La plaga introducción 11
Las niñas buenas y las mosquitas muertas son las peores, por eso mismo cuando nuestra protagonista se espabilo le ha dado más de un quebradero de cabeza a su padre; por eso la ha mandado adonde cree la pondrán recta, sin saber que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
La plaga
Introducción Daniela
Estoy en Rosales porque la universidad más rica y privada de todo el mundo está aquí, mi padre siempre pensó que eso me enseñaría modales y saber comportarme; pero en cierta manera se equivocaba, te enseña a fingir por el día y por la noche a soltar tus instintos más primitivos.
Por la noche mi mejor amiga Sandra, su prima Lorena y yo nos escapamos a la casa abandonada en Tacuna; la urbanización de más lujo de la zona, es curioso que pille a 5 minutos andando de la universidad y que incluso en estas zonas de gran dinero hay ovejas negras.
Allí hemos quedado con nuestros amantes para que ni nuestras familias ni novios se enteren, una vez llegamos allí nos extrañamos de que estos no esten; pero empezamos la fiesta sin ellos, tabaco y alcohol. Poco después llegan estos y fingimos estar muy cabreadas.
¿¡donde coño habéis estado!?
vamos nena...
¡ni me toques!
habia una manifestación de estudiantes en la entrada de la universidad o algo así.
¿habéis oído?
seguro que Tomas estaba allí
y Lucas
también Guillermo.
Ahora los enfadados eran ellos.
- no está bien que hableis de ellos en nuestra presencia.
Las tres sonreímos por sus celos, cada una con el suyo; los besamos y nos empezamos a liar, hasta que...un golpe en la puerta principal nos asusta a los seis, nos quedamos quietos mirando la puerta en silencio; pensamos que todo a pasado, pero el golpe se repite y esta vez son dos.
Los chicos con una mirada nos dicen que subamos arriba a escondernos, nosotras les enseñamos el culo para darles valor; nos ocultamos arriba bebiendo de la botella, entre risas silenciosas hasta que un grito de ellos abajo nos alerta.
Al asomarnos vemos que están peleando contra tres tipos, al principios creemos son nuestros novios; pero no, no lo son. Cuando consiguen echarlos, Carlos tiene una mordida y Sebastián ha sido arañado; por supuesto que Enrique esta bien, ánimo a ellas a que se los lleven a una habitación y los cuiden.
Por mi parte Enrique y yo nos metemos en una habitación a parte para aprovechar la noche.