La perra de mis vecinos 9

Después de varios días de trabajo doméstico y dominación por parte de los Amos, estos vuelven a llevar a mi esposo a su casa pero esta vez no va sólo.

Los días pasaban tan rápido que no me daba cuenta, mi mente sólo tenía pensamiento en subir cada mañana a casa de los Amos, en sentir mi cuerpo usado, azotado, en dar placer a mis Amos. Era habitual tener los pezones oprimidos por las pinzas, incluso en los labios mayores de mi vagina, los azotes en mis nalgas con la pala de madera, ser inmovilizada con cuerdas de forma tan obscena que mis piernas quedaban totalmente abiertas dejando totalmente expuestos mi coño y mi ano. Tragar el semen de mi Amo me excitaba de tal manera que mi sexo lubricaba abundantemente, lamer la vulva de mi Ama y beber sus flujos una fascinación.

Pero aquel día mi vida volvió a dar otro giro inesperado, pero no sólo la mía. Aquella mañana me llevaron a la habitación de juegos, desnuda, tan sólo con mi collar de perra y muñequeras a juego. En mitad de la habitación habían colocado un cepo de madera con tres agujeros, el Ama lo abrió y me ordeno acercarme, tuve que agachar mi cuerpo  de tal manera que mi cuello se quedo en el orificio del medio y mis muñecas en los de los extremos. Entonces el Ama cerro el cepo dejándome atrapada en el, tuve que separar las piernas y sentí como los tobillos eran sujetados por unas argollas, estaba inmovilizada y a merced de sus deseos. Un plug anal fue introducido en mi culo mientras un vibrador a máxima potencia violaba mi vulva mojada, me dejaron unos minutos sola, minutos que se me hicieron eternos por la tortura de mi sexo siendo follado por aquel instrumento, .....entonces apareció mi Amo sonriendo.

  • bueno puta, hoy vamos a tener visita y tu vas a ser la diversión, portate bien y no me des problemas.

  • si Amo, seré una buena perra

  • más te vale, además , hoy tienes una grata visita,........viene tu cornudo, jajajajajajajaj

  • otra vez Amo?

  • las veces que me de la gana , perra, ...además, no viene sólo.....

  • Amo, viene con algún amigo?

  • no preguntes zorra! Tan sólo cumple como lo que eres. Ya esta bien de charla, ya sabes, no gimas, no hables....a no ser que quieras ser descubierta. Entendido?

  • si, Amo.

Acto seguido puso la capucha negra en mi cabeza, se colocó detrás mío, sentí como sacaba el plug de mi ano, se saco la verga , apunto a mi orificio y de un golpe me penetro follandomcupos detrás a la vez que el vibrador, el trabajo del juguete en mi vagina junto al calor de la polla del Amo en mi trasero hizo que me corriera sin poder impedirlo, el Amo acelero los movimientos eyaculando en mis esfinteres, saco la verga, volvió a introducir el plug impidiendo que su semen saliese de mi ano, se acerco a mi cara y me hizo limpiar su miembro, cosa que hice con esmero y deseo.

Minutos más tarde llamaron a la puerta, al poco entraron en la habitación, allí estaba mi esposo.......y mi hermano pequeño!!!, no podía creerlo, deseaba desaparecer pero no podía, estaba expuesta ante mi propio hermano, intente moverme pero era imposible.

  • aquí la tenéis, como podéis comprobar esta ya caliente , sus agujeros están bien estimulados con los juguetitos, - dijo el Amo

  • que ganas de volver a usarla que tenía, esta buenísima y menuda puta que es, - respondió mi esposo

  • ahora es aún más puta, -replico el Amo - espero que a tu cuñado le gusté tanto como a ti

  • por mi no te preocupes, sólo con verla ya voy empalmado, - contestaba mi hermano

  • esta bien, es vuestra , usadla como lo que es, una ramera en celo.

Se desnudaron rápidamente, los dos estaban empahermano y no pude evitar mirar la descomunal verga de mi hermano, nunca había visto semejante tranca, gordísima y larga, al menos 20 cms de carne dura. Mi esposo se puso detrás y comenzó a sonarme las nalgas mientras mi hermano ponía su verga en mis labios, no me lo podía creer, iba a tragar el falo de mi hermano pequeño, su polla se fue abriendo camino entre mis labios y mi boca a duras penas podía tragase aquella monstruosidad. Entre tanto mi marido golpeaba con su miembro mis nalgas a la vez que metía y sacaba el vibrador de mi sexo palpitante, estaba cachonda, no podía evitarlo, a pesar de saber que chupaba de forma incestuosa el mástil fraterno.

el Amo sentado en el sofá contemplaba la escena mientras el Ama agarraba su polla y le masturbaba despacio, sonreiría feliz por tan morbosa escena y mando al cornudo quitarme el plug anal y lamer mi trasero antes de follarmelo. Mi esposo obedeció, mientras yo seguía mamando a duras penas la polla de mi hermano, mi marido sacaba el plug y metía la lengua en mi ano, los restos de semen bajaban hacia su boca y sin embargo el seguía chupando ávido de deseo, al rato se incorporó y apuntando con su falo en mi culo, lo introdujo comenzando un vaivén cada vez más frenético, yo a duras penas podía contener las ganas de gemir y las arcadas al sentir el glande que chupaba contra la campanilla de mi garganta. Me estuvieron poseyendo en aquella posición largo rato hasta que mi cornudo gritando de placee eyaculo en mis entrañas, su verga se vino abajo y salió precipitada de mi interior; mi hermano salió de mi boca y apartando a su cuñado saco el vibrador de mi sexo y su polla comenzó a entrar en el, sentí como ocupaba toda mi vulva y como golpeaba el fondo de mi sexo, no pude evitar aprisionar con las paredes vaginales aquella majestuosidad y me corcomo ml lo que soy, una puta caliente, eso hizo que mi hermano bramara y se corriera dentro de mi, su polla sin embargo seguía dura, muy dura, quiso seguír jodiendome, pero el Amo tenía otros planes.

  • tranquilo, no hay prisa, vamos a soltar a la perra para que hagáis un sándwich con ella.- dijo el Amo incorporandose juntó al Ama

Se acercaron los dos y mientras el Amo me desataba , el Ama metió la polla de mi esposo en la boca y comenzo a trabajarla para endurecerla de nuevo. El Amo sonreía maliciosamente, su mirada me hacia presagiar que aquello no terminaría como yo esperaba. Mando tumbar en el suelo a mi hermano, una vez acostado tuve que ponerme encima de el, y clavándome su verga comencé a cabalgarle, mientras mi Ama lograba volver a poner a punto a mi marido, se separaba de el y le indicó que me montara por detrás, de esta manera tuve que unir mi cuerpo con el de mi hermano que aprovecho la situación para juntar nuestras bocas y besarme apasionadamente, mientras el cornudo volvía a meter en mi culo su rabo otra vez en forma. Comenzamos a follar desenfrenadamente delante de los Amos, los jadeos de mis machos denotaban calentura y excitación maxima, cada vez más calientes los tres, a mi me costaba no poder gemir por el placer recibido. Entonces el Amo decidió que era hora de cumplir su maquiavélico plan.

  • dime vecino, no te gustaría ver quien es la puta de la vecina que os estáis beneficiando?- pregunto el Amo

  • si, mmmmm, siiiiiiii, me encantaria

  • estas seguro?

  • siiiii joder!.....ufffffff......lo estoy deseando...

  • y si te digo que te dejo que quites la capucha con una condición?

  • lo que sea.....quiero ver la cara de esta perra, quiero saber a quien me follo......esta buenísima.

  • esta bien, entonces vamos a la condición jajajajajaja

Yo estaba aterrorizada, seguía siendo montada y no quería ni pensar que pudiera quitarme la capucha, el Amo se acerco a un costado y verga en mano miro a mi esposo, acerco la cara del cornudo a su sexo y le mando chuparle la verga a cambio de verme la cara. Pensé que mi esposo se echaria atrás pero la calentura que llevaba hizo que abriera la boca, el Amo comenzó a follarsela sin compasión mientras el Ama cogiendo la videocámara comenzaba a grabar la escena.

  • así, chupa maricona! Eso es, chupa la verga del Amo de la furcia que estas enculando

  • grfffffffffffff! Se atinaba a escuchar por parte de mi esposo

El amo entonces, sin previo aviso y sin sacar la polla de la boca del cornudo, deslizo la cremallera de mi verdugo y me lo quito quedando mi rostro a la vista. La cara de mi hermano se transformo, y sin previo aviso su polla se hincho y me inundo de semen la vulva; mi esposo aún sin poder mirar por ser humillado tragando polla seguía sodomizandome, el Amo se apartó y le dijo que mirase

  • zorra .....puta!!!......eres una puta......como has podido. - soltó mi esposo

  • yo....yoooooo.....sigue......sigue.......no pares........- fue lo único que pude decir

Mi esposo acelero violentamente y se corrió en su puta esposa quedando los tres exhaustos y tumbados uno encima de otro. Lo que ocurrió después os lo contare en la siguiente entrega.....