La playa
Me dio un abrazo y un beso. Acto seguido se levanto y se desabrocho su bikini, dejando ver su gran conchita y sus nalguitas redonditas. Me quede congelado, pese al calor que hacia.
Mis Vecinas.
Llegue a esta casa ya hace varios años. Cuando llegue ya Vivian aquí mis vecinos, la madre y la hija muy guapas. Verónica la madre, era una mujer de unos 30 años de buen cuerpo. La hija no se quedaba atrás. En ese tiempo tendría unos 11 años, pero ya estaba muy bien formadita. Yo la veía diariamente cuando ella iba al colegio y a su mamá cuando barría su cochera en solo un camisón todo transparente. Lo cual me aceleraba y me ponía a 100. Como vivo frente al mar, los fines de semana, la hija, Susana, se bañaba en el mar. Se ponía unos trajes de baño muy pegaditos lo que le acentuaba su figura. Así estuve durante algunos años, solo viéndolas. Debo admitir que casi no conviví mucho con ellas al principio, pues eran un poco especiales.
Un día me llamo, como era costumbre andaba con el camisón. Me pidió un favor, el cual no lo negué, mientras veía su hermoso cuerpo. Ese día no dormí imaginándome con Vero. Mi hermana hizo amistad con la hija y fue así como nos presentamos.
Pasaron los años(4) y ella tenia ya 15, ya estaba mas que linda. Ya nos hablábamos y de vez en cuando ella visitaba a mi hermana y viceversa. En las vacaciones todos los días se bañaban en el mar, ella y su hermano. Un día me toco presenciar cuando ella y su hermano hicieron el amor, eso me encendió, al verla totalmente desnuda sobre la playa y su hermano acariciándola y besándola por todos lados. Ese día menos dormí imaginándomela. Me empezaba a rondar la idea de que fuera mía. Pero también su mami estaba en mi mente. Y como casi siempre estaba solo pues me anime. Espere las vacaciones de verano para llevar a cabo mi plan.
Un día de esos, su madre salió, y para regresar el camino a esta área es muy lejos, tenia que aprovechar ese momento.
Ella estaba en un bikini rosita tirada a la arena, cuando me acerque a hablar con ella, así estuvimos hablando durante unos 15 minutos, cuando me dijo que si le ponía bloqueador, lo cual acepte. Empecé frotándole en la espalda y al llegar al amarre del top de la espalda le dije si se lo desabrochaba, lo cual acepto, y seguí untándole bloqueador. Cuando llegue al cuello ella voltio, y pude verle sus senos, me puse a mil. Todo lo que había planeado estaba saliendo sobrando. Y me dijo " que no era lo que querías" yo no sabia que responder. Me dio un abrazo y un beso. Acto seguido se levanto y se desabrocho su bikini, dejando ver su gran conchita y sus nalguitas redonditas. Me quede congelado, pese al calor que hacia. Y ella empezaba a hacer realidad mi plan, me empezó a besar, luego agarro mi pené y me quito el short. Ya no quise saber mas de nada, me deje llevar, nos tiramos en la arena y empezamos a besar, mientras yo le recorría el cuerpo con mis manos, yo creí que la lastimaría, pues mis manos son grandes. Cada instante me aceleraba mas y mas, y cuando le toque sus nalgas me sentí como si estuviera muriendo, pero me mantuve bien erecto por mas tiempo, mientras me pasaba por la cabeza la idea de penetrarla, y justo cuando termine por pensar, la tome de la cintura y me dispuse a penetrarla. Mas ella me pidió que primero la penetrara por su colita, lo cual no pensé 2 veces. Y estando mas que excitado tome un poco de bloqueador y me puse en mi mano y procedí a untarlo en mi pené, que estaba súper duro. Tome sus nalguitas, que parecía que temblaban y procedí a metersela con delicadeza. Ni grito, parecía que se aguantaba el dolor, mientras yo la estaba clavando, la tenia sentadita en mi pico y con una mano la elevaba. así estuvimos por unos 5 minutos. Mientras yo la manoseaba toda su conchita sin vello.
Después procedí a voltearla y le abrí sus hermosas piernas, las cuales temblaban, y me quedo de frente su hermosa concha. Era de un color rosita, muy bonita. La tome de las nalgas y la empuje a hacia a mi. Mientras nos revolcábamos en la arena. Así estuvimos otros 5 minutos. Yo en su concha y tocándole sus hermosos pechos, que parecía se hubiesen inflado. Pero pues todo lo bueno, termina, empecé con la estocada final, mientras ella gritaba ya para ese entonces, me vine. Me vine en su concha. Todavía vi como se sacudía la arena de su cuerpo, mientras con la toalla se limpiaba su concha.
Mas la sorpresa era que su mamá estaba viéndonos. Así que nos despedimos y nos fuimos a bañar, cada uno a su casa. Ese día dormí mas que a gusto. Al día siguiente, su mamá me llamo, por la mañana. Me dijo " ya vi lo que hiciste con mi hija, te voy a denunciar, pero si accedes a hacer lo mismo conmigo lo olvidare" te espero en la tarde. Pero esa tarde no pude, mis padres estaban en casa, algo muy inusual en esa hora, así que me hablo por Tel. Por un momento tuve miedo que me denunciara con mis padres, pero luego cambio de opinión. Ese día, mas tarde mis padres salieron, y pude ir.
Me recibió con un camisón sin nada abajo, yo tenia miedo, pues creí que seria una trampa. Mas empezó a besarme y me saco el pantalón y la camisa, y ahí mismo empezamos a acariciarnos, nos tiramos en la sala, ahí había alfombra. Le acariciaba sus pechos, que eran mas pequeñas que su hija, pero estaban bien, olía muy rico su cuerpo, hasta miedo me daba ensuciarlo, pero no pensé en eso en ese momento. Le tome sus piernas y se las separe y procedí a penetrarla, en esta vez, yo fui el que grito, me dolía cada vez que la clavaba, pero ella me consolaba, luego ella me dijo que si la penetraba analmente y yo ni lo pensé, y me volvía a doler. Mi gran pico me ardía cuando estaba dentro de su culito. Así estuvimos como 6 minutos, sus nalgas estaban rojas de tanto golpeteo y me vine en su colita, nos besamos y me despedí.
Eran mis mejores días de mi vida, la hija y la madre habían pasado por mi pené. Mas faltaba lo mas bueno, una revolcada pero los 3.
Otro día mis padres salieron de vacaciones y me quede solo. Podía hacer lo que quisiera. Ese día en la tarde salí a caminar por la playa. Como ya sabían que mis padres no estaban me ofrecieron comida. Al terminar de comer de nuevo caminamos por la playa, al llegar a una zona arenosa me empezó a acariciar Susana, seguida de su madre.
Ahí empezaba lo mejor, tenia a la mamá y a la hija para mi al mismo tiempo.
Mientras la mamá me mamaba el pené, la hija me besaba y yo recorría su cuerpo con, mis manos. Luego puse a Susana en posición de perrito y le meti todo mi palo en su culito, a lo cual solo gritaba. Hagggggggggggggggg, gritaba, creo le ardía, después siguió su mami, que para entonces estaba hirviendo. Y procedí a lo mismo.
Se lo saque y se lo metí en su gran concha solo pujaba muy suave, mientras su hija se me sentaba arriba de mi cara, dejándome su gran culo frente a mi boca. Me sentía en las nubes. Para terminar, tome a Susana y de frente le deje ir todo, es lo mas bonito que había visto hasta entonces. Me vine y todo me vacié en su concha, que estaba mas que roja. Nos pusimos la ropa y regresamos a casa. En la noche me invito a cenar, y Susana me regalo el bikini que traía puesto, su mamá un camisón.
Aun los conservo, tal y como me los dio.