La pobre y escultural Rocio de 18 años (1)
Rocio esta en la discoteca y es acosada, cuando vuelve a casa se encuentra una nota, mataran a su familia si no accede a sus deseos.
Este relato comienza en una discoteca cuando Roció una chica de 18 años con unas piernas preciosas y suaves para chupar de arriba a abajo, con unos pies bonitos para comérselos enteros, con unas tetas tremendas y redonditas y con un culo redondo y bien puesto, pero sobre todo Roció era muy muy guapa y no pasaba desapercibida, en ningún sitio y menos aun en la discoteca.
Ella se vestía siempre con una blusa para marcar el escote tan bonito que tenia y con falda para mostrar esas preciosas y suaves piernas. Una noche en la discoteca bailando sensualmente, agachándose se le puso un chico detrás a bailar con ella, su nombre era Manuel y tenía 30 años, quería cazar como fuese a esa perla.
Roció iba con 2 cubatas de mas y se puso a bailar con Manuel, este en un paso de baile le dio la vuelta se la trajo hacia él, mientras que Roció intentaba alejarse un poco, veía a sus amigas como le hacían gestos extraños, sin saber que pasaba y cuando se dio cuenta tenia a otro chico detrás suyo, ella no lo sabía pero era amigo de Manuel, de repente noto una mano en el culo, mientras que Manuel no perdía el tiempo intentado meter su lengua en la boca de Roció.
Así estuvieron un tiempo y cuando notaba que la mano del chico de atrás se ponía en una de sus piernas y subía vio a sus amigas que tiraron de ella y se fueron de aquel lugar, no antes de notar como algo entraba en su bolsillo.
Volviendo hacia su casa Roció aun nerviosa por lo sucedido, metió la mano en el bolsillo de la falda y vio una nota, extrañada miro la nota y vio que ponía:
" Sabemos dónde vives, si no quieres que le pase nada a tu familia ven al hotel posada mañana por la noche a las 21:00, ven con falda y blusa, si dices algo te quedaras sin familia"
Rocío muy asustada decidió que lo mejor era acudir a la cita, al fin y al cabo a lo mejor solo querían dinero y podría llegar a un trato.
El día siguiente para Roció fue muy muy largo no durmió en toda la coche pensando en lo sucedido y en la cita que le esperaba, ¿Por qué con falda y blusa?, se imaginaba lo peor, pero que opciones tenia, o accedía o a su familia le podía pasar algo, y ella no estaba dispuesta a dejar que eso ocurriera.
Fueron pasando las horas y llego las 20:00 y se vistió con su falda y con su blusa y se marcho diciendo que esa noche se iba a hacer un trabajo y se quedaba en casa de su amiga.
Llego al Hotel Posada a las 20:50, pero allí no había nadie por lo que decidió entrar. Cuando entro todos los hombres le hacían un repaso con la mirada de arriba abajo, y se fue deprisa a preguntar al conserje.
Le dijo al conserje que no paraba de mirarle el escote que se llamaba Roció y si alguien había preguntado por ella o le habían dejado un mensaje, este le dijo que si y que su hermano ya la estaba esperando en la habitación 12.
Roció muy extrañada por lo de su hermano se dirigió a la habitación 12 acompañada por el conserje que no paraba de mirarle las piernas de Roció.
Al llegar a la puerta de la habitación el conserje llamo a la puerta y dijo que su hermana ya estaba aquí y tras esto se escucho una voz que decía, muy bien ya puedes irte.
El conserje se fue y Roció asustada, nerviosa espero. Se abrió la puerta y tras ella apareció el chico que le había intentado meter mano en la discoteca y le dijo, pasa preciosa y siéntate en la silla.
Roció se sentó en la silla y el chico le tapo los ojos con una venda y le ato las manos atrás en la silla. Roció no veía nada y pregunto qué era lo que querían, y ella notaba al chico por detrás pero escucho una silla que se puso delante suyo, con alguien sentados en ella y escucho, a ti muñeca.
Roció muy nerviosa atada en la silla sin ver nada, noto una mano en el principio de su pierna, mientras escuchaba, si te portas bien no le pasara nadie a tu familia. Roció sudando noto como la mano subía mu lentamente subiéndole al mismo tiempo la falda que llevaba, su instinto le hizo cerrar las piernas atrapando la mano. La voz dijo mira soy Manuel, el de la discoteca y este es mi amigo, se buena chica y abre esas preciosas piernas, Roció dijo que no, así que Manuel le quito los zapatos y los calcetines mientras Roció hacia fuerza por no abrir las piernas. El chico cogió una silla y se sentó detrás de ella y se acerco a Roció y como ella estaba concentrada en no abrir las piernas, no se dio cuenta y le metió toda la lengua en su boca. Roció empezó a llorar y Manuel aprovecho para abrir las piernas de Roció que ya estaba con los pies desnudos. El chico no paraba de meter su lengua y Roció notaba como la mano de Manuel se entretenía en su entremuslo y llegaba a sus bragas metiendo su mano en ellas y jugando con su clítoris, Roció lloraba porque notaba que se iba mojando sin ella quererlo.
De repente el chico saco su lengua y mientras Manuel estaba con su mano tras la falda y las bragas con Roció con la cabeza hacia atrás, le arranco la blusa y el sujetador, Manuel al ver las tetas que tenia se abalanzo sobre la derecha comiéndosela entera como un descosido mientras seguía con su mano en las braga de Roció, el chico no dudo en coger la otra y comérsela, y Roció no podía dar crédito notaba sus lenguas en los pezones y empezaba a sudar por las piernas lo que a Manuel le estaba volviendo loco ver caer esas gotas por esas piernas.
De repente el chico le arranco la falda y Manuel las bragas y así ya estaba totalmente desnuda y atada, Roció no sabía lo que iban a hacer ahora pero escucho como alguien cogía uno de sus pies, era el chico que empezó a comérselo y chupar cada uno de sus dedos, mientras Roció pensaba que que más le podría pasar, notaba la saliva en su pie.
Manuel que veía como el chico doblaba la pierna de Roció para comerle mejor el pie se estaba poniendo mas y mas excitado, de repente dijo tengo hambre y el chico se sentó detrás de Roció y le cogió las piernas abriéndoselas al máximo, Roció gritaba que la dejasen, pero no era así y menos cuando noto una cabeza entre sus piernas, era Manuel que hambre de ella, le metió toda la lengua en su clítoris y comenzó como un loco a pasarla por todo su coño moviendo la cabeza y pegándole pequeños mordisquitos, el chico notaba los temblores de Roció que ya se había abandonado porque estaba atrapada y notaba como su cuerpo le fallaba por completo y se mojaba, mientras Manuel se centraba en su bolita del clítoris dándole vueltas con su lengua mientras el chico la besaba y la habría mas y mas.
Cuando Manuel termino, Roció había tenido un orgasmo y estaba exhausta, y decía muy bajito dejadme, dejadme. Pero el chico quería algo y Manuel cogió las piernas de Roció y las abrió del todo tirándolas hacia atrás, para que el chico le comiera el ano, lo que le encantaba. Una vez terminado y satisfecho Roció que notaba como salía saliva de su ano, noto como le quitaban las ataduras y le ponían unas esposas, que la cogían y sin ver nada caía encima de un colchón.
Alguien se coloco entre sus piernas desnudo, era Manuel que le metió en el coño toda la poya de un golpe, Roció gritaba no no, y él decía si si si, notaba las piernas de Roció entre su cuerpo y eso le encantaba. Estuvo sacándola y metiéndosela un buen rato, mientras le comía las tetas y le metía la lengua en la boca, hasta que Roció tuvo otro orgasmo porque Manuel empezó a jugar con su clítoris mientras se la metía una y otra vez.
Luego la saco y la pusieron a cuatro patas, Roció como no veía nada no se podía defender ya que no sabía lo que iban a hacer, el chico se la metió y Roció gritaba descosolada, y este era más rápido que Manuel, que de metió debajo de ella para comerle las tetas, así Roció tuvo otro orgasmo al cuarto de hora por las embestidas del chico y la comida de tetas de Manuel, el chico se retiro y ella cayo rendida en el colchón llorando sin poder moverse, sin fuerzas.
Pero lo peor fue cuando creyendo Rocío que había acabado, El chico la levanto y la puso encima de Manuel que se la metió por el Ano lentamente y Roció gritando noto como alguien le habría las piernas al máximo y se colocaba encima penetrándola por delante y así Roció tuvo su primera doble penetración, estuvieron media hora metiéndosela y sacándola y cada vez más deprisa, haciendo que Roció llorara y se volviera a correr, teniendo su 4 orgasmo de la noche, fueron más deprisa más deprisa y al se corrieron los tres juntos llenando a la pobre Roció que cayó en el colchón y se quedo dormida teniendo temblores y espasmos por todo el cuerpo.
Los dos hombres se fueron no antes de observar una vez más a la espectacular Roció y su espectacular cuerpo, Manuel le dio un lengüetazo en su coño y Manuel en su culo y los dos en las tetas y luego la besaron dormida.
Roció se levanto al día siguiente muy cansada y recordó todo lo sucedido, vio una nota que ponía, esto no acaba aquí, no digas nada,
Finalmente Roció leyó:
"Nos encantan tus piernas, tus pies, tus tetas, tu boca, tu concha así que nos veremos muy pronto, preciosa"