La polla de ese chico me perdió.

No estaba en mi ni pensaba nunca ser infiel a Darío. Pero cuando vi esa polla tan grande en la playa nudista y un chico tan guapo perdí la noción de la lealtad y me calenté.

Me llamo Laura y después de una vida con muchos problemas ( leer mi relato EL DESHAUCIO ) llevo una vida tranquila. Me quedé viuda muy joven y conocí años después a Darío, divorciado, con el que empecé a sentirme bien. Empezamos a salir y enseguida nos fuimos a vivir juntos. Yo con mis dos hijos y el con el suyo. Ya somos los dos  cincuentones y el sexo ya no es prioritario. Nunca lo ha sido. Lo nuestro es complicidad y cariño. De vez en cuando nos masturbamos juntos en el sofá  a la noche o hacemos sexo oral y también alguna vez, muy pocas,  hacemos el amor con penetración. Pero ya no hay pasión. Nunca la ha habido.

A veces tengo fantasías (como tendrá el) pero se quedan ahí. No entiendo ni comprendo la infidelidad aunque yo fui  infiel estando casada,  siendo joven, pero fue por necesidad económica. Pensé que nunca lo volvería a hacer pero nunca se puede decir nunca jamás.

Darío y yo somos habituales de la naturaleza. Tenemos  una  auto caravana y vamos a sitios escondidos, playas salvajes y nudistas de  Asturias, Galicia y Portugal  donde estamos en contacto con la naturaleza.

Unos días de Julio de 2019  fuimos a una playa preciosa y medio virgen. Había gente como nosotros en auto caravanas, furgonetas, acampadas en tiendas de campaña y gente durmiendo en sacos de dormir.  No hay ni chiringuito ni socorristas. Algo genial. A 5 kilómetros esta el pueblo, las tiendas, los bares y todo lo necesario

El día que llegamos nos dimos un paseo por la orilla de la playa. Playa nudista. Hacía calor. Yo con los pechos al aire y con la parte de abajo del bikini. No me gusta quitármelo. Me da un poco de vergüenza. Solo me la quito cuando estamos Darío y yo solos tomando el sol. El si se desnuda y se queda con la pollita colgando y muy peludo el. Yo estoy depilada y solo tengo un poquito de bello moreno en línea hacia el ombligo.

Me describo. Soy morena, pelo largo, buen cuerpo, me cuido. Buenas nalgas y sobre todo firmes y unos pechos de envidia para la gente de mi edad y también para  más jóvenes. Son pechos de buen tamaño pero en su sitio y con los pezones muy tiesos. Sé que soy aún muy apetecible y deseable para cualquier chico de cualquier edad.  Noto en las playas nudistas que me miran las tetas. También tengo una bonita sonrisa. Pícara.

Andando por la orilla ves a todo tipo de gente. Gente mayor y gente joven. No es que me fije mucho  pero ves los pitilines de los chicos y hay de todos los tamaños. La mayoría pequeños. Hay chicas que estan de 10. Y chicos buenorros y morenazos. Pero sin mas.

Estábamos andando y de lejos vi un chico como de unos 25 / 30  años alto, rubio, con cuerpazo muy moreno. Iba con dos chicas jóvenes de unos 25 años de buen ver pero muy delgaditas.  Cuando nos cruzamos me quedé mirando su polla. Era descomunal. Grande, gorda, larga, circuncidada y le bailaba de lado a lado mientras andaba. Muy morena,  por lo que se ve que era habitual de playa nudista. Tenía un tamaño que ni en pelis pornos había visto nunca. Y en directo con antiguos novios o ligues de juventud  tampoco.

El se dio cuenta del movimiento de mis ojos hacia su polla y me miró. Le miré. Era guapo. Yo iba de la mano de Darío. Darío le tuvo que ver el pollón pero no me dijo nada. Ni yo hablé de ello con él.

A la vuelta nos volvimos a encontrar. Darío se fijaría en las chicas. Yo me quedé atontada con la polla de ese chico. Nos saludamos y sin más.

Acabó el día y me fije que el del pollón estaba con una cuadrilla que estaban  6 o 7 chicas y chicos en una auto caravana cerca de la nuestra.

Cenamos Darío y yo y nos fuimos a dormir. Tardaba en dormir pensando en cómo sería ese pedazo de carne dentro de mí empujando. Me calenté y salí fuera a la noche a tomar el aire y tranquilizarme. Serían las 12 de la noche. Estaba más que cachonda solo de pensar en ese chico, en tenerla en mi mano  y en que me penetrara. Que me follara salvajemente. Me la comería toda, pensé. Di un paseo por la playa, me recosté en una esquina entre rocas y jugué con mis dedos bajo mi bragita hasta correrme. Me calmé la calentura y volví a la cama. Darío ni se entero.

A la hora del desayuno, sobre las 9, viene una compañera del  pollón donde nosotros. Yo estaba fuera desayunando y Darío haciendo un zumo. Me  pidió si teníamos un sacacorchos para dejarle. Me dijo que iban a estar unos 3 días allí. Que luego subían a hacer compras al pueblo. Era muy maja y alegre. Nos presentamos y me contó que eran 7 amigos, 3 chicos y  4 chicas, pero que no eran parejas nadie. Solo amigos desde la infancia para pasar unos días de vacaciones. Que ella tenía novio pero que no podía venir por trabajo y además de que era una quedada de amigos y sin parejas,   Le ofrecí el sacacorchos.  ¡¡¡ Luego te lo devuelvo, me contestó.¡¡¡

Así que de la misma, aun pronto,  me fui a la orilla de la playa, me bañé desnuda ya que no había nadie aun a esa hora y Darío se quedo de limpieza.  Al rato mientras me estaba bañando apareció el chico del pollón.

Esta buena el agua, me dijo. Si, le contesté.  Esta genial.  Me senté en la orilla. El, de pies mirando al horizonte. Me contó cosas de esa playa. Era un chico muy agradable. Al sentarme  desnuda, como estaba, me puse en cuclillas por comodidad y dejé todo mi coño abierto a su vista. Me hice la tonta y despistada pero era a propósito. Un juego. Seguimos de charla. Que pollón Dios Santo, pensé yo.

Se presentó. Me llamo David. Yo Laura, le contesté.  Encantado, Laura, me dijo.  Me levanté y le di dos besos. Su polla toco mi ombligo. Me volví a sentar y abrí las piernas en cuclillas otra vez. Invitando a que vea el interior de mí secreto.  Mis pezones estaban tiesos.  El se dio cuenta. Siguió hablando y estuvimos conversando.  Yo le miré muy pícara. Miré a su polla disimuladamente.  Creo que me pase. Su polla empezó a crecer, a empalmarse. Se cortó y me dijo ¡¡¡ bueno Laura,  ha sido un placer ¡¡¡ Ya nos veremos. Adiós, voy con mis amigos. Adiós, David. Nos vemos luego por la playa, le contesté. Igual fui un poco descarada. Pero a mi edad puedo jugar y no pasa nada. Si le he puesto cachondo me hace feliz. Le llevo unos 15 o 20 años.

Darío apareció enseguida y nos fuimos a andar por el lugar. Hacía un día genial. Estuvimos toda la mañana andando y luego volvimos a la playa. Conocimos a todos los amigos y amigas de David. Nos presentamos todos e incluso otros chicos y chicas  que estaban también acampados.

A las 3 fuimos a comer. Comimos, Darío hizo una ensalada y un poco de pollo. Me dijo, voy luego al pueblo a hacer compras que nos hace falta de todo. Subo yo con la bici y me esperas tu aquí tranquila. Vale cielo, le dije. Acabamos de comer y nos acostamos un rato. Darío me dijo. Hazme una paja… por fa… que estoy a tope. Se la meneé con la mano y le dije guarradas al oído hasta que se corrió. Dormimos un rato.

A las 6 de la tarde Darío cogió la bici y se va al pueblo al supermercado. Me dijo, en dos horas estoy aquí con la compra. Vale cielo, le dije. Voy a dar un paseo por la playa y te espero por aquí.

Nada más marchar Darío,  le veo a David que viene hacia nuestro sitio. Hola Laura, vengo a devolverte el sacacorchos de esta mañana. Muchas gracias.

De nada, le digo. Siéntate. Quieres una cerveza ?. Vale. Nos tomamos una cerveza, me dijo.  Estábamos sentados en el avance de la auto caravana, charlando, muy a gusto. El con un bañador azul y su cuerpo desnudo moreno y yo con la parte baja del bikini y una camiseta sin sujetador. Con los pezones como los tengo. Tiesos. David no les quitaba ojo. El la polla y yo las tetas. Aqui todos tenemos armas.

Oye David, le pregunto, tienes novia ??. Si, laura. Se llama Ane. Esta en Estados Unidos trabajando.  Lleva 6 meses alli y vuelve dentro de unos cuatro meses para estar 20 días de vacaciones y volverse a ir. Lo llevamos muy mal.

Y no la has visto desde hace 6 meses  ???.  le pregunté. Eso es, laura. No sé si se quedara aquí o volverá a EEUU. Creo que volvera y romperemos. Allí trabaja en una farmacéutica y está bien en lo profesional. Lo personal lo llevamos muy mal.

Y hacéis sexo a distancia ‘’’ o como lo lleváis ?? Le pregunto con descaro....

Me estaba pasando, lo sé. No le conozco de nada a David y le interrogo sobre su vida sexual. Pensé, que se cortaría.  Pero se ríe.

Estoy salidísimo… jejejejeje, me contesta. Pero bueno, por videoconferencia nos arreglamos para sobrevivir…  jejejeje. Mucho gemido, susurros, nos tocamos y vemos el uno la masturbacion del otro por la pantalla....  Así andamos.  Llevo ya 10 días sin hablar con ella. Ya sabes, Laura. Yo solito me arreglo, me dijo.

Y tú, Laura ? Me dice. Estas satisfecha con tu vida sexual ? Yo creo que te hace falta algo más de picante o de diversión  no ??   O me equivoco ¿???.

Una alegria al cuerpo viene siempre bien.

Fue directo. Y yo pensaba que era un cortado. Me hice la asustada y le sonreí.  Y también me lancé.

¡¡¡¡¡    Y tú, David… me darías algo de lo que me falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡      le contesté…….

¡¡¡¡¡¡ yo te daría también algo que deseas ¡¡¡¡¡¡¡

Me levante de la silla, me acerque, le tome la mano, se la acaricié, le miré y le besé. El se lanzó también.

Nos besamos. El sentado y yo de pié. Fue un morreo excepcional. Con lengua,

Le cogí de la mano, le dije ven… sígueme. Entramos a la auto caravana. Cerré la puerta con llave.

Me sentó en la mesa junto a la cocina. Me empezó a morrear, a meterme mano, a sobarme las tetas, el culo, empezó a besarme el cuello, toco mi coño por encima del bikini, metió mano por debajo. Nos empezamos a besar con una pasión atroz. Yo le acaricié la polla y estaba grande. Muy grande. Me arrodille, le quite el traje de baño y vi el tesoro. Grande, gorda y empalmada. Me la metí en la boca y le empecé a hacer una mamada de autentica especialista. No me entraba en la boca. Con las dos manos la manejaba. Estaba tan volcada a el que parecía una fantasía imposible. Eso dentro de mi cuerpo  me mata, pensé.

Le dije: ¡¡¡¡ david, quiero follar contigo. La quiero dentro ¡¡¡¡¡   Tenemos una hora hasta que venga Darío.

Y yo quiero meterte mano y follarte fuerte. Estas muy buena, Laura. Ayer me mirastes. Y note que me comias con los ojos. Y hoy me he fijado a la mañana cuando charlábamos que se me iba a poner dura y me he tenido que marchar de la verguenza. Yo tambien pense anoche  en ti, David.

Nos fuimos a la cama, nos rebozamos desnudos. Nos morreamos con pasión. Me empezó a comer las tetas. Yo estaba muy mojada y excitada. Bajó a mi coño y empezó a comerlo todo. Con la lengua me estaba llevando a la gloria. En el punto divino. Sabía hacerlo.  Miré el reloj y pensé hay que arrear.

Ya estaba muy caliente y tomé las riendas. David, ven. Túmbate, le dije. Se tumbo y empecé a chupársela. Era inmensa. Le acariciaba los pezones con una mano y sus músculos con la otra.

Al rato me incorporé. Me puse encima. Le vi que estaba muy cachondo. Con la cara de gozo.

Me puse sentada encima e incorporé su polla en mi coño. Primero la puntita, luego otro poquito, luego me la metí hasta donde pude y empecé a moverme. Me pegaba al fondo de mi cueva y empecé a sentir espasmos y gozo en mi interior.

Aceleré y me puse a cabalgar. Mas… mas…. mas….. el también se movía. Me agarro mi culo y empezó a arañarme y a darme cachetes.   Me bajo la cabeza y me beso. Con lengua.

Yo cabalgaba a tope. Quería más. Quería no perder esta oportunidad de follar con David. Me estaba volviendo loca de placer. Me entraba bien. Era como algo muy grande, me  saciaba, me daba mucho gusto y me llenaba. Me rebotaba al final de mi coño. Casi me salía por el culo en las embestidas.

Me coloque bien, empecé a rozarme con mi punto y perdí el control….ayayayayayyayayayayya

Ayayayayayayayayaya… como nunca lo había hecho.  Dios mío……………… ayayayayayayayayaya... ayyy por favor... si. . si..si

Convulsioné,  tenía las pulsaciones a tope, lloré, y noté una corriente eléctrica no habitual. Era un orgasmo de campeonato. De  10. Seguí moviéndome para darme gusto. y me quedé tumbada encima de él.

David me dio la vuelta, se puso encima y me la metió en la postura del misionero.  El encima de mí,  empezó a follar y a moverse como una bestia. Yo abrazada a él, con las piernas abiertas, el follando y gritando. Que embestidas madre mía. Creía que me iba a romper por dentro. Le rodeé mis piernas por su espalda para que entrara mejor. Eso era follar. Eso era plenitud total. Llena llena llena.

De repente empecé otra vez a sentir corrientes, a gritar, a sentir……..ayayayayayayayayayayayaya... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. auuuuuuuuuuuuuuuuu

Un orgasmo que me hizo aullar como una loba……..  la notaba como si me taladraran por dentro. Empecé a temblar... a sentir cosquilleos.... y a gritar........      ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

David empezó a parar, volvió a arrancar fuerte,  se puso a gritar y se corrió. Note chorros calientes dentro de mí. El gritaba y me abrazaba hasta hacerme daño. En unos segundos volvió a correrse. Esta vez solo una vez. Un chorro. Y luego otro mas pequeño. Joder... estaba lleno el tío. Note mucho liquido dentro.

Estaba empapada. Nos abrazamos. Estábamos sudorosos, empapados y con las pulsaciones a tope pero empezando a calmarse. Note que estaba empezando a manchar toda la sábana. Nos levantamos.

Nos miramos. Nos besamos. Le dije,  tienes que marchar. No olvides el sacacorchos.  Se puso el traje de baño y salió. Yo me limpié, cambié de sabanas, abrí las ventanas y pensé en todo lo ocurrido. Se me ha ido la olla. Un calentón. No me arrepiento.    Yo ya he pasado la menopausia  o sea que puedo disfrutar sin condones, ni historias raras. Que la vida es para vivirla con alguien que le ves sanote y follable.

Al rato llegó Darío. Con la compra. Le di un beso. Me dijo, que tal sin mí ?. Me has echado en falta ?

Si cielo, claro que te he echado en falta le dije. Pero ya estás aquí. Conmigo. Te quiero, Darío, mi amor.

Y yo cari, me dijo. Por qué a Darío si le quiero. No tiene que ver nada con que esté una hora solucionando mis carencias sexuales o una fantasía con semejante polla, para mi amor por él.

Hoy a sido un día bueno de vacaciones ......Y mañana ???? Y pasado ?????