LA PERRA DE PEDRO capítulo 2

Me emborraché y no pude evitar que mi nuevo amigo me violara. Confíe en él y lo subí a mi casa donde me folló y me grabó. Ahora dice que soy su perra sexual y que debo hacer lo que me ordene si no quiero que difunda los videos sexuales. Estoy atrapada.

Pedro me tenía totalmente sometida. Estaba confusa… hacía nada estaba dormida y ahora la noche se presentaba larga, muy larga.

Yo boca abajo y sin apenas reflejos no tenía escapatoria y menos ahora que ya había sido totalmente ensartada con la polla por el coño y con un dedo gordo por el culo.

Quería quejarme de la follada con el dedo en mi ano, pero pensé que si le daba importancia quizá sería peor e iría a más así que le dije otra cosa…

_  No llevas condón!!. Por favor al menos ponte un condón…

Pedro se reía y no paraba…

_ ¿la perrita no está sana o lo que no quiere es quedarse preñada? Toma puta, toma!! Ya verás como te gusta…

Notaba su miembro tan duro como un palo. Era grande y gordo y cada vez que me embestía sus cojones me rebotaban. Yo ya había desistido y me dejé hacer…

Lo cierto es que cada vez estaba más cachonda. Los vaivenes de su enorme polla estaban dando sus frutos y mi chochito chorreaba flujo y sin darme ni cuenta estaba bien abierta y bien arqueada ofreciéndoselo todo y jadeando como una guarra.

_ Oh sí… fóllame bien que soy una perra muy puta!

No se por qué dije eso. Esa no era yo o sí? Ya no me importaba nada. Si me iban a violar al menos que me gustara.

_ Ah, ah, ah, ah …. Que polla tienes tío!

Me giré para echarle una mirada mientras me follaba y cual fue mi sorpresa al ver que sujetaba su móvil con una mano y que me enfocaba con cara de salido. Estaba grabando!!

_ ¿Le habéis visto la cara a la perra? ¿A que tiene cara de mamona? Tranquilos que la vais a probar todos que ahora es mi esclava.

No me gustaba nada lo que escuchaba. Estaba grabando y por lo que parecía iba a pasarle los videos a alguien…

_No grabes! Esto es algo privado entre tu y yo.

_ Jajajaja… no cariño. Esto es algo entre una perra muy puta y yo. Lo has dicho tu. Jajajaja… y las perras muy putas les gusta mostrarse.

Diciendo esto sacó su polla y sin dejar de grabar me acercó la almohada…

_ Te la vas a follar pensando en tu jefe perra… ¿cómo se llama?

_ Jaime

_ ¿ Y cuantos años tiene Jaime?

_ No se, por los 58…

_ Pues piensa en él mientras te follas la almohada. Quiero una buena escenificación de puta… a ver si sale bonito y se lo enviamos… quiero oírte decir guarradas y mírate al espejo para verte la cara de fulana barata que pones.

Coloqué el almohadón vertical al espejo y me monté sobre él, empezando a frotarme lentamente mientras murmuraba el nombre de mi jefe.

_ Mas alto que no se oye… venga guarra.

_ Oh Jaime quiero que me hagas tuya… fóllame amo… Oh sí… dame tu culo que te lo como!! Que rico Jaime, quiero ser tu puta!!

Me follaba la almohada y sacaba mi lengua imaginando que le comía el culo a mi jefe. Pedro no paraba de grabarme, con su rabo empalmado acercaba y alejaba el móvil. Yo estaba híper cachonda. Había perdido la vergüenza y me mostraba sin complejos ante la cámara.

Pedro puso el pause mientras pensaba en voz alta…

_ ¿que te puedes meter por el coño para correrte bien? Ummm… espera.

Se fue a la cocina y volvió con un espetec…

_ Piensa que esto es la polla de Jaime. La chupas, la babeas y luego te follas el coño. Siéntate en el borde de la cama con las piernas dobladas y abiertas que se te vea bien ese chocho guarro y pelón. Empiezo a grabar ya…

Me coloqué como Pedro me había indicado. Mostré mi coño bien abierto… luego empecé a mamar el espetec mientras me hacía un dedo. Estaba frente al espejo mirándome toda y poniéndome aún mas cachonda. Bajé el espetec hasta el agujero de mi conejo y empecé a masturbarme metiéndolo muy despacio.

_ Mírame  Jaime, esta es tu polla y yo me la follo. Oh sí que rica. Lléname con tu corrida. Sí quiero tu leche caliente, petame el coño con tu leche… Oh sí me corro, me corro!!

Pedro se acercó con el móvil aun grabando se cogió la polla y me apuntó, soltando una enorme meada que me puso perdida. Como yo jadeaba con la corrida tenía la boca abierta y no pude evitar tragar algún chorrito de meada.

Una vez bien corrida, me dejé caer hacia atrás quedando tumbada en la cama y totalmente superada.

_Son las tres perra. Aun nos queda noche… Has estado apoteósica. Creo que voy a ganar mucho dinero contigo. Dúchate y lávate bien el culo que te lo quiero empalar…

CONTINUARÁ