La Polla De Mí Mejor Amigo III (Mi Primera Vez)
Os cuento la noche que pierdo la virginidad con mi mejor amigo.
Mi Primera Vez
Siento haber tardado tanto en subir la tercera parte de esta historia, os dejo los links de la primera https://www.todorelatos.com/relato/158022/ y segunda https://www.todorelatos.com/relato/158143/ parte por si no os las habéis leído. Espero que la disfrutéis ;).
Por si no os acordáis os hago un breve resumen, me llamo John y una noche de fiesta en una casa de una amiga confesé mi orientación sexual a mis amigos debido al alcohol. Después de esto me encontraba mal y mi amigo Lucas me acompañó a una habitación y allí acabamos los dos chupándonos las pollas.
Bueno, como os dije, después de lo sucedido no hablamos del tema durante unas semanas hasta que un día…
Eran un jueves a las siete de la tarde de un día de verano, yo estaba en mi casa, tumbado en la cama viendo Netflix cuando me vibró el móvil. Me giré y lo miré. Era Lucas.
-Lucas: Oye tío, estoy aburrido en mi casa y mis padres se han ido de escapada romántica, así que estoy solo en casa ¿por qué no te vienes y te quedas a dormir?
Al leerlo me vinieron recuerdos de lo sucedido esa noche y me sonrojé. Pensé en que contestarle y para asegurarme de sus intenciones, se me ocurrió algo a ver que me respondía.
-John: Vale, ¿pero yo solo?
-Lucas: Claro, tío, vente y vemos alguna película o cualquier cosa.
-John: ¿Y si se lo decimos a estos (refiriéndome a nuestro grupo de amigos) y hacemos una fiestecilla improvisada?
-Lucas: Puf, no me apetece nada hoy, me apetece estar contigo a solas y eso.
-John: Venga vale, en media hora o así estoy en tu casa :).
Al ver lo que me contestó me puse nervioso, no me esperaba para nada ese mensaje ¿Por qué quería estar conmigo a solas? ¿Llevábamos dos semana casi sin hablar y comportándose súper extraño conmigo y ahora quería que estuviéramos solos?. Dejé de pensar en eso y me pegué una ducha rápida para dejar de pensar en eso y relajarme, me vestí con un pantalón vaquero corto y una camiseta básica blanca y me preparé la mochila con la ropa del día siguiente y poco más y le dije a mi madre que no dormía en casa. Salí de mi casa y en menos de 10 minutos llegué a la suya. Toqué el timbre y subí. En el ascensor me peiné un poco y me miré, la verdad me veía bastante guapo así que iba bastante seguro de mi mismo. Cuando llegué a su planta estaba esperándome en la puerta, iba en pantalones cortos y sin camiseta, ya que hacía bastante calor.
-Lucas: Hey, ¿qué pasa tío? ¿qué tal estás?
-John: Hey, bien ¿y tú?
-Lucas: Pues bien también, pasa y siéntate en el sofá mismo.
Al saludarnos me di cuenta de que también se había duchado, ya que olía bastante bien. Entré y me senté en el sofá. Tenía una casa bastante grande con 4 habitaciones, 2 baños, terraza y un salón bastante amplio, al sentarme me dijo:
-Lucas; Tío ¿Quieres algo de beber o de comer?
-John: Sí, ponme un vaso de agua fresquita porfa, que con el calor que hace me voy a deshidratar. (le dije de broma riéndome)
-Lucas: Ya ves, no entiendo como puede hacer tanto calor, pero no te preocupes, que ahora enchufo el aire acondicionado.
Fue a la cocina y me lo trajo, me lo dio, enchufó el aire acondicionado y se sentó a mi lado.
-Lucas: Quítate la camiseta si tienes calor.
-John: No, no tengo, además está el aire, ya no hace tanto calor…
La verdad sí que quería quitármela porque me estaba asando, pero no me lo quité por mi barriga, mi principal complejo, ya que sentado se me notaba mucha y él sabía que yo tenía ese complejo, por qué un día se lo conté.
-Lucas (Mirándome fijamente): Sabes que te la puedes quitar sin ningún problema, no tengas vergüenza ni nada, conmigo no tienes por que avergonzarte de tu cuerpo.
Lo miré de reojo y sonreí y me la quité, aunque al principio me sentí un poco incómodo.
-John: Bueno, ¿y ahora que hacemos?
-Lucas: ¿Te apetece que veamos una serie?
-John: Okay, ¿qué vemos?
-Lucas: ¿Miramos Rick y Morty?
-John: Vale
Puso un episodio aleatorio, la verdad, fue bastante incómodo, ya que durante todo el capítulo no dijo nada y se me estuvo insinuando un poco, colocando su mano en mi pierna, acariciándome y cuando acabó el capítulo me dijo de pedir unas pizzas para cenar. Mientras llegaba el repartidor estuvimos cotilleando un poco sobre la gente de nuestro pueblo. Al rato, llegó el repartidor y cenamos. Acabamos de cenar sobre las diez de la noche y me cansé de esa situación y le dije:
-John: Oye, tío, ¿y por qué no has querido que viniera nadie más?
No se esperaba que le preguntase eso y se quedó de piedra durante unos segundos sin que saber responder.
-Lucas: Pues verás. Siéntate. (Nos sentamos en el sofá) Desde lo que pasó ese día de fiesta, me he estado replanteando mi sexualidad y quería decirte que también soy bisexual, y quería decírtelo a ti antes.
-John: Ah guay (Me reí incómodamente). ¿Y las caricias mientras veíamos la serie?
-Lucas: Pues que tú… Me creía… (Dijo nerviosamente).
Me acerqué a su cara y le dije:
-John: ¿Qué yo que? (Dije pícaramente).
No pudo evitar y comenzó a besarme apasionadamente, mientras yo le seguía el beso. Abrí los ojos y nos miramos sonriendo. Me senté encima de sus piernas y seguimos besándonos. Al llevar los pantalones cortos empecé a notar su erección contra mi culo y me puse muy caliente. Empecé a lamerle y besarle el cuello poco a poco mientras le miraba. Me quité de encima de él y me puse delante de sus rodillas, le abrí las piernas y le quité los pantalones. Ya se le notaba su polla a punto de explotar dentro de su ropa interior. Le miré, él me estaba mirando con ojos de pasión y me dirigí hacia su entrepierna, estuve oliendo y repasando con mi boca toda la figura de su polla con los calzoncillos puestos y cuando no aguantaba más se los quité rápidamente y su polla salió disparada hacia sus abdominales, lo miré otra vez y me mordí el labio mientras me dirigía a chupar y disfrutar ese pollón por segunda vez. Cuando notó mis labios en su glande soltó un gemido que rebotó por todo el salón, continué chupando todo el glande y parte del tronco, después empecé a lamer todo el tronco poco a poco y dando vueltas con la lengua a su glande. Mientras Lucas iba gimiendo cada vez más fuerte, eso significaba que estaba disfrutando y me vení arriba e intenté que entrara toda en mi boca pero no lo conseguí y me dio una arcada y se me salieron las lágrimas, cosa que puso muy cachondo a Lucas que de repente cogió mi cabeza y comenzó a follármela mientras me daban arcadas, cosa que no me molestaba en absoluto e incluso me ponía aún más caliente. Cuando notó que iba a correrse me quitó directamente de su polla para no correrse todavía. Yo lo miré extrañado ya que creía que no tenía intención de hacer otra cosa.
-John: ¿Qué pasa?
-Lucas: No quiero correrme todavía, aún queda lo mejor. (Dijo mientras se agachaba para besarme)
Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, allí quitó toda la ropa que me quedaba y me tumbó de espaldas contra la cama, después se tiró encima de mí y empezó a restregar su polla contra mi culo, en ese momento yo estaba muy caliente y deseando que me follara ya, pero también me daba algo de miedo por el pollón que me iba a desvirgar el culo. Cogió mi cintura y me puso a cuatro patas donde empezó a lamer poco a poco mi culo hasta llegar a mi agujerito virgen, yo empecé a gemir por esa sensación que no había sentido nunca, siguió lamiéndomelo hasta que estaba suficientemente dilatado y cuando no pude más le dije:
-John: Métemela yaa… (Dije muy caliente).
-Lucas: Voy, desesperado (Dijo riendo).
Lucas se despegó de mi culo, levantó mi cabeza, me besó y se fue a por condones y lubricante al cuarto de sus padres. Cuando llegó se puso el condón, se echó un chorro de lubricante en su polla y en dos dedos cuáles me introdujo y yo gemí de la excitación. Acercó su pollón a mí y comenzó a meterla lentamente, muy lentamente, ya que vio que me estaba doliendo bastante, se notaba que quería hacerme disfrutar y no hacerme daño, cuando llevaba la mitad más o menos, paró y la dejó así unos segundos hasta que mi culo se acostumbrara, como ya no me dolía casi le dije que le metiera entera que no aguantaba más y empezó a meterla y sacarla poco a poco, yo sentía un dolor y un placer jamás sentido y empecé a gemir bastante fuerte, de repente me giró y puso mis piernas en sus hombros, yo seguí gimiendo, mientras él iba aumentando el ritmo, del placer que sentí empecé a correrme, varios chorros de semen llegaron a mi cuello y otros a mi barriga, Lucas al verme correrme y de las contracciones de mi culo sacó su polla rápido de mi culo, se quitó el condón y se corrió en mi pecho y barriga. Después fue cogiendo el semen y poniéndolo en mi boca, yo le miraba con cara de niño bueno y nos besamos otra vez.
-John: ¿Nos damos una ducha? (Le dije sonriendo)
-Lucas: Okay, vamos.
Fuimos al baño y nos dimos una ducha fría rápida los dos juntos. Nos pusimos unos calzoncillos y nos tumbamos otro episodio de Rick y Morty, me apoyé en su hombro y me quedé dormido.
No quiero que quede más largo así que lo dejo por aquí. Si queréis saber como fue mi despertar decídmelo por los comentarios y si os ha gustado o cualquier cosa también, ya que me hace bastante ilusión, espero que os haya gustado.