La pizza 1
La violación es el acto más deleznable que se puede realizar, aunque hay gente que lo considera un modo de vida.
La pizza es un muy buen alimento, el único problema es quien te la sirva.
Me llamo Sara, tengo 24 años mido 1.68Cm de estatura y peso 61 Kg. y soy como muchos dicen una chica atractiva, uso una talla 90copa "B" de sujetador y con 89 cm. de caderas, quizás algo mas anchas de la cuenta, pero resalta mi cintura, algo de lo que estoy muy orgullosa con solo 62 Cm. Tengo los ojos azules como todas las mujeres de mi familia, que combinado con mi pelo rubio, forma un conjunto del que estoy orgullosa.
Al acabar el instituto no quise estudiar, preferí trabajar y dos años después me lo replantee y estoy estudiando en la universidad , lo que pasa es que esos dos años representan tres cursos, que son los que me separan del resto de compañeros en los estudios de Ingeniería Industrial.
Mis padres me dan una asignación que en principio tendría que ser suficiente pero que como me gusta la fiesta en ocasiones no me llega.
Una de las fuentes de ingresos alternativos es en verano, cuando unos compañeros de facultad, Jorge y Olga marchan con sus padres de vacaciones, antes juntos y ahora por separado, estos últimos tres años me dejan al cargo de la casa que tienen en una finca cerca de Sevilla, donde pasan largas temporadas cuando no están en Madrid.
Durante la semana viene tres días un matrimonio, él jardinero que además cuida también de la piscina y ella que se encarga de la limpieza de la casa, cuando están los dueños, además viene todos los días una cocinera que se encarga de mantener la nevera llena.
Tengo cuenta para los gastos justificables, en una tienda del pueblo cercano donde compro todo lo que necesito, a veces lo traigo yo mismo con la motillo que tengo y otras envían a un chico a traerlas.
Todo comenzó un viernes en que estaba dejando pasar la tarde pues tenia intención de salir por la noche un rato, como no esperaba a nadie hasta mas tarde aproveche para hacer lo que mas me gusta, cuando estoy sola en la casa.
Meterme en la piscina, hacer unos largos y después, magrearme los pezones hasta que estoy caliente como una perra para hacerme un dedo, que me deja relajada del todo.
Habitualmente vivo en la "casa de invitados", pero ya que Olga me deja emplear su ropa, paso muchas horas en la casa principal.
Como cenar fuera cuesta una pasta y en ese momento no tenia pareja, encargue una pizza para las nueve, mientras se hacia la hora de vestirme había preparado casi todo, había hecho el desvió de llamadas al móvil por si se les ocurría llamarme pues alguna vez lo habían hecho, solo por ver si estaba como decía en la casa.
Poco antes de las nueve sonó el telefonillo de la entrada, estaba a medio maquillar y totalmente en pelotas pues no me gustaría mancharme ni con el maquillaje ni con la pizza que es lo que esperaba, oí una moto y una voz que dijo "
la pizza
" y abrí la verja, mientras me puse por encima una batita japonesa.
El chico que repartía las pizzas ya la conocía y además hacia que se le saltaran los ojos cada vez que me la veía puesta ya que al ser de seda, queda como una segunda piel y además se muestra el canalillo, estrecho pero hasta la cintura, donde se anuda con un gracioso cinturón.
Abrí la puerta de la casa mientras buscaba en el monedero dinero para pagarle ya que "eso" no entraba dentro de los "gastos justificables", la sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que no era quien esperaba, eran dos chicos que había visto en varias ocasiones por la facultad, aunque no iban a clase, son de los que "trapichean" por el campus, uno rubio y el otro moreno, pero de mas de 1.80 de estatura, y muchas horas de gimnasio.
Uno de ellos el rubio, llevaba una caja de pizza grande en las manos y cuando les dije.
¿Qué hacéis aquí, que ha pasado con el chico que traía mi encargo?
Resonó un guantazo que oí antes de notarlo en la cara, me desplazo del sitio donde estaba y cuando quise reaccionar, tenia la bata bajada hasta la cintura, los brazos inmovilizados por las mangas y el abrazo que desde atrás me hacia el rubio que además de clavarme "el paquete" en el canalillo del culo, y soplarme la nuca, casi no me permitía respirar, en ese momento fue cuando comprendí que me pasaría algo inesperado del todo, algo que no olvidaría fácilmente.
El moreno me miro con cara de desprecio y me dijo.
Lo que mas me molesta son las píjas que no toman el sol en pelotas, las marcas me molestan y mucho, me gusta la piel de un mismo tono, no me importa cual.
Dicho esto comenzó a darme guantazos en las tetas, pero a dos manos, plas, plas, iban y venían yo no atinaba ni a gritar pues sabia que era inútil, la casa era aislada, en medio de la finca y además el jardín tiene mas de cincuenta metros hasta la verja por la parte mas estrecha.
Cuando le pareció que el tono era de su agrado fue cuando yo con los ojos llorosos, entre el daño que me hacia y la impotencia de verme en manos de semejantes tipos, atendí a su orden mas que petición de que mirara mis pechos.
Los tenia muy rojos, excepto por la parte interior, la que forma el canalillo. Como un maestro que pronto comprendí que era en estas lídes, me tomaba un pezón, tiraba de el hacia sí apartándolo todo lo que podía del centro del cuerpo y entonces daba una terrible cachetada que me hacia ver las estrellas, esa zona del pecho suele estar menos habituada a presiones y golpes.
Me estuvo dando hasta que parecía que todo estaba rojo por igual. Entonces le dijo al rubio.
Toño bájale la bata del todo, creo que no hemos acabado con las sorpresas.
Cuando el Toño retito la bata, tome aire al verme libre del abrazo, pero la alegría acabo pronto cuando el moreno dijo.
Lo que imaginaba, lleva el coño a medio depilar y además también esta multicolor, esto lo tendremos que solucionar.
Lo cierto es que llevo solo dos tiras de vello a los lados y un pequeño "plumero" encima, este teñido de rubio platino.
Entonces el tal Toño dijo al moreno.
Lolo, tendré que buscar en la casa porque hoy no traigo nada que nos sirva.
El otro solo le dijo.
Ves y encuentra lo que necesitamos, pero fíjate bien de donde lo coges para dejarlo después en el mismo sitio, que no pase como la última vez. Mientras esta y yo pasaremos un buen rato.
En ese momento pensé que me follaría, era desagradable pero a fin de cuentas era para lo que me estaba preparando, para salir y echar un polvo o los que fueran, estaba muy disgustada por como había sucedido todo.
Un guantazo me saco de mis pensamientos. Al recuperar la conciencia de mi situación lo primero que tuve fue una sensación de pánico ¿Cómo pensaban salir de esta situación sin tener problemas? Según dijo el Lolo "Que no pase como la ultima vez" no había oído nada de una violación y eso me asustaba. Le oí decir a Lolo.
Ahora me harás una mamada de campeonato, pero primero quiero que sepas algo, toma nota y actúa en consecuencia.
Esa era una de las pocas practicas sexuales que me repugna, quizás porque, excepto la primera en que fue con un tío mas mayor y que sabia que lo mejor es ir sobre seguro, las demás experiencias fueron desagradables, pues mis compañeros no me consultaron donde quería la corrida y me la plantaron en la boca.
En este caso, Lolo me hizo poner de rodillas pero porque me cogio un pezón con unos alicates, muy limpios por lo que pude ver pero que rodeaban el pezón por completo y me dijo.
Ahora te arrodillaras, te meterás la polla en la boca y me harás una mamada como si te fuera la vida en ella, bueno de echo, lo primero que puedes perder, si me muerdes es un pezón, después seria el otro y quien sabe hasta donde puedo llegar, así es como convencí a Lara la hermana mayor de Toño.
Ella follaba con todo quisqui mientras nosotros estábamos a dos velas y con unas ganas, pues la tía esta de toma pan y moja, una pequeña demostración fue suficiente para que nos la mamara la primera vez y ahora ya no tiene manías, nos la mama y folla con los dos cada vez que se lo "pedimos".
Apretó un poco los alicates y pensé que se me saldría el pezón, creció hacia delante de forma exagerada, aflojo y apoyando una mano en la cabeza suavemente dio por iniciada la mamada.
Lo primero fue abrirle la bragueta, de un pantalón de lino, pues los dos seguían vestidos del todo, no encontré ropa interior por lo que costo poco sacar una polla que en otras circunstancias habría sido causa de admiración. Era enorme, de las más grandes que había visto y eso que no estaba dura del todo, parece que lo peor para mí, estaba por llegar
A pesar del asco que me producía, la lamí en toda su extensión y con ello alcanzo todo su esplendor, lentamente la fui engullendo, tengo que decir en su favor que no me presiono, la metía y sacaba hasta media boca, trate de controlar las arcadas pues sé que seria peor, preferí que pensara que para mí seria "una más" que darle pistas sobre lo que me desagradaba, no fuera a ensañarse con ello.
En un momento dado, presiono un poco su mano sobre la cabeza, como estrujando un tomate, comencé a tragar mas profundo y aflojo la presión, cuando comenzó a llegar a la garganta con el capullo, las nauseas eran casi incontrolables pero recordé lo que me dijo el que me la metió en la boca por primera vez.
Trátala como si te gustara y veras que al final no es tan malo como parece.
El asunto es que en aquel caso él me había comido el coño con ansia, por lo que había tenido un orgasmo que en este caso no se había producido, pero trate de aplicarme el cuento.
Cuando comenzaron las descargas, la quise mantener al fondo para no tener que saborear el semen, pero Lolo tiro hacia atrás para que fueran a parar en medio de la boca, trague como pude pero alguna gota se me escapo.
Al terminar le di un repaso antes de que me lo exigiera, pues sabia que seria lo próximo, entonces y antes de que dijera nada, con naturalidad, aparte los alicates del pezón, me agache mas y de encima de su pie que asomaba de su chancleta, lamí dos o tres gotas que ví y también las trague.
Me hizo levantar y cuando estaba de pie, caminamos desde al lado de la puerta de la casa principal donde había sucedido todo esto, hasta la zona de la piscina, me hizo desnudarlo con cuidado de no arrugar demasiado la ropa, pantalón de lino blanco y camisa de popelín (algodón) de color crema. Desnudo pude ver que iba depilado del todo.
Apareció Toño con una serie de cosas que al depositarlas sobre una mesita baja no le di demasiada importancia, Lolo le dijo que se desnudara, por lo que me pareció, Lolo ere el jefe y el tal Toño un pelele, pero no me podía fiar demasiado en eso.
Lolo como si fuera lo más normal del mundo me dijo.
Pon una toalla sobre esta mesa grande, enciende una luz para que pueda ver bien porque te interesa y tiéndete encima, haz las cosas cuando te lo diga.
Eso no me pareció grave, imagine que ahora si me iban a penetrar y eso si que sé que lo soportaría, al menos eso pensé.
Pon el culo mas para dentro y abre bien las piernas.
Lo hice y en ese momento fue cuando le vi en la mano una navaja barbera y en las manos de Toño un bote de crema de afeitar.
Sin decir nada mas, comenzó a esparcir la crema desde el bote, después con un par de dedos lo fue extendiendo de forma regular, como si tuviera costumbre de hacerlo. Cuando le pareció le pidió a Toño papel higiénico que había traído, lo deposito en varios pliegues sobre mi vientre y con un simple.
No te muevas, vaya a ser que te cortes y en lugar de una raja tengas dos.
Comenzó a deslizar la navaja sobre mi pubis y solo oía mi respiración y un prolongado rasssss rasssss, y cada vez que paraba el sonido, notaba como limpiaba la crema junto con el vello sobre el papel.
Cuando termino, con el mismo papel limpio los restos, después lo miro desde diferentes ángulos y con una sonrisa en los labios pregunto a Toño.
¿Qué te parece, así con esta luz no te recuerda a tu hermana?
El otro solo respondió alegremente.
Si tío se lo has dejao igual, perecen mellizas, al menos por la parte del coño.
Estando sobre la mesa, no me atrevía a preguntar nada y fue cuando Lolo me dijo.
Ahora, vas y te das un baño, después sales y que veamos como a quedado eso, si tienes problemas de color tendremos que hacer algo para solucionarlo, las tetas como es oscuro, ya no te las "tintare" mas, pero veremos si el potorro necesita tratamiento.
Me lance a la piscina, serian mas de las diez, y de momento solo.
Me habían dado una paliza en las tetas.
Me habían hecho hacer una mamada.
Y me habían depilado, para lo que imaginé cuando llegaron creí que era bien poco, mejor así.
Salí del agua, me miraron con detalle y convinieron que estaba bien y que no era necesario hacer nada más. Entonces Lolo dijo en tono autoritario.
Ahora vamos a cenar, la pizza ya estará fría, pero es mejor eso que nada, saca algo para beber y mientras comemos te contaremos algo que te interesa.
Fui a mi casa, no a la principal, traje unas cervezas y unos vasos, abrió la caja de la pizza que apareció encima de la mesa y que no tenia ni idea de donde había estado en todo este rato, cada cual tomo una porción y Lolo dijo mientras comía.
Cuando terminemos de cenar será cuando comience la fiesta de verdad, esto han sido solo los preparativos.
Nunca podrás decir nada a nadie de lo que pase aquí desde esta mañana hasta que nos vallamos, por una sencilla razón y es que estamos aquí invitados por ti.
Pero esto no es cierto proteste.
Esta vez te escapas pero si me interrumpes otra vez, te daré tal hostia que tendrás que comer sopa dos semanas.
Me ignoro por completo y continuo.
Toño estaba en la pizzería cuando has llamado para encargar la tuya y a reconocido la dirección, había ido a encargar una para esta noche cenar nosotros y después salir un rato por ahí, pero hemos pensado que mejor veníamos a verte a ti, ha sido Lara su hermana quien a ido decir que la individual que habías pedido seria una familiar pues seriamos cuatro.
Y se la llevaba ella, la han visto en el coche de su novio, con quien estará pues hoy tocaba follar en casa de él, es un panoli que no se da cuenta que la hermana ya traía la barriga llena de buena leche nuestra.
No podía imaginar que clase de mujer se la mamaria a su propio hermano, antes de estar con su pareja y además ayudaría a semejante par de sinvergüenzas a hacer tales barbaridades.
Si nos denuncias, solo será tu palabra, la de una tía que invita a gente a la casa que guarda cuando no están los dueños, contra cuatro pues cuando termine en casa de su novio, Lara vendrá por aquí.
Continuara.