La poción de Harry Potter
Harry da a Hermione una poción, y esta causa los efectos esperados, pero no como el desea.
La primavera había llegado a Hogwarts, Ron, Hermione, Harry y Neville, estaban paseando por los limites del bosque prohibido, eran los últimos días con algo de libertad, ya que en breve comenzarían los exámenes
Llegaron a un recodo del sendero, y Neville, que se había quedado atrás, se acercó corriendo y jadeando.
Chicos, chicos, venid, tenéis que ver esto -
Todos se volvieron y corrieron hacia él, llegaron hasta una pequeña roca, que estaba cubierta de sangre.
¿Qué puede ser?, Harry - pregunto el asustadizo Neville.
Que va ser, es sangre, ¿pero de que? - le respondió
¡Mirad¡, es una lechuza, y esta herida - gritó Hermione, y salió corriendo en su busca.
¡Espera Hermione¡, está muy cerca del bosque - dijo Ron esperando que se detuviera
No te preocupes, Winsley, sé lo que hago -
Diciendo esto se acerco al animal, que estaba posado en el suelo con un ala extendida y totalmente cubierta de sangre, el ave al sentirse acosado, intento ponerse a salvo, y caminando dificultosamente se acercaba cada vez más a la primera hilera de árboles.
Hermione Granger estaba casi a punto de alcanzarla cuando llegaron los compañeros a su altura, los cuatro se detuvieron justo en el primer árbol y a unos diez metros lo hizo la lechuza, justo dentro del bosque.
Hermione, no - ordeno Harry
Pero Harry, debemos llevársela a Hagrid él la curara, ustedes id a su casa
La chica siguió adentrándose entre los árboles, siguiendo a la lechuza, cuando la alcanzó, fue por que esta se había quedado sin fuerzas, se inclinó para cogerlo, pero no sabia como, podría hacerle daño, o tal vez estuviese embrujado, pensándoselo mejor, miro a su alrededor asegurándose que nadie la observaba, volvió a sus cábalas, asintió como si se respondiera a si misma, se despojo de su túnica, tomo aire, y se quito también el jersey que llevaba, se quedo en un fino sujetador rosa translucido que mostraba gran parte de sus también rosados pezones, arrojó su suéter sobre el ave, y justo cuando se inclinaba para recoger su túnica, se abalanzaron sobre ella dos moles enormes a las que reconoció casi de inmediato, eran Crabbe y Goyle, los matones de Draco Malfoy, y justo frente a ella se alzaba triunfante él Malfoy tenia en su cara un mueca que se adivinaba como una sonrisa, miraba fijamente a los ya bien formados pechos de la joven, a una señal de este Goyle sujeto fuertemente a Hermione por la espalda, Crabbe la soltó y se dirigió a la túnica de la chica, la recogió y se la entrego a Draco.
¡Vaya¡, así que a la sangre sucia le gusta desnudarse en el bosque - mientras sacaba la varita de la chica del interior de la prenda que la acababan de entregar.
La miró, y mientras con una mano arrojaba la ropa de ella al suelo con la otra hacía lo mismo con la varita, pero a bastante más distancia. Crabbe se volvió hacia ella, colocó su gran mano entre sus senos, y de un fuerte tirón le arranco el fino sujetador dejándole las tetas a la vista de los tres.
¡Harry y Ron vendrán y me sacarán de aquí -
Claro, pero eso será después de que te esperen un rato en casa de Hagrid, y primero tienen que llegar -
Hermione, miró resignada, mientras Crabbe la termino de desnudar, al parecer lo tenia todo bien pensado, y sus amigos tardarían no menos de una hora en llegar allí, suponiendo que creyesen que le sucedía algo. Draco se había sacado la polla, y la acerco hasta ella.
Venga, ponte de rodillas y chupamela - ordenó
Ni en tus mejores sueño, cretino. - protesto ella
¡ Oh¡ vaya de modo que no te gustan lo preámbulos -
Miró fijamente el cuerpo desnudo de la adolescente, deleitándose con cada centímetro, con un gesto de su cabeza hizo que sus secuaces la arrojaran al suelo, y sin darle tiempo para reaccionar, se situaron cada uno a un lado, colocándola a la fuerza a cuatro patas, mientras esto sucedía, Malfoy se había desnudado y se acomodó de rodillas detrás de ella, entre sus piernas.
No te atreverás, maldito - amenazó ella llorando
¿Quieres apostar? Sangre sucia -
Esas palabras se le clavaban en lo más profundo se su alma como un cuchillo, trató de razonar con él a ver si podía librarse.
Está bien dijo intentado parecer tranquila ¿es eso lo que quieres?, que reconozca que soy una sangre sucia, de acuerdo, lo reconozco, lo soy -
Draco miró a Crabbe y Goyle, y soltó una sonora carcajada, a la que ambos acompañaron, mientras los tres reían, Malfoy hizo una pausa.
¿Qué es lo que eres? - pregunto tratando de humillarla
Una sangre suciaaaaaaaaaaaaah - mientras trataba de terminar la frase el chico de la casa Slytherin le había introducido su polla entera de golpe.
Por favooooor, bastaaaaaaaaa -
Cada vez que Hermione trataba de decir algo, Draco se la sacaba y volvía metía a meter bruscamente, mientras tanto los dos "gorilas" se las habían apañado para sujetar a la chica con una sola mano cada uno, dejándoles libre la otra para sobar sus tetas y pellizcar sus pezones sin consideración alguna. Esto provocaba que la señorita Granger, gritara de dolor, Malfoy por su parte logró alcanzar y mantener un ritmo de bombeo lo suficientemente alto como para que ella empezó a emitir unos muy leves jadeos. Jadeos que no pasaron desapercibidos por los tres chicos, a medida que los gemidos se hicieron más perceptibles, Crabbe y Goyle fueron aflojando su presión sobre ella hasta soltarla totalmente, ahora solo estaba sujeta por el joven que tenía detrás, este la sujetaba con ambas manos en su cintura, era el momento justo para escapar, pero no lo hacía, seguía a cuatro patas recibiendo toda la polla y la violencia de Draco, demostrando más placer de lo que le habría gustado, justo en el instante que se estaba preguntando que le pasaba, la persona a la que más odiaba, se la estaba follando contra su voluntad, pero en lugar de resistirse o quejarse, le estaba gustando. Sintió como las manos de sus caderas se soltaban posándose en sus nalgas, separándoselas con un leve presión, de esa forma pudo sentir como el miembro le entraba más profundo. Hermione dobló los brazos apoyándose en sus codos, adoptando una aptitud sumisa, cerró los ojos y entre sus propios jadeos se dejó hacer, así comenzó a disfrutar de la follada, ante los comentarios jocosos de Malfoy.
Humm, que rico coñito tienes Granger -
Este curso serás también la primera en la lista de brujitas más folladas -
Lo único que eso le producía era una sensación lujuria que lograba que la joven se autoempalara con la polla del chico, ella cada vez gemía con más fuerzas, estaba disfrutando tanto, que solo atinaba a responder asintiendo la cabeza ante las obscenas preguntas de el.
Vaya al final ¿parece que te gusta? -
¿ Quieres que siga? ¿verdad? -
¿Te gusta ser mi zorrita?, ¿verdad Hermione? -
Esas entre otras eran los maltratos a las que la estaba sometiendo Draco, pero a mayor vejación de él más se excitada estaba y más se comportaba como una autentica puta de diecisiete años. Tan solo habían transcurrido quince minutos desde que se internó en el bosque y en ese periodo pasó de estar desnuda llorando ante su peor enemigo, a disfrutar de las humillaciones y de la polla que la sometía. Tan concentrada estaba en recibir todo el placer que pudiese, que no se percató que Crabbe y Goyle no estaban, no es que le importase, pero fue en ese instante en el que se dio cuenta de cuan entregada a Draco estaba. En ese momento sintió una embestida más profunda de lo normal, y noto como su coñito llenaba con la leche del joven brujo, la mantuvo dentro de ella hasta que notó que se le ponía flácida, la sacó y al hacerlo observó como de la raja de Hermione brotaba un pequeño hilito del semen de Malfoy.
¿Has terminado? - pregunto ella sudorosa y aún jadeante
No, si tu no quieres, ¿quieres? -
Negó con la cabeza, Draco se levanto, cogió su túnica y la extendió sobre el suelo, colocó a la chica sobre ella boca arriba, y sujetando su varita se oyó " sexus duratum " e inmediatamente la polla del joven volvió a su erección inicial, se acercó hasta ella sujetó sus piernas, que ya ella tenía separadas esperando la penetración su coño estaba listo, y cuanto todo parecía que iba a comenzar, Malfoy le levanto las piernas aún más y colocaba la punta de su glande en la entrada de su estrecho culo, presiono un poco, pero solo consiguió que se quejara de dolor, le paso el pene entre los labios vaginales lubricándolo y volvió a intentarlo, esta vez el esfínter si cedió, y poco a poco el miembro se fue perdiendo en su interior, mientras la joven lo recibía mordiéndose el labio inferior y trataba de mantener la cabeza erguida, para no perderse detalle de cómo la estaba enculando, cuando el ano se hubo dilatado lo suficiente las embestidas aumentaron tanto en cantidad como en intensidad, haciendo que los pechos de la joven Granger se balanceasen al ritmo que él imponía. Esta vez no consiguió durar tanto y se corrió dentro del culo de la chica al poco tiempo.
Hermione se despertó estaba desnuda, en el bosque, tumbada en el suelo, con la cabeza apoyada sobre el vientre de Draco Malfoy, ante sus ojos se mostraba el pene del chico, sin dudar ni un segundo, saco su lengua, lamiéndole suavemente la punta, tras esa lamida, vino otra y después otra más, así hasta que el miembro comenzó a reaccionar, cuando alcanzó una rigidez considerable inició la mamada, mientras engullía ávidamente, la polla del joven su mano derecha le masajeaba los testículos, sintió como la mano de él empujaba su cabeza arriba y abajo, la joven Granger, observo como detrás de un árbol se hallaban ocultos los dos amigos de Draco, se pajeaban como locos, así que Hermione en un gesto de lastima pidió a Malfoy que les permitieran compartirla con él, a lo que este accedió.
Goyle, tu que eres el más grande, échate en el suelo - la que dirigía ahora era ella.
El gigantón se tumbó, tenia una polla enorme, como todo él, Hermione se sentó sobre el enorme palo y poco a poco y no sin dificultad lo fue acoplando dentro de su estrecho coñito, una vez que su vagína se le encajo el intruso, inició una leve cabalgada para terminar de adaptar su coño a la tranca, sin perder ni un segundo aviso a Crabbe.
Crabbe, quiero que tu me folles el culo - le ordeno con la lujuria reflejada en sus ojos.
Crabbe, que pensó, que ojalá todo lo que le pidiesen fuese siempre así de placentero, se situó tras la chica, la cual se inclinó aprovechando que Goyle le estrujaba brutalmente las tetas, se apoyo con estas sobre las manos de él, dejando las suyas libres para separarse los glúteos y facilitarle al otro la penetración, la sodomización fue muy dolorosa, ya que la polla de Crabbe era también mayor que la de Draco, y que el amigo de este último no tuvo ninguna consideración, apoyo su rabo en el pequeño agujero de la chica y apretó, cuando vio que ella se quejaba, se puso tan nervioso que se la hundió de un solo golpe, Hermione soltó un grito de dolor Crabbe se asusto tanto que comenzó a sacársela.
¡No¡ insensato, ahora ya no la saques.- recriminó la chica - ya que está dentro déjala, solo esperad un momento; ... Ahora puedes follarme, pero hazlo despacio -
Mientras recibía la doble follada por parte de los dos gigantones, miró a Draco fijamente, después miro su polla y se relamió, eso fue más que suficiente para que se le acercara, y se la colocara pegada a los labios, abriendo la boca se la introdujo con apuros ya que no podía usar las manos, Malfoy le sujeto la cabeza y comenzó literalmente a follarle la boca. Estuvieron durante al menos diez minutos el primero en correrse fue Crabbe, Goyle lo hizo casi a la vez llenándola de semen por completo su culo y su coño eran dos cuevas inundadas de las cuales brotaba el espeso liquido chorreando por la cara interna de los muslos de la adolescente bruja. Estando en cuclillas, seguía con la tercera polla en la boca, cuando noto que se iba a correr la sacó, y aunque Draco intento hacerlo dentro ella fue lo bastante rápida, el primer chorro le cruzó la cara de derecha a izquierda y el resto cayo sobre sus maltratadas tetas, Malfoy recogió los restos de su leche de alrededor de los labios de la chica y se los ofreció, Hermione dudo un momento, pero le limpió el dedo con la lengua.
Mientras se vestían los tres dejaron claras sus intenciones para con la chica.
Ahora que sabemos lo que te gusta, nos veremos muy a menudo - comentó Draco
Te vamos a forzar en cualquier parte, zorra - añadió Crabbe
Si, y también vendrás a nuestra sala común para que te lo hagamos allí - concluyó Goyle
A lo que la chica agotada y dolorida, con las piernas y el pecho pegajoso por el semen solo contesto.
Cuando queráis -
Se quedó sola en el bosque, cogió su sostén, pero estaba destrozado, busco el resto de sus cosas, encontró la varita, y sus jersey manchado de sangre, pero ni rastro de la lechuza, ni de sus braguitas ni de su falda, lo que más le preocupó, es que era casi la hora de cenar, y ni Ron ni Harry habían ido a buscarla. Se dirigió al castillo de Hogwarts solamente cubierta por su túnica, que, aunque era bastante para taparla, no la protegía lo suficiente del frío; llegó al comedor, y allí localizó a sus amigos, se les acercó.
¿Se puede saber donde te has metido? - preguntó Harry
me perdí en el bosque - respondió con algo de culpa en la mirada
¿y la lechuza? - esta vez fue Ron el inquisidor
Se escapó; estoy muy cansada me voy a dormir.- cogió algo de comida y se marchó.
Los dos chicos se miraron entre si extrañados, no le dieron importancia, al fin y al cabo era Hermione, y ella era extraña. Cuando se aseguraron que nadie les oía, Ron continuó la conversación con Harry Potter.
Entonces, no lo entiendo, si dices que se lo pusiste en la bebida del almuerzo, una de dos o le hizo efecto en el bosque o no se lo tomó -
Si se lo bebió, lo único que sé es que hemos desperdiciado la poción del "sexus optare" y no son precisamente baratas.- se resignó Harry
Hermione llegó a su cuarto y comenzó a preparar sus cosas para la ducha, en su mente sol una impresión, este año no iba a ser igual que los anteriores, y eso le producía una grata sensación, lo de esa tarde no sería un caso aislado, se repetiría a lo largo del año.
Comentarios a r24_79@hotmail.com