La plaga introducción 13
Una verdadera guerrera acaba en Rosales por azar del destino, ese no era su camino; más era su sino, así la telaraña de su destino le ha llevado a estar aquí y no sabemos porque camino le llevará su destino: la vida o tal vez la muerte.
La plaga
Introducción Ai
El último tren con destino Rosales fue en el que me monté, casi todos los que íbamos en el fuimos retenidos alli; yo no iba a ese pueblo, pero todo pasó cuando estábamos allí y el ejercito ordenó a la empresa de trenes que lo detuviera. Fuimos obligados a bajar y alojados en hostales cercanos, pagados por la empresa; mi hostal es el dippers, estoy desnuda dándome una ducha cuando empiezo a escuchar golpes en mi puerta y gritos a través de las paredes.
Me visto y al abrir la puerta, dos entran en mi cuarto cayendo de bruces; me miran expulsando sangre por todos sus orificios, así que me pongo en posición y me preparo para pelear.
- ¿sois zombies? ¡marcharos de esta habitación y perdonare vuestra osadía.
Pero ni contestaron ni reaccionaron de modo alguno.
Cuando se pusieron de pie y dieron un paso hacia delante, una patada cruzó sus rostros tirandolos al suelo de un solo golpe; pise su cabeza a uno acabando con su existencia, pues vida ya no tenía y le rompo el cuello al otro de una patada frontal en la cabeza mientras se Levanta.
- vuestro crimen ha sido perdonado, podéis seguir vuestra reencarnación.
Y así acaba el principio del fin, pero esto no ha echo más que empezar; Ai es poderosa, pero en un apocalipsis hacen falta muchas cosas más para sobrevivir
...quizá no...