La Polla De Mí Mejor Amigo IV (El despertar)

Me desperté y me quedé mirándolo mientras dormía, la verdad que sentía algo en mi interior al verlo así dormidito a mi lado.

El Despertar

Hola de nuevo, antes de leer esta historia os recomiendo que os leais las tres partes anteriores para entender mejor esta historia. Y espero que os guste ;).


Abrí los ojos ya que notaba como me daba la luz del sol en toda la cara, esta entraba a través del ventanal de su habitación. Me di cuenta de que estaba apoyado en su pecho, miré hacia arriba y le vi durmiendo tan plácidamente. Verlo así me producía una sensación muy extraña en mi interior que nunca había sentido, me quedé mirándolo fijamente unos minutos, me giré hacia la mesita y miré mi móvil, eran las 11:00 de la mañana. Al levantarme noté un cierto escozor en mi culo, pero imaginé que era normal. Cogí una camiseta de su armario y me dirigí al baño, me lavé la cara, me peiné y fui a la cocina, preparé dos cafés uno para mí, y otro para Lucas y fui a despertarlo a la habitación.

  • Despierta, dormilón, ey, despierta -me acerqué a él y le di un pico.

  • Buenos díassss -dijo bostezando.

  • ¿Que tal has dormido? -me senté a su lado.

  • Pues muy bien, anoche estabas reventado y te quedaste dormido en el sofá, te traje aquí. Espero que no te haya importado.

  • Que va tío, gracias por traerme, anda vamos a desayunar. Te he hecho café, ¿te gusta, no? -fuimos a la cocina.

  • Obvio. ¿Como estás, te duele...-se quedó callado mirando al suelo.

  • Me escuece un poco, pero todo bien -dije riendo para que no se preocupe.

  • Ah… vale. ¿Quieres que hagamos algo hoy?

  • ¿Como?

  • Eeeeh… si que vayamos al centro comercial, al cine o algo así.

  • Claro, voy a llamar a mi madre y voy a decirle que no iré a comer para que no se preocupe.

  • Quedate hoy también si quieres a dormir… -dijo sonriéndome.

Al oírlo decir eso, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi polla que se me puso dura al instante al recordar lo sucedido anoche.

  • Vale, se lo pregunto a mi madre a ver si me deja.

Llamé a mi madre que me dijo que sí, que no había problema. Al oírla decirme que sí se iluminó mi cara y Lucas que me estaba mirando, se dio cuenta que esta había aceptado, cuando colgué Lucas se abalanzó sobre mí y me empezó a besar. Notaba como se lengua jugaba con la mía. La verdad ni me había dado cuenta de lo bien que besaba y lo bien que coordinaba sus labios con los míos.

  • ¿Nos vestimos y vamos hacia el centro comercial? -dije yo apartándome de sus labios.

  • Ah, sí… claro -sabía que le había dejado con ganas de más, pero me apetecía hacerle sufrir un poco ya que solo eran las 11:30 de la mañana.

Nos vestimos rápidamente y fuimos hacia la parada de autobuses para coger el autobús que deja justo en el centro comercial. Durante el trayecto estuvimos hablando sobre cosas de clase y cosas sin mucho sentido. Al llegar estuvimos paseando de tienda en tienda hasta que se hizo la hora de comer que fuimos al Burger King. Al acabar ya eran las 16:30 y como ya no teníamos ganas de seguir allí, cogimos el autobús y volvimos a su casa. Llegamos a su casa sudando debido a la calor que hacía así que los dos nos quitamos la camiseta y las zapatillas, nos sentamos en el sofá y puso un poco de música cuando me preguntó:

  • Entonces que, te gustó lo de anoche? -me dijo mirándome fijamente.

  • Claro, ¿porqué no me iba a gustar?, disfruté mucho, de verdad.

  • Vale, creía que no o algo porqué antes me has dejado con todo el calentón -me cogió de la mano.

  • Quería hacerte sufrir un poco -le dije sonriendole.

Al decirle esto llevo mi mano hacia su paquete, donde pude notar todo su pollón duro otra vez. Al tocarlo me puse cachondísimo y me subí encima de él, empecé a besarlo y a menear mi culo hacia arriba y abajo para notar toda su polla por mi culo mientras el iba soltando pequeños soplidos de aire mientras nos besamos. Literalmente estábamos tan cachondos ambos que nos estábamos comiendo la boca el uno al otro. Empezamos a quitarnos la poca ropa que teníamos puesta y nos quedamos desnudos completamente, yo empecé otra vez a besarle el lóbulo de la oreja, bajándole por el cuello, lamiéndoselo, todo su torso, sus pectorales, sus pezones. Iba degustando cada gota de sudor y cada parte de él, sus abdomminales que me ponían aún más cachondo, finalmente llegué a su polla, le dí un lamentón desde el tronco hasta el glande donde empecé a lamerlo en forma de círculos que parece que le gustaba con forme gemía. Cogió mi cabeza y empezó a hacer fuerza para que me comiera toda su polla. Yo no ponía resistencia alguna, me gustaba sentirme como su puta, como la suya no, me gustaba sentirme como una auténtica zorra, como vio que me gustaba tiro de mi pelo poniéndome mirando hacia él, a mí se me salían las lágrimas de la follada de boca que me estaba pegando, le miré y vi en él que también estaba disfrutando y que le gustaba sentir que mandaba en mí.

De repente me escupió en toda la cara, que acabó en parte de mi mejilla y mi labio, yo saqué la lengua y lo llevé hacia mi boca, tiro de mi pelo otra vez y me metió su polla en mi boca, La follada de boca que me estba pegando era espectacular.

-Veo que eras una buena zorra, eh.

Le miré con cara de niño de bueno, que se que le encanta, mientras seguía con la mamada. Volvió a cogerme del pelo y me llevó hacia su cara, me plantó un beso, esta vez tierno. Me levantó y me sentó en el sofá.

  • Ahora te toca disfrutar a ti. -me dijo dándome besos por todo el cuerpo mientras bajaba hacia mi polla.

  • No te advierto que vaya a aguantar mucho más, estoy demasiado cachondo.

Pareció no darle importancia, y empecé a sentir como entraba toda mi polla en su boca. No la hacía nada mal, lo hacía bastante bien, a los minutos le avisé que estaba a punto. Él paró de repente, yo en esos momentos quería correrme ya. Se acercó a mi, me dijo que me levantara pero de rodillas sobre el sofá, el hizo lo mismo enfrente de mí, puso una camiseta bajo y juntó nuestras pollas. En esta posición empezó ha hacer una paja doble hasta que nos corrimos ambos. El semen cayó sobre la camiseta. Me hizo limpiarlo con la boca cosa que accedí encantado y después me volvió a dar un beso largo, muy tierno y muy bonito donde volví a sentir esa sensación por todo el cuerpo.

Espero que os haya gustado. La verdad no se si continuar la historia, decidmelo por los comentarios o por mi correo que es riuxjohn@gmail.com o decidme que os ha parecido por dónde queráis. Un abrazo