La pizza 2

Cuando alguien te viola por primera vez, no puedes escoger quien será, que se produzca un próximo encuentro, puede ser tu elección.

Si nos denuncias, solo será tu palabra, la de una tía que invita a gente a la casa que guarda cuando no están los dueños, contra cuatro pues cuando termine en casa de su novio, Lara vendrá por aquí.

Estábamos los tres desnudos y al terminar la porción que estaba comiendo en ese momento dijo que ya era momento de comenzar.

Toño no se demoro ni diez segundos en tragar el bocado que tenia y seguidamente se puso de pie, tenia uno a cada lado, me levantaron y Lolo comenzó a besarme.

Al principio trate de resistirme, pero me di cuenta que solo retrasaría lo inevitable a costa de recibir mas de un pescozón, parece que lo tenían bien estudiado y que yo tenia todas las de perder, mientras Toño puesto detrás de mí me tenia los pezones tirantes y los retorcía con saña, al principio me dolían, pero notando como cada vez la polla que tenia apoyada en los cachetes iba tomando consistencia, note con espanto que me estaba humedeciendo.

Nunca hubiera imaginado que una situación así fuera capaz de ponerme cachonda, admitía que me penetrarían y que me humillarían, pero nunca que llegaría a disfrutar con ello, cuando fue Lolo quien comenzó a restregar su polla por el vientre, y hacia como si me quisiera follar por el ombligo, note que las piernas me temblaban.

En un momento dado, Lolo me sentó en la mesa mientras Toño de rodillas sobre ella, seguía sobándome y besándome en el cuello y evitaba que me apartara y dijo.

Tienes que colaborar, no me hagas cabrear.

Me abrió las piernas, se coloco lo mas cerca que pudo, apunto su enorme capullo a la entrada me levanto las piernas para que quedaran a la altura de su cintura y un certero empujón de Toño unido a uno suyo consiguieron que esa inmensa polla estuviera dentro mío de un solo empellón, en ese caso no pude sofocar un aullido pues aparte de la sorpresa, el tamaño me dolió.

Tal y como me había ordenado, abrace su cintura con las piernas, con la esperanza que no se moviera demasiado, me levanto en peso apoyando sus manos en las nalgas y para no caer me sujete a su cuello, se dio la vuelta apoyándose el en la mesa, entonces tiro de mi hacia arriba y me dejaba caer, primero lentamente con lo que a cada bajada parecía que me clavara mas en él.

Siguió así bastante rato, hasta que a mi pesar alcance un orgasmo, más que importante, en parte creo que ayudo el hecho que Toño no dejara de lamer mi columna y besarme la nuca mientras estrujaba los pechos por los lados.

Ese orgasmo fue el principio de mi perdición, Lolo se animo e incremento sus movimientos con lo que el orgasmo no solo no paraba sino que se prolongo hasta que perdí el sentido.

Cuando me recupere oí como alguien hablaba por teléfono y las únicas palabras que distinguí fueron, "mamada" y "primer orgasmo", seguí un poco mas como si aun estuviera grogui, pero pronto me "reanimaron", entonces le toco el turno a Toño pero este lo que hizo fue sentarse en una silla y Lolo me guió hacia el para que me sentara sobre sus muslos.

Clavándome eso que mas que una polla parecía una estaca, era descomunal, podía hacer bien, bien 28~30 Cm. de largo por cinco de diámetro, tenia el capullo un poco ladeado, cuando estaba a medio entrar pues Toño consciente del rabo que tenia no pretendía lastimarme mas de la cuenta, me dijo al oído.

Se que es mucha polla para ti, te doy una opción y solo por esta vez, ¿Prefieres que te la meta por el culo? De todas formas en algún momento de la noche te la meteré.

Me quede helada, alguna vez había practicado sexo anal, pero siempre en unas condiciones mas favorables, estando muy caliente, con una persona que me gustara y además un poco achispada, no se cumplía ninguna de esas condiciones.

Añadió, en plan conciliador casi como si me fuera a hacer un gran favor al "Violarme a la carta"

¿Quieres que entremos en la piscina? El agua puede hacer que sea más fácil la penetración y además como ya refresca un poco te calmara bastante.

Entramos en la piscina, en un sitio donde cubre apenas un metro veinte, me agarre al borde y el me separo los cachetes del culo con una mano y con la otra fue guiando esa inmensidad, hasta que la tubo bien encarada.

En ese momento, de un solo empellón, me hizo salir del agua casi un palmo, cuando caí me la acabe de clavar, por un momento pensé que sangraría como un cerdo recién degollado pero no vi nada y eso que teníamos ya puesta toda la iluminación de la piscina y la zona que la rodea.

Me agarro fuertemente del vientre como para que no me escapara, aunque con semejante tranca dentro no tenia donde ir, entonces es cuando me di cuenta que su intención no era evitar que me fuera, solo quería notar hasta donde llegaba a cada embestida, pues bajaba saliendo mas de tres cuartas partes para después entrar otra vez con una fuerza tremenda.

Cuando comenzó a correrse, fue con unas descargas que me parecían inmensas, no se si por causa de la presión a que estaba sometida su polla dentro de mi estrecho culo (hasta ese momento) o si realmente era también superdotado en la eyaculación, lo cierto es que sus descargas provocaron en mi un efecto domino.

Comenzaron unos espasmos que anunciaban un orgasmo, fue tremendo y el muy carbón no paraba de manchar, no eran recorridos tan largos como antes pero si lo suficiente como para que notara como se me iba la cabeza otra vez, aunque en este caso aguante, en parte porque me clave las uñas en las palmas de las manos.

Poco tardo Lolo a ayudarme a salir, pero solo para que me secara y fuera a por más bebidas y en este caso Toño apunto.

En la casa he visto un carrito con muchas botellas, no creo que estos ricachones lo tengan medido, trae también alguna cola.

Cuando regrese vi que pasaban de las dos de la madrugada, entonces me hicieron beber con ellos, no suelo tomar más que algún cubata de vez en cuando, pero en esta ocasión pensé.

Después de lo que me han hecho y de lo que me queda, que importa si estoy borracha, menos notare y trague el primer ron con cola de un trago y cuando me serví y comencé a beber el segundo Lolo me pregunto.

¿Parece que tienes sed verdad?

Un poco, pero ahora ya un poco menos. Siguió el con un.

Bueno ahora lo que tendrías que hacer aprovechando que Toño esta casi vacío, es hacerle una buena mamada, antes de que se recupere pues seria demasiado, pero no lo vamos a dejar a el sin su ración.

Tal y como estaba sentada en una silla de jardín Toño se sentó frente a mi en la mesa, apartando el cubata y mostrando su polla frente a mis ojos, Lolo empujo mi silla para que quedara mas cerca, como no tenia escapatoria tome el tronco con valor y comencé a engullir.

Aprovechando que en ese momento estaba un poco arrugada, pero en el momento que tenía un buen pedazo en la boca note como cobraba vida y sin que la introdujera mas, me llego a la garganta. Fue cuando comencé a subir y bajar, procurando no hacerle daño con los dientes, era muy poco el espacio que tenia.

Contrariamente a lo que pudiera parecer, el no era tan exigente o quizás era consciente de que su rabo no cabía en cualquier boca de forma que cuando eyaculo lo que hizo fue sacarla y regarme la cara el pecho, el vientre y después cuando ya no salía nada, lamí el capullo que era lo único que me cupo en la boca.

Se levanto al terminar y comenzó a restregarme toda la lechada por el cuerpo, dejándome la cara el pecho y el vientre totalmente embadurnados.

Me quede quieta, en ese momento era incapaz de pensar en nada estaba totalmente embotada.

Como echaba de menos follar tendida, como había hecho toda mi vida. Me dejaron descansar un rato, cuando fui capaz de fijar la mirada, vi a una mujer de esas que solo se ven en las revistas para hombres, con un tipazo de infarto y una cara muy agradable que me miraba, le estaban hablando los dos pero se acerco a mí y me dijo.

Como te han dejado cariño, estos desgraciados no son nada considerados, yo te limpiare ven.

Me tomo de la mano y me llevo hasta una toalla que había junto a la piscina, me ayudo a tenderme y pensé que quizás se habrían acabado mis peripecias de esa noche.

Cerré los ojos tratando de relajarme cuando note como una lengua se paseaba por mis pechos, vi a Lara con una cara de vicio impresionante como se disponía a darse un festín con lo que llevaba encima, ya ni trate de protestar, solo se me ocurrió sobrevivir a esa pesadilla como fuera.

Lamió primero los pechos entreteniéndose en los pezones, hasta que consiguió que se pusieran como piedras pues a pesar que me resultara desagradable por una cuestión de circunstancias, lo cierto es que era una experta, cuando

me mordió los pechos

primero por los lados y después los pezones pensé en rebelarme pero tenia todas las de perder e hice como si no me importara,

Siguió limpiándome la cara y cuando introdujo su lengua en mi boca no me resistí, hurgaba y se enredaba con la mía hasta que esta, reacciono por si sola respondiendo al morreo casi de forma inconsciente.

Cuando le pareció siguió lamiendo el cuello y bajo por el lado del pecho hasta llegar a la parte alta del vientre, allí "limpio" de forma magistral el piercing que llevo, lamía alrededor y después lo absorbía por si habían quedado restos, eso lo hizo varias veces y con ello consiguió que comenzara a mojarme, cuando me puso bocabajo, no me resistí aunque de poco habría servido.

Primero beso mi nuca y después me lamió la columna que es algo que me encanta, al llegar abajo del todo se acuclillo, sentada sobre mi espalda mirando hacia mis pies y comenzó a morderme los cachetes del culo mientras tenia una mano en cada pantorrilla para que no me moviera. Cuando quiso me dio la vuelta otra vez con una sonrisa y la boca babeando.

No quería pero fue imposible controlarme, cuando se concentro en el resto del vientre, desde el ombligo hasta donde antes había tenido "mi plumero" comencé a experimentar unos espasmos muy fuertes y el cuerpo se me arqueaba de forma que separaban mi culo de la toalla más de un palmo.

Nunca creí que una lengua y menos de mujer pudiera causar tal efecto en mí, el orgasmo fue impresionante, además del todo impensable dado que todo había sido solo con la lengua, lo alargo hasta que consiguió que mis manos le tomaran la cabeza y la guiaran a la entrepierna, donde continúo hasta que perdí el sentido.

Cuando me recupere estaba a mi lado sonriente y pregunto.

¿Te lo has pasado bien cariño? Esto es solo el principio, veras que tenemos muchas mas formas de que goces antes de que termine este estupendo fin de semana.

Lo que sucedió a continuación fue una de las muchas sorpresas mas que me deparaba la "fiesta".

En ese momento dijo Lolo.

Tienes media hora de descanso, aprovecha para lo que quieras, puedes dormir, simplemente descansar o hacerte un dedo si tienes ganas de sexo. Jejeje.

Me quede un tanto desconcertada, no entendía nada, en algunos momentos parecían amables y al instante siguiente eran unos salvajes. Fui al baño de mi casa y tome una ducha rápida para limpiarme y después de cerciorarme que no tenia ninguna fisura en el culo, un baño muy caliente en el que casi me duermo, me despertaron unas voces, eran ellos que parece que en esa media hora solo habían estado que bebiendo.

Entre sacar las bebidas, los primeros tragos, la mamada a Toño "la limpieza de Lara" y el "premio" que me habían concedido, eran casi las cuatro.

Salí y los encontré a los dos tal como los había dejado, desnudos aunque, mucho menos borrachos de lo que imagine por como voceaban y a Lara no la veía. Lolo me dijo con voz melosa.

¿Has descansado algo?

Un poco le respondí, entonces se me acerco y tomándome de los pezones hizo que me aproximara a el hasta que quede totalmente pegada a su polla, que pugnaba por colarse entre las piernas. Entonces con total naturalidad dijo.

Ha llegado la hora de follar ¿No pensarías que eso de follar ya se había terminado?

No le respondí, solo espere a que siguiera dando ordenes, eso sí al pasar junto a la mesa tome el vaso con el medio cubata que me quedaba y lo engullí de un solo trago.

Me sentó en la mesa como la vez anterior, no espere instrucciones, cuando me acerco el capullo fui yo quien lo guió a la entrada lo rodee con las piernas y haciendo pinza fui arrastrando el culo al tiempo que era penetrada por el.

Me sonrió me alzo como antes, se dio la vuelta y se apoyo en la mesa, momento que aproveche para sujetarme mejor a su cuello y rodearle mejor la cintura con las piernas, note el aliento de Toño en la nuca, pero en esta ocasión no me besaba. Solo pregunto.

¿Cuántas veces has sido "la chicha" de un sándwich?

Lo que sucedió a continuación solo me dio la certeza que esos dos habían practicado mucho juntos, me follaba Lolo mientras Toño se dedicaba a magrearme desde atrás hasta que con Lolo cansado ya, el me enculo de una forma salvaje y me fue follando el culo, hasta que se corrió de forma exagerada, eso provoco en mi otro interminable e indeseado orgasmo pero fuerte a fin de cuentas y de rebote la corrida de Lolo, me sentía llena de todo.

Me depositaron en una tumbona dolorida por todas partes.

Vi a Lara, le estaban hablando los dos pero se acerco a mí y me dijo.

Por hoy ya has terminado con estos dos, estoy segura que acabaras acostumbrándote como yo, y eso que solo hace un año que estoy con ellos, pero ahora no podría vivir si me faltaran. El sexo que me dan no lo encuentro en otro lado.

No te entiendo ¿A que te refieres?

Soy la hermana mayor de Toño y lo mejor que me ha pasado hasta el momento fue cuando ese cafre de Lolo me cogio un pezón con los alicates y se la tuve que mamar.

A mi hermano le había hecho alguna "manola" pero estando los dos borrachos, desde que empecé,

solo el primer día me tuvieron que obligar

y nada mas al principio, de hecho soy yo ahora quien les pide cita y siempre me la dan.

¿Esto te parece bien?

Cuando he llamado antes, me han dicho que te has desmayado en un orgasmo, y que has tenido otro mas aparte de este ultimo que no se como cuantos habría que contarlo. Sin tener en cuenta el desmayo que has tenido conmigo.

¿Ahora que pasara?

Lo que tu quieras, pero mientras descansas y te lo piensas, voy a que me follen y después les haré una mamada que no olvidaran, cada vez son mas profundas, mas completas y me gustan mas.

Cuando regreso estaba adormecida en la tumbona en que me habían dejado, parecía que acabara de dejarme pero pude comprobar que había pasado más de una hora. Entonces me preguntó.

¿As pensado en algo o quieres que lo haga por ti?

No te entiendo ¿Qué es lo que pretendes?

Solo quería saber si habías pensado en algo como fin de fiesta, aunque no será un final definitivo, ya no. Desde hoy serás parte integrante de este selecto club, te lo aseguro y no pienses en huir antes de tratar de entendernos.

¡No! no he pensado en nada, me has dicho antes que ya se había acabado con esos dos, ¿Qué pretendes hacer ahora?

Solo algo que te resulte del todo inolvidable, quiero que me recuerdes de una forma grata, y quiero que entiendas una cosa, no soy lesbiana, solo que tu me gustas y te lo voy a demostrar.

No entendía nada, me tomo de la mano y me llevo a la casa grande, me tendió en la cama del matrimonio, un lugar que consideraba casi prohibido, nos acompañaban los dos colegas, se pusieron uno a cada lado de la cama, imagino que para no perderse detalle de lo que sucedería a partir de ese momento.

Lara me hizo poner los brazos en cruz con las palmas hacia arriba, separo mis piernas todo lo que pudo y coloco un cojín bajo mis riñones de forma que quedo la pelvis alzada, saco la almohada de la cabeza y me dijo.

Cierra los ojos y estate tranquila, porque a partir de ahora solo gozaras, de una forma que seguro desconoces pero gozaras y mucho.

Hice lo que me ordeno pues no me quedaba otra, primero note como acariciaba con la yema de los dedos una muñeca y avanzaba cruzando todo mi cuerpo en línea recta hasta llegar a la otra muñeca, las caricias pasaron por encima de mis pechos pero ese no era su destino.

Los pezones se empitonaron de una forma espectacular, notaba como todo el pecho se endurecían de forma que parecía que fueran a desgarrar la piel, en ese momento fue cuando note que se había colocado entre mis piernas porque note como soplaba suavemente sobre mi vientre, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, comenzó a lamer primero mi vientre pues tenia claro que era uno de mis puntos sensibles.

Comencé a mojarme a mi pesar, pero son respuestas corporales del todo incontrolables, siguió con la lengua bajando y cuando llego a meter su lengua en el coño, ya estaba en un estado de excitación exagerado, jugo con el clítoris que por como lo hacia salio de su capuchón.

Al parecer alcanzando un tamaño exagerado pues incluso ella se sorprendió, entreabrí un poco los ojos lo suficiente como para ver que los dos colegas estaban observando lo que ella les mostraba. No tarde mucho en alcanzar un tremendo orgasmo y eso acabo con las pocas fuerzas que me quedaban.

Cuando comenzó, note que me aprisionaban una muñeca cada uno de los colegas, sin hacerme daño pero impidiendo que pudiera mover los brazos, entonces fue cuando Lara aparto la lengua para seguir con los dedos, al principio para evitar que acabara con el orgasmo metió dos dedos.

Localizo el punto "G" y lo estuvo trabajando pero hacia pausas pues no quería permitir que me desmayara, lo que si consiguió fue que tuviera la que creo que fue "la primera eyaculación de mi vida", siempre pensé que eso eran cuentos y como cuando me mojo lo hago en abundancia creía que eso era todo.

Cuando note que esa "eyaculación" mojaba uno de mis tobillos comprendí que era otra cosa, aparte de la sensación de "vació mental" que te provoca, parece que te ausentes, que te evadas por unos instantes de tu "yo".

Entonces Lara sin decir nada comenzó a follarme primero con dos dedos, después con tres de forma que el orgasmo no terminaba, de pronto paro y note como me pasaban un hielo por el vientre, no se de donde salio, es posible que lo trajera en una bebida alguno de los dos pero lo cierto es que eso me despertó otras sensaciones.

Acabe el orgasmo y me transporto a un nuevo panorama, donde esperaba que "la función" tomara otro rumbo pero no fue así, solo querían hacerme acabar de una forma súbita para seguir Lara con su plan.

Reanudo su follada con los tres dedos, que continuo con los cuatro, parecía que me fuera a romper algo, abrí los ojos y vi su mirada fija en mis ojos, me estaba esperando.

Aguantándome la mirada apoyo la otra mano sobre mi vientre mientras seguía empujando, me dolía mucho, pero se paro unos instantes hasta que me acostumbre, entonces y muy lentamente comenzó una metisaca.

Lento al principio que provocaba un sonido de chapoteo muy intenso ya que los jugos no paraban de manar, llego un momento en que parecía que me iba a desmayar y fue cuando Lolo comenzó a "despejarme" golpeándome con violencia los pechos de forma que parte de mi atención se dedicaron a ese maltrato.

Paro con tanta prontitud como había comenzado y sin una palabra, entonces me pude centrar en lo que hacia Lara que en ese momento, con la otra mano manipulaba el clítoris, ese orgasmo que alcance en semejante situación ya fue demasiado para mí y perdí el sentido.

Esa noche dormí muy tranquila, a la mañana siguiente no había rastro de ellos, estaba en "mi cama" y en una silla junto a ella tenia la batita japonesa.

Di una vuelta por "mi casa", la principal, la habitación donde recordaba haber estado en el último momento que recuerdo y por el jardín, no encontré nada fuera de lugar, el carro de las bebidas estaba en su sitio así como la navaja barbera y la espuma. No encontré ni basura.

Por un momento pensé que quizás había sido un sueño, temerosa abrí la bata y vi que estaba depilada, me mire en un espejo y se notaban las marcas de los mordiscos de Lara, que sin haber hecho herida, dejaron unas marcas que al menos tardarían una semana en desaparecer. Los pechos también mostraban algo de inflamación pero no parecía nada serio, solo que al tratar de ponerme el sujetador no me cabía.

El lunes en el pueblo, sonó el claxon de un coche parado que no conocía, dentro estaba Lara sola, me hizo acercar con una seña y cuando me asome por la ventanilla, me tomo por la nuca y me beso con intensidad, beso que yo devolví y si alguien preguntara porque no podría responder, entonces me invito a tomar un café, subí al coche y marche con ella.

Continuara. O quizás no.