La plaga introducción 8
María una chica que está acostumbrada a salirse con la suya por su belleza y su cuerpo, ¿en un apocalipsis también le servirá lo mismo? No lo sabemos, pero lo veremos un poco en este capítulo.
La plaga
María introducción
Hace 3 meses que dejé a mi novio Manu, bueno para ser exactos me dejo el a mi; tuvo la desfachatez de hacer algo como eso, el que comparado conmigo es una mierda y es que la guapa de alta gama soy yo. Durante 2 meses intenté recuperarlo, demostrandole lo que se perdia; pero cuando me enteré que el llevaba 4 meses con otra, decidí hacerle daño de la única forma que podría.
Me fui con Esteban su ex mejor amigo y archienemigo ahora, aún estoy con Esteban ya que veo que cada vez que me ve con el...eso le hace daño, aunque a mi verlo con la otra cuando se la trae también me lo hace; así al menos no me siento tan desvalida y Esteban me da duro cada noche.
Como cada día voy en el coche para ir a trabajar al mercado risk, un supermercado muy conocido por estos lares; cuando una niebla roja me rodea y tengo un accidente contra algo que desconozco, cuando despierto tiempo después escucho que el aire trae un lamento.
Me quito el airbag de la cara con coraje a pesar de que me ha salvado la vida, al moverme me doy cuenta de que me duele todo pero no tengo nada roto; saco las piernas de la carrocería aplastada, el capó levantado me impide ver con que choque.
Abro la puerta con dificultad, pues esta medio atascada del golpe; cuando la abro esta cae al suelo, haciendo que de enfrente el sonido lastimero se amplifique. Me asomo para ver con que choque, un coche en frente; la señora está llena de sangre y me mira con odio, intenta agarrarme pero estoy lejos y solo tiene un brazo libre.
- oh dios mío, ¿se encuentra bien?
Pero no contesta más que respuesta son gruñidos, gemidos y alaridos. Miro a mi alrededor, veo varias personas dirigiéndose hacia mi con el mismo gesto; pero estos no están atrapados, no se que les pasa pero estoy empezando a asustarme. Cuando uno de ellos llega hasta mi...
¡corre! - grita un muchacho, dándole un palo en la cabeza; me agarra la mano y empieza a guiarme, cuando se da cuenta de que voy cojeando y no puedo correr...me escolta y protege con su palo, hasta llegar a un bus accidentado en medio de la carretera ocupando toda esta; se abren las puertas y cuando pasamos se cierran, impidiendo que esos seres nos alcancen.
fiuuu, he llegado a tiempo.
¿qué cojones está pasando?
¿qué es lo último que recuerdas? - pregunta una muchacha que sale de entre los asientos.
una niebla roja, tuve un accidente y me desmayé.
bueno, esas cosas salieron de la niebla; empezaron a atacar a la gente, el que pudo las combatío y el que no huyó o fue devorado.
Mientras me cuenta eso el, me tapo la boca aterrada.
- gracias por salvarme, chico.
Este tendrá unos 18 años.
- de nada, no podía dejar que una mujer tan linda muriera.
Su amiga se enoja, eso me hace sonreír.
¿y cuál es el plan?
¿el plan? No hacer el héroe.
esperar a que nos rescaten
¿y si eso no sucede?
Ambos se miran preocupados.