La pigu en la oficina
Dominado por mi esposa en mi oficina
La Pigu e la oficina
La Pigu entro en mi oficina , enfundada en sus botas de cuero hasta las rodillas cubierta con su tapado marrón , al verme hablando por teléfono , me hizo señas que cortara, pero como vio que no fue inmediatamente cumplida su orden , se sentó en el escritorio, con sus pies me corrió la silla para atrás y puso sus pies en mi entrepierna presionando lo suficiente para que mi vos apenas salga.
La ploma que tenia en el teléfono, era una asegurada que no paraba de hablar y La pigu no paraba de presionar con un pie y con el otro me ponia el taco en boca , hasta que logre que cortara. Cuando colgue se bajo del escritorio me agarro de lo pelos , me obligo a arrodillarme y a chuparle su sexo . Se volvio a sentar en el escritorio y me dijo que debia darle mucho placer, mis quejidos comenzaron a hacerse mas fuertes , no quiero escucharte !!!, no ves que nos pueden descubrir !!decia con energia , yo lamia con devocion , le metia la lengua en sus puntos mas erogenos , se la chupaba como un chupetín , lento muy lento; ella me restregaba con fuerza contra su entrepierna con un pie piso mi sexo , me dijo que me saque los pantalones y cuando aparecio mi sexo hinchado, lo piso con sus botas sin piedad , mis quejidos volvieron a sentirse y el pisoton no se hizo esperar , parada con todo su peso en si sexo me dijo si volves a quejarte la vas a pasar muy mal.!!!!!
Volvi nuevamente a darle sexo con mi boca con verdadera devocion , esa mujer realmente me tiene loco desde hace mas de 20 años.
Al sonar el telefono , me dijo atende !!! y decile que no podes atender ahora.!! Al atender era mi principal cliente , no podia contener la respiración y como pude le dije que en una hora la llamaba y corte. Mas trataba de hablar con el cliente con mas frenesí frotaba sus botas en mi pobre sexo hinchado , esto me cortaba la respiración .
Mi cliente en varias oportunidades me pregunto mi se sentia bien me excuse y corte.
En ese momento la Pigu me saco los pies de encima se acosto en esctrorio y dijo dame mucho placer¡!! y solo si quedo satisfecha tendrás tu recompensa.
Mi lengua comenzó su trabajo , chupe y lamí con frenesí , quería ponerme encima de ella pero al primer intento me agarro de las bolas y me dijo: Yo soy la que debe disfrutar primero solo tu boca , tampoco me toques ¡!!!!!!
Mi desesperación era terrible, estaba parado, erecto frente al escritorio tratando de darle el mayor placer que podia , me desesperaba por tocarla y cuando ella estaba por explotar sonó el telefono celular que estaba a su lado, lo agarro y sin preguntar quien era contesto: Mi marido no puede atender a nadie ¡!!!! Me esta chupando!!!! En eso se sintió la puerta de la oficina principal y los empleados que se retiraban a sus casas. Esto la distendió a La Pigu quien comenzó a gemir como loca , yo intente varias veces subirme sobre ella pero sus tirones de pelo me decían que no estaba autorizado, era evidente que quería acabar sola.
Mis chupadas repetidas en su clítoris , mi lengua que subía y bajaba por toda su caverna caliente como volcán lograron que tuviera un orgasmo maravilloso.
Me sentia satisfecho de haberle dado placer y pensé que ahora tendría alivio , pero lejos de eso me dijo tengo que hacer tarea en Internet !!!por lo tanto , mi desesperación se hizo notar , se sentó en mi sillón cruzo sus increíbles piernas y se puso a trabajar como si yo no existiera , me arroje a sus pies aun enfundados en sus botas y comenzó a besar y me retorcía de placer , pero solo obtenia de La Pigu indiferencia.
Besaba las botas y ella las corría como señal que ni siquiera esto le gustaba, comencé a pedirle por favor , me miro y me dijo que solo cuando ella lo consideraba yo podia acabar.
Me pidió que me ponga de rodilla , mi sexo estaba por explotar entonces se cruzo de piernas de tal forma que la punta de bota chocaba contra la cabeza de mi sexo, movia el pie y eso me producia contorciones de placer.
Mis caderas comenzaron a realizar movimientos rítmicos , pero cuando veía que estaba por explotar me sacaba el pie, me agarraba con una mano y me pasaba los dedos por la cabeza de sexo hinchada, pero no permitía que yo tuviera el suficiente roce como para acabar .
Yo solo decia: Pigu por favor voy a reventar , pero ella me miraba se sonria miestras decia: no!!!!! todavia no!!!! Era evidente que la exitaba mucho tenerme como un perro a sus pies, totalmente excitado y a merced de sus caprichos.
Luego dejo de tipear en la Comp. Y me dijo acostate boca arriba que la pigu va a ver tu resistencias.!!!!
Se paro sobre mi y me pidio que le desate las botas cosa que hice con devocion , una vez que estaba descalza parada sobre mi, puso el talón de uno de sus pies sobre la cabeza de mis sexo y comenzó a presionar hacia abajo. La sensación de tener su peso y la electricidad que me producia esa tortura divina era indescriptible , pero todo aquello que me producía placer lo dejaba de hacer rápidamente.
Uhmm como se mueve le Pigullito!!! Pero... al pegullito parace que no le gustan los pies de la pigu ¡!!!!???
Si Siiiiiii!!!!! Me encantan . Me encantannnn!!!!!
Queres besarlos ¿?????
Si Siiiiii!
Me puso su pie en boca que beso con fervor y devocion .
Esa lengua me debe placer otra vez asi que la Pigu se va a sentar en la cara del pigullo , que va a tener que trabajar mucho para que la Pigu Vuelva a acabar.
Luego de esto veré si te haga explotar, solo si haces bien el trabajo.
Puso las rodillas al costado de mi cabeza, y muy lentamente, fue bajando su terrible cola sobre mi cara de tal forma que su sexo lo tenia en mi boca . Cuando te falte el aire levanta un pie!!!!
Para mi mayor desesperación sentí que me puso un condón para que pierda la sensibilidad y ato mis testículos con una tira de cuero .
Con sus dedos pasaba muy lentamente sobre mi sexo enfundado en el condón , mi exitancion hacia que me retorciera de placer. En eso suena el celular de la Pigu que para mi terror atiende Hola si ¿??? Gaby te cuento lo que hice con el Trabajo practico . Y comenzó a contar el trabajo mientras seguía arañando mi sexo y moviendo sus caderas sobre mi cara con una lentitud mortal.
Estoy en la Oficina de mi marido , el esta como loco .!!! Si mucho trabajo Pero bien algo duro .. Si de la espalda.
Chupaba y lamia todo o que podia y sentia como iva dando resultado ..Bueno tengo que cortar!!!!! Chau.
Cuando corto levanto su cola dejándome respirar un poco y comenzó a sacar el condón pero no la cinta de cuero . Queres que la pigu te haga acabar???? Si..!!! Si!!!!! Grite y para evitar escucharme se sentó sobre mi boca nuevamente .
Primero una cabalgata que tal!!????
Y sin poder contestar me monto . Ella sabe que yo no puedo acabar en esa posición asi que aprovecho mi excitación y me cabalgo con frenesí cuando estaba a punto de llegar salio de arriba mió se paro al costado del escritorio se recostó dejando su cola en pompa y me dijo quiero que m la pongas asi.
Me pare y sin mas se la coloque por detrás en su sexo divino en dos o tres estocadas iva acabar pero otra vez se corrió .
Sentate!!!! en tu sillón!!!!! ella se sentó en el escritório y con sus pies comenzó a masturbarme con frenesí al ritmo de un tema de ShaKira
Mis jugos se regaron por toda la oficina.