La pianista 4

Llegue a España y toda mi vida se volvió un caos, Carlos ha sacado todo lo malo para tratar de obtener una indemnización, se ha unido a mis padres, y el pasado de Gabriela

Luego de esa noche me sentí muy bien, tenia tiempo que no me sentía tan conectada con maxi, aunque seguía preocupada por Alicia no se que pueda haber pasado en su vida, como llego a ese punto?

han pasado ya varias semanas desde que vi a Alicia, se por correo que se encuentra bien, en estos momentos se encuentra en España, su relación con Gabriela esta algo tensa, eso la tiene preocupada, me dijo que asumía que era por todo lo que había salido durante el juicio, pero que aun así se sentía mal.

Ya esta en el quinto mes de embarazo, y me ha pedido que por favor yo la atienda en su parto en España.

lo que comentado con maxi, aunque Alicia no le cae del todo bien, ha aceptado ir, me a dicho que así aprovecha y pone al día unos papeles con los negocios que ella tiene allá. Aunque no me lo diga se que su necesidad de ir, son las presiones que han hecho sus padres, yo no le agrado del todo, no se exactamente porque; pero asumo que es porque no les rindo pleitesía cuando ellos llaman o es porque simplemente les caigo mal.

Gabriela

Desde que llegamos a España me he alejado un poco de Alicia, no es que lo haga a propósito, pero la presión del juicio, todo lo que se ha dicho, saber que mi vida privada se ventilo ahí, frente a todas esas personas, las exigencias de la relación, que apenas comenzamos y debo ocuparme de un niño o niña que no es mía, creo que cuando nazca lograre quererla, pero ahora no me explico como Alicia puede estar emocionada con ella, si es producto de una violación; sus padre se han puesto de acuerdo para apoyar al loco de su ex-esposo, me siento mal por mis pensamientos y lamentablemente he refugiado en el alcohol, visito todos los días un bar, donde me he hecho amiga de la bartender, a veces nos coqueteamos pero es algo inocente, no quiero engañar a Alicia, yo la amo, solo que en estos momentos me siento agobiada, he pensado que a lo mejor si le pido un tiempo pueda resolver mis dudas, pero temo que si lo haga la pierda definitivamente.

Hoy bebí mucho, tanto que Olga fue la que me tuvo que llevar a mi casa, claro me dejo en la puerta del edificio, para evitarme problemas.

Alicia

Llegue a España y toda mi vida se volvió un caos, Carlos ha sacado todo lo malo para tratar de obtener una indemnización, se ha unido a mis padres, y el pasado de Gabriela, me ha complicado un poco las cosas, aunque mi abogado ha podido librarme de muchas cosas, y estoy casi segura, que al final del juicio, no tendré que pagar nada, y podré pedir la custodia total de mi hijo, he hablado constantemente con Marcela, le he pedido que venga, para que me haga el control de mi embarazo, claro con todos los gastas pagos, le he explicado los cambios que ha tenido mi relación con Gaby, como me duele y mis dudas, ella me responde que le tenga paciencia, pero sabe que no soy una persona con mucha paciencia que se diga, y mi capacidad de aguante no es la mejor,  dejamos de hablar por el Chat porque siento que llega Gaby a la casa, pero llego totalmente ebria, yo ni me le acerque ni nada, solo deje que las arreglara como ella pudiera.

Me fui a dormir a la habitación de invitados, para evitar pelear con ella, ya que para que iba a gastar saliva si mañana no va a recordar nada, me dolía la situación, pero en estos momentos no puedo estar mendigando un poco de amor o comprensión, ya francamente lo único que se me ocurre es terminar, pero no es una decisión que tome de buenas a primera, ya que si lo hago, para que sea definitivo, no permitiré que ella juegue conmigo, porque ya no soy solo yo, es mi hijo también, y debo darle el mejor de los hogares y el mejor ejemplo, y no creo que Gaby sea la posibilidad de brindarle ninguno de los dos; me quede dormida con ese pensamiento, tratando de entender su comportamiento, comprendiendo que la diferencia de edad, y la experiencia pudieran ser las culpables de nuestro alejamiento, pero hasta ahora nada tenia sentido.

Me desperté con el ruido de la cocina, me pare y fui a ver que pasaba, y vi a Gaby tratando de hacer el desayuno, pero sus capacidades creo que estaban anuladas por la resaca, sin decirle nada me puse a cocinar, aunque la barriga me dolía un poco, no quise comentarle nada, porque no creo que me vaya a entender mucho con el cerebro aun ahogado en alcohol, lo primero que le di fue el café y luego le entregue un emparedado, con tomate, lechuga, cebolla, jamón, queso, y pepinillos, el pan se lo calenté un poco porque se que no le gusta el pan frío.

Yo me tome un jugo de naranja y sin decirle nada me fui a acostar, me sentía un poco mareada, me dormí un rato y me desperté alrededor del mediodía, de nuevo con el ruido en la cocina, pero esta vez no quise salir, decidí hablar con Marcela y hablarle de mis malestares, preguntarle por su fecha de llegada, informarle que ese mismo día iría para el medico por los dolores y el malestar, termine de narrarle los síntomas, lo que sucedió con Gaby, y me acomode para ir al doctor.

Llegue al consultorio del doctor a eso de las tres, la secretaria del doctor flithz me indico que el doctor se había ido de reposo, y que en su lugar quedo su hija, que era muy buena en su área, pero que si yo no quería ser atendida por ella, ella misma me buscaría una cita con otro medico, obviamente acepte la cita con la Dra. Flithz, porque el malestar no me permitía esperar a conseguir a otro medico.

Entre al consultorio algo nerviosa, no se que me iba a conseguir, pero nunca me imaginé conseguirme con esa doctora.

Dra. Flithz

Mi padre me pidió el favor de que lo sustituya por unas semanas mientras el cumple el reposo postoperatorio, por una hernia discal, yo acepte, porque estaba cumpliendo mi mes de vacaciones, y así no me quedaría en casa sin hacer nada.

Me describo soy de estatura media un metro sesenta, blanca, cabello negro con mechas, mis ojos son de color marrón, mi contextura es normal ni gorda ni delgada, no soy ni bella que encante ni fea que espante, aunque muchas personas dicen que mi pecho y espalda con pecas es algo sumamente sexy, y estoy de acuerdo, porque a mi me encanta una mujer con pecas, me parece muy sensual.

Me vestí con un vestido negro sobre la rodilla, con tacones blancos, y accesorios blancos, mi cabello tiene un corte sobre los hombros, llegue y hable con la secretaria, nos hemos visto en unas cuantas oportunidades, pero claro siempre como la hija de su jefe, me paso las carpetas de las pacientes del día de hoy para que me pusiera al corriente con sus casos.

Ya como a las cuatro de la tarde me toca ver a mi ultima paciente, se llama Alicia, una pianista, tiene siete meses de embarazo, por lo visto es un poco complicado el embarazo, todas maneras cuando llegue y la examine podré determinar que pasa con ella, espero que no sea muy grave, pues tendrá gemelos y a veces estos son difíciles, y mas si son primerizas.

Cuando llego Alicia a mi consulta quede impactada, era mas hermosa en persona, yo siempre he visto sus presentaciones por programas de TV, y por supuesto la he visto en las fotos que han sacado la prensa por su divorcio, por comentarios de prensa dicen que ella es lesbiana, y ojala fuera así porque como me gustaría intentar algo con ella.

Buenas tardes señora Alicia, soy la Dra. Flithz mi padre me dejo a cargo de sus pacientes y de ahora en adelante yo seré su doctora, venga acuéstese en la camilla con cuidado, voy a ver como van los gemelos, ¿quiere que le diga el sexo o prefiere que sea sorpresa?-pregunte una vez ella estuvo acostada en la camilla.

-ohh, bueno sii me gustaría así voy acomodando todo de un vez- respondió Alicia entusiasmada.

Procedí a revisarla con detenimiento, y pude observar que la placenta se veía un poco débil y que para el tiempo de gestación los bebes se ven algo bajo, por lo que le mande reposo y unas vitaminas, y acordamos que las próximas 4 revisiones que le quedaban serian en su casa.

Alicia

Entre a la consulta y me quede impactada con la dra. Es muy bonita, y cuando extendí mi mano para saludarla sentí un escalofrío,  es muy amable y me inspiro mucha confianza, en el examen me asuste un poco pues me dijo que tenia la placenta un poco débil y que los gemelos estaba muy abajo para el tiempo de gestación, lo que podía hacer que se me adelantara el parto, por lo cual me mando reposo, y unos multivitaminicos para darme mas nutrientes, las próximas consultas serán en mi casa, esto último me dio algo de nervios, no se porque razón no quería que ella supiera de la existencia de Gaby.

Dra. Será que me puede dar su numero personal por cualquier emergencia?- pregunte con voz tímida.

Claro Alicia, anota 0424**, y aquí esta mi tarjeta.- respondió Flithz de forma amable.

Llegue a la casa alegre pero quería descansar en verdad que las ultimas semanas han sido muy pesadas y tengo que empezar a cuidarme sino quiero complicaciones en el futuro con mis hijos, cuando entro a mi cuarto veo a Gaby que apenas me ve se levanta de la cama.

Donde has estado? Te he llamado y no me contestabas- Pregunto Gaby con tono molesto.

-He ido al médico, que hoy me tocaba chequeo, y sino te conteste es porque estaba ocupada Gabriela.- respondí en el mismo tono.

Fuiste sin mi?¿ Por que no me avisaste?- pregunto Gaby dolida.

Porque yo no tengo porque recordarte que iré al médico, cuando tu llegas en borrada de la borrachera, y aparte la que te trae es una mujer y bastante amiguitas que parecen las dos- soltó Alicia con rencor en su voz.

Después de decirle a Gaby que la vi con la mujer me fui a bañar, llamaría a Marcela para explicarle lo que me dijo la doctora y pedirle que por favor hable con ella, para que me diga lo que la doctora no me quiso decir, sospecho que no me quiso preocupar demás.

Gabriela

Luego de escuchar lo que Alicia me dijo me quede en el cuarto como de piedra, vi como se metió en el baño, me senté en la cama a pensar en lo que le diría cuando ella salio del baño yo tenia mi discurso bastante sólido, pero no se como iniciar la conversación.

-Sigues aquí Gaby, pensé que te habrías ido como todas las veces que cruzamos más de dos palabras.- Dijo Alicia con un tono de voz que no le habías escuchado nunca.

-Necesitamos hablar no podemos seguir así, ven siéntate- dije en tono conciliador.

-Mira Gabriela, ya más o menos se por donde vienes, y si lo que quieres es un “tiempo” tómalo, pero no me inventes excusas baratas como si estas confundidas, te sientes agobiada o lo que sea, si te vas a ir te vas, yo no te voy a detener, pero por lo menos tenme el respeto suficiente como para no inventarme mentiras o excusas baratas, vete con esa mujer si así lo deseas, pero a mi no me veras la cara.- dijo Alicia con la voz extraña.

No es así, Alicia, yo no me voy por Olga, ella es solo una amiga.- dije elevando la voz, me estaba dando cuenta que todo mi discurso había sido un error, no quiero alejarme de ella.

Pero te vas o no Gabriela, mira francamente no me interesa si te quedas o si te vas, ya es suficientes tus dudas, cuando regrese no quiero verte en mi cuarto, si quieres mudas tus cosas al cuarto de huésped o si quieres te vas con tu amiga Olga, pero yo no me encerrare en una discusión contigo.- dijo Alicia terminándose de vestir y saliendo del apartamento.


Me han pedido que continue con volver a empezar 8 y prometo hacerlo, hoy mismo comienzo a escribir la continuación, por favor sigan comentando asi me entusiasman a seguir escribiendo gracias por sus comentarios.

A las personas que me escriben al correo gracias por tomarse la molestia de escribirme me alaga que lo hagan y escribo para ustedes con cariño.