LA PERRA DE PEDRO capítulo 3

Pedro sigue grabándome. Ahora dice que quiere disfrutar de mi ojete. Es eso o le envía el video a mi jefe. No me queda otra que dejar follarme mi culo virgen

Estaba sudada, corrida y meada. Sentada en la bañera vacía y dejando correr el agua mientras me enjabonaba bien el ojete. Quería decirle a Pedro que lo dejáramos aquí, pero sabía que eso no iba a pasar porque aun no lo había visto correrse.

Aún así lo intenté y cuando entró al baño a buscarme le miré y con voz dulce le dije…

_ ¿Y si lo dejamos ya? Estoy cansada …

_ Pobrecita… si te parece nos tumbamos, le mandamos el video a tu jefe por whatsapp y esperamos a que te conteste.

O si prefieres mejor te follo por todos los agujeros y lo de mandarle el video a tu jefe lo dejamos para otro día.

Me tenía pillada. No iba a consentir que ese video callera en manos de Jaime así que le contesté…

_ Mejor follamos…

_ Muy bien perrita, pero que te vea con ganas. Venga ponte a cuatro patas que te lave bien ese culo de guarra. A ver que te meta el dedo y vea si estas muy llena… Mmmmm creo que te libras de la lavativa.

Me echó un buen chorro de agua caliente en el ano mientras manoseaba mi almejita para quitarle el jabón. Me sequé y volví a la cama a ponerme a las ordenes del que sin darme cuenta se había convertido en mi amo. Tenía imágenes muy fuertes mías y si se hacían públicas podría costármelo todo.

Así que me tumbé boca arriba y él se acercó cariñosamente besándome el cuello y susurrándome que era muy bella. En aquel momento se comportaba como si la relación hubiera sido consentida por los dos y estuviéramos felices  y encantados de  habernos conocido.

Se puso sobre mi y en la postura del misionero empezó a follarme poco a poco y con mucha dulzura…

_ Menudo coño tienes… qué bueno es follárselo… ummmm…. Que gusto … es perfecto… y ahora es mío.  Que suerte, le va a encantar a más de uno… Te veo cara de comeculos… ¿A que sí? que ya te he visto antes como hacías que se lo comías a tu jefe… a ver saca la lengua…

Saqué la lengua y volví a imaginar que le comía el culo a Jaime. Me lo imaginaba con el culo peludo y blanco, a cuatro patas y jadeando como un loco.

Pedro seguía follándome hasta que sacó su polla y se puso de rodillas apuntando su ano a mi boca. Yo con la lengua fuera se lo chupaba y se lo lamía…

_ Pon la lengua dura y métemela dentro del ojete… Oh sí, despacio fóllame el culo… oh sí muy bien perra, méteme bien la lengua… qué bueno guarra!!

Estuve unos cinco minutos trabajándome el culo de Pedro. Ya me había acostumbrado a su sabor y la verdad que sin darme ni cuenta lo disfrutaba. Y otra vez Pedro con la dichosa cámara…

_ Una comida de culo así hay que grabarla. Mis colegas van a flipar. Espera que me pongo sentado al borde de la cama con las piernas subidas y tu de rodillas delante.

Miraba a través de la cámara del móvil mientras nos colocábamos y cuando vio que estábamos bien situados empezó a grabar haciéndome un gesto para que empezara a comerle el culo.

Y saqué la lengua y se lo comía a lengüetazos, luego pasé a morrearle el ojete, metiendo y sacando mi lengua del oscuro agujero.

_ Sonríe puta que se note que te está encantando!!

Yo miré a la cámara y me sonreí. Iba con todo el maquillaje corrido, la boca me sabía a culo y me gustaba. Yo nunca había hecho eso y me avergonzaba y esa vergüenza me ponía cachonda. El verme sometida, metida en aquel lío del que no tenía ni idea como iba a salir me asustaba y me excitaba.

_ Ha llegado la hora... Ponte a cuatro patas como una perra que te voy a romper ese ojete que sospecho que es virgen.

Ummmm… vamos a bautizarlo llenándolo a tope de lefa. Venga, cógete los glúteos y abre bien para ofrecerme ese ano de guarra.

Hice todo lo que me pidió mientras él lo grababa todo. Luego acercó su mano y empezó a meterme un dedo… luego dos… luego tres…

_ Tranquila que te lo estoy dilatando. Después te lo como, te lo pongo bien cachondo y para dentro la polla… ya veras… que rico se ve tu ojete en la cámara… la próxima vez te lo depilas que lo tienes un poco peludo… claro como lo tienes virgen!!

La verdad es que todo aquello me avergonzaba, me hacía sentirme muy sucia y puta. Sabía que estaba a punto de ser penetrada por el ano porque su capullo acariciaba las compuertas empujando poco a poco.

Intenté relajarme esperando la primera embestida fuerte que no tardó en llegar. Ohhh… sentí como puñales en mi culo y grité tan fuerte que se escuchó por todo el patio de luz.

Pedro empezó a bombear cada vez un poco mas fuerte siguiendo el ritmo y pegándome de vez en cuando alguna nalgada. Ya no sentía tanto dolor y empecé a notar su polla bien rica dentro de mi culito virgen.

_ Disfruta que te sigo grabando perra!!

Hacía calor y la ventana del dormitorio estaba abierta. Se escuchó toser a un vecino. Yo me percaté de que podría estar escuchándonos y Pedro también y eso le gustó y empezó hablar bien alto…

_ Qué culo de guarra, que gusto da follárselo. ¿Qué quieres en ese culo? Vamos dilo…

_ Aaaah quiero tu leche caliente. Lléname el culo con tu lefa te lo suplico…

_ Toma por el culo, toma por el culo, toma por el culo… ohhhh te lo peto todo perra!! Me corro! Me corro! Me corro!

Noté como un chorro caliente y abundante llenaba todas mis tripas. Ya no era virgen de culo. Me lo había roto un desconocido que se había convertido en mi amo y yo en su perra, en su esclava sexual, en su juguete.

Caí sobre la cama agotada mientras notaba como su semen me salía como la lava de un volcán pero de mi ojete…

_ Ahora sí que sí me pego una ducha y te dejo en paz. Descansa y resérvate el domingo por la tarde, ya te contaré.

Pedro se marchó a los 15 minutos dejándome con el ojete algo roto, toda sudada y petada de lefa, pero no tenía fuerzas para ducharme. Al rato recibí un whatsapp suyo mandándome el video en el que me follaba a mi jefe.

_ Estás genial, te lo paso por si se lo mandas a tu jefe… le va a encantar… mira a lo mejor te sube el sueldo. jajajaja

Vi el video y no pude evitar masturbarme. Que pinta de guarra tenía. Esa no podía ser yo.

FIN