho entiéndalo, que si lo entiendo yo me juego el curro y tengo cuatro bocas que alimentar, no sé ni como me he atrevido a ponerle la mano encima señora, pero es usted tan.... tan.... tan ..que? no se señora yo... lo de hablar no es lo mío, vamos que la miro y me pongo ...
y tengo un problema de superproducción de esperma ,eso con perdón, pero bueno está usted loco? lo siento señora no lo sé decir de otra manera, pero no me puede hablar así, además eso no es cierto, el que? Lo de que se pone .....eso cuando me mira, que noooo? Y esto que es?
Eh... y tomando por encima de sus pantalones su enorme tranca la meneo dejando ver que aquel bulto estaba duro como una piedra, madre mía.....pero es usted un, un, un.....mientras, mi vista estaba clavada en su paquete, él me miró con extrañeza y me dijo: lo siento señora pero no puedo evitarlo, ya ve que no la miento, y al tiempo que decía esto se bajó la cremallera de su bragueta y se quedó quieto pero al ver que yo estaba como hipnotizada , con la boca entreabierta y mi ojos mirando fijamente su entrepierna, siguió y se desabrochó el pantalón y de un golpe se lo bajo junto con el slip y aquel pollón grueso y largo salto, tieso como el acero, no me lo podía creer, ve como no la miento...sin querer me relamí los labios, hay madre mía esto no puede ser, no esta bien, no, no y no acercándome a el me agaché y de rodillas mientras repetía que no podía ser, empecé a chupar la imponente verga , la chupaba con lujuria, me la tragaba hasta la garganta, tenia un glande enorme que me obligaba a abrir totalmente mi boca, el me tomo por los pelos y hacia ir mi cabeza adelante y atrás , entonces me pare y me levante me quede un instante mirándolo a los ojos y tomándolo por una mano lo lleve hasta el salón, abrí un cajón y saque un frasco que deje encima de la mesa, me quite la mojada toalla quedándome completamente desnuda y me estire en el sofá colocando una pierna en el respaldo y la otra en el suelo de forma que al estar tan abierta mi rajita quedó invitando a mi rudo amante que se apresuró a quitarse los pantalones, pero yo lo pare y tomando su cabeza con mis dos manos lo acerqué a mi boca y besé sus carnosos labios, su lengua se colaba salvajemente en mi boca, lo separe y sin soltar su cabeza la dirigí hacia mis pechos el muy bruto los chupaba con tal frenesí que me hacia daño y mordía con su boca y pellizcaba con su mano, mis pezones que se ponían tiesos y duros como piedras, vaya pedazo de hembra dijo incorporándose y levantando la cabeza mientras me miraba de arriba a abajo con cara de salido como si estuviera examinando el ganado, pero a pesar de su rudeza aquel examen no se podía interpretar mas que como un piropo descomunal, me sentía una diosa adorada por la bestia, intentaba controlar el ímpetu de aquel hombre pero me era casi imposible, él mirando fijamente mi sexo clavó su boca en mi raja, apretando y succionando como nunca me lo habían hecho produciéndome esa mezcla de dolor y placer que me vuelve loca, mi coño empezaba dejar ir líquidos en cantidades poco usuales y el hombre sin parar de sorber y chupar con palabras inteligibles decía:
joer que pasada, como se corre la cabrona, me puse un cojín en la cara para que apagara mis gritos mientras un orgasmo salvaje me venia, Julio tragaba mi enorme corrida sin parar de lamerme, levanto su cara y dirigiéndose a mis doloridos pechos empezó a chuparlos y a besarlos, esta vez con mas delicadeza, me quite el cojín de la cara y lo mire, era suave y no me hacia daño con una mano tome el frasco de crema y con la otra apreté por la nuca, el lo entendió y enseguida me mordió un pezón arrancándome un grito, diossss...... mas .....mientras me untaba de crema hidratante mi ano, me incorporé y poniéndome a cuatro patas de espaldas a él, le invité metérmela por detrás, esta segura señora? Si, so cabrón follame el culo, y él apuntó a mi ano, por suerte fue prudente y conocedor del grosor de su instrumento fue con cuidado metiendo poco a poco su polla en mi culo, dolía, dolía mucho pero mi pasión por sentir aquel enorme trozo de carne dentro de mi ano era más poderosa que el dolor, al fin de un golpe acabo de entrar toda, se quedó quieto un momento mientras yo recuperaba la respiración, al poco rato la empezó sacar y cuando estaba a punto de salir yo empuje mi culo hacia atrás y me la volví a clavar, empezó un entrar y salir desgarrador con sus manos en mis caderas y soltándome cachetes en mis nalgas de nuevo volvía a ser una esclava a su servicio.
yo mordía el cojín mientras mis orgasmos se sucedían sin parar y notaba como mis líquidos chorreaban por mi entrepierna como si me hubiese orinado, el placer era infinito, notaba como mis jugos mojaban los enormes huevos de aquel hombre que a cada envestida golpeaban mi coño, de repente su respiración se aceleró y sus embestidas también, me tire hacia delante sacándomela y me gire quedándome su polla a la altura de mi cara, la tome y empecé a chupar hasta que unos borbotones de caliente semen inundaron mi boca, chupé y tragué todo aquello que rebosaba y se salía por la comisura de mis labios, acabó totalmente, pero yo como si de un instrumento de adoración se tratase seguía como abrazada a aquel pene y lo seguía lamiendo y pasando mi lengua en círculos por su glande, señora no siga, pero yo seguía, señora que no....puedo, pero yo cada vez mas fuerte, señora quite por favor ....pero yo no la soltaba que me meo ostia...y yo chupe con mas fuerza está loca o que? Que no me aguanto mas... y su polla empezó a mear en mi cara, me caí de espaldas y él siguió su meada sobre todo mi cuerpo, toma guarra, eres la mejor zorra que he conocido, empapada de su orín me quede en el suelo mientras el sé vestía y se iba diciéndome, a partir de ahora te quiero siempre sin bragas. Ya sabia lo que decía pues a partir de aquel día yo salía comprar sin nada debajo pero eso es otra historia.