La petición (II)
La pareja decide hacer un trío tórrido con el compañero de trabajo de ella que siempre la ronda y a quien ella disfruta excitando y provocando.
Mi Cabeza daba vueltas mientras salíamos de la galería donde trabajaba mi novia. Ella feliz como una nena, se me colgaba del cuello y miraba para atrás. Walter nos seguía disfrutando la escena y seguramente imaginándose como seria coger de a 3.
Salimos a la calle y la gente la miraba. Iba semi desnuda, en pleno centro de la ciudad.
Estoy con el auto, dije
Vamos al río suplico Laura
Bueno concedí
Íbamos caminando hacia donde estaba estacionado el auto y ella hacia mohines y esas caras de picardía que tanto me calentaban. Llegamos hasta el estacionamiento en el subsuelo del garaje. Saqué del baúl del auto la filmadora, y viéndome ella me la quitó de las manos y se la dio a Walter para que la filmara.
Comenzó a ponerse en poses muy sugerentes y sensuales, yo la observaba extasiado y Walter no paraba de filmar. Ella reía y bailaba, y excitaba a los dos hombres que tenia enfrente. En un momento se apoyó de espaldas a la cámara contra el techo del auto y sacó la cola para atrás. Su escueta minifalda no alcanzaba a tapar su formada cola y sus glúteos eran objeto de admiración por parte de Walter quien le decía - agáchate más-
Comenzó ella entonces a agacharse y su cola quedó al aire y su conchita expuesta. Yo miraba completamente excitado y noté que Walter estaba al palo. Comencé a decirle yo también que se agachara más y que abriera las piernas. Ella lo hizo y mirándome de manera desafiante con sus manos en su cola abrió sus nalgas y permitió un primer plano de su concha abierta y de su ano.
Walter seguía como un poseído filmando y yo me acerqué. Ella apoyó su cola en mí y quedando enfrentados con la camara comenzó a moverse restregando su cola a mi entrepierna. Comencé a tocar sus pechos y ella se quitó la remera mientras torciendo su cuello me besaba. Walter se acercó y subió aun más su minifalda sin dejar de filmar. Ella gemía con esos gemidos que anunciaban un orgasmo.
-Cógeme , por favor cógeme
Decíselo a la camara le ordené
-Sí, Cógeme ahhg
-¿Querés que te coja Walter?
-sii siii ahhhh
¡¡¡Pedíselo!!!
Síííí, cógeme Walter cógeme, decía mirando a la camara
Walter caliente y mirándome se acercó y comenzó a tocarle los pechos sin dejar de filmar
-Noo decía Laura
Walter dejó la camara sobre el techo del auto y se dedicó de lleno a tocar a mi novia, mientras yo hacia lo mismo. Ella asustada, de igual manera respondía. Vi como Walter metía su lengua en la boca de Laura mientras yo besaba su oreja. Todo era lujuria y gemidos, en el subsuelo de ese garaje. Cuando quise tocar la concha de mi chica noté con mi mano como Walter maniobraba con su pija para penetrarla. Me puse loco, una mezcla de deseo que ello sucediera y de celos, mezclado con excitación. La posición era difícil parados y los tres casi abrazados no era la mejor forma.
Levanta la pierna e inclinate para atrás sobre mí le dije
Me va a cogeeeer dijo con una mezcla de reproche y deseo
Sí, te va a recoger
¿¿¿Me amas??? ¿¿¿Me amas???
Sí, contesté, sorprendido .Rara pregunta en ese momento. Levantó su pierna e inclinó su espalda hacia mí, así era más sencillo para Walter penetrarla. Ella gimió y levantó su cara hacia mí y mirándome con sus ojos cargados en una mezcla de tristeza reproche y lujuria me dijo
Me esta entrando, me va a cogeeeeer
Sí, contesté secamente.
Una mezcla de odio, amor , excitación incomparable , morbo y celos se apoderó de mi. Estaba entregando a la mujer que amaba, con la cual gozaba como nunca había gozado, a un desconocido que pensaba que yo era un cornudo y ella una puta.
Bajé nuevamente mis dedos y sentí su pija intentando entrar. Ya era inevitable
-La sentís pregunté
Sí, mi amor, esta adentro ahhhhhhhhhhhhhhhh. Ella se movió para que la penetración fuera completa.
Me comenzó a besar desesperadamente y yo sentí con mis dedos la dureza de esa pija que estaba toda adentro de mi novia.
-Me estaaaa cogiendo ahhhh me entregaste putooooo decía mientras entraba su lengua en mi boca.
-Es enooorme la re siento decia mientras acababa
Walter la comenzó a sujetar de las dos piernas y yo debajo de las axilas tomándola de la cintura. Ella gemía y se retorcía mientras volvía a tener otro orgasmo. Era increíble ,yo sujetaba a mi novia para que otro se la cogiese. Vi la pija de Walter salirse , era enorme, la volvió a colocar y en ese momento ella lo rodeó con sus brazos por el cuello y se incorporó. Sus piernas lo abrazaban por su cintura y empezó un sube y baja animal que hacía que la penetración fuera total y profunda.
Instintivamente tomé la cámara y comencé a filmar, en ese momento se sintió un bocinazo de un auto que iba a estacionar. Laura se escondió detrás de mi coche mientras se colocaba su remera, Walter subió rápidamente sus pantalones. Subimos al auto y arrancamos mientras los ocupantes del otro vehículo nos miraban. Ya en la calle reímos aliviados.
En un momento la realidad vino a mi conciencia. Se habían cogido a mi novia hacia cinco minutos. Ella notó mi cara y me preguntó
¿¿¿Estas bien???
Sí, conteste secamente
¿¿¿Seguro???
Sí
¿Quieren que me vaya? Dijo Walter,
No, dije secamente. Al final te la cogiste, agregué
Sí, dijo con sorna, era lo que vos querías ¿no?
Tome conciencia que era así, que yo lo deseaba, y que lo había gozado y que quería más, y que estaba recaliente. Que todos lo estabamos.
Sí, discúlpame. Laura estás bien , pregunté
Muerta de vergüenza y tengo mucha sed
Por qué no hablamos en serio dije. A todos nos gustó. Conversémoslo sin inhibiciones.
Frené el auto en una plazoleta y me di vuelta a verla a Laura
¿Te gustó?
Sí
¿Nada más ?
Me gustó mucho
Acércate le dije y le di un beso de lengua
Walter miraba y le comenzó a tocar las tetas. Luego la besó en la boca
-Tienes una pija enorme le dijo
-Y vos acabás re fuerte
Estabamos muy calientes. Laura se pasó adelante y entramos a meterle mano hasta hacerla acabar.
-Vámonos de acá que nos van allevar presos dijo Walter
-A dónde vamos dije
-A un hotel dijo Walter
Encendí el auto y le pedí que mi guiara
-¿Me van a coger entre los dos? Pregunto excitadisima Laura
Sí, por todos lados le contesto nuestro invitado. ¿te gustó como te cogí?
Me encantó me hiciste acabar mucho
¿Sentiste como acaba y como succiona? Le pregunté
Si es terrible , no acabé porque estaba parado haciendo fuerza y nervioso
¿Te gusto como me cogió Walter, papi?
Cuando decia papi era que estaba muy caliente y muy zafada. Solo le escuchaba decir papi cuando tomaba champagne y estabamos en plena faena
-Me encantó verte con una pija bien gorda adentro le contesté.
-Me entregaste putito me cogieron y me filmaste putito
-Sí, y ahora te voy a filmar como te cogen bien cogida
-Y yo te voy a romper el culo agregó Walter
-¿Me vas a desvirgar ?
Sí, contesté yo
Sí, cornudito dijo ella tocándome la entrepierna y casi haciéndome estallar. Si la excitación se asimilase al fuego , ese auto estaba incendiándose
-Dobla en la siguiente avenida me indicó Walter
Llegamos a un hotel y entramos al estacionamiento.
Otro estacionamiento, ¿por qué no lo hacemos acá? Dijo ella
Porque necesitamos crema para que Walter te coja por el culo.
Nos acercamos a la conserjería y allí había otra pareja que estaba entrando.
-Hola les dijo ella . A Laura le encantaba escandalizar
-Hola le contestaron
-Con mi novio y mi amigo vamos a probar como es de a tres
-Suerte le contestaron entre risas
Nos acercamos a la ventanilla de la conserjería y ella habló
-Hola, somos tres , ¿nos das una buena habitación?
-De a tres no se puede entrar , contestó el conserje
-Pero es que necesito que los dos me cojan . Son mi novio y un compañero de trabajo
-No, no se puede
Finalmente luego de darle unos billetes nos dio una habitación. Cuando íbamos por el pasillo el conserje salió detrás de la ventanilla para observarnos, ella volteándose y levantándose la remera volvió y le dijo
-Si nos traes unas cervezas te dejo mirar como me cogen
Riéndose volvió a abrazarnos y encontramos la habitación Entramos y la ropa duró unos segundos en nuestros cuerpos. Nos abalanzamos sobre ella y ella se escabullo.
ESPEREN gritó
-¿Qué pasa? Dijimos al unísono
-Primero un baño de agua fría, sino me la van a poner y me llenan de leche al instante, ustedes están demasiado calientes. La miramos sorprendidos ella manejaba la situación. Tomó el teléfono e insistió por las cervezas. Walter obediente se dirigió a la ducha, y yo me comencé a reír. Cuando salió de la ducha entré yo y salí al instante.
No estaban perdiendo el tiempo Walter estaba de pie y ella sentada al borde de la cama chupándosela, me miró y me dijo
-Es enoooorme, fílmanos
Tomé la cámara y obedecí
-Te gusta como tu novia le chupa la pija a otro dijo ella mirando fijamente la cámara.
-Me encanta
-Es mucho mas grande que la tuya
Seguí filmando y los diálogos continuaban
-Qué buena pija Walter, es divina
¿Te gusta putita? Te voy a llenar de leche
Yo reventaba , si me tocaba eyaculaba. Tocaron la puerta, ella se incorporó y la abrió, era el conserje con 2 botellas de cerveza helada
-Hola bebé, le dijo desafiante
Hola contestó el conserje como si nada
Con Walter nos miramos y nos reímos. La entrada del conserje sirvió para hacer una pausa. En ese momento y mientras ella servía las cervezas dijo
Quiero pedirles algo. A vos que jamás me eches esto en cara si nos peleamos , y a vos Walter que jamás pretendas más que lo que estamos dispuestos a darte.
Asentimos y dicho esto se dedicó a mamar la pija de Walter dura como roca y mirando la cámara constantemente. A mí la cabeza me daba vueltas. Walter la arrastró hacia sí y se la montó encima su pija estaba entrando nuevamente. Ella al instante comenzó a gemir y a tener orgasmos, yo filmaba como un poseído desde atrás como esa enorme verga entraba y salía de mi novia. Walter la dio vuelta y la puso en la cama, sin dejar de penetrarla . Bombeaba fuerte y ella acababa gritando y diciendo cosas que harían ruborizar a un camionero.
-Mátame hijo de puto qué verga hermosa, la siento hasta la garganta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me acerqué y toqué sus tetas que se bamboleaban y ella dándose cuenta de mi presencia tomó mi pija. Comencé a eyacular apenas la tocó con sus labios, Se desvivía por tomar mi leche con la lengua. Nunca lo había hecho antes. Bastó esta escena para que Walter comenzara a eyacular también
Te estoy acabando puta, toma mi leche ahhhhh
Era un terrible griterío, Laura acabando a los gritos con mi leche en su boca, Walter gimiendo y descargando su esperma dentro de mi novia y yo extasiado y filmando como un profesional en zona de guerra.
Comencé a alejarme y filmar la escena . Walter se había parado a los pies de la cama con su pija todavía dura, Laura con la cara y cuello con lecha tocaba su concha, la cual comencé a filmar. Era increíble la cantidad de leche que había allí.
Estoy llena de leche ahhhh decía mientras con sus dedos la sacaba y se la ponía en la boca
Yo filmaba esa puerca que me ponía tan caliente.
Mira como las mezclo me dijo mientras tomaba mi leche que estaba aun en su cuello y la juntaba con la de su concha.
Walter se masturbaba lentamente.
-Miren como me tomo la leche de los dos .Fílmame cornudo, me acaban de coger delante de ti.
Ese morbo que tenia la puta de mi novia me hizo erectar como si nada hubiese pasado.
Quiero pija Walter
Anda a lavarte le dijo Walter
Puse pausa en la cámara y le dije
Te gusta mi novia
Me recalienta es re puta. Pero vos sos re morboso
Ella volvió y dijo
-Ahora te toca a vos que te la chupe mientras mi novio me coge
Comenzamos a hacer lo que ella quería y era re excitante ver como lo hacía.
-Mira como me la como. Es divina es enorme ¿¿¿Me vas a acabar en la boca???
Esa frase hizo que no aguantara y eyaculé con fuerza mientras ella acababa con fuerte gritos. Me salí y Walter tomo mi lugar, poniéndola en cuatro patas. Volví a tomar la cámara y filmé como ese padrillo la penetraba con fuerza tomándola de las caderas.
Filma como me cojo a tu novia, filma como me la cojo repetía Walter
Siiiiiiiii gritaba ella entre orgasmo y orgasmo Más MAAAAAAS
Mira como goza tu novia con mi pija
Comenzó a tocarle el ano y ella sintió un dedo
No el culo nooooo
Me dejas dijo Walter mirándome
Sí ella quiere.....
Me incliné sobre ella y mientras la besaba le pregunté
-¿Querés que Walter te rompa el orto?
Ella entre jadeos decía nooooo nnnnno. Pero yo conocía ese nooo Solía querer decir sí
Walter continuaba empujando y yo miraba extasiado. Ella intentaba resistirse pero yo le hablaba diciendo las cosas sucias que le gustaba escuchar Laura seguía gimiendo y yo filmaba como de a poco esa terrible pija le iba entrando. En un momento ella dio vuelta su cabeza y mirándome fijamente me dijo
-Hijo de puta , ¿querés verme como me cogen por el orto?, mira bien porque se lo voy a entregar ¡CORNUDO!. Y se inclinó y con las manos abrió su cola
-Cógeme Walter , pártemelo al medio como me prometiste , mi culo es tuyo, yo soy tuya, sos mi macho...ahhhhh
Esas palabras alentaron a Walter que gritaba
-Sí, puta te estoy entrando, te lo estoy rompiendo como te lo prometí.
Yo filmaba sin cesar y mi pija se iba poniendo dura nuevamente, mientras Walter me decía
-¿Te gusta como le rompo el culo a esta puta de tu novia ?
Me calentaba pero estaba absorto sin querer pensar. La escena continuaba mientras Walter penetraba profundamente ese culo virgen de mi novia que gritaba y gemía sin parar. Su culo había sido desflorado .Estaban teniendo sexo anal como si siempre lo hubieran hecho. Walter bombeaba sin piedad y ella tenía sus primeros orgasmos anales.
-Toma toma te estoy llenando el culo de leche
-Sí, dámela toda ahhhhhhhhhhhggggggggggggg
De pronto hubo un silencio. Seguí filmando como Walter sacaba su pija del culo de mi novia. Su ano estaba abierto como una flor y se veían restos de esperma. Laura se dio vuelta y me miró.
-¿¿¿Te gustó??? me dijo
-Mucho ¿¿¿y a vos ???
Me gustó mucho y me gustó que me vieras
Me lancé encima de ella y comenzamos a coger como si nunca hubiésemos cogido.
Sííííí, cógeme mi amor cógeme.
Te estoy cogiendo mi vida, Te cogimos los dos
Sí, me cogió Walter mi vida , me rompió el culo, estoy toda llena de leche de Walter
Siiii sos muy puta
Ahhhhhhhh sí soy muy puta me rompió el culo quiero más. Más pija de Walter, si quiero más pija de Walter . Me estalla el cuerpo
Te filmé mientras te cogían putita, si
Sííííí me entregaste putito , cornudo, me rompieron el culo delante de ti
Sí, sentí como te lo rompo yo
Sííííí, más, más , ahhhhhhhhh
En esa habitación era todo lujuria y sexo, ella tenía orgasmos incesantes y esto le provocaba mas calentura. Nunca la había visto así. A todo esto Walter que observaba estaba nuevamente preparado para la acción. Nos turnábamos incesantemente para cogerla en todas las posiciones y por todos sus agujeros . En un momento, ella estaba sentada encima de mi pija y Walter encaramándose por detrás comenzó a penetrar su culo.
-Síííí, los dos , los quiero a los dos adentro
Comenzó una cogida fenomenal, ella gritaba y nosotros poníamos todo nuestro empeño en cogerla sin acabar al instante. Nos tuvimos que salir para no llenarla de leche aunque ella pedía y suplicaba más. Volvimos a la posición anterior y mientras yo la penetraba , Walter por detrás intentaba lo mismo. En un momento sentí una gran presión.
Saca la pija un poquito y agárrala fuerte dijo Walter
-Noooo no, no decía Laura
Vas a tener las dos por la concha putita
La sujeté con fuerza y sentí como Walter la penetraba en el mismo orificio que estaba mi pija
-Hijos de puta me van a matar gemía Laura mientras acababa largamente
-Goza puta con las dos pijas adentro decía Walter
Y comenzamos un mete y saca terrible al que Walter acompañaba con tres dedos en el culo de mi novia.
-Síííííí, más pija quiero más
En un momento comencé a acabar anunciándolo a los gritos.
-Yo también acabo dijo Walter y todo fue un griterío y mucha humedad.
Fue increíble, la cogimos al unísono y ella estaba inundada de leche.
-Fílmame me dijo con un suspiro-
Casi sin fuerza tomé la cámara y filmé su cola aun dilatada y su concha de donde salían jugos. Ella se empezó a tocar y con los dedos hacia cucharita y sacaba leche de su interior y se lo pasaba por el ombligo y las tetas. Incluso llego a chupar sus dedos sin dejar de mirar la cámara y poner cara de picara Estabamos realmente cansados tanto Walter como yo , pero ella al parecer tenia resto.
-¿Ya se cansaron? Bromeó.
-Sí, estoy muerto dijo Walter mientras bebía cerveza
La fiesta había sido total. Sonó el teléfono anunciando que debíamos irnos, que había finalizado el turno. Llevábamos poco dinero y estabamos cansados por lo que decidimos irnos. Yo me di un pequeño duchazo y cuando salí Laura pretendía respuesta de parte de Walter pero sin resultado,Walter ingresó a bañarse y ella se abalanzó sobre mi pija
-¿Seguís caliente?
-Sííííí quiero más pija
Esa simple contestación hizo que tuviera una erección y comencé a cogerla despacio. Comenzó entonces ella a cabalgarme con fuerza y decirme
-Sentí las leches mezcladas dentro mío. En ese instante voltee mi cabeza y vi a Walter masturbándose muy despacio y ella mirándolo fijamente
Cógeme por la cola bebé, imploro
Ni lento ni perezoso Walter se subió detrás de ella y empezó a penetrarla por el ano y yo mientras sentía ese enorme presión que me provocaba una larga y ultima eyaculación. Me salí como pude de debajo de ella y siguieron cogiendo un rato más . En eso Walter mirándome me pidió que le tocara entre los huevos y el ano. Lo hice y sentí una pulsión mientras él me decía
-Sentí como le lleno el culo de leche a tu novia
Eso me excitó mucho, pero no podía hacer ya más nada .Mi pija era una miga de pan mojada en vino. Ella feliz, se sentó y atendió el teléfono que nos apuraba para que desalojáramos la habitación. Nos vestimos y ella también aunque sin bañarse. Se puso sus sandalias de taco alto y haciendo mohines se termino de vestir Eran las 7 de la tarde
Cuando salimos el conserje nos esperaba y ella mirándolo socarronamente le dijo
-Me voy llena de lechita, y no viniste a mirar.
-Otra vez será ...contestó el conserje quizás acostumbrado a esas cosas
-¿¿¿La pasaron bien??? inquirió
-Bárbaro, contestó ella por nosotros.
Yo estaba tan cansado y tan confundido que no alcanzaba a ni siquiera reírme o enfadarme por el descaro. Subimos al auto y ella pidió tomar una coca cola. Dándole el ultimo gusto del día paramos a cargar nafta y comprar gaseosas. Ella bajó con esa minifalda y los empleados la miraron mientras caminaba a la maquina expendedora.
Cuando regresó con las bebidas el empleado estaba terminando de cargar combustible . Iba a pagarle cuando Walter sacó dinero de su bolsillo. Ella en ese instante dijo levantando su pierna.
-Mira... lechita , mientras señalaba un reguero de pequeños grumos que bajaban por la cara interna de su muslo
-Será tuyo mi amor o de Walter agregó con cara de picara y poniendo su dedo sobre la leche.
Y probándolo dijo
-De Walter... y rió
El empleado derramó combustible sobre el auto de nervioso que se puso. Subimos al auto y partimos mientras Walter reía y decía
-Qué puta sos Laurita
-Cuando se enteren en el trabajo contestó ella, feliz de la vida
Yo manejaba sin pensar. En el camino las charlas se reducían a mohines y risitas y algún toqueteo. Walter se bajó cerca de donde vivía, se despidió con un beso de lengua y pidió que lo llamáramos si teníamos "urgencias"
-Te felicito por tu novia agregó
No supe que contestar. Laura contesto por mí.
-Te felicito por la pija
Y le dijo algo al oído. Walter se bajó riendo y seguimos viaje
-Qué le dijiste
-Que mi culo era de él
-¿Y es así?
Sí. Vos dejaste que él entrara primero.
Me tocaba la entrepierna y seguía excitada
Laura ¿¿¿vos tenés real conciencia de lo que hicimos???
Sí, mi amor
¿Y estás bien?
Sí ¿y vos?
Me siento raro
Y yo, pero me encantó y te juro que fue la experiencia más caliente de mi vida
Llegamos a casa y fui a la cocina y ella se quitó la ropa. Tenia manchas de leche reseca que se notaban claramente sobre su piel bronceada. Eso me excitó y comenzamos a besarnos
¿¿¿Me vas a coger???
Si puedo....
Si no podés me cogés con Paco. Paco era su vibrador .
Bueno vamos a ver. Me serví un vaso de coca cola y ella se dirigí al baño
Mi amor ¡¡¡mira!!!
¿¿¿Qué pasó???
¡¡¡Cuando entre en el bidet había una importante cantidad de... semen!
¡¡¡Mira lo que me acabó este animal!!!
¿De dónde salió?
De mi cola
La sujeté en brazos y la llevé a la cama. Puse la película que habíamos grabado y saqué del ropero a Paco. Cogimos como bestias mientras observábamos lo que habíamos hecho durante esa tarde. Paco entraba y salía de ella y mi pija hacia lo que podía.
-¿Y si lo llamamos a Walter? dijo en su enésimo orgasmo antes de quedarse dormida.