La perra de mis vecinos 8
Visita al geriátrico para celebrar el cumpleaños del suegro del Amo.
Los días iban transcurriendo haciéndome cada vez más adicta a los Amos, esperaba cada mañana ansiosa el momento de subir y ser usada por ellos, el sólo pensar que estarían allí, a la espera de su perra, conseguía que mi sexo se mojase por completo teniendo casi a diario tener que masturbarme frenéticamente antes de acudir.
Y llego el día del cumpleaños del suegro del Amo, era un jueves de marzo, en la calle hacia un frío diabólico y comenzaba a nevar copiosamente. Como cada día subí al piso de mis Amos, una vez más entre en el baño.......estaba vacío, me quede sorprendida, mire alrededor y no encontré nada, al mirar el espejo vi una nota pegada a el, en ella se me ordenaba desnudarme y acudir a la habitación de los Amos. Lo hice, mi cuerpo apareció enseguida desnudo, abrí la puerta del baño y acudí a la habitación.
Llame a la puerta.
pasa puta
si Amo
acércate
si Amo
en la habitación el Amo se encontraba sólo, me dirigí hasta su cama, allí me dio orden de tirarme de espaldas y agacharme, el culo y mi vulva quedaron expuestas ante su libidinosa mirada, acerco su mano, me dio cuatro azotes en cada nalga,a continuación entro con tres dedos en mi sexo mojado trabajándolo hasta hacerme gemir.
estas caliente perra?
si Amo, lo estoy. - dije jadeando.
te gustaría correrte perra?
si Amo. - replique cada vez más excitada
jajajajajajaj, lo siento puta, no es el momento.
en ese instante saco los tres dedos de mi vagina y los dirigió a la entrada de mi culo, los introdujo de golpe, me dolió pero me contuve, los dedos trabajaban mi ano con tanta velocidad que comencé a excitarme de nuevo notando como mis pezones se ponían tiesos. A después de unos minutos interminables los saco, me azoto el trasero y me ordeno ponerme de frente. Así lo hice, me agarro del pelo y me agacho de un fuerte tirón, mi boca fue a parar a la mano que acababa de violarme, saque la lengua y lami los restos de mi excitación y recto. el Amo tiro de la sábana dejando su miembro a la vista, su gruesa polla estaba totalmente erecta, agrario mi cabeza y me la introdujo en mi boca hasta ahogarme al pegar contra la campanilla, así estuvo agarrandome por el cabello y haciendo que subiese y bajase por su verga hasta venir se dentro de mi garganta.
traga puta, bebe la leche del Amo
grrrrr glllupppp..
uffffff, menuda chupapollas eres , has aprendido de cine, deberíaChuparme las gracias por hacer de ti tan buena mamona
gracias Amo por hacer de mi la mejor chupapollas
jajajajajajaj, esta bien. Ponte las botas y el abrigo que están encima la cómoda. Vamos a dar un paseo.
si Amo
me dirigí a la cómoda, me puse las botas, de color negro y con tacón , y el abrigo del mismo color que me cubría justo por debajo de las nalgas. Espere de pie a que el Amo se preparara.
vamos perra, sígueme.
si Amo
Fui tras el, bajamos al garaje, me senté a su lado, arranco y nos dirigimos fuera de la ciudad. No dijo nada en todo el camino, yo tampoco. Al cabo de una hora llegamos a una residencia, entramos con el vehículo hasta el aparcamiento una vez allí salimos y nos dirigimos a recepcion. Le saludaron amigablemente, estaba claro que le conocían de hace tiempo, la enfermera me miro con una sonrisa como si supiese lo que me esperaba, yo estaba avergonzada ante tantas miradas y mis pintas de fulana. El Amo se dirigió hacia uno de los pasillos, le seguí, llegamos a la habitación 113, toco a la puerta y entramos, la puerta se cerró automáticamente, mis ojos quedaron fijos ante la imagen que tenía enfrente.
hola Arturo, que tal te va?
ahora no me puedo quejar, tu mujer es una gran mamona. Es esa la perra que tenéis ahora?
si, esta es. Si tu hija es una buena mamona espera a probar con la perra
Me quede muda, mi Ama estaba encima de la cama, totalmente desnuda, a cuatro patas, metiendo se en la boca la verga de su padre!, succionaba con ganas mientras le metía un dedo en el culo, cosa que al viejo parecía gustarle mucho.
perra, ve a ayudar al Ama, haz todo lo que te pida o serás castigada
si Amo. - me dirigí hacia la cama
imbécil! Quítate primero el abrigo!
perdón Amo
me deshice del abrigo, mi cuerpo apareció desnudo, cubierto tan sólo por las botas altas negras que me daban un aire de más puta si cabe. me acerque junto a la cama, Arturo deslizó su mano por debajo, entre mis piernas, y comenzo a subir, llego a mi entrepierna ya húmeda, metió dos dedos en mi raja y comenzó a trabajarla, me coante como una novata, cosa que al viejo le hizo gracia. Entonces me pidió que ayudase a su hija. Me agache y pude entonces ver el instrumento tan monstruoso que se gastaba qel suegro del Amo, comencé a lamer el tronco por un lado, el Ama por el otro, al llegar al capullo nuestras bocas se buscaban fruto del deseo, me quede engullendo el capullo mientras el Ama se dedicaba a succionar las pelotas, así estuvimos un buen rato hasta que decidió cambiar de posición.
- hija, tumbate boca arriba y tu perra, ponte encima de ella en posición de 69
Así lo hicimos, el Ama se tumbó boca arriba y yo me puse encima quedando su coño junto a mi cara, el Ama poso su lengua en mi raja y comenzó a lamer lo que hizo que ya totalmente descontrolada me abalanzase sobre su vulva devorandola como si fuera la última vez, el sabor de su sexo me volvía loca y restregaba el mío contra su cara deseando correrme en su boca. Entonces note que algo duro y tremendo se apretaba contra mi ano, no me dio tiempo a protestar, el glande se abrió camino mientras el Ama ahogaba mi cara contra su coño, aquello era muy doloroso, note como iba entrando poco a poco hasta que sus pelotas chocaron contra mis nalgas. Comenzó a bombear primero lentamente, finalmente con gran rapidez, yo sentía que me partían por la mitad, pero el Ama se encargaba de endulzar el martirio con su lengua en mi chochito. Me deje hacer y seguí trabajando el coño del Ama.
- perra, mi turno.- dijo el Amo
Alce la cabeza y la polla del amo se introdujo en el coño de su esposa cabalgandola totalmente excitado . El suegro comenzó a bufar y se corrió en mis entrañas dejando su polla alojada sin sacarla, mientras veía como mis Amos jodan delante mis ojos gritando elAma de placer haciéndonos partícipes de su corrida. El Amo saco la polla de la vagina, me agarro la cabeza y me la metió en la boca donde descargo su leche por segunda vez aquel día. El viejo sacando la verga de mi culo me mando arrodillaraMe y limpiarsela mientras me tenía que masturbar, así lo hice, pase la lengua dejando limpia tan enorme verga a la vez que mis dedos jugaban en mi raja hasta llegar al clímax.