La plaga introducción 6

Un freak gamer fanático de Aquiles, ha estado entrenando toda su vida por si ocurría esto; ha ocurrido y es cuando realmente encuentra su sitio, nunca jamás lo había encontrado hasta ahora y es que a veces, en la peores situaciones es cuando te encuentras.

La plaga

Introduccion Aquiles

Mi vida es esgrima, tiro con arco; gimnasio, artes marciales y jugar a juegos, el último de roma me apasiona me lo he pasado mil veces...normalmente me acuesto a las 6 de la mañana y a las 10 me llama mi padre, hoy me despierta una explosión; me asomo aturdido a la ventana para ver tipos llenos de sangre, devorando y persiguiendo a todo tipo de gente.

  • ¿zombies, infectados? ...no lo se ni me importa.

Me levanto con una sonrisa de satisfacción en la cara, mientras me dirijo a mi armario empotrado; lo abro y observo el equipo que poco a poco he ido comprando y encargando por internet, es un equipo de verdad.

  • mi momento ha llegado, dejarán de decirme freak de mierda en los recreos; al fin seré un heroe, si es que queda alguien con vida al que salvar.

  • primero asegurar el edificio, segundo liberar el mismo; tercero reforzarlo, así conseguiré sobrevivir.

Salgo con la armadura de Aquiles, su escudo; lanza en mano, espada en el cinto. He imitado sus movimientos en mi cuarto mil veces, creo que puedo vencer a estas criaturas con los ojos vendados; pero por si acaso no lo intentaré, a coger la gloria.

Bajo las escaleras cerrando todas las ventanas para que no se cuele ninguno, dos están intentando entrar en una casa; le meto la lanza por la nuca a uno, jalo para sacarla pero no sale y me cubro con el escudo mientras desenfundó la espada. El otro me estampa contra la pared, lo pateo en el pecho para tener espacio; lo corto en la barriga y rápidamente le corto la cabeza, compruebo que no haya ninguno más enfundó la espada y saco la lanza.

Sonrio

  • osasteis enfrentaros al gran Aquiles y lo habéis pagado.