La playa de Carabassí

Tolo que sucedio en la playa de carabassí con aquella pareja fantastica.

PLAYA DEL CARABASSÍ

Me llamo José era un sábado principio de julio y por esas fechas estaba separado, hacia un día magnifico y decidí ir yo solo a la playa del Carabasí.

Esta playa es especial, es como un paraje natural con muchas dunas y tiene un amplio tramo nudista, ideal para tirarte todo el día en pelotas sin que te molestara nadie, lo malo es que por entonces aparte de que no había chiringuito donde refrescarse uno, se tenía que andar un huevo desde donde se aparcaba hasta la playa, aunque era una jodienda la caminata a pleno sol, la verdad es que se hacia amena porque desde cualquier montículo te podía aparecer una cabeza de algún mirón o alguno en bolas que cuando pasabas a su lado aun se exhibían mas, supongo que buscaban lío.

Era la primera vez que iba solo ya que siempre lo hacia con mi chica, nos encantaba el rollito de mirar y que te miren, aderezado con mis porritos de maría cultivada por mí, hacía que nos pusiéramos como verdaderas motos, por lo que aquella playa me traía muy buenos recuerdos. Para aquella ocasión por supuesto llevaba mi bote de cogollitos jejejeje necesitaba relajarme de verdad ya que estaba algo jodido con lo de la separación.

Antes de bajar del coche me lié cuatro porros dos de Jack Herer y dos de Chronic ya que eran dos de las mejores variedades que tenia y es que en la playa es una jodienda hacerlos ya que termina volándose la mitad, así que una vez guardados en la cajita de los canutos me dispuse a hacer el trayecto de las cabezas de cuello largo.

Era sobre las once y me puse la toalla en un sitio donde había poquísima gente, me quite toda la ropa y ufffff el airecito por todas las partes de mi cuerpo hizo que enseguida me pusiese caliente con el consiguiente empalme.

Joder nada mas llegar ya estamos así, me dije.

Tengo un mango considerable de 19 x 5,5 cm exactamente, de un diámetro bastante gordo vamos, y mido 180 80 kilos fuerte aunque no marcado pelo castaño canoso con 40 años y totalmente depilado.

Bueno pues me tire sobre la toalla y me encendí un cañón de Jack Herer, que hacía un olor que no veas, dándole una profunda calada disfrute de verdad el momento, cuando me di cuenta que se estaba acercando una pareja como buscando el sitio adecuado, rece con toda mi fe para que se sentaran cerca de mi ya que la tía estaba buenísima, una morenaza de pelo largo con una figura que se le notaba muy bien trabajada, el era mas o menos como yo aunque algo mas alto. Pasaron de largo y pensé que se pondrían mas lejos, pero en el último momento el se paro en seco (se ve que olió el tufo a hierva) a unos cinco metros de mi, escampando sus cosas, mis plegarias a san canuto se habían cumplido.

A mi lado la cosa se ponía interesante, estaba loco por verle las tetas a la morenaza, me fije como ella se estaba quitando el pantaloncito ya de por si escaso y apareció un culito de infarto con un tanguita de color negro espectacular, luego se levanto la camiseta y de golpe hicieron acto de presencia dos pedazo de tetas de esas caídas ligeramente hacia arriba, madre de dios, mi polla dio tal respingo que creo que hasta lo notaron ellos, calibre aquellas preciosidades como de talla 100, es que tengo un ojo para esas cosas que pa que. A continuación se puso de espaldas hacia mi y se agacho un poco conforme se bajaba el tanga dejándome a la vista una rajita carnosa y completamente depilada, rodeada por un culo de esos que no puedes dejar de mirar, la verdad que pensé en esos momentos que me lo había enseñado adrede, cosa que mi rabo se lo agradeció, no quedandome mas remedio que ponerme boca abajo aunque no perdía detalle, el tio espero a que su chica se quedara completamente desnuda, disfrutando de cómo lo hacia, y acto seguido se quito la camiseta y se dejo caer el pantalón, apareciendo una polla casi empalmada como la mía aunque algo mas delgada y oscura, el tío tambien estaba muy bien y completamente depilado.

Yo con la calentura no podía ponerme boca arriba y la cosa empeoró aun, empezaron a echarse protector solar y anda que se cortaban al pasárselo por todas partes, ella de pie con los brazos extendidos y el detrás de ella después de sobarle un buen rato el culo paso a las tetas dándole un pedazo de masaje, cosa que se tradujo en que los pezones los veía perfectamente, cuando termino cambiaron los papeles y ella embadurno toda la espalda piernas y culo, el se puso mirando hacia mi con la polla totalmente empalmada y ella desde atrás entre las piernas le embadurnaba los huevos, uffffff como me hubiese ponerme en el lugar de el, y por fin le cogió la polla y mas que darle protección simplemente la pajeo, empecé a pensar que me estaban provocando. Cuando terminaron se echaron en sus toallas y yo con semejante espectáculo fui a bañarme, no podía más.

El agua estaba como dios y estuve nadando un buen rato hasta que conseguí que se me bajara el calentón, cuando salí ya relajado me fui hacia mi toalla mirando hacia la parejita y ahí estaban los dos, eso si ambos con las piernas abiertas enseñándolo todo, que cabrones..

Cuando me seque me encendí un cañón esta vez de chronic y haber si me relajaba un rato, cosa que al estar inquieto no pude, me levante y me fui a la orilla ummm que gusto con mi canuto en la mano y el airecito me envolvía que a gusto me estaba poniendo, cuando al rato el tío de la parejita se puso a mi lado como disimulando y me dijo.

Que olorcíta mas buena nos esta llegando todo el rato.

Yo me sorprendí y al verlo sonreír le dije

Quieres fumar?

Le di el porro y el mechero para que se lo encendiera y dándole unas caladas dijo

Ummm que buena que esta, hace tiempo que no fumábamos algo así

Fumáis los dos?

Le pregunte y me contesto que el tabaco ni lo probaban pero que les gustaba mucho la hierva sobre todo para hacer el amor, y nos reímos los dos.

La has hecho tu?

Si tengo un cultivo de interior y nunca me falta.

Joder que interesante, pues la haces muy bien.

Al decirme aquello mi vanidad de cultivaor se quedo cubierta y el tío me callo de puta madre, diciéndome al momento

Te importa que se lo pase a Lucía

Ya sabía como se llamaba ella.

En absoluto

Le conteste y se lo llevo a su chica dirigiéndome yo a mi toalla.

Al ratito vino ella hacia mi, joder que tetas tiene pensé y cuando llego me dijo que si le daba fuego pues se le había apagado el cigarrito que le di a su chico y no tenían con que encenderlo, le extendí el mechero, cosa que hice un poco torpón ya que me puse nervioso al no poder apartar mis ojos de sus tetas, me dio las gracias diciéndome que esta muy buena la hiervecita, tu si que estas buena, pensé y se dirigió hacia su toalla no perdiendo la ocasión para darle un repaso a ese pedazo de culito que tenia, ella sabia que se lo estaba mirando y me dio la impresión que se estaba descojonándo.

Pasados unos minutos yo por fin pude ponerme boca arriba, cuando poco después se acerco el y me dijo.

Perdona pero es que se nos apaga y como no tenemos fuego hemos pensado que te

podrías venir a nuestro sitio, te invitamos a una cervecita y me cuentas un poco como

funciona eso del cultivo de interior, y compartimos tu mechero. Tenía uno de

repuesto pero ni loco se lo pensaba dejar, jejejejeje

Que te parece ?

Encantado

Le dije recogiendo mis cosas, no me lo podía creer, me puse al lado de ellos y escampe mis bártulos.

Cuando llegue a la altura de ella, nos presentamos mi chica Lucia le di dos besos, yo José encantado y yo Gerardo y nos dimos la mano.

Me senté y de la cajita saque otro canuto que le pasé a ella para que lo encendiera, cosa que hizo con mucha gracia, se notaba que estaban acostumbrados a estos vicios.

Ya se les notaba los efectos porque no paraban de reírse de cualquier tontería, como cuando ella repartió las cervezas de la nevera y al abrir la suya salto la presión y le calló en las tetas diciendo:

Joder parece como si os hubieseis corrido en mis tetas.

Nos partimos a reír, poniéndome el comentario como una moto, con el consiguiente empalme, cosa que ya no podía disimular, solo podía taparme con las manos.

Le estaba explicando a Gero como podría cultivarse el las plantitas cuando ella aparto el brazo con el que me tapaba la polla y dijo:

Porque te la tapas con lo bonita que es.

Yo me corte que te cagas, pero aun se me puso mas dura todavía y sin poder esconderla ya en ningún sitio, siguió diciendo ella:

Verdad cariño que José tiene la polla muy bonita….

Me dejo pasmáo su complicidad la llevaban de lujo, pero aun me dejo más perplejo la contestación de el:

Si la verdad que es bonita y que esta para comérsela….

Di como un respingo, me cortó el comentario, pero al mismo tiempo me dio morbazo y al ver que se partían de risa yo también lo hice, cosa que me duro poco porque ella me cogió de la base de la polla apretándola para que se hinchara aun más y dijo:

Ummm si que es guapa y esta para comérsela jajajaja

Yo le dije:

Tu si que eres guapa

Cosa que me salio del alma.

Ella sonrió y me dijo:

Eso se merece un besito.

Pensé que me daría un pico o algo así pero fue mucho mejor, como me tenia agarrada la polla me dio un beso en la punta del capullo….joder….en ese momento me salio una gota preseminal que me resbalo por el capullo, ella hizo ademán de retirarse pero al ver la gotita resbalar se agacho de nuevo y la recogió con la lengua ufffffff..de verdad que aquello parecía de ficción, mire a su marido y como ví que se reía mirandome, pues yo tb me reí, cuando dijo ella.

Otra cervecita?

Eran de Madrid, se habían cogido dos semanas de vacaciones y estaban instalados en un bungalow que les había dejado un primo de el y desde luego se estaban divirtiendo de lo lindo, eso si… yo también.

Les saque otro petardo e ver si se soltaban del todo jejejeje esta vez de Jack Herer que les encanto y el se intereso aun más de cómo podría hacerla, y me dijo:

Mira tienes algo que hacer esta tarde?

Pues no.

Le mentí.

Pues si quieres te invitamos a comer y me podrías hacer unos esquemas para que yo

me aclare como podría hacerme el cultivo en mi casa….

Por mi encantado..

Le conteste, vamos no iba a estarlo.

Ella dijo entusiasmada:

Muy bien haré unas ensaladas fresquitas para coger fuerzas

Coger fuerzas…coger fuerzas…para que?... aunque no soy tonto…lo intuí .

Al momento dijo ella:

Me apetece jugar a las palas.

Con esas tetas bamboleando yo no le daría ni una sola vez a la pelotita, seguro.

Como vieron que me hice un poco el loco para jugar, Gero se levantó para complacer a su chica.

Hice bien en no levantarme porque el espectáculo fue apoteósico, ella se movía como si llevara ropa pero estaba completamente desnuda y cada postura en que se ponía era de foto, cada vez la veía mas buenorra sobre todo después de lo del lametón, haría todo lo posible por follármela.

Estaba con mis pensamientos sin apartar ojo cuando me fije en el, su polla se movía en todas partes y estaba casi empalmada, la verdad que el tío también estaba bastante bien notándose lo que se cuidaba y me acorde de su comentario sobre mi polla…lo que contribuyo a que se me pusiera mas dura todavía.

Cuando ya estaba sudorosos de la partida vinieron hacia mi a pegarle un buen trago a las cervezas y por supuesto unas caladitas, cuando dijeron de bañarnos….

Entramos y el agua nos cubría a medias y ella allí con sus tetas empitonadas ufffff, no parábamos de hacer tonterías del pelotazo que llevábamos cuando Gero le dijo a Lucia dime si te salen dos tíos por ahí y te rodean así, me cogió de la mano y le hicimos un circulo con los brazos con ella en medio, que harías…?.

Pues les haría mi técnica secreta….

Y acto seguido nos cogió de las pollas que estaban como piedras y se sumergió chupándole la polla a su marido mientras a mi me la pajeaba…..madre de dios que morbo, la cara del marido era de que se la estaba chupando de puta madre y pensé si también me la chuparía a mi….salio tomo aire y se sumergió de nuevo comprobando yo que efectivamente la chupaba como dios me dio un morbazo increíble el tener a su marido enfrente con cara de complacido…cuando salio le dio, abrazándose a su marido, un pedazo de morreo, después se dio la vuelta y me lanzo un muerde a mi también

Salimos abrazados los tres del agua diciendo ella

Me vais a tener que follar de lo lindo para rebajar el calentón que llevo.

Yo me dije a ver si es verdad.

Cuando salimos y nos secamos Gero dijo:

Nosotros hemos venido andando, vamos todos en tu coche a nuestra casa te parece.

Nos vestimos y les advertí que el sendero hasta mi vehículo estaría repleto de sorpresas, después de recogerlo todo, me siguieron intrigados….y enseguida se dieron cuenta salían cabezas por todas partes, claro con el pedazo de morena que llevábamos el trayecto fue una risa continua.

Al alcanzar el coche subí yo primero para encender el aire acondicionado

Abrí la otra puerta y corrí el asiento para que alguno subiera detrás, siendo ella la que al entrar agachándose dejo su escote a mi disposición los dos cantaros en primer plano ummmmm que maravillas y en eso estaba cuando Lucia al darse cuenta, me cruzó la lengua por toda la oreja diciéndome.

Eres más vicioso que mi maridito.

Y se sentó en el asiento de atrás, saltando mi polla como un resorte, joder que morbo me dio.

Llegamos al bungalow…estaba bastante apañáo, se ve que el familiar tenía bastante pasta.

Cuando entramos Gero dijo:

Vamos al patio a darnos un manguerazo, así nos quitamos la arena

Yo obediente los seguí al patio interior, se quitaron la ropa y Gero con la manguera empezó a tirarle agua a Lucia por encima, diciéndome este que a que esperaba a quitarme la ropa, mientras yo me desnudaba ella saco una botella de gel que se echaba por encima de las tetas y empezó a restregarse con Gero pasándoselas por todo el cuerpo y tirándose agua por encima, cosa que hizo que me pusiera como una moto, ella me extendió la mano para que me acercase a ellos, cosa que hice uniéndome a la sobada que se estaban dando

Era un gustazo sentir esos pezones rozándote con el jabón uffff mi rabo era ya de acero.

En un momento dado ella se agacho poniendo el culito en pompa y el con la manguera le dirigía el chorro a su coñito ufff que cara que ponía me busco y se metió mi polla en su boca ummmm que gustazo Gero tiraba con el chorro de agua a mi polla para que ella le costara meterse mi capullo pero aquello me ponía mucho mas cardiaco, ella se agarraba de mi culo y engullía casi toda mi poya uffff que escena, Gero dejo de dar el coñazo con la manguera y le arrimo la polla al culito de ella

Mientras ella me la chupaba con pasión el empezó a follársela con fuerza

Cada embestida que daba se traducía en que ella se la tragaba entera ummmm que gustazo y que morbazo, desde luego que la chupaba de maravilla era una verdadera comedora de pollas…..en ese momento dio un grito salvaje y se trago mi polla hasta los huevos….daba la impresión que estaba teniendo una corrida intensísima porque se movía de forma compulsiva hasta que empezaron a temblarle las piernas y se quedo abrazada a mi jadeante mientras Gero le tenia metida la polla aun, me dio un morreo y se volvió para darle otro a su marido, terminando abrazados los tres allí de pie

Al fin Lucia pudo articular unas palabras.

Chicos que gusto me habéis dado…os lo voy a recompensar… de momento os voy a

hacer de comer…que parece que la única que come aquí soy yo..

Y nos partimos a reír.

Nos secamos y pasamos adentro y como ellos seguían en bolas pues yo hice lo mismo de la mochila eso si saque un considerable bote de cogollos, cuando lo vieron se sonrieron pícaramente y les dije:

No le dejaremos mucho pestazo a los dueños de la casa….

Gero se rió y dijo:

No te preocupes aquí se han fumado cosas peores

Y me dijo

Ven te enseño la casa mientras Luci prepara lo que ha prometido.

Le seguí subiendo las escaleras, eso si en pelotas, se me hacia un poco raro el con el culo al aire delante de mi jajaja, cuando llegamos arriba me quede sorprendido aquello estaba preparado para el total disfrute del sexo, empezando por la cama que era enorme y pasando por el pedazo de jacuzzi que había en la misma habitación, y terminando por el enorme sofá, en la terracita totalmente íntima, habían dos enormes tumbonas debajo de un toldo tipo ibicenco y el formidable aseo contaba además con una sauna bastante grande.

Menudos tienen que ser los dueños de la casa.

Le dije y el me contesto:

No lo sabes tu bien, a ti te encantarían son unos viciosos de cojones y además con

mucha pasta y en esta casa se han pegado muchos festivales.

Bueno y tu que ?

Menudo dia llevas…que te parece mi zorríta?

Pues aparte de que es divertidísima y que esta como un queso, pienso que tienes una

suerte inmensa y que de verdad te envidio en estos momentos

Estoy separado y me recordáis a nosotros hace tiempo y se que de verdad os queréis.

Le conteste y el me dijo

Bueno espero no terminar con Lucia como tu.

Bueno no ha sido por estas cosas han sido otras de muy distinta índole, pero bueno

Es lo que hay

Le dije un poco jodido

Bueno por eso hay que vivir el presente y si a mi chica le gusta montárselo con dos

pollas pues bueno yo disfruto con ella viéndola tan zorrita, así que si ha elegido la

la tuya solo te pido que lo disfrutes como lo estas haciendo hasta ahora ya sabes que

le parece muy bonita tu polla jajajaja

Yo le conteste con malicia.

Bueno pues parece que no solo a ella le ha parecido bonita

Pues si también me lo parece a mi, que pasa?

Y empujándome para que saliera de allí me dio un cachete en el culo pero fuerte que me dejo los dedos marcados….que cabrón, pero como lo hizo riéndose, pues se lo perdone.

Cuando bajamos a la cocina nos encontramos a Lucia preparando la comida, se había puesto un delantal de esos que lo cubren todo al limite dejando entrever absolutamente todos sus encantos incluso ensalzándolos.

Además le había metido mano al bote porque se había liado un pedazo de cañón que se estaba fumando con gusto, se le veía muy contenta.

Garo al verla con el petardo le dijo:

Oye a quien le has pedido tu permiso para abrir el bote

Ella se revolvió con gesto chulesco contestándole:

.A quien le tengo que pedir permiso eh?

Tengo que pedirte permiso a ti, refiriéndose a Gero, para comerme esta polla.

Y agarrándome el rabo se agachó y se la metió en la boca chupándola como ella sabia hacerlo, se incorporo y siguió con lo suyo.

Joder que morbo que había en el ambiente Gero saco unas cervezas y yo lié un canuto.

Menudo carácter que tiene, cualquiera le dice na.

Y nos partimos a reír.

Cuando ya llevábamos tres cervezas y unos cuantos canutos ya estábamos con un pelotazo considerable y sobre todo Lucia que viniendo con una botella de vino blanco fresco y tres copas, con una cara de vicio que nos puso a mil, nos dijo:

Chicos una de mis fantasías siempre ha sido ser una de esas camareras zorritas que

sirven las copas, sabéis lo que quiero decir verdad, pues ahora cuando ponga la mesa

a ver como os portáis, así que tomar asiento:

Gero y yo nos sentamos uno enfrente del otro y no parábamos de reírnos con tonterías cuando Luci se agacho delante nuestro para dejar la ensalada en la mesa dejando a la vista sus tetas ya que prácticamente se salían del delantal coincidiendo en su culo las manos de Gero y la mía ufffffff cosa que ella al notarlas aun se ponía con el culito en pompa para que la tocáramos mejor…mi polla como siempre de piedra y la del colega imagino que igual, cuando le dije a Gero.

Oye creo que tu no te has corrido todavía como yo verdad?

Pues no, además yo soy de los de una sola corrida en toda la noche ya que puedo

controlar lo que quiera, así la polla siempre esta mas dura.

A lo que yo le conteste:

Sabes a mi me pasa exactamente igual en vez de seis polvos como dicen algunos, yo

prefiero uno pero durante toda la noche, eso si uno cada día, claro para eso hay que

controlarse de verdad..

Aunque con el calentón de todo el día tengo los huevos que me van a estallar…no se como los tendrás tu.

Le dije con rísas

Lucia que en ese momento se hacia la despistada dijo:

Haber si es verdad que los tenéis tan gordos.

Se puso entre los dos y metiéndonos la mano a cada uno nos agarro de los cojones como calibrándolos:

Ummmm si que es verdad que huevotes mas gordos…voy a tener que haceros una

buena ordeñada jajajajaja, pero será de postre después de comer….

Seguía sacando cosas a la mesa con una sensualidad increíble, además que era muy graciosa, ayudada por los porros y el vino estaba muy sueltecita…todo eran sobeteos y risas.

Comimos como pudímos porque no había manera con las tonterías. La última fue muy fuerte ella le tiraba bolitas de pan a gero y el le daba con la polla como si estuvieran jugando al béisbol…desde luego carecían del mas mínimo pudor….a mi en ese momento me pasaba lo mismo.

Después de cargarnos dos botellitas de vino blanco y comernos lo que hizo Lucia Gero saco unos chupítos de tequila….

Brindamos varias veces saque el bote de cogollos y lo puse en la mesa para que se hicieran uno cada uno y sorpresa no quedaba papel de liar….

Enseguida me ofrecí a ir a comprar en un momento….quería que estuviesen bien fumaos….jejejeje

Me dijeron que no me retrasara

Tarde a penas quince minutos en comprar el papel y cuando toque al timbre, me abrió Gero.

Ya no estaba desnudo, llevaba un pantalón largo de hilo blanco muy olgado, al verme cara de extrañado me dijo

Arriba nos esta esperando el postre

Me puse nervioso y sin miramientos subí las escaleras y el escoltándome detrás

Al llegar arriba me quede alucinado, la habitación estaba solamente iluminada con velas, con un olor a incienso de canela y una musiquita celta muy suave….y ella… como una diosa encima de la enorme cama acostada boca arriba. totálmente desnuda y rociada con nata en cada pezón, encima del ombligo y en una gran cantidad en la rajita.

Gero me dijo.

Ahí tenemos el postre…vamos a devorarlo enterito.

Y nos lanzamos a por la presa, me quite toda la ropa, el hico lo mismo y nos tiramos cada uno por un lado a chuparle los pezones.

Aquello no era chupar, era como que nos engullíamos esas tetas…sus pezones se pusieron como piedras y no pare de mordisquearlos y apretarlos para que aun salieran mas ufffff

Gero se pasaba de una teta a otra sin parar y yo me fui bajando hacia su ombligo, dándole unos cuantos lametones.

Cuando llegue mas abajo, me pase a la parte de sus pies y cogiéndolos empecé a besárselos, abriéndole las piernas y rozando con mi lengua el interior de ellas…al final ya veía lo que me esperaba…una rajita muy carnosa que estaba embadurnada de nata, conforme subía, me fije en la parte de arriba, ahí estaba Gero metiéndole la polla en la boca a Lucia y ella tenía una cara de vicio que la hacia mas guapa aun

Al ver aquello, de un salto estampe mi boca sobre su coñito y empecé a quitar todo aquel pringue con mi lengua, me costo bastante pero lo conseguí, y ahí apareció una rajita totalmente espatarrada que estaba gritando que se la follaran, metí mi lengua entre sus piernas

Y me la comí con lujuria

Que bien sabia y que morbo me daba chupárselo por todas partes como un poseso le pasaba mi lengua por la parte exterior de los labios, en círculos, luego me metí su clítoris entre mis labios y lo apreté, lo cogí con los dientes y le pasaba la lengua a toda velocidad por la puntita del clítoris que tenia dentro de los dientes…se volvía loca apretándome la cabeza contra su coño…metiéndomelo entero en la boca aspirándolo ummm se lo comía a bocaos…..ufff.

Mientras su marido no le daba tregua a sus tetas ella no paraba de chupársela como una loca, en ese momento se saco la polla de la boca e incorporándose me dijo

Jose fóllame

En ese momento Gero saco un condón y me lo lanzo…mientras me lo ponía ellos empezaron a hacer un 69

El se puso encima de ella comiéndole el coñito como si se lo estuviese preparando para mi polla mientras ella le chupaba el rabo de cine, como ella sabia hacerlo

Cuando me puse el condón el le abrió las piernas y me la espatarro exponiéndome todo su coñito bien abierto, yo dirigí la punta de mi capullo hacia su agujerito

Y de una única embestida se la metí entera, dando ella un grito de placer, me pare unos segundos para que la notara toda bien dentro y empecé a bombearla despacio pero con contundencia…que gustazo y que morbázo ….el le seguía comiendo el clítoris mientras yo le clavaba el rabo hasta el fondo.

Se relamían gritando del gusto y yo aunque un poco mas prudente le undia mi polla en el coño con toda el alma.

El se incorporo y la cogió y la puso a cuatro patas al borde de la cama poniéndole el culito en pompa, yo me puse detrás de ella de pie y se la clave de nuevo con mucho mas fuerza ya que así la manejaba mucho mejor y Gero le puso la polla en la boca para que se la chupara, cosa que ella se la trago sin pestañear.

Solo se sacaba la polla de gero de la boca para decir

Así fóllame fuerte cabrón….

Y yo claro le hacia caso y me la follaba salvajemente, estuvimos así durante un buen rato cuan el dijo:

Cambio de papeles

El se levanto yo le saque la polla y automáticamente se la clavo hasta el fondo bombeando como un loco mientras ella se deshacía de gusto… al rato me dijo

Trae para acá esa polla que me la voy a comer enterita…..

Y le obedecí, me la chupaba como dios…umm menuda comedora de pollas que gusto me estaba dando…me comía los huevos también y hasta el culo ufffffff

Estuvimos así un buen rato cuando Lucia empezó a temblar y con un grito que parecía que la estaban matando se corrió quedando completamente estampada contra la cama, eso si mi poya no la soltó en ningún momento.

Exhausta como estaba sin levantar la cabeza dijo:

Que gustazo que me habéis dado amores….me folláis como dios.

Nos reímos los tres, diciendo a continuación..

Gero enchufa por favor el jacuzzi haber si nos quitamos todo el pringue que tenemos

de la nata.

Gero me dijo

Porque no te subes una botella de champán de la nevera.

Cosa que hice y además aproveché para subirme también el bote de marras.

Gero abrió la botella e hicimos uno brindis y Lucia nos dio un beso en la boca a cada uno, cogiéndonos de la cabeza y uniéndonos en un beso los tres.

Lucia con la copa se metió en el jacuzzi dejándose recostar y me dijo….

Jose porque no me haces un porrito de los tuyos.

Con mucho gusto se lo lié y se lo puse en la boca y ella hizo como que se relajaba dando un suspiro y cerrando los ojos.

El ambiente tenía un nombre, lujuria, se respiraba sexo y lujuria.

A continuación Gero se metió junto a Lucia y me dijo que yo también entrara, aquello daba de si.

Nos pusimos uno a cada lado de ella y yo me estire intentando relajarme un poco pero mi polla me traicionaba, seguía como una piedra…y la mano de Luci no tardo en detectarla agarrándola sin soltarla, supuse que a Gero también se la atrapó. No me equivoque porque al momento ella dijo:

Ummmm que dos pollones para mí solita….

Y nos reímos con ganas….

A continuación empezamos a meterle mano por todas partes y ella a pajearnos con más fuerza…se morreaba con uno y después con el otro mientras le sobábamos las tetas, el culito y el coñito, vamos toda ella.

Ufffffff que calentón con las burbujitas y los sobetéos, cuando ella diciéndome al oído:

Ponte una goma y fóllame

Me estiró de la polla y poniéndome delante de ella abrió las piernas, yo me puse el condón, de la caja que hábilmente Gero había dejado al lado, colocando sus piernas sobre mis brazos se la clave hasta el fondo y empecé a bombear salvajemente mientras Gero le comía las tetas…. Tales eran las embestidas que se produjo un oleaje tipo sunámi desbordándose un montón de agua, lo que produjo un descojono unánime…hostia que gustazo me daba en la polla los espasmos que me producían las risas de Lucia, sentía como apretaba el coño cada vez que se reía, era alucinante….seguí bombeando con mucha suavidad, cosa bastante difícil por cierto.

El placer era total y la lujuria mayor…que morbo, ella me dijo ..

Oye le dejas a mi maridito que me folle, es que lo esta deseando y tu me traes la

Polla cerquíta de mi boca que me he quedado con ganas de tu rabo.

Así lo hice poniéndome de pie se la metí en la boca y ella se encargo de tragársela entera…mientras su marido cubría mi puesto anterior.

Al rato de meterle la polla le dio la vuelta poniéndola a cuatro patas y se la volvió clavar bombeándola sin piedad….yo me senté en el borde y ella se la engulló cómodamente, me la chupaba por todas partes mientras su marido se la saco del coño y de golpe se la clavo en el culito dando un grito de dolor que se convirtió de inmediato en gritos de placer….chupándomela aun con mas vicio…también se tiro a por mis huevos que se metía en la boca uno a uno retorciéndolos con su lengua ufffff….mas tarde se bajo aun mas y subiéndome las piernas me paso la lengua por el culo uffffff sabia dar placer….tras la lengua empezó a pasarme un dedito alrededor de mi agujerito, pasando a metérmelo despacio hasta el fondo. Su dedito no paraba de entrar y de salir y lo hacia acompasada con las embestidas de Gero, cosa que me dejo un poco turbado ya que parecía que me estuviesen como follando, pero aun me turbe mucho mas, cuando Gero, mientras enculába a su mujer me agarro la polla y me la pajeo, ella metía y sacaba el dedito y me comía los huevos….me sentí un poco raro era la primera vez que un tío me cogía la polla ….pero en ese momento todo me dio igual, todavía me dio mas morbo…..el me miro a la cara mientras me pajeaba y al sonreírle con cara de vicio se la metió en la boca y ya me quede como de piedra, aunque la verdad que me duro poco porque a parte que la chupaba de puta madre ella se unió al festín y empezaron a morrearse con vicio con mi polla en medio de sus bocas….por dios que morbo, que gusto, subían y bajaban recorriendo todo el rabo, también me comían los huevos, joder estaba mas arriba del cielo…al rato el se levanto y sentó en el enorme sofá, mirando como su mujer me la chupaba empezó a pajearse con cara de vicio..

Ella al levantar la vista y ver a su marido en el sofá se dirigió hacia el como una pantera y me dijo

Sígueme

Yo la seguí pero parecía de todo menos una pantera claro

Ella se tiro sobre su polla y se la trago de golpe pasándole la lengua a continuación por todas partes y yo detrás de ella sobándole las tetas y el culo que, gusto daba sobarla…estaba ensimismada con la polla de Gero, que no sabia muy bien si clavársela o que, pero enseguida ella me marco el camino…tenia cogida la polla de su

marido desde la base y se ve que se la apretaba bastante porque se le notaban todas las venas además de tener el capullo hinchado, me dijo

Chúpasela

Dude un minuto pero el momento y el morbo lo requería me metí su capullo en la boca, notando un sabor totalmente distinto que no me desagrado en absoluto, así que se la empecé a chupar, como a mi me gusta que me la coman, lo que me dio un morbazo increíble…era la primera vez que se la chupaba a un tio…no sabia que pensar, pero me dio exactamente igual y se la comí con gusto y no lo debía de hacer mal porque se retorcía de placer....mire haber que hacia ella y estaba al lado, observándonos con cara de vicio y restregándose con la mano su coñito, cuando dijo.

Ufffff hay que ver como me ponéis.

Y se unió a mi chupada, mientras ella le subía los labios por un lado de la polla yo por el otro hacia lo mismo y nos juntábamos en su capullo morreandonos y pasándonos el la polla de su marido de una boca a otra, así estuvimos un buen rato cuando ella se levanto y se puso a horcajadas sobre la polla de su marido mirando hacia el yo le tenia agarrada la polla y se la enfile a su rajita, dejándose caer despacio se la clavo entera.

Y se puso a cabalgar como una posesa sobre la polla de Gero mientras el también le embestía desde abajo, hasta que ella se puso a temblar como con espasmos corriéndose como una loca, quedándose extasiada sobre su marido aun la polla dentro

El con una mano en cada nalga le abrió el culito dejando al descubierto su agujerito rosado cuando aun le tenía el rabo metido hasta el fondo.

Yo me puse de rodillas y le comí el culito pasándole la lengua por el agujerito y metiéndosela cada vez mas…ella se retorcía de gusto, estaba como posesa cuando la tenia completamente ensalibada le puse mi capullo en su agujerito quedándose paradazos en ese momento y muy despacio se la fui metiendo hasta que mis cojones hicieron de tope….mientras ella emitía un grito como contenido y empezó a mover su culito hasta que se coordinaron las dos pollas…era una sensación acojonante prácticamente se rozaban nuestras pollas dentro de lucia y eran embestidas simultaneas, un pollazo multiplicado por dos así sin parar, a ella no se le entendía lo que decía del gusto que tenia. bueno ni a los demás tampoco, era como una atmósfera de vicio y placer lo que había allí porque los tres estábamos disfrutando como locos y haciendo disfrutar a los demás que lujo,.cuando ella con espasmos dijo

Uannnnnn que gusto que bien me folláis cabrones me corrroooooooo

Y estuvo temblando un rato con nuestras pollas metidas hasta que se quedo quieta un momento….

Le sacamos la pollas que estaban como piedras, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme y le dio la vuelta a su chica poniéndola de cara a mi para meterle la polla esta vez en el culito…cogiéndola de las piernas y espatarrándola completamente empezó a metérsela cosa que le costaba bastante, así que sin pensarlo le cogí la polla y le pase la lengua por el capullo y metiéndomela en la boca me la trague entera, me preocupe porque esta vez tenia la polla en la boca por iniciativa mía….así que cuando la tuve toda embadurnada de saliba la cogi y la enfile al culito de ella que se la fue engullendo hasta tragársela toda, ella empezó a moverse y yo le comía los cojones a el cosa que le gusto mucho porque gritaba también como un poseso, pensé que yo definitivamente estaba perdido jajajaja, así que subí y empecé a comerle salvajemente el coño, mientras el la follaba por el culo que gusto daba comérselo así su marido me la ofrecía totalmente espatarrada y cogí mi polla y se la clave hasta el fondo empezando a bombear como un loco, que follada mas increíble ahora le veía la cara a ella y aun me ponía mucho mas, sobre todo cuando me miraba a los ojos con cara de vicio, cuando dijo….

Chicos porque no nos corremos los tres juntos…..que me tenéis loca

Le contestamos que si

Pues Gero tu te corres en mi culo y Jose te corres en mis tetas…vale

Le contestamos lo mismo.

Así que empezamos a bombear con mucha mas fuerza y contundencia siendo ella la que dirigía el ritmo, yo le levantaba las piernas y se la clavaba con saña y Gero se la metía hasta el fondo…cuando Lucia se puso a gritar como una autentica posesa que se corría el también empezó a gritar y yo pues también hice lo mismo.

Se estaban corriendo así que saque mi polla de su coño me quite el condón y empecé a pajearme cosa que ella de inmediato fue la que empezó a movermela cada vez con mas fuerza hasta que empezaron a salir chorros enormes de esperma apuntado ella primero a su cara y luego a sus tetas mientras su marido se las cogía y se las apretaba para que me corriera en sus pezones……joder que pasada no me dejo ni una sola gota que gustazo y que morbazo verle sus tetas y su preciosa cara llena de leche

Cuando el le saco la polla del culito ella se levanto y se fue hacia la cama como pudo tirándose sobre la cama y me sorprendió que el se puso encima de ella y con la lengua fue recogiendo todo el esperma que había en sus tetas y en su cara, morreandose con Lucia y pasándole toda la leche a su boca, que por supuesto se tragó, quedándose abrazados como dos auténticos enamorados….

Los observaba desde el sofá y daba gusto verlos…en ese momento ella abrió los ojos y me sonrió, tirándome un beso con los labios volviéndolos a cerrar.

Pensé que aquello había acabado ya que incluso parecía que se estaban durmiendo, así

Que me metí en el aseo y me di una duchita con hidromasaje, con los chorros estaba cuando hice un repaso de lo que habíamos hecho los tres y desde luego llegue a la conclusión que había sido una de las mejores experiencia que había tenido hasta la fecha

Cuando salí de la ducha estaban los dos durmiendo abrazados como auténticos recién casados, así que no les quise molestar, me baje para vestirme y me marche.

Dejándole el bote de cogollitos por la mitad, eso si en la etiqueta del envase les apunte mi móvil y mi email junto a una nota que decía.

Siempre a vuestra disposición

Os quiero.